avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

enfermeri

Cita de: martat en 30 de Enero de 2008, 16:41:05 PM
pues estoy mirando el bocam y no lo encuentro te importaria poner el "lick"(se dice asi?) donde lo has visto que la gent eque iba el 21 se incorpora el 24, gracias!!

es link,pero no pasa nada,te hemos entendido
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

zirtaeb

¡¡¡¡NECESITO AYUDA!!!!
Voy al hopital de VK, en el anexo pone que me incorporo el 04/04, pero en los listaos por orden alfabético, pone que el 04/03 (no sólo yo, le ha pasado a mucha gente) ¿Algno estáis en la misma situación? ¿alguién me puede dar un teléfono de sagasta para informarme? ¡¡¡¡1000 GRACIAS!!!

superlopez

Cita de: madeira en 30 de Enero de 2008, 01:03:06 AM
PLAN DE APERTURA DE LOS NUEVOS HOSPITALES



Lo q yo no entiendo es si nos van a dejar elegir servicio o no, pq por lo q deduzco, a los q primero nos incorporamos sólo nos van a dejar coger especialidades médicas? :dubbio:
  Pues no sé de q sirve tener un número mejor si no puedes elegir lo q te guste más...
  Casi hubiera preferido ser de las últimas y coger una cirugía q es lo q quería... :drama: :drama: :drama:
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

CAMPELOCO

OS CUELGO EN DESCARGAS EL REGIMEN INTERNO DE LOS NUEVOS HOSPITALES, NO DICE NADA NUEVO, PERO POR SI ALGUIEN LO QUIERE TENER.

cetacina

Cita de: zirtaeb en 31 de Enero de 2008, 00:09:40 AM
¡¡¡¡NECESITO AYUDA!!!!
Voy al hopital de VK, en el anexo pone que me incorporo el 04/04, pero en los listaos por orden alfabético, pone que el 04/03 (no sólo yo, le ha pasado a mucha gente) ¿Algno estáis en la misma situación? ¿alguién me puede dar un teléfono de sagasta para informarme? ¡¡¡¡1000 GRACIAS!!!
A MI ME PASA LO MISMO, PERO EN EL LISTADO AL PRINCIPIO PONIA TAMBIEN 4 DE ABRIL Y LO HAN MODIFICADO.
INTENTARE ENTERARME

churripi

HOLA,YO NO SE DONDE SALEN LAS LISTAS POR ORDEN ALFABETICO,YO TB TENGO FECHA PARA VALLECAS EL 4 DE ABRIL.
DECIRME ALGO!!!

cetacina

Cita de: churripi en 31 de Enero de 2008, 11:19:33 AM
HOLA,YO NO SE DONDE SALEN LAS LISTAS POR ORDEN ALFABETICO,YO TB TENGO FECHA PARA VALLECAS EL 4 DE ABRIL.
DECIRME ALGO!!!

He llamado al 012 y me han pasado con algo de sanidad, pero no con sagasta.Me dicen que creen que nos tenemos que fiar del BOCM, por lo que seria el 4 de abril, pero me han dado una direccion de correo electronico de sagasta y he mandado un e-mail a ver que dicen, asi que ya os contare.

jmgperez

hola, os doy los telefonos de sagasta que llevan el tema de los hospitales nuevos.
91.3387825/7698
91.3387707/08/12/13
Espero que os sirva de ayuda zirtaeb y compañia. Si os enterais de algo nuevo colgarlo, por favor. Sería un detalle que nos llamasen para avisarnos y decirnos algo y no solo salir publicado en el BOCM.SALU2

churripi

ME LO HAN COGIDO EN SAGASTA,DICEN QUE HAY ERRORES EN LAS LISTAS QUE LA SEMANA QUE VIENE SALEN UNAS DEFINITIVAS Y QUE NO SABE SI ES EL 4 DE MARZO O DE ABRIL

cooley

Me acaban de llamar!!! Pensé que nunca iba a tener noticias. Yo me incorporo el 8 al del norte y me han llamado para decirme a que hora y donde tengo que ir, asi que tranquis, que seguro que os llaman. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

zahiri

CUENTANOS ALGO MAS QUE TURNO PEDISTE Y A QUE HORA TIENES QUE IR. Y SI TE HAN PEDIDO ALGUN PAPEL O ALGO

chechu

Cita de: churripi en 31 de Enero de 2008, 12:27:38 PM
ME LO HAN COGIDO EN SAGASTA,DICEN QUE HAY ERRORES EN LAS LISTAS QUE LA SEMANA QUE VIENE SALEN UNAS DEFINITIVAS Y QUE NO SABE SI ES EL 4 DE MARZO O DE ABRIL

yo tengo el listado del 1er dia por orden alfabetico y coincidia el 4 abril, alguno habrá metido la gamba pero todas las incorporaciones son en viernes y concuerda semanalmente, cosa q el 4 marzo es martes y no pega muxo
:inca:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Amoxi

Fíate de la virgen... que me incorporo en lunes  :whistling:
Qué laaaaaaargoooooooo se me está haciendo febrero  :sbox_oops:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

vjc

Publicado por Satse:

SATSE exige a la Consejería que cubra todas las plazas de los Nuevos Hospitales


Según los datos proporcionados por la Consejería de Sanidad, los seis nuevos hospitales funcionarán a pleno rendimiento a finales de abril. Sin embargo, a tan sólo tres meses de que esto se produzca, sólo se han asignado el 45% de las plazas de enfermeras convocadas por la Administración el pasado mes de octubre.
Juan José Güemes, anunció la convocatoria de 2.111 plazas para las profesionales de Enfermería que quisieran trabajar en los nuevos centros de San Sebastián de los Reyes, Vallecas, Parla, Coslada, Aranjuez y Arganda. De éstas, en la primera fase del Proceso de Reordenación de Efectivos, sólo se han adjudicado 951 puestos de trabajo quedando libres, por tanto, 1.160 o lo que es lo mismo, el 55% de las plazas ofertadas.

