avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maitetxu

Pues chic@s yo debo se mas torpe que nadie porque entro en madrid.org y aparte de el listado del primer llamamiento que ya fui y los turnos y servicios que ofertaban no soy capaz de encontrar nada mas, si alguien puede ayudarme a saber algo mas del hospital Infanta Sofia os lo agradeceria  :thumbup: :kisses:


    Siento ser pesada pero ya estoy de los nervios :fuma: :inca:

superlopez

Cita de: maitexu en 18 de Enero de 2008, 04:14:23 AM
Pues chic@s yo debo se mas torpe que nadie porque entro en madrid.org y aparte de el listado del primer llamamiento que ya fui y los turnos y servicios que ofertaban no soy capaz de encontrar nada mas, si alguien puede ayudarme a saber algo mas del hospital Infanta Sofia os lo agradeceria  :thumbup: :kisses:


    Siento ser pesada pero ya estoy de los nervios :fuma: :inca:
Pon en el buscador hospitales nuevos. Sale un articulo q empieza...Los ocho hospitales nuevos...Pero vamos, la información q sale, a parte de los nuevos nombres, ya estba en una página anterior.
   
   Por cierto, donde vas? Yo voy a hospitalización por la mañana...La jefa de área es Carmen una enfermera q trabajaba en neumologia (3300), turno de tarde, del Gregorio Marañón.
   Si vas a urgencias está de jefa Magdalena, y si vas a neonatos Virtudes...las dos del Gregorio tb. :kisses:

   
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

zirtaeb

¿Hablas del de Vallekas? Es que yo estoy interesada en neonatos, ¿Que tal esa virtudes?

superlopez

Cita de: zirtaeb en 18 de Enero de 2008, 09:48:21 AM
¿Hablas del de Vallekas? Es que yo estoy interesada en neonatos, ¿Que tal esa virtudes?
No del del Norte..El de Vallecas es el de la Infanta Leonor.
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

MAKUTROY

Acabo de leer en el periódico que el primer Hospital que se abre es el del Henares el próximo día 8 de Febrero.
Pero pienso que si lo abren dentro de 20 días...¡ ¿No tendrían que haber llamado ya a la gente y haber empezado el periodo de formación?!. Los que vais a ese Hospital....comentar algo, si os han llamado ya, os han dicho algo....algún día....no se, algo. Yo voy al de Aranjuez y estoy de los nervios por saber algo mas.

nesi

Hoy se ha oido que a los tecnicos  que van a Parla les llamaron el miercoles, para incorporacion a fecha de hoy, parece ser que estan llamando de un dia para otro.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

jmgperez

hola nesi, si te enteras de algo de parla ponlo en TEB. Tu tambien vas a parla?salu2

Villadue

Hola compis, hoy me han dicho que para el hospital del Norte nos incorporaremos en dos tandas, la primera el 8 de febrero, y la segunda el 22. También deciros que cada día oimos una cosa nueva, así que no se qué hay de cierto...
Por otro lado, las consultas en los hospitales parece que serán exclusivas de enfermería, es decir que no se estará de "secretaria de médico", por ejemplo sala de curas para cirugía, por eso había bastantes menos plazas de enfermería que consultas hay.

candiman

Hola a todos, acabo de conectarme para ponerme al día y la verdad es que esto es desesperante. Alquien del foro ha dicho que en el hospital de Coslada se había incorporado el personal sanitario, y yo espero que no porque yo voy a ese hospital y no me han llamado, no creo que se hayan olvidado. Alguien de este foro va a Coslada, yok voy a hospitalización en turno de mañana, a ver si me encuentro con alguien de este foro.En cuanto me llamen yo aviso. Saludos

chechu

Cita de: candiman en 18 de Enero de 2008, 21:05:32 PM
Hola a todos, acabo de conectarme para ponerme al día y la verdad es que esto es desesperante. Alquien del foro ha dicho que en el hospital de Coslada se había incorporado el personal sanitario, y yo espero que no porque yo voy a ese hospital y no me han llamado, no creo que se hayan olvidado. Alguien de este foro va a Coslada, yok voy a hospitalización en turno de mañana, a ver si me encuentro con alguien de este foro.En cuanto me llamen yo aviso. Saludos

