avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

cooley

Cita de: maitexu en 01 de Febrero de 2008, 14:56:37 PM
Cita de: cooley en 31 de Enero de 2008, 12:53:39 PM
Me acaban de llamar!!! Pensé que nunca iba a tener noticias. Yo me incorporo el 8 al del norte y me han llamado para decirme a que hora y donde tengo que ir, asi que tranquis, que seguro que os llaman. :thumbup: :thumbup: :thumbup:


DESDE QUE Nº DE TLFN. TE HAN LLAMADO PORQUE YO TENIA UNA LLAMADA DE UN Nº RARO HOY, PERO HE LLAMADO Y ME SALTA UN FAX

Me llamaron del 911914086. Yo a todo el mundo que conozco que tiene que ir el dia 8 le han llamado.
Rian, yo tengo conozco más gente que va al bloque quirurgico y se incorpora el 29 como tu. Y conozco gente que va a otros servicios y se incorporan el 8 como yo. No sé cual es el criterio de incorporación. Cuando sepa algo más os sigo contando.

Amoxi

Cita de: superlopez en 01 de Febrero de 2008, 00:24:05 AM
La verdad es q no sé si seguir leyendo o no hasta q me incorpore..pq si en su día confesé q tenía miedito, a dia de hoy estoy acojoná!!! :miedo2: :miedo2:
A mí el que me pone los pelos de punta es precisamente el SATSE  :tears:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

zahiri

NO ME PUEDO CREER QUE NINGUN TABLONERO SEPA NADA DE NADA DE LAS INCORPORACIONES A LOS NUEVOS HOSPITALES  :dubbio:ESTO PARECE COMO SI ALGO OSCURO ESTUBIERA DETRAS DE TODO ESTO, ES QUE PAGAN A LA GENTE PARA QUE NO CUENTE NADA? 
POR FAVOR QUE ALGUIEN CUENTE ALGO, ESTA ESPERA ES INSUFRIBLE. :mad:

martina

hola , alguien sabe algo sobre los cambios de incorporación del hospital de Vallecas, hay cambios de días q no es oficial , porq aun no ha salido en el BOCM,

maitetxu

 :sbox_oops: :sbox_oops:


POR FAVOR!!! NADIE SE HA INCORPORADO EL DIA 1 AL HOSPITAL DEL NORTE???

erya

HOLA NUNCA ANTES HABIA ESCRITO EN EL TABLON PERO OS LEO DIARIAMENTE, UNA COMPAÑERA SE INCORPORO EL 1 DE FEBRERO AL HOSPITAL NORTE FUE POR LA MAÑANA A LAS 9 ERA UNA PRESENTACION SALIERON A RECIBIRLAS TODOS LAS SUPERVISORAS JEFES DE PERSONAL Y LAS ENSEÑARON TODO EL HOSPITAL PLANTA POR PLANTA TODS HABLAN MARIVILLAS DEL HOSPITAL BUENAS INSTALACIONES Y HABITACIONES INDIVIDUALES PARA LOS PACIENTES NO HIZO FALTA QUE CESARÁN NI LLEVAR NINGÚN PAPEL HOY PEDIAN CURRICULUMS PARA COLOCAR SEGÚN EXPERIENCIA PROFESIONAL, TE HABLO EN CUANTO A LAS CONSULTAS DE LO DEMÁS NO SE MAS ESTARÁN COMO DOS SEMAS DE CURSO INFORMATICO. YA OS CONTARE SI HAY ALGUNA NOVEDAD

zahiri

GRACIAS POR CONTARNOS ALGO, PERO LO DEL CURRICULUM NO LO ENTIENDO ENTONCES PARA QUE NOS HAN PUESTO QUE PIDAMOS URGENCIAS, PLANTA, BLOQUE QUIRURGICO ETC, QUE NOS HUBIERAN PREGUNTADO ANTES NO, VAMOS DIGO YO. PARA MI QUE SE ESTAN QUEDANDO CON TODOS NOSOTROS, ESTO CADA VEZ ES MAS RARITO.
BUENO SI ALGUIEN SABE ALGO MAS QUE LO CUENTE POR FAVOR.