Laborales y Estatutarios
Desde un principio, se dijo que a este proceso de reordenación de efectivos podía presentarse tanto personal estatutario como laboral y funcionario del SERMAS que, por otra parte, y en caso de desearlo, podría indicar su voluntad de estatutarizarse.
De las 951 enfermeras que han obtenido plaza en alguno de los seis nuevos centros, 905 (algo más del 95%) son estatutarias y de ellas, 597 son propietarias y 308 interinas.
Respecto al personal laboral, 83 enfermeras han obtenido una plaza y de ellas, 37 se han estatutarizado.



Puestos Vacantes
La Comunidad, en lo que calificó como "la mayor oferta de creación de empleo", consideró que eran necesarias 2.111 enfermeras para la puesta en marcha de los nuevos hospitales. Pero, por el momento, sólo hay un centro (Hospital del Tajo) en el que han sido asignadas, al menos el 50% de las plazas inicialmente convocadas, en el resto hay más de un 54% de puestos vacantes.

HOSPITALES
PLAZAS CONVOCADAS
PLAZAS ADJUDICADAS
PLAZAS SIN CUBRIR (%)

INFANTA LEONOR - VALLECAS
484
235
249 (51,45%)

SURESTE - ARGANDA
226
87
139 (61,50%)

INFANTA SOFIA - NORTE
516
236
280 (54,26%)

TAJO
211
117
94 (44,55%)

INFANTA CRISTINA - SUR - PARLA
339
136
203 (59,88%)

HENARES - COSLADA
335
140
195 (58,21%)



SATSE
Es importante que desde el día de la apertura, se preste el mejor servicio a los ciudadanos y que las profesionales de enfermería puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones y sin tener que someterse a cargas extraordinarias motivadas por falta de personal.
Para que esto se cumpla, es fundamental cubrir todas las vacantes, con absoluta transparencia. Por esto, el Sindicato de Enfermería (SATSE) exige a la Consejería de Sanidad de Madrid, que cumpla con lo emitido en sus Resoluciones y finalice la selección de personal ya que además, de las 5.327 enfermeras que presentaron su solicitud dispuestas a trabajar en los nuevos hospitales, hay más de 4.370 que aún no han recibido respuesta a sus expectativas.


superlopez

 La verdad es q no sé si seguir leyendo o no hasta q me incorpore..pq si en su día confesé q tenía miedito, a dia de hoy estoy acojoná!!! :miedo2: :miedo2:
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

cooley

Cita de: zahiri en 31 de Enero de 2008, 15:14:32 PM
CUENTANOS ALGO MAS QUE TURNO PEDISTE Y A QUE HORA TIENES QUE IR. Y SI TE HAN PEDIDO ALGUN PAPEL O ALGO

Pesi bloque quirurgico, y tengo que estar a las 9 en el salon de actos. Pregunté si tenía que llevar algún papel pero me dijeron que en principio nada, que para cualquier cosa me llamarian de nuevo.

farmachuki

Cooley yo tb voy al bloque quirurgico al hospital del Norte, pero me tengo q incorporar el 29 d febrero.
Es un poco raro q si vamos al mismo sitio nos incorporemos en fechas diferentes noooo?
bueno d todas formas ya nos contaras q tal todo, por lo menos parece q si q nos van a llamar!

Gracias

maitetxu

Cita de: cooley en 31 de Enero de 2008, 12:53:39 PM
Me acaban de llamar!!! Pensé que nunca iba a tener noticias. Yo me incorporo el 8 al del norte y me han llamado para decirme a que hora y donde tengo que ir, asi que tranquis, que seguro que os llaman. :thumbup: :thumbup: :thumbup:


DESDE QUE Nº DE TLFN. TE HAN LLAMADO PORQUE YO TENIA UNA LLAMADA DE UN Nº RARO HOY, PERO HE LLAMADO Y ME SALTA UN FAX


OTRA COSA, NO HAY NADIE QUE SE HAYA INCORPORADO HOY AL DEL NORTE???  POR FAVOR SI ES ASI QUE NOS CUENTE ALGO GRACIAAASS¡¡¡¡

gmc

   

      Pues hace bien el SATSE en protestar, porque por lo menos podrían haber sacado los listados con las puntuaciones, que es lo que se suele hacer en las convocatorias públicas. El que no hayan sacado listados te hace pensar que tal vez no saquen esas plazas y los famosos nuevos hospitales se queden como los hospitales comarcales de otras Comunidades Autónomas, con cuatro cosas y con escasez crónica de personal. :dubbio:

MAKUTROY

Pues no os fiéis mucho de que van a llamar, pues yo me incorporo el lunes y nada de nada!!. Y hoy sábado ya no creo que me llamen. Me presentaré a las 9:00 pero no se nada. En información se están cubriendo de gloria!!