avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

piguivi

Hola! de mi planta nos vamos 4 enfermeros y 2 auxiliares. por ahora sólo se ha ido una compañera y sí la han cubierto, pero con un contrato de dos meses. la verdad es que yo soy del Clínico, ningún hospital de los inaugurados les va a quitar clientes, pero como tienen que hacer la reforma del ala norte pues tienen que cerrar camas por narices. Ayer bajé a personal y me dijeron que sí tenía que cesar, que me pase este viernes (cesaría el día 14). A mi supervisora le han dicho que con el resto harán lo mismo, contratar a gente pero sin hacerles interinos hasta que vean como se va a hacer lo de las obras.
pura vida

martina

Porf , contar mas cosas , las q os habéis incorporado en los hospis nuevos , q estamos como un flan, gracias

MAKUTROY

Hola chicos!
Antes de ayer os conté que me habían pedido otra vez los Anexo I en el nuevo hospital..... Bueno pues ahora ya no, ayer me dijeron que de momento lo dejásemos que intentarían pasarlo de un hospital a otro ( lo lógico, pienso yo) bueno de momento lo dejaré, ya veremos si al final hay que pedirlo.
Una cosa mala que veo en el hospi nuevo (Tajo) es que el parking es a mi modo de ver muy pequeño pues aun no esta abierto y esta casi lleno!!. Cuando este en funcionamiento lo veo "crudo". Pero hay un Parking privado todo el sótano del hospital...."de pago!!!!" están negociando que a los trabajadores nos hagan un precio especial pero de momento nos han pasado un papel con los precios (que a todos nos han parecido muy caros) Abono mensual de 24h.....50€ al mes, horario solo mañana o solo tarde.....35€ Horario solo noches....15€.
No....si encima tenemos que pagar para ir a trabajar!!!! Bueno hasta ahora nada mas.....mañana mas noticias!!

Amoxi

Cita de: MAKUTROY en 06 de Febrero de 2008, 12:06:59 PM
Pero hay un Parking privado todo el sótano del hospital...."de pago!!!!" están negociando que a los trabajadores nos hagan un precio especial pero de momento nos han pasado un papel con los precios (que a todos nos han parecido muy caros) Abono mensual de 24h.....50€ al mes, horario solo mañana o solo tarde.....35€ Horario solo noches....15€.
No....si encima tenemos que pagar para ir a trabajar!!!! Bueno hasta ahora nada mas.....mañana mas noticias!!
:bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :lac: :lac: :lac: :lac: :lac:
para llamar a Telemadrid... y pasarle la factura al gerente...
¿No se puede aparcar fuera del hospital?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

sta

Me acaban de llamar del hospital del Norte para decirme que los que nos incorporabamos el día 15, nos incorporamos el lunes 18 ( a las 9h en el salón de actos).
¿a alguien más le han llamado?

maitetxu

A mi tambien me han llamado sta, y me han dicho lo mismo que a ti, me han pillado que salia de noches y no he preguntado nada de nada. ESTABA EMPANADA¡¡¡  ALGUN@ MAS SE INCORPORA EL 18??? 



      YA LO TENEMOS CERQUITA QUE BIEN¡¡¡¡ :kisses: :drinks: :19fiesta:

MAKUTROY

Cita de: Amoxi en 06 de Febrero de 2008, 13:39:45 PM
Cita de: MAKUTROY en 06 de Febrero de 2008, 12:06:59 PM
Pero hay un Parking privado todo el sótano del hospital...."de pago!!!!" están negociando que a los trabajadores nos hagan un precio especial pero de momento nos han pasado un papel con los precios (que a todos nos han parecido muy caros) Abono mensual de 24h.....50€ al mes, horario solo mañana o solo tarde.....35€ Horario solo noches....15€.
No....si encima tenemos que pagar para ir a trabajar!!!! Bueno hasta ahora nada mas.....mañana mas noticias!!
:bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :bangin: :lac: :lac: :lac: :lac: :lac:
para llamar a Telemadrid... y pasarle la factura al gerente...
¿No se puede aparcar fuera del hospital?

Pues hay parking fuera, pero yo lo veo muy pequeño para el hospital, porque aun no hay casi nadie y ya esta bastante lleno....me imagino cuando lo abran de verdad no va a quedar sitio, y me veo pagando parking o buscando sitio todos los dias como una desesperada....vamos que me voy a tener que ir media hora antes para buscar aparcamiento o me toca pagar :tears:

mipi

Desde luego me parece un poquito fuerte lo del parking de pago, osea q hay q pagar x ir al hospital?y para trabajar tb?nose como sera el de Parla pero creo q igual x lo q me han contado, muy pequeño arriba y uno subterraneo, desde luego como sea asi se me kitan las ganas de irme sdesde luego xq yo en mi hospi aparco de gratis y sin ningun problema, vamos q lo q me ahorro de caravana me lo gasto en dar vueltas para aparcar o en un abono mensual.
Xcierto si hay alguien x aqui interesada en el segundo llamamientio hoy me a comentado una compañera q una amiga suya a ido a preguntar cuando sacan el segundo llamamiento a Sagasta yu le han dicho q esta previsto para finales de Febrero primeros de Marzo, a ver si es verdad y se acaba esta duda ya.

val

Hola, pues yo tengo una duda, y no sé como os están dando a vosotros los días o si os vais con ellos. Ahora estoy en el Clínico y como del año pasado me debían bastantes días pues me los han dado en enero, y resulta que ahora en febrero, hasta el día 22 que me voy pues me han dado de momento 5 días tan sólo, porque una semana estoy de noches. Por lo tanto me deben todos los días de enero y los que correspondan a febrero menos 5 que sí que ya los tengo en planilla. Y me dicen unos por un lado (supervisión) que como la vinculación sigue siendo del Clínico que me puedo ir con los días que me deben, que deben ser unos 10 ó más incluso. Y por otro en un sindicato me han dicho que me tienen que dar los días e irme sin que me deban nada.
A vosotros que os han dicho?