MAKUTROY

Hoy me he incorporado al hospital del Tajo. Es el primer día de las incorporaciones, voy a consultas externas y os cuento:No se si otros hospitales lo están haciendo, pero a nosotros nadie con ha comunicado la hora de presentación, pero bueno entre nosotras nos enteramos que a las 9:00. Nos han separado en grupos de 7 u 8 personas para explicarnos todo y enseñarnos el hospital (por cierto....precioso!!)Nos ha recibido el Gerente en el Salón de Actos (a las 12:30 aprox) despues de hacer una pequeña visita por las diversas zonas del hospital en compañía de una supervisora, hemos rellenado algunos formularios..(para vestuario, un 145 del IRPF, y alguna cosa mas, nada de contratos o algo parecido, pues ya nos han comentado que seguimos ligados al hospital de procedencia de momento)nos han dado un CD de presentación y tenemos 3 horas de formación en el programa informático Selene (me parecen muy pocas, pero que se le va a hacer!)Ah! también nos han dicho que tenemos que presentar los Anexo I para servicios prestados y lo de la carrera profesional también hay que prepararlo otra vez, nos han dado taquilla, 2 uniformes y unos zapatos. Los uniformes son azules para las enfermeras y amarillos para los AE´s
Mañana ya vamos en horario normal (las de mañana de mañana y las de tarde de tarde) nos darán nuestros destinos y me imagino que empezaremos a organizar las consultas y a colocar cosas pues esta todo sin poner.
Espero que os sirva un poquito de orientación pero no se nada mas de momento, ya os iré contando.

zahiri

 :21fiesta: POR FIN ALGUIEN VA CONTANDO COSILLAS  :thumbup:

jmgperez

venga animaros, a seguir contando cosas, que yo me incorporo el 15 de febrero y estoy como un flan.... :wacko:

nesi

Makutroy, que pedazo de envidia dais, cuando nos queramos incorporar nosotras, seguro que ya ni saludo de supervisoras, ni gerente ni ná.

Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Verde

Muchas gracias por la información :bearhug: . He querido darte Karma, pero no me sale   :tears:

nomo


Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que os sigo,,, bueno deciros que me incorporo en el Hos. Parla y me gustaria que alguien comentara algo de las incorporaciones y ademas no entiendo muy bien eso de que se dependa del hospital anterior, yo ahora mismo no estoy trabajando en la sanidad publica.... no se que pasa entonces....
Os agracederia que me contarais...

NURIA

  Animo a esos que os incorporáis en Parla el 15...je,je... Ya sabes, ruta por el hospi, uniforme, taquilla, papeles... y a triunfar!!! A contarlo todo, que tiene que ser una experiencia eso de inaugurar un hospital... Un abrazo!!!!

jmgperez

un abrazo para los que se fueron del doce en busca de tener algo al lado de su casa.Lo que se agradece tardar 5 minutos al trabajo.un saludo nuri.

evac

Ayer estaba en personal en mi hospital y efectivamente me dijeron que las personas que se marchan a los nuevos hospitales siguen vinculados a los hospis de los que se van, lo que nos interesa a los que nos quedamos es que les van a seguir pagando los hospitales a los que pertenecían, por lo que las gerencias no están por la labor de contratar a personal nuevo ya que serían dos sueldos. Me parece muy fuerte lo que van a hacer porque nos vamos a sobrecargar de trabajo. Por lo que se ve, van a cerrar unidades en los hospitales antiguos, pero ¿qué van a hacer en un hospital como el mio que gran parte es de crónicos y no van a disminuir las camas?, se va un montón de gente y no parece que se vayan a cubrir, por lo que nos vamos a sobrecargar los demás, ESTO ES MUY FUERTE!!!!

