avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

nesi

He preguntado en el sindicato sobre las nuevas personas que aparecen en las listas, dicen que pueden ser personas que hayan hecho una reclamacion y que posteriormente al llamamiento les hayan dejado elegir.  Otra cosa para las incorporaciones para el 21 de marzo (viernes santo me han dicho que es real) que lo que deben de hacer es ir a personal el miercoles y que les pongan fecha del jueves de ultimo dia de trabajo en su anterior sitio.   Otra cosa, que en personal de cada sitio ya deben de saber que papeleo debemos hacer.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

zahiri

YO NO SABIA QUE LOS LABORALES INTERINOS PASABAN A ESTATUTARIOS FIJOS, ¿ESO ES ASI? TENIA ENTENDIDO QUE PARA SER FIJO HABIA QUE APROBAR UNA OPOSICION. ME PODEIS EXPLICAR UN POCO DE QUE VA ESTO ESTOY SUPER PERDIDA

chechu

Cita de: zahiri en 24 de Enero de 2008, 18:37:45 PM
YO NO SABIA QUE LOS LABORALES INTERINOS PASABAN A ESTATUTARIOS FIJOS, ¿ESO ES ASI? TENIA ENTENDIDO QUE PARA SER FIJO HABIA QUE APROBAR UNA OPOSICION. ME PODEIS EXPLICAR UN POCO DE QUE VA ESTO ESTOY SUPER PERDIDA

NO, simplemente debe tener una excedencia en su plaza fija y debe estar interino laboral, no la liemos : :wacko:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Villadue

Cita de: nesi en 23 de Enero de 2008, 16:37:35 PM
Yo el dia 29-2. Una cuestion, es que soy muy observadora pero  para los que quieran apreciarlo hay gente en la lista de hoy que no aperece en la inicial de los llamamientos.  Esto que es otra tomadura de pelo mas.   Es mas (no quiero poner nombre y apellidos), pero fijaros en las incorporaciones para el dia 1 (muy fuerte)

Pos fijate, Nesi, que mi caso es todo lo contrario... fui en diciembre Sagasta para elegir destino, ¡¡y ahora no aparezco en los listados!! Ayer fui a Sagasta a ver qué c... pasaba... todo indica un error... ¡pero si no lo veo no lo creo!

zahiri

GRACIAS ME ESTABA LIANDO  :wacko: LO HABIA ENTENDIDO MAL PENSABA QUE LOS INTERINOS LABORALES PASABAN A SER FIJOS  SIN MAS.



POR OTRO LADO NADIE SABE A QUE HORA TIENEN QUE IR MAÑANA LOS QUE VAN AL HOSPITAL DEL HENARES

enfermeri

Cita de: enfermeri en 24 de Enero de 2008, 17:23:13 PM
PERO ES QUE NADIE EN ESTE FORO HA TRABAJADO EN ALCORCON???POR FAVOR,ESTOY DESESPERADITAAAA
NINGUNO OS TRASLADAIS A LOS NUEVOS HOSPITALES DESDE ALLI??

Cita de: zirtaeb en 24 de Enero de 2008, 17:33:48 PM
yo no te puedo ayudar, pero no te enfades...

¡no veo lo del hospital de VK!   ¡¡¡¡HELP!!!

Si no me enfado,es que me desespero porqe parece que es un hospital fantasma en los foros,nadie sabe nada y yo todo el dia esperando que me llamen para que me digan algo sobre cuando empiezo (vamos,nada que no sepais vosotros,que hasta hace poco habeis estado igual con los nuevos hospitales).Simplemente lo he resaltado tanto para ver si llamando la atencion conseguia algo,pero veo que ni asi.


Cita de: beret en 24 de Enero de 2008, 17:39:14 PM
Enfermeri yo en lo unico que te puedo ayudar es que se que hay servicios que hacen turnos de 12 horas como es el caso de la urgencia, de 9-21 y al dia siguiente de 21-9 y libran creo que 4 dias.Mas no se.

Gracias beret,algo es algo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

mipi

Enfermeri, lo siento pero yo x ejemplo del de Alcorcon no tengo ni idea de nada.
Zahiri lo de esa chica puede ser q sea laboral interino en otro hospital y haya sacado su plaza en una oposicion y ahora se incorpore a su plaza, vamos digo yo q algo de eso sera xq sino q me diga como lo ha hecho.

nesi

Chechu no te dejan cojer excedencia, porque es el mismo servicio de salud, y mas al ser interino e irte a tu plaza en propiedad, de todas formas pregunta en personal porque tu si que tienes que hacer me parece una renuncia a tu contrato antiguo, y en ese caso como nos paso con los laborales en la ope, te tienen que liquidar toda la parte proporcional de todo.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

superlopez

Cita de: zahiri en 24 de Enero de 2008, 18:37:45 PM
YO NO SABIA QUE LOS LABORALES INTERINOS PASABAN A ESTATUTARIOS FIJOS, ¿ESO ES ASI? TENIA ENTENDIDO QUE PARA SER FIJO HABIA QUE APROBAR UNA OPOSICION. ME PODEIS EXPLICAR UN POCO DE QUE VA ESTO ESTOY SUPER PERDIDA
A ver, q te estás liando!
Yo aprobé las últimas oposiciones y cogí plaza de estatutario fijo..pero estaba trabajando de laboral interino , me pedí una excedencia por incompatibilidad en mi plaza fija y desde esa situación pedí el traslado...
En estos momentos estoy trabajando de laboral interino...pero lo dejo para incorporarme con mi plaza fija. :wacko:
Yo creo q el contrato q tengo,interinidad por cobertura de vacante, te permite cogerte las mismas excedencias q si estuvieras fijo, pero no estoy segura de q en este caso me dejen...
No sé si me explico bien... :dubbio:
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

Amoxi

Cita de: superlopez en 24 de Enero de 2008, 22:56:21 PM
Yo aprobé las últimas oposiciones y cogí plaza de estatutario fijo..pero estaba trabajando de laboral interino , me pedí una excedencia por incompatibilidad en mi plaza fija y desde esa situación pedí el traslado...
En estos momentos estoy trabajando de laboral interino...pero lo dejo para incorporarme con mi plaza fija. :wacko:
Yo creo q el contrato q tengo,interinidad por cobertura de vacante, te permite cogerte las mismas excedencias q si estuvieras fijo, pero no estoy segura de q en este caso me dejen...
No sé si me explico bien... :dubbio:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Lo has explicado muy bien.
Chechu, no sé si sirve... yo estuve cubriendo una excedencia de una interina en el Clínico, maternal, no sé si para el caso es lo mismo al concederla.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

Cita de: nesi en 24 de Enero de 2008, 18:27:57 PM
He preguntado en el sindicato sobre las nuevas personas que aparecen en las listas, dicen que pueden ser personas que hayan hecho una reclamacion y que posteriormente al llamamiento les hayan dejado elegir.  Otra cosa para las incorporaciones para el 21 de marzo (viernes santo me han dicho que es real) que lo que deben de hacer es ir a personal el miercoles y que les pongan fecha del jueves de ultimo dia de trabajo en su anterior sitio.   Otra cosa, que en personal de cada sitio ya deben de saber que papeleo debemos hacer.
Y para los que nos incorporamos el 24 de marzo (lunes de resaca) lo mismo entonces...  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

#791
UN INTERINO NO  PUEDE PEDIR EXCEDENCIAS POR INCOMPATIBILIDAD, NI DE OTRO TIPO, SEA LABORAL O ESTATUTARIO. SOLO LAS MATERNALES, NO PUEDE PEDIR OTRAS.

SI UN INTERINO, QUE CUBRE UNA VACANTE DE UN FIJO, LE PERMITIERAN PEDIRLA HABRIA DOS INTERINOS PARA CUBRIR UNA SOLA VACANTE.


superlopez

Cita de: CAMPELOCO en 25 de Enero de 2008, 00:11:17 AM
UN INTERINO NO  PUEDE PEDIR EXCEDENCIAS POR INCOMPATIBILIDAD, NI DE OTRO TIPO, SEA LABORAL O ESTATUTARIO. SOLO LAS MATERNALES, NO PUEDE PEDIR OTRAS.

SI UN INTERINO, QUE CUBRE UNA VACANTE DE UN FIJO, LE PERMITIERAN PEDIRLA HABRIA DOS INTERINOS PARA CUBRIR UNA SOLA VACANTE.


Vale...y un permiso sin sueldo?
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

Amoxi

Un interino sí y un fijo también.
Cuando yo los pedí no podía superar los 3 meses al año.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

#794
Cita de: superlopez en 25 de Enero de 2008, 00:22:00 AM
Cita de: CAMPELOCO en 25 de Enero de 2008, 00:11:17 AM
UN INTERINO NO  PUEDE PEDIR EXCEDENCIAS POR INCOMPATIBILIDAD, NI DE OTRO TIPO, SEA LABORAL O ESTATUTARIO. SOLO LAS MATERNALES, NO PUEDE PEDIR OTRAS.

SI UN INTERINO, QUE CUBRE UNA VACANTE DE UN FIJO, LE PERMITIERAN PEDIRLA HABRIA DOS INTERINOS PARA CUBRIR UNA SOLA VACANTE.


Vale...y un permiso sin sueldo?
SI, UN PERMISO SIN SUELDO SI. PERO NO TE PUEDES PEDIR UN PERMISO SIN SUELDO Y TRABAJAR EN OTRO SITIO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, POR SI ES LO QUE HAS PENSADO.
Excedencias y permisos sin sueldo (INTERINOS)
1. Tienes derecho a la excedencia por cuidado de familiares.
2. Tienes derecho al permiso sin sueldo.
3. Durante el permiso sin sueldo no puedes trabajar en otra administración ya que durante este tiempo permaneces en alta en la Seguridad Social.

CAMPELOCO

PERO CURIOSAMENTE, AUNQUE NO PUEDAS HACER LO QUE TE HE DICHO, SI PUEDES TRABAJAR EN LOS DOS SITIOS A LA VEZ, CON LA ULTIMA NORMATIVA.

candiman

Hola a todos. Yo también he estado hoy en el hospital del Henares para informarme y tampoco me han dejado pasar. El problema es que yo estoy de excedencia y ni en el sindicato, ni en sagasta ni el hospital en el que estoy ahora se ponen de acuerdo en cómo tiene que ser mi incorporación: unos me dicen fque debo seguir de excedencia en este hospital y luego incorporarme cuando quiera al nuevo y otros me dicen que tengo que finalizar la excedencia y volver a cogerla en el nuevo hospital. ¿Qué hago voy el día 29 de febrero sin haber finalizado la excedencia a ver qué me cuentan?¿Puedo hacer eso? Si alguien ha ido hoy a el, hospital de coslada o a otro que nos digand qué les han contado. Gracias.

gilead

Alguien sabe cuando está previsto el inicio de la segunda fase? Los q inicialmente nos quedamos fuera estamos a la espera de una nueva convocatoria.

sibulina

La información general acerca de la 2ª fase es que estos hospitales tienen un plazo de 18 meses desde que comenzó la selección de personal para funcionar al 100%, así que supongo que aún tienen plazo. Es lo que me dijeron en Sagasta. En cualquier caso, supongo que hasta después del verano nada, ya que a ver de dónde van a sacar suplentes para cubrir vacaciones..., a no ser que hagan lo mismo que con la OPE 2005, cubrir con los que se incorporan nuevos. :dubbio: :sbox_oops:

zahiri

NADIE DEL FORO HA IDO HOY AL HOPITAL DEL HENARES? O CONOCEIS A ALGUIEN? NO NOS ENTERAMOS DE A QUE HORA HAY QUE IR, SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO PONGA. OTRA COSITA LAS DIRECCIONES DE ENFERMERIA DE LOS HOSPITALES ANTIGUOS SABE POR UN LISTADO QUE TIENEN  DONDE VAMOS LAS PERSONAS QUE NOS VAMOS, ES DECIR DEPENDE DEL DIA QUE TENGAMOS QUE IR SABEN QUE SERVICIO SE ABRE, POR EJEMPLO YO VOY EL DIA 22 DE FEBRERO Y ME HAN DICHO HOSPITALIZACION MEDICA, ES DECIR MEDICINA INTERNA. ESPEREMOS QUE LUEGO NOS DEJEN CAMBIAR DE SERVICIO A MI ME GUSTAN LAS UVIS.