lo unico q yo he leido por aqui es que la espe dice q abre el 8 feb, pero con unos cuantos de bata blanca y pijama para la foto seguro q es suficiente.... :whistling:
seguro q te llaman la prox semana....... :thumbup:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

nesi

Yo apuesto a que primeras incorporaciones, consultas y hospitalizacion pasado Carnaval, y el resto urgencias, intensivos y quirofanos antes de semana santa.Tomemos un poco de referencia el de Valdemoro, inauguracion, abiertas consultas y rayos y a los 20 dias todo funcionando.
Me han dicho que ya estan dando citas a la gente (pacientes) para el hospital de Parla para consultas. 
Espero que para la semana que viene haya mas noticias, pero esta cuesta de Enero se nos va a hacer muyyyyy largaaa...
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Cita de: jmgperez en 18 de Enero de 2008, 18:51:41 PM
hola nesi, si te enteras de algo de parla ponlo en TEB. Tu tambien vas a parla?salu2

Si que voy por alli nos veremos, si no me matan los nervios, cada vez que suena el telefono pego un brinco por si nos llaman ya, es que nadie nos ha contado como se nos va a llamar si por correo, telefono o al final nos enteraremos como muchas cosas por el foro, menos mal que todavia nos queda esto ultimo que nos da una cierta tranquilidad de que nos llegaran las noticias.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Chelita

Alguien sabe algo de Vallecas??

nesi

Cita de: superlopez en 18 de Enero de 2008, 10:01:58 AM
Cita de: zirtaeb en 18 de Enero de 2008, 09:48:21 AM
¿Hablas del de Vallekas? Es que yo estoy interesada en neonatos, ¿Que tal esa virtudes?
No del del Norte..El de Vallecas es el de la Infanta Leonor.
Ahora nos van a liar con los nombres y ya no sabemos ni cual es el nuestro.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

cetacina

Cita de: Chelita en 18 de Enero de 2008, 23:01:57 PM
Alguien sabe algo de Vallecas??

He pasado hoy por el hospital de vallecas y parece que están asfaltando un acceso.Por lo demas no se nada

maitetxu

#715


   



        Superlopez, Voy a hospitalizacion de mañana, me gustaria paritorio, pero pregunte y me dijeron que no sabian todavia como iban a asignanos los servicios y si paritorio estaria dentro de hospitalizacion :gathering: :grupo:


   A ver si nos vemos por alli a ti donde te gustaria ir???

marik


  hola
  El viernes los tecnicos de radiologia visitaron el hospital de Parla. :whistling:
  mi amiga fue y me  dijo que inaguran el día 25 de febrero- lo dijo el gerente- y que dos semanas antes les llamarian para la formacion.
  El hospital es una chulada.Pero solo tiene 2 BOXES para atender a toda la pediatria  :dubbio: :tears: y el parking va a ser de pago para el publico. :tears: :drinks:
  lo demas por lo visto chulo, chulo. :drinks: :yahoo:

Mangurrina

 :wacko: Hola, soy nueva en esto, y no se, si saldrá. Primero decir, q os leo todos los dias, y no escrito, pq no tengo ni idea de nada, solo sé, que voy al Hospital del Norte, al area quirurgica. Y según me dijeron los sindicatos, esto es lo ultimo que habre, por lo que estoy un poco disgustada.
Tambien os pido un SOS, en vista de que no se habre, y como no me renovaron en el hospital donde estaba pq me iva a este, e tenido que coger, un contrato en La Fora, y no tengo donde quedarme a dormir. Alguien sabe de alguna habitacion en piso compartido??? Os lo agradeceria.
Muchas gracias. :whistling:

conil

el del norte cortan la cinta el día 8 y comienzan las consultas el 11

due12

 Hola!!
He leido que los tecnicos de rayos ya han visto el hospi de Parla y que llamaran 2 semanas antes del 25 de Febrero, pero a las enfermeras tambien??? y el mes de formación??