avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuen

¿Qué pasa con las plazas que hayan sido renunciadas?.¿Se vuelven a adjudicar ahora a los que nos hemos quedado sin el destino pedido?

EMMYLOU

   hola compañeros: gracias a todos. Me habéis sido de gran ayuda para estar al día sobre el tema de los traslados.No he conseguido lo que quería, que era irme a primaria, pero cambio de hospital. Me gustaría preguntaros si sabéis aproximadamente cuando será la incorporación, y como serán la adjudicación de los servicios dentro de los hospitales.
    ah! a mi también me han baremado mal

kickfrees

 :Mantoux:
PUES LAS LISTAS TARDARÁN UNOS 20 DÍAS A PARTIR DEL 11 DE ABRIL....luego que dios reparta suerte...

rgg

¿Cómo lo sabes, tienes alguna información privilegiada sobre eso?, un saludo. :ghgh:

arieldue

Cita de: kickfrees en 27 de Marzo de 2008, 19:18:50 PM
:Mantoux:
PUES LAS LISTAS TARDARÁN UNOS 20 DÍAS A PARTIR DEL 11 DE ABRIL....luego que dios reparta suerte...

¿¿20 dias?? ¿¿Sólo??

¡¡Ojala!!, pero no me lo creo


charra

Cita de: kickfrees en 27 de Marzo de 2008, 19:18:50 PM
:Mantoux:
PUES LAS LISTAS TARDARÁN UNOS 20 DÍAS A PARTIR DEL 11 DE ABRIL....luego que dios reparta suerte...

Ojalá!!!!! Aunque lo veo demasiado pronto, a mi me comentaron en el satse que posiblemente después del verano, para no coincidir con las vacaciones, pero espero que tú tengas más razón que yo y sea prontito.
Por cierto, que a mi me han puntuado bien. No me han dado los centros de AP que pedí en primer lugar, pero si el hospital, con lo cual espero despedirme pronto de pasarme tanta parte de mi tiempo en la carretera. Espero que los demás hayáis tenido suerte con vuestros destinos y puntuaciones.

rgg

#166
Charra, lo mismo decían los sindicatos con la OPE 2003/4/5 de la CAM, y al final las incorporaciones fueron en junio creo, que si el verano y las suplencias, en fin... yo pienso que en dos o tres meses como máximo tienen que estar (aunque nos ponemos en julio...),  no sé, espero que no tengas razón en esto y no se retrase tanto por nuestro bien. Un saludo. :please:

charra

 Pues eso espero Rgg, y más después de leer lo de los 20 días, que se me han puesto los dientes de largos..... :clap: :grin:

Saludos

NURIA

#168
   Haciendo una media entre lo que me han dicho en el sindicato (que van a salir prontísimo, antes de final de mes...) y lo que me han dicho en el SESCAM (que todo va a ser muy rápido, pero dentro de la rapidez que supone el esperar a que concluya el periodo de reclamación, mandar las reclamaciones a Salamanca -empresa de las baremaciones- , y esperar a que lo manden de nuevo), supongo que la lista definitiva saldrá a finales de mayo o como mucho junio.
   Yo sigo un poco "atacada" por el tema de que me coincida la publicación de las listas definitivas con un viaje que tengo del 28-Abril al 8-Mayo. Me voy fuera de España y quiero dejarlo todo hilado como si saliese la lista en ese periodo. Tengo que autorizar a alguien para que cese por mí los tres primeros días (no sé si hacer un poder notarial o con una autorización normal sería suficiente....nadie sabe responderme con certeza), y con respecto a la incorporación, al encontrarme en situación de Comisión de Servicios en el sitio de destino, me han dicho que no tengo plazo de incorporación, que llevando el cese ya cambia mi contrato automáticamente, pero me da miedo pensar que tenga que firmar algo en el momento de entregar mi cese (que no lo entregaría yo). Parece ser que lo de firmar mi cambio de situación no corre prisa, pero todo esto me lo han dicho de palabra, sin una norma delante que me haga irme tranquila...
   En fin, si habéis entendido algo del rollo que os he contado (es un poco retorcido) y sabéis algo al respecto, o conocéis a alguien en esta situación, agradecería cualquier comentario.
   Enhorabuena a los que os han dado el sitio elegido y a los que, sin haberlo conseguido, os habéis acercado o habéis mejorado!!!!

MANTOUX



Hola a todos!! Y enhorabuena a los que tengais vuestra plaza!!

Curro en la zona de Atención Primaria de Talavera de la Reina y alrededores... si necestais saber algo, por aquí me teneis.