maytems

Cita de: evac en 05 de Febrero de 2008, 17:12:51 PM
Ayer estaba en personal en mi hospital y efectivamente me dijeron que las personas que se marchan a los nuevos hospitales siguen vinculados a los hospis de los que se van, lo que nos interesa a los que nos quedamos es que les van a seguir pagando los hospitales a los que pertenecían, por lo que las gerencias no están por la labor de contratar a personal nuevo ya que serían dos sueldos. Me parece muy fuerte lo que van a hacer porque nos vamos a sobrecargar de trabajo. Por lo que se ve, van a cerrar unidades en los hospitales antiguos, pero ¿qué van a hacer en un hospital como el mio que gran parte es de crónicos y no van a disminuir las camas?, se va un montón de gente y no parece que se vayan a cubrir, por lo que nos vamos a sobrecargar los demás, ESTO ES MUY FUERTE!!!!
Ayer estuvo comentando mi supervisora que sí iban a cubrir los puestos vacantes (hasta ahora creía que no pero ya han tenido una reunión con los jefazos), lo que no van a hacer es contratar a gente. Es decir, los que actualmente están para cubrir incidencias en el hospital, los van a reubicar en los sitios que queden libres. Pero por ese motivo, las incidencias que ocurran a partir de ahora no se van a cubrir porque no tienen gente. Es decir, en una IT 15 días hasta que contraten a alguien.
Era imposible que se quedaran sin cubrir. En mi planta sólo se va una persona, pero en urgencias se iban 18 personas sólo en el turno de mañana!
También comentó que la gente que nos quedamos en los hospitales "viejos" estamos ante un cambio, que no sabe si será para mejor o peor. Aunque según ella cree que a peor. No van a contratar a gente porque dicen que "a lo mejor" con la apertura de los nuevos hospitales, baja la demanda asistencial de los nuestros, y las habitaciones las harían individuales y disminuirían la plantilla.
Sinceramente, yo me eché a reir, porque no creo que mis ojitos lleguen a ver eso nunca, y menos en una medicina interna que es donde estoy.
Ya veremos en que queda todo.

cegra

yo me incorporo al de parla el dia 15 de febrero y en mi hospi ya han ofertado hoy mi plaza pero al parecer lo que van a hacer es un acumulo de tareas.

vjc

Cita de: maytems en 05 de Febrero de 2008, 17:45:45 PM
Cita de: evac en 05 de Febrero de 2008, 17:12:51 PM
Ayer estaba en personal en mi hospital y efectivamente me dijeron que las personas que se marchan a los nuevos hospitales siguen vinculados a los hospis de los que se van, lo que nos interesa a los que nos quedamos es que les van a seguir pagando los hospitales a los que pertenecían, por lo que las gerencias no están por la labor de contratar a personal nuevo ya que serían dos sueldos. Me parece muy fuerte lo que van a hacer porque nos vamos a sobrecargar de trabajo. Por lo que se ve, van a cerrar unidades en los hospitales antiguos, pero ¿qué van a hacer en un hospital como el mio que gran parte es de crónicos y no van a disminuir las camas?, se va un montón de gente y no parece que se vayan a cubrir, por lo que nos vamos a sobrecargar los demás, ESTO ES MUY FUERTE!!!!
Ayer estuvo comentando mi supervisora que sí iban a cubrir los puestos vacantes (hasta ahora creía que no pero ya han tenido una reunión con los jefazos), lo que no van a hacer es contratar a gente. Es decir, los que actualmente están para cubrir incidencias en el hospital, los van a reubicar en los sitios que queden libres. Pero por ese motivo, las incidencias que ocurran a partir de ahora no se van a cubrir porque no tienen gente. Es decir, en una IT 15 días hasta que contraten a alguien.
Era imposible que se quedaran sin cubrir. En mi planta sólo se va una persona, pero en urgencias se iban 18 personas sólo en el turno de mañana!
También comentó que la gente que nos quedamos en los hospitales "viejos" estamos ante un cambio, que no sabe si será para mejor o peor. Aunque según ella cree que a peor. No van a contratar a gente porque dicen que "a lo mejor" con la apertura de los nuevos hospitales, baja la demanda asistencial de los nuestros, y las habitaciones las harían individuales y disminuirían la plantilla.
Sinceramente, yo me eché a reir, porque no creo que mis ojitos lleguen a ver eso nunca, y menos en una medicina interna que es donde estoy.
Ya veremos en que queda todo.

Además, no olvidemos que en la mayoría de los antiguos grandes hospitales, van a acometer importantes obras y amplias reformas.

zahiri

YO ME HE ENTERADO QUE POR EJEMPLO EN EL GREGORIO QUE HAY GENTE CONTRATADAS POR OBRAS Y SERVICIOS ESTE MES LES VIENE EN LA NOMINA LA FECHA DE FIN DE CONTRATO DEL 30 DE JUNIO, CUANDO ANTES NO TENIAN FECHA DE FIN DE CONTRATO.