avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due12

Tu crees nesi??? en q fecha caen este año?? Espero por lo menos que en los proximos dias puedan concretarnos algo pque esto es para volverse locos...

Amoxi

Cita de: zahiri en 15 de Enero de 2008, 10:31:31 AM
LA ESPE HA DICHO ESTA MAÑANA EN LA TELE QUE A LO LARGO DEL MES DE FEBRERO SE IRAN ABRIENDO LAS CONSULTAS DE LOS HOSPITALES NUEVOS Y QUE DE SEMANA EN SEMANA SE IRAN ABRIENDO LO DEMAS, QUE EN SEIS SEMANAS SE ABRIRIAN LAS URGENCIAS QUE SERIA LO ULTIMO EN ABRIR, O SEA QUE NOS JODEN LA SEMANA ANTA POR EL ARTICULO 33-
Eso parece  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

farmachuki

Hola! aunque nunca habia escrito en el foro, lo he leido todos los dias. Yo he pedido el hospital del norte. Hoy han llamado a otras cuatro amigas enfermeras q tambien van a este Hospital. Lo unico q les han dicho es q vayan preparando los papeles ( se supone q el certