avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermeri

Cita de: piguivi en 26 de Enero de 2008, 21:37:21 PM
HOla! pues hijos, a los usuarios y muchos trabajadores esto les parece fenomenal, si no que me explique alguien la mayor´´ia absoluta de la Espe en la Comunidad, que si no la votara nadie no estaría allí. eso para que os lo vayais pensando en las próximas elecciones.

es como el alcalde de valladolid,que todos se quejan de la de obras que hace en la ciudad y de lo poco progresista que es,pero luego sale con mayoría...a que estamos jugando.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

mipi

Jo q fuerte me esta pareciendo todo lo q estais contando, y eso q a mi no me parecia del todo mal lo q estaba haciendo la aguirre pero despues de algunas cosillas q ha hecho en los hospis, como poner como segunda visita de ambulatorio cuando en realidad era primera visita en hospital pero para camuflar q tardaba mucho en ser visto asi lo ponian o comoahora en Febrero van a abrir las consultas x la tarde a saco para quitar lista de espera y q nadie espere mas de 30 dias xq vienen las elecciones y q pasa cuando pasen las elecciones. Eso deberia de ser siempre.
Yo tb he oido q no se va a hacer interinos x la gente q se vaya xq no hay pasta q van a hacer refuerzos, asi q me parece un poco fuerte y lo mas fuerte ya es lo de q te premien x no mandar pruebas o x el material, vamos q veo a mas de uno sin cambiarse de guantes en toda la mañana para q la premien,lo del cambio de estatutario a laboral no me parecia mal siempre q fuera de estatutario interino a laboral fijo pero si es laboral contratado q se lo metan x el ....
Nose yo estoy para el segundo llamamiento pero me da a mi q como esto siga asi no me presento a coger plaza cuando hagan el llamamiento y me kedo como estoy, xq me dijeron q tendria q renunciar a mi contrato interino de mi hospi y coger otro donde me vaya o no?¿alguien a renunciado o va a renunciar?hasta q punto te pueden obligar a romper un contrato con tu hospital sino te interesa?si alguien sabe responder a esto xfa q lo haga.

jmgperez

hola,nadie de los que se han incorporado el viernes va a contar nada........pq todo pinta ya bastante negro, haber si alguien nos da una alegria.salu2

Amoxi

Hasta el mes que viene que abran me temo que no vamos a saber nada.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

aliipe

HOLA!!!!!!!!!!!, Campe te importaría colgar o decirme donde puedo encontrar la normativa que dices que permite trabajar en 2 sitios públicos a la vez?, siendo estatutario en los 2?.
NO lo entiedo, si eso es incompatible no??????????.
Otra cosa, sabéis si los estatutarios fijos al pasarse a los nuevos hospitales han podido cambiar a laborales fijos??? o sólo al revés de laboral a estatutario.
GRACIAS

CAMPELOCO

Presidencia de la Comunidad
4670 LEY 7/2007, de 21 de diciembre, de Medidas Fiscales y
Administrativas.

SIENDO ESTATUTARIO O LABORAL O LO QUE PREFIERAS

Artículo 11

Compatibilidad de servicios de carácter asistencial en el sector
público sanitario por razones de interés público

1. El personal sanitario dependiente de la Consejería de Sanidad
y de sus organismos autónomos, empresas públicas y entes del sector
público de la Comunidad de Madrid adscritos, podrá compatibilizar
un segundo puesto de trabajo de carácter asistencial o ejercer
una segunda actividad en el sector público, si así lo exigiera el interés
del propio servicio público.

2. Se declara de interés público, a efectos de compatibilizar dos
puestos de trabajo en el sector público sanitario de la Comunidad de
Madrid, la prestación de servicios de carácter asistencial en los centros
sanitarios públicos de Atención Primaria, Especializada y
SUMMA 112.

3. En consecuencia, se podrá conceder autorización de compatibilidad,
en razón del interés público, para el ejercicio de una segunda
actividad de carácter asistencial en el sector público sanitario de
la Comunidad deMadrid en los ámbitos delimitados en el apartado 2
de este artículo. Esta autorización no supondrá modificación de jornada
de trabajo y horario en ningún de los dos puestos compatibilizados
y se condiciona a su estricto cumplimiento en ambos.

Lo dispuesto en este artículo se entiende en el marco de lo dispuesto
en la normativa laboral y de incompatibilidades del personal
al servicio de las administraciones públicas.

CGFDUE

ESO ESO....A ver si la gente se lo piensa bién antes de VOTAR !!!por lo menos ya tenemos una idea de lo que nos puede deparar el destino....

Pues mi tía estaba esperando para operarse y ya lleva ¡SEIS MESES!, si ,lo he dicho bién SEIS MESES y sabeis que me dijeron cuando pregunté que pasaba???

Obviamente a ella tampoco la ofrecieron irse a otro hospital,,pero lo mas fuerte es que dijeron"que habia pedido 3 meses de demora para la operación, tal que un día de Septiembre ,lo más fuerte es que ese día ella estaba de vacaciones y no precisamente en MAdrid!!!! Para que veais como se las apañan para reducir las listas de espera...INVENTANDOSE LAS COSAS, POR CIERTO AÚN  NO LA HAN OPEARADO!!!!!!




mipi

Pues nada, yo sigo preguntando si en el segundo llamamiento voy a Parla y no me gustan lo q me ofrecen si me puedo quedar en mi hospi con mi interino xq yo cuando lo eche obviamente era para mejorar pero sino mejoro me kedo donde estoy no?

Chelita

Respecto al segundo llamamiento no tenemos mucha idea...si es como en el primero, el dia que vas a Sagasta si no hay nada que te interese no firmas y punto.

jmgperez

hola, pregunte ayer en personal y me dijeron que no cesamos que dependemos todavia de nuestro hospital de origen,hasta que no diga lo contrario sagasta. Si sabeis algo nuevo o distinto colgarlo, por favor. salu2

enfermerilla

pues en mi hospital puerta de hierro,me han dicho en personal que tenemos que pedir el mismo dia del cese servicios prestados,y firmar como especie de un cese.haber si se aclaran pues esto es de locos.¿es que no hay ninguno del tablón que haya empezado?

madeira

PLAN DE APERTURA DE LOS NUEVOS HOSPITALES



jackson prat

  Eso eso...es que nadie se ha incorporado para contarnos donde cuando y como a las que aun nos queda un poco para incorporarnos al nuevo hospi....
yo no se que tal será solo se que llevo 9 años en un hospital publico y ya estoy harta de que me toreen con los contratitos y den largas...al menos esto es una oportunidad de estabilizaeme....y a por las Oposiciones..... :21fiesta: :21fiesta: :Mantoux: :Mosa:

zahiri

HA SALIDO PUBLICADO EN EL BOCAM QUE LA GENTE QUE SE INCORPORABA EL 21 DE MARZO A LOS NUEVOS HOSPITALES LO TENDRA QUE HACER EL 24 DE MARZO

martat

pues estoy mirando el bocam y no lo encuentro te importaria poner el "lick"(se dice asi?) donde lo has visto que la gent eque iba el 21 se incorpora el 24, gracias!!


mipi

Bueno x lo q se ve del segundo llamamiento no se sabe nada asi q a esperar, lo q no se es como se va abrir todo lo q pone en la cartera de servicios xq no veo yo q vaya tanta gente, bueno pasado mañana se incorpora gente asi q a ver q van diciendo.

piguivi

Hola! bueno, a ver si alguien que ya se haya incorporado o que vaya a hacerlo el día 1 nos aclara algo, que seguimos igual, por favor, compartir vuestra experiencia: lo del cese, lugar y hora de presentación etc.
pura vida

martat


martat