avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zahiri

ME PARECE A MI QUE LO DEL MES DE FORMACION SE VA A QUEDAR EN TRES O CUATRO DIAS INTENSIVOS  :dubbio: SI NO VA A SER IMPOSIBLE QUE SE ABRAN LOS HOSPITALES EN LAS FECHAS QUE DICEN.

zirtaeb

hoy he pasado por el de vallecas y están haciendo el acceso, ¡un domingo!! No, si cuando hay prisa...


ANAKELA

¿ALGUIEN SABE ALGO DE PTA DE HIERRO-MAJADAHONDA? .YA SE QUE ES EL ÚLTIMO PERO COMO SE BARAJAN TANTAS FECHAS ES POR SI ALGUIÉN TIENE IN FORMACIÓN PRIVILEGIADA.SALU2.

superlopez

Cita de: maitexu en 20 de Enero de 2008, 00:14:53 AM


   



        Superlopez, Voy a hospitalizacion de mañana, me gustaria paritorio, pero pregunte y me dijeron que no sabian todavia como iban a asignanos los servicios y si paritorio estaria dentro de hospitalizacion :gathering: :grupo:


   A ver si nos vemos por alli a ti donde te gustaria ir???
Pues no sé, a una planta de cirugía o asi..la verdad es q he cogido planta por probar pq no me convence mucho...
Yo quería una REA o una URPA, pero como había q elegir todo el bloque y el quirófano no me atrae...
Imagino q una vez allí, habrá posibilidades de cambiarse...
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

superlopez

Cita de: zahiri en 20 de Enero de 2008, 15:48:55 PM
ME PARECE A MI QUE LO DEL MES DE FORMACION SE VA A QUEDAR EN TRES O CUATRO DIAS INTENSIVOS  :dubbio: SI NO VA A SER IMPOSIBLE QUE SE ABRAN LOS HOSPITALES EN LAS FECHAS QUE DICEN.
O a aprender sobre la marcha!! Ya me parecía mucho lo de un mes sin currar!!!
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

gem

Cita de: superlopez en 21 de Enero de 2008, 13:26:21 PM
Cita de: maitexu en 20 de Enero de 2008, 00:14:53 AM


   



        Superlopez, Voy a hospitalizacion de mañana, me gustaria paritorio, pero pregunte y me dijeron que no sabian todavia como iban a asignanos los servicios y si paritorio estaria dentro de hospitalizacion :gathering: :grupo:


   A ver si nos vemos por alli a ti donde te gustaria ir???
Pues no sé, a una planta de cirugía o asi..la verdad es q he cogido planta por probar pq no me convence mucho...
Yo quería una REA o una URPA, pero como había q elegir todo el bloque y el quirófano no me atrae...
Imagino q una vez allí, habrá posibilidades de cambiarse...


Y ESTAS SEGURO QUE LA REA ENTRA DENTRO DE BLOQUE QUIRURGICO????? YO LO PREGUNTE Y NO SABIAN SI ESTABA AHÍ O DENTRO DE SERVICIOS ESPECIALES......
LA VERDAD ES QUE NO SE PORQUE NOS CITARON PARA ELEGIR....YA QUE ESTABAMOS IGUAL QUE ANTES, VAMOS A LA AVENTURA....

jmgperez

Hola a todos, he llamado a sagasta y me han comentado que la informacion se la dan con cuentagotas pero que esta semana saldra publicado algo...... en madrid.org totalmente seguro, pero mas les vale si quieren empezar a inaugurar el 8 de febrero.salu2

MAKUTROY

En la pagina de Madrid.org ya pone la incorporación del personal del Hospital del Henares. De momento no han sacado ningún listado mas. Me imagino que irán publicandolo según se vaya inaugurando hospitales, pero como no se den prisa veo que para Febrero tampoco estamos todos en nuestros sitios. QUE DESESPERACION!!!

DENEB

ANAKELA, LO ULTIMO DE LOQUE ME HE ENTERADO ESTA MAÑANA, ES QUE EN EL PUERTA DE HIERRO LAS CONSULTAS SERAN LO PRIMERO EN FUNCIONAR Y LAS ABRIRAN EN EL MES DE MAYO.
PERO TAMBIEN ME HAN DICHO QUE VA A SER DE GESTION PRIVADA Y AUNQUE SE QUE AFECTABA AL PERSONAL SUBALTERNO, NO SÉ SI LOS ENFERMEROS NOS VAMOS A VER AFECTADOS.

due12

Hola chicos!!
Eso de que esta semana sale algo seguro en madrid.org es tambien referente a los demás hospitales?? porque hoy ya han publicado lo del hospital de Henares...
Esperemos que si...

jmgperez

efectivamente, due12, confirmado. En esta semana saldra publicado el resto de los hospitales en el bocm. Por fin llego la hora.Salu2  :yahoo:

due12

 :yahoo: :yahoo: :yahoo:  SI SI SI...me ha llegado un mensaje del SATSE contando lo del hospital de Henares y que en esta semana publican el resto de hospitales... Por lo menos ya sabremos fechas... Todo llega chicos!!!!

