avatar_FOSTER

La vivienda

Iniciado por FOSTER, 18 de Septiembre de 2007, 20:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Pues un ejemplo de lo que dice Gamberro...

La ministra Corredor es un hija de puta.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Corredor/afirma/momento/adecuado/comprar/casa/elpepueco/20080605elpepueco_6/Tes

Claro, acabamos de entrar en un descenso brusco del mercado inmobiliario, el euribor esta a una decima de su maximo historico, los pisos de segunda mano han bajado de precio una barbaridad y los nuevos, tarde o temprano vana  bajar de golpe.


ES EL PEOR MOMENTO PARA COMPRAR UN PISO en la cresta de la ola. El que compre un piso ahora se va a encontar con una hipotaca por un valor mas alto del piso por los proximos dos, tres, o mas años.

Claro, que a ella le interesa engañar a cuantos mas mejor y que parezca que el mercado se recupera. Clara definicion de hijoputismo.

FOSTER

#181
El precio de la vivienda en Reino Unido registra su mayor bajada desde 1993

El precio de la vivienda en el Reino Unido ha bajado en mayo un 3,8% en tasa interanual, la mayor caída desde 1993, según ha anunciado hoy el Halifax, la entidad hipotecaria más grande del país. Esta caída en tasa interanual es la segunda consecutiva, después de cinco años de continuos ascensos y después de que el mes pasado la vivienda bajara un 0,9%.

Así, el precio medio de una vivienda se ha situado en mayo en 184.111 libras (232.475 euros), un 2,4% menos que en abril, lo que supone la séptima bajada mensual desde el pasado septiembre.

El economista jefe del Halifax, Martin Ellis, ha indicado que estas bajadas responden a un crecimiento de los precios del 79% entre agosto de 2002 y agosto de 2007 y las ha justificado por la disminución del poder adquisitivo de los posibles compradores y la reducción de la disponibilidad crediticia.
-------------------

multipliquen eso por dos o tres o cuatro en el caso de Londres. Asi os podeis imaginar que mi historia sobre los alojamientos britanicos es ajustada a la realidad...

Por cierto, el sueldo de un enfermero en UK debe andar ahora por los 18000 libras anuales brutas...si te conceden una hipoteca por 4 veces lo que ganas, con suerte...timaginad lo que te puedes permitir...
Siendo dos enfermeros, maxima hipoteca de 144000 libras...si pones que hayas ahorrado el 20% de entrada ( juas jaus juas) aun no llegas a la vivienda media...

Y si eres un limpiador o trabajas en un McDonalds?


FOSTER

Estaba yo pensando que los españoles somos un pelin pijillos tambien...

Yo me compre un piso en Ponferrada, pequeño, dos habitaciones, y a unos 20 minutos ANDANDO, del centro...Mi amigo O se compro un duplex un pelin mas lejos, ( claro que mas cerca de la juerga).

A la vez se empezaban a vender pisos en una urbanizacion llamada Rosaleda, que es un alucinante ejemplo de la especulacion pepera. Esa urbanizacion es el futuro centro de Ponferrada. Los pisos costaban, en plano tres y cuatro veces lo que costaban los nuestros.

Todo el mundo nos decia que estabamos locos, que donde ibamos con unos pisos tan lejos...( no me toques los huevos que no puedes andar 20 minutos de vez en cuando).

Ademas de eso, hay como 20 pueblos alrededor en los que los pisos costaban bien poco. Mis abuelos se compraron uno por 3 millones de las antiguas pesetas....15 minutos en coche.

No se puede aspirar a un piso de 22 millones en el centro, pasar de coprarse uno por 5 a 15 minutos en coche y andar quejandose de que nos e puede uno independizar...

Patidifuso

#183
Coño! Pos yo se de uno a la entrada de Ponferrada por 20 millones nuevo a estrenar (más mi comisión claro  :whistling:)

Y otro en el centro de Pontevedra 150 m2, 5 habitaciones, 2 plazas garaje... 35 millones !!!! Regalao oigan !!! (más mi comisión aparte, claro)

Beika

yo paso de vivir e nel centro, nunca me ha llamado la atención... Pero paso de irme a vivir a un pueblo que me obligue a usar coche...
Los barrios están bien para mí, 30 minutos andando no son nada. El problema es cuando cuestan 35 mill en periferia de 2ª mano... o 45 mill de obra nueva aquí en mi calle... éste en concreto 50m2... o uno grande que se ha comprado mi amiga en a tomar por culo de lejos... 64 mill... ains!

FOSTER

Hombre, Zaragoza es un pelin mas grande que Ponferrada. Y si no quieres usar el coche (autobus o lo que sea) pues a ver como te las apañas...o alquilas, o te hechas un novio millonario...o vives con tus padres hasta que te jubiles...

Beika

hechas no por dios!

autobús uso, pero urbano, jo, si tengo que ir a pueblos cuando salga de currar de tarde a ver qué hago...
alquiler alquiler...

FOSTER

Pues sin hacer...

Pregunta chorras...

Tu amiga como se puede permitir un piso se 64 millones? usease unas 300 y pico mil pelas al mes?

Seguro que no son dos enfermeros, claro :loool:...

Beika

no se lo puede permitir... creo que la voy a ver mendigando en el pilar dentro de poco...

ella enfermera contratada, él curraba en la cadena de la balay hasta que se quedó en paro la semana siguiente a la compra del piso...

