avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mancy

 Os envío el mensaje que me acaba de llegar del sindicato:
Estimados compañeros:

Nos comunican desde el SESCAM que  se han remitido hoy al DOCM las Resoluciones provisionales del concurso de traslados de las categorías de Enfermera, Grupo Auxiliar de la Función Administrativa y Celador. Asimismo, se envían las Resoluciones de las categorías de Fisioterapeuta, Matrona, Grupo de Gestión y Administrativo de la Función Administrativa.     y serán publicados el martes 25 de marzo, siendo el último día del plazo para presentar reclamaciones el 11 de abril de 2008.


Suerte para todos. Un saludo. :Mosa:

charra

#121
Bueno mancy, que subidón, desde luego sería una noticia excelente, gracias por compartirla, espero impaciente que termine la Semana Santa para ver lo que acontece. Suerte para ti también.

Y añado a las 18:40 que me acaba de llegar sms parecido al que hace referencia mancy, con la misma fecha para publicación en DOCM, procedente de sindicato :thumbup:

rgg

#122
MANCY HA DICHO: Estimados compañeros:

Nos comunican desde el SESCAM que  se han remitido hoy al DOCM las Resoluciones provisionales del concurso de traslados de las categorías de Enfermera, Grupo Auxiliar de la Función Administrativa y Celador. Asimismo, se envían las Resoluciones de las categorías de Fisioterapeuta, Matrona, Grupo de Gestión y Administrativo de la Función Administrativa.     y serán publicados el martes 25 de marzo, siendo el último día del plazo para presentar reclamaciones el 11 de abril de 2008.


Bueno chic@s, qué notición sería, la verdad es que con todo el tiempo que llevamos esperando este traslado ya les vale...así que si es cierto nos tendremos que tomar unas cañas virtuales  :drinks: :drinks: :drinks:  :srougit:
Voy a ir investigando en la web a ver qué dicen los sindicatos...

NURIA

   Pero qué alegría me habéis dado!!!! Yo llevo unos días desconectada del tema (para no sufrir...) y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he leído vuestros mensajes. No sé qué decir... ¡QUÉ ALEGRÍA! ¡TIENE QUE SER CIERTO!  :Beika: :Beika: :Beika:  esas cañas virtuales...  :drinks: Hablamos!!!!

MONTAÑA

Cita de: NURIA en 17 de Marzo de 2008, 21:01:41 PM
   Pero qué alegría me habéis dado!!!! Yo llevo unos días desconectada del tema (para no sufrir...) y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he leído vuestros mensajes. No sé qué decir... ¡QUÉ ALEGRÍA! ¡TIENE QUE SER CIERTO!  :Beika: :Beika: :Beika:  esas cañas virtuales...  :drinks: Hablamos!!!!
Nuria yo también he desconectado del tema, porque empezaba a hacerme daño,!y tantas veces nos habían dicho .....la semana siguiente....... el mes siguiente. Quiero unirme a tu alegría y a la fé de los restantes compañeros creyendo que es cierto  :drinks:La semana siguiente podremos confirmarlo.

MONTAÑA

 :yahoo:confirmo que los listados están en manos de algún sindicato de manera no oficial  :besucona: y que por tanto serán publicados el martes 25 de Marzo. !!!!ESTO YA ES SEGURO!!!!  :drinks:

arieldue


NURIA

   En efecto, los sindicatos ya disponen de lista...así que a informarnos todos porque ya nos podemos hacer una idea de el destino provisional que nos han asignado... Un saludo más efusivo que nunca!!  :thumbup:

rgg

#128
¿Qué sindicato tiene la lista, y... no circulará un borrador ya en internet como ha pasado otras veces?, si es así que alguien lo cuelgue, please, que ardemos de impaciencia, o al menos un teléfono.  :drinks: :thumbup:

NURIA

   Rgg, no sé si habrá colgado algo en internet...  Un compañero mío ha llamado a CCOO de Toledo y le han dicho el destino provisional de toda la gente por la que ha preguntado (nos han dado lo pedido... era fácil teniendo en cuenta que pedimos especializada... pero habrá que esperar la publicación). Dicen que el lunes lo van a colgar en Intranet de los hospitales y el martes ya se publica en el DOCM.
   SUERTE A TODOS Y A SEGUIR ESCRIBIENDO!!!

rgg

Muchas gracias Nuria, a ver si llamo mañana, que hoy ya no están, un saludo, y... ¡esta vez sí que va en serio, por fin! :drinks:

arieldue

Gracias Nuria.
Yo trabajo en Madrid y no tengo acceso a intranet de CLM.
Si alguien da con ello, que lo cuelgue.
Si no, el martes saldremos de dudas  :Beika:

rgg

Eso, eso, a ver si alguien consigue la lista, que estamos en ascuas  :ghgh:

NURIA

   Por lo visto no sólo CCOO tiene la lista. Hay gente que ha llamado a CSIF (no sé cómo se escribe...lo siento) y también disponen de ella y están informando de los destinos... Supongo que el resto de los sindicatos ya se habrán puesto las pilas también, así que espero que os den a todos buenas noticias. Bufff, no me creo que estemos llegando a la fecha...!!!  :kisses:

rgg

Pues he llamado hoy a Castilla la Mancha y resulta que es festivo y los sindicatos no trabajan, en fin, esperaré hasta el lunes o el martes, qué nervios... suerte a to@s  :occ:

Aquitania

joé, el miércoles fue la última vez que miré la página web del SESCAM, y no ha salido nada, yo de semana santa por mi tierra y me quedo de piedra cuando me ecuentro a un amigo y me dice que el martes en el SATSE tenían una lista con los traslados y que se lo han dado, él celebrándolo, y yo.... EN ASCUAS!!!!
Con todo lo que he esperado, por un poco más.... espero no llevarnos una mala sorpresa, y que se publiquen realmente la semana que viene.
Saludos a todos!

NURIA

   MUCHAS GRACIAS, JAVIERDUE!! Yo ya lo había consultado con los sindicatos, pero ha sido un auténtico placer comprobarlo directamente sobre la lista!! SUERTE AL RESTO!! ESPERO BUENAS NOTICIAS!! (Y si no, pues todavía quedan las reclamaciones...)  :21fiesta:

Aquitania

gracias, javierdue!
Yo he pedido lo mismo que tú, ahora queda elegir destino.... que será otra batalla más. Ande acabaré....

arieldue

 :21fiesta: :21fiesta:
Javierdue, Aquitania... ¡¡nos vamos al mismo sitio!!
Ahora tengo una preguntita...
¿Cuales son las bases de la GUETS? Se de algunas en Toledo y Guadalajara, pero me pierdo. ¿Me echais un cable?
Muchas gracias, y... ¡¡a celebrarlo!!

Aquitania

Gracias por la información, he trabajado en bastantes bases del SESCAM y conozco un poco el tema, lo de la adjudicación de destinos no lo tenia tan claro, porque la última vez que hablé con los sindicatos no habia nada firmado. Con lo que  me dices, y en el puesto en el que estoy, no tengo muy claro que quiera el traslado, que CLM es muuuu grande y me estoy viendo en Molina! Es que los que no somos de reingreso tenemos poco donde elegir, ¿no?
Puffff... me acaba de dar un bajón.....