piguivi

HOla! pues por lo que he visto en el listado es curiosa la forma de incorporación, tengo dos compañeros que van al bloque quirúrgico de Coslada y una se incorpora el día 2 de febrero y el otro el día 22. Por lo menos ya dan fechas, no sólo han publicado la de los primeros en irse. Y respecto a la URPA yo cogí bloque quirúrgico porque me digeron que iba ahí, pero es lo de siempre, yo por lo menos más de una vez he tenido que salir a otros servicios y si no sabes pues te aguantas, así que ahora pues si tengo que aprender quirófano se aprende, y si no me gusta pues ya veremos como se puede cambiar de sitio, pues los puestos no pueden ser definitivos, ya que por ejemplo dentro de servicios especiales va la neo y las UCIs, si te toca en el que no tienes ni idea pues algo tendrán que hacer para arreglarlo, si no pues que hubieran especificado más con los turnos y plazas. De todas formas deciros que no debemos olvidar que la mayoría de los que vamos somos fijos, y de que empezamos de cero, es decir, si desde ahora les acostumbramos a no dar la lata con cosas que consideremos injusta "la cagamos" (perdon) por los restos, reflexionar sobre ellos sin llegar a ir predispuestos para mal, pero tenemos que ser guerreros.
pura vida

nesi

#734
PROCESO DE REORDENACIÓN
DE EFECTIVOS para el hospital de Henares
BOCM 21 enero de 2008
Resolución parcial del proceso de reordenación de efectivos para
Diplomados Sanitarios.
APRUEBA
- La relación del personal estatutario, laboral o funcionario de la
Comunidad de Madrid, a los que se les ha asignado destino en el
Hospital del Henares.
- Las fechas de incorporación al nuevo puesto son los días: 25 de enero;
1, 8, 15, 22 y 29 de febrero; y 7 de marzo, según candidato
- Los seleccionados deberán dejar de prestar servicios en su destino
actual el día inmediatamente anterior a la fecha de incorporación
indicada.
- Tanto la incorporación al destino asignado, como el régimen jurídico y
vinculación, estarán condicionados a la acreditación documental de los
datos alegados en la solicitud de participación en el proceso de
reordenación.
- La integración en régimen estatutario fijo del Servicio Madrileño de
Salud, al personal a quien se le haya asignado destino y hubiese
señalado en su solicitud la intención de integrarse voluntariamente
como personal estatutario fijo.
- Las personas afectadas por esta integración quedarán en su categoría de
origen en la situación que conforme a la normativa de aplicación les
corresponda.
- Los efectos jurídicos y económicos de esta integración, comenzarán
el día de incorporación al nuevo destino.
- Podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad en
el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el
BOCM
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

superlopez

Cita de: gem en 21 de Enero de 2008, 13:55:32 PM
Cita de: superlopez en 21 de Enero de 2008, 13:26:21 PM
Cita de: maitexu en 20 de Enero de 2008, 00:14:53 AM



Y ESTAS SEGURO QUE LA REA ENTRA DENTRO DE BLOQUE QUIRURGICO????? YO LO PREGUNTE Y NO SABIAN SI ESTABA AHÍ O DENTRO DE SERVICIOS ESPECIALES......
LA VERDAD ES QUE NO SE PORQUE NOS CITARON PARA ELEGIR....YA QUE ESTABAMOS IGUAL QUE ANTES, VAMOS A LA AVENTURA....
Pues a mi me dijeron q en servicios especiales sólo entraba: UVI médica, hemodiálisis y neonatos
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

evita

para los que esten buscando piso compartido que pregunten en el hospital de cantoblanco que esta al lado del lafora, para la que estaba trabajando en el lafora que se acerque, y que pregunto por carmen salado, que trabaja en lenceria y que el piso esta en fuencarral.saludos a todos. yo soy del segundo llamamiento y tb estoy de los nervisios.

miki14

tampoco esta claro que neonatos vaya a ser servicio especial en estos hospitales, ya que puede pertenecer a pediatria y en ese caso seria parte de hospitalizacion, En sagasta el dia de eleccion de servicio no tenian ni idea. En el del norte parece que va a ser como digo yo pero como siempre solo son rumores...

Alguien sabe si el resto de hospitales va a salir pronto, ayer el supervisor de guardia de la paz me dijo que habian dicho (no se quien) que saldrian a lo largo de esta semana, sabeis algo al respecto?

due12

Hola miki!!!

Ayer dijo el SATSE que en esta semana saldrían las incorporaciones del resto de hospitales, pero el dia concreto no se... Además lo de henares salió por la tarde..

farmachuki

hoola chicos!
solo escribo para deciros q me ha comentado una médico de AP q ha estado trabajando en gerencia para poner en marcha lo d los nuevos hospitales, q las listas del hospital del Norte saldran esta tarde o mañana como muy tarde!
A esperar toca!