FOSTER

#189
Cita de: Beika en 07 de Junio de 2008, 15:28:07 PM
no se lo puede permitir... creo que la voy a ver mendigando en el pilar dentro de poco...

ella enfermera contratada, él curraba en la cadena de la balay hasta que se quedó en paro la semana siguiente a la compra del piso...

Pues siento decirte que tienes toda la razon del mundo, que vayan vendiendo todo lo que tengan por dinero al contado que el piso se lo quitan...

Ademas como habran puesto a ambos padres, de ella y de el de avales, pues les van a  joder a ellos tambien...con un poco de suerte, pueden vender el piso por lo que deban.

FOSTER

Eso es a lo que me referia...la peña que esta tocada de la cabeza o que?

No se que leches haria el tio en Balay, pero me cago hasta en la leche, si tienen que pagar 2000 euros al mes, incluso con el tio currando ya tenia que hacer un paston para vivir medianamente decente...

Beika

pozi... cnd nos lo contó estaba supertranquila y tal... yo creo que duermo peor dsd entonces,  :loool:
Se supone que el chico vuelve a la balay, dicen, creen, le han dicho...
Era como un despido temporal o así... porque cambiaban maquinarias o algo así... pero que después volvían... bah! no sé!

FOSTER

Por patrones americanos o ingleses tus amigos eso deberian estar ganando al menos 1.300.000 pesetas al mes para que les diesen semejante hipoteca. Ya pueden pagar en Balay....


Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 07 de Junio de 2008, 10:02:30 AM
Coño! Pos yo se de uno a la entrada de Ponferrada por 20 millones nuevo a estrenar (más mi comisión claro  :whistling:)

Y otro en el centro de Pontevedra 150 m2, 5 habitaciones, 2 plazas garaje... 35 millones !!!! Regalao oigan !!! (más mi comisión aparte, claro)

Yo en Pontevedra no compro ni el tabaco, que no me gusta nada... además tienen una gestión viaria incluso más estúpida que la vilagarciana, con continuos atascos... si es que ser tonto del pueblo y que te hagan concejal de tráfico es todo uno...
:inca:
Además no hay playa...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 06 de Junio de 2008, 09:43:13 AM
Pues un ejemplo de lo que dice Gamberro...

La ministra Corredor es un hija de puta.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Corredor/afirma/momento/adecuado/comprar/casa/elpepueco/20080605elpepueco_6/Tes

Claro, acabamos de entrar en un descenso brusco del mercado inmobiliario, el euribor esta a una decima de su maximo historico, los pisos de segunda mano han bajado de precio una barbaridad y los nuevos, tarde o temprano vana  bajar de golpe.


ES EL PEOR MOMENTO PARA COMPRAR UN PISO en la cresta de la ola. El que compre un piso ahora se va a encontar con una hipotaca por un valor mas alto del piso por los proximos dos, tres, o mas años.

Claro, que a ella le interesa engañar a cuantos mas mejor y que parezca que el mercado se recupera. Clara definicion de hijoputismo.
Bueno, dispensando a los progenitores de la Ministra, que posiblemente no tengan la culpa de todo lo que haga esta (aunque a lo mejor necesitaba alguna colleja más que las que llevó), pues yo le diría que se compre un piso ahora su padre...
:fuma:
Pero alguien se traga estas gilipolleces de que "España va bien"... yo creo que ni Aznar en sus mejores tiempos...
:inca:
 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Jodo!


http://www.elpais.com/articulo/gente/Paralizado/sorteo/piso/euros/elpepugen/20080610elpepuage_7/Tes

Anda Patidifuso, busca las papeletas para que te devuelvan los 2o euritos que invertiste... :whistling:

FOSTER

El Euribor esta a maximo historico. Si no me equivoco se creo en el 99. Con lo que se habla de Stagflaction ( subida de paro y bajo crecimiento economico y alta inflaccion) me parece a mi que va a seguir creciendo una buena temporada...

Patidifuso

Cita de: FOSTER en 11 de Junio de 2008, 01:43:29 AM
Jodo!


http://www.elpais.com/articulo/gente/Paralizado/sorteo/piso/euros/elpepugen/20080610elpepuage_7/Tes

Anda Patidifuso, busca las papeletas para que te devuelvan los 2o euritos que invertiste... :whistling:

Carallo... uno más espabilao que los americanos... Noooo siiiiii en este país pa lo maloooooo hay una cantera acojonante ¡¡Y de tontos-avariciosos no te digo na!! ¡¡¡¡ Si aún funciona el timo de la estampita joer !!!!


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 13 de Junio de 2008, 12:13:12 PM
Cita de: FOSTER en 11 de Junio de 2008, 01:43:29 AM
Jodo!


http://www.elpais.com/articulo/gente/Paralizado/sorteo/piso/euros/elpepugen/20080610elpepuage_7/Tes

Anda Patidifuso, busca las papeletas para que te devuelvan los 2o euritos que invertiste... :whistling:

Carallo... uno más espabilao que los americanos... Noooo siiiiii en este país pa lo maloooooo hay una cantera acojonante ¡¡Y de tontos-avariciosos no te digo na!! ¡¡¡¡ Si aún funciona el timo de la estampita joer !!!!


Pues claro que funciona el timo de la estampita...
:occ:
Si es que os prometen 400 eurillos y votais como locos al ZP...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...