dilan



    HOLA:
ME GUSTARÍA SABER SI LAS PERSONAS QUE SE HAN INCORPORADO, HAN FIRMADO ALGÚN CESE.
a MI EN PUERTA DE HIERRO ME DAN UN CESE Y NO ME DAN NINGUNA COMISION COMO DICEN.
gRACIAS

val

Hola dilan,

pues a mi me han dicho que no hay que firmar un cese sino que hay que rellenar un documento donde se ponga que se causa baja en el hospital donde estás por causa de la reordenación de los hospitales nuevos y poner a donde te vas.

zahiri

Cita de: val en 06 de Febrero de 2008, 21:19:21 PM
Hola, pues yo tengo una duda, y no sé como os están dando a vosotros los días o si os vais con ellos. Ahora estoy en el Clínico y como del año pasado me debían bastantes días pues me los han dado en enero, y resulta que ahora en febrero, hasta el día 22 que me voy pues me han dado de momento 5 días tan sólo, porque una semana estoy de noches. Por lo tanto me deben todos los días de enero y los que correspondan a febrero menos 5 que sí que ya los tengo en planilla. Y me dicen unos por un lado (supervisión) que como la vinculación sigue siendo del Clínico que me puedo ir con los días que me deben, que deben ser unos 10 ó más incluso. Y por otro en un sindicato me han dicho que me tienen que dar los días e irme sin que me deban nada.
A vosotros que os han dicho?
PUES A MI LA SUPER ME HA DICHO LO MISMO QUE A TI, QUE COMO NOS SIGUEN PAGANDO ELLOS QUE ME DARAN LOS DIAS EN EL NUEVO HOSPITAL, PERO EN EL SINDICATO ME HAN DICHO QUE INTENTE IR CON LOS MENOS POSIBLES POR SI A CASO, Y ADEMAS ME COMENTARON QUE SI NO ME LOS DABAN QUE LE PIDIERA A LA SUPER UN PAPEL FIRMADO COMO QUE ME DEBIAN ESOS DIAS O QUE ME LOS PAGABAN Y QUE LO PASARA POR EL REGISTRO. NO SE QUE HACER AHORA ESTA DE BAJA Y NADIE ME DA LOS DIAS NI ME PUEDE DAR EL PAPEL.

superlopez

Cita de: maitexu en 06 de Febrero de 2008, 19:08:03 PM
A mi tambien me han llamado sta, y me han dicho lo mismo que a ti, me han pillado que salia de noches y no he preguntado nada de nada. ESTABA EMPANADA¡¡¡  ALGUN@ MAS SE INCORPORA EL 18??? 



      YA LO TENEMOS CERQUITA QUE BIEN¡¡¡¡ :kisses: :drinks: :19fiesta:
Yo no he oido el teléfono y me han dejado el mensaje con lo mismo..el día 18..a mi super la traigo loca pq a ella no la están informando de nada! :wacko: :wacko:
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

maitetxu

si alguien se incorpora el 11 nos podia contar si hay que llevar algun papel o si es necesario el cese que aqui mi super no sabe no acontesta... :taloco2: :taloco2:

MAKUTROY

Yo que me he incorporado el dia 4 no he firmado nada de nada. Ni cese en el anterior hospital ni contrato en el nuevo. De los dias que me deben ( que no se ni cuantos son) nadie me ha dicho nada, asi que no se si me los daran en este o al final los pierdo :tears:. En fin que ya veremos, todo esto esta un poco en el aire y nadie sabe que pasa, esta claro que vamos de conejillos de indias.

piguivi

HOla! yo también soy del clínico. Me dijeron que firmara la baja mañana para incorporarme el 15. De los días todavía no está claro, pero en personal me dijeron que nos haría un certificado con los días que nos deben (no sólo libres, sino también vacaciones y LD) para que nos los den en el nuevo hospital. Esto no está claro porque:
1 seguimos cobrando del hospital donde estemos ahora
2 Hay probabilidad de que sólo nos guarden las vacaciones y LD, y los libres nos los paguen. Sagasta todavía no ha enviado a los hospitales ninguna información de cómo deben hacer el certificado, si incluyendo todos los días o sólo vacaciones y LD. En este último caso pues nos darían una miseria por cada libre.
pura vida

piguivi

Hola! acabo de hablar con Sagasta, para empezar la señorita que coge el teléfono dice:"si, digame", como si fuera su casa. Luego la cuento mis penas y que no encuentro dónde tengo que ir ni a que hora. la señorita me dice que no me moleste en buscar más porque no voy a encontrar ninguna información al respecto ni ahora ni nunca. Hay un silencio entre las dos y la digo que entonces qué hago, a lo que contesta que vaya al hospital por la mañana. la digo que en esta profesión por la mañana engloba desde las 8 de la mañana a las 15h, ella me contesta que "lógicamente" a las 9h, y que una vez a llí pregunte. TEla marinera que diría mi madre.....
pura vida

Chia

Tengo miles de dudas como todoss,ejejejeje

Decir que yo no trabajo en ningun publico, pero me pregunto que si todos vosotros se vais a incorporar a los nuevos hospitales y dejais de ir a trabajar a los "viejos", alguien tendrá que cubriros, no?
Entonces mi pregunta es ¿Van a contratar a nuevo personal?
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.

plavix

hola soy nueva en esto .Sabeis algo nuevo del segundo llamamiento de los nuevos hospitales

plavix

estoy interesada en el hospi de tajo, sabeis ya alguien lo que significa cuidados especiales