  :kisses:



rgg

Hola Mantoux, me alegra que trabajes en la zona de Talavera, así conozco a alguien aunque sea solo en el foro, yo vivo en Madrid y pedí el destino en Talavera, pero no me lo han concedido, tengo la plaza en un pueblo de Madrid, en fin, parece que estáis mejor remunerados ahora en el SESCAM, con el acuerdo sobre las horas de atención continuada, etc, un saludo.  :sbox_hand:

arieldue

Cita de: NURIA en 30 de Marzo de 2008, 19:17:38 PM
      Yo sigo un poco "atacada" por el tema de que me coincida la publicación de las listas definitivas con un viaje que tengo del 28-Abril al 8-Mayo. Me voy fuera de España y quiero dejarlo todo hilado como si saliese la lista en ese periodo.

Pues yo me caso a mediados de junio, y espero que salga o antes, o algo despues, que me va a fastidiar todos los planes...


MANTOUX


Hola rrg!!

Si, mas o menos...

Se firmó un acuerdo en febrero de este año respecto a ese tema.

Digamos que el titular de la plaza hace su jornada ordinaria de 8-15 horas, y el resto del tiempo sería su jornada complementaria de 15-8 de la mañana y fines de semana y festivos.

Pues la hora que han subido es la de la jornada complementaria (o atención continuada). Y además en fin de semana se cobra también más.

A parte, el titular, vería incrementada su hora de su jornada complementaria a partir de la 5ª guardia que hiciera.

Como ya sabreis, salvo en 1 centro de salud de esta zona (Santa Olalla) en el que sus titulares hacen guardia los fines de semana... El resto de los centros de salud se cubre con personal PEAC (que es en lo que estoy yo).

Además de subir el precio de esa hora, en ese acuerdo se obliga a la gerencia a que de descanso a los titulares después de sus guardias. Asi que, el día que sale de la guardia, se va a casa y no pasa consulta.




NURIA

#173
      Arieldue, yo creo que todo se va a resolver antes de tu boda, pero entiendo que te agobie pensar que sea en esos días o en tu viaje. De todos modos, como supongo que te informarás acerca de los pasos que hay que seguir en caso de estar fuera en esos días, comenta todo lo que te vayan diciendo porque, como he dicho, yo estoy en las mismas... El cese quiero pensar que no es problema con una autorización y la incorporación variará en función de si estás en la misma localidad (3 días), distinta localidad pero mismo Area (15 días) y distinta localidad (1 mes); yo cambio de localidad, pero al estar en Comisión de Servicios en mi sitio de destino no tengo plazo de incorporación (es cuando entregas el cese) y he de enterarme de si tengo que firmar algo en el momento... Sea cual sea tu situación, seguro que puedes seguir adelante con todo sin problemas, pero el tema burocrático hay que dejarlo hilado por si acaso coincide todo en nuestros eventos...
   Ah, gracias Mantoux por tus "enhorabuenas"!! Yo he pedido Toledo, pero conozco a dos personas que han pedido Talavera: una no se va y otra sólo se iría si consigue de antemano quedarse en Comisión de Servicios (es decir, sin incorporarse por ahora...). En fin, ya queda menos para que todo se resuelva definitivamente... Un saludo enorme!!!!!   :thumbup:

arieldue

Pues me tengo que enterar de todo bien, aunque eres muy buena informadora y me guio por lo que nos vas contando.
Yo estoy en Madrid, con lo que tengo 1 mes para incorporarme. Lo que no me queda muy claro es si ese mes es remunerado o no.
Supongo que para el cese tendria que hacer un poder notarial o algo asi para que vaya alguien a cesar por mi, en el caso de que me pille fuera, que ya seria mala suerte, que solo me voy 1 semana de viaje. Me pasare un dia por Toledo a que me informen bien, que los sindicatos de Madrid no tienen muy claro las cosas...

charra

Arieldue, en cuanto a lo de que esté remunerado el mes de traslado, te informo de que si que lo está, te lo tiene que pagar la empresa a la que entras a trabajar. Respecto a la fecha, me gustaría poder ayudarte, pero me temo que no puedo decirte nada. Te deseo suerte para ese día tan especial que se acerca, un saludo.

EMMYLOU




    Sabéis de alguien que le haya pillado plaza en talavera? Me habían dicho que la zona de primaria de talavera estaba muy difícil porque lo habían solicitado mucha gente con muchos puntos.

MANTOUX


He mirado los traslados... y creo que se han cubierto una amplia mayoría de plazas de Talavera.



rgg

Pues yo pedí Talavera en Primaria y no lo he conseguido, la gente ha cogido plaza con hasta 900 puntos, y desde 500 o así, en pueblos como la Estrella, Navamorcuende (ese sí que es vocacional, que yo lo pedí, me da una envidia...) :tears:

MANTOUX



Uf, que la zona de Navamorcuende a mi me encanta... Lo malo era salir a un domicilio de noche a los pueblos de alrededor... Pero es una zona muy bonita y muy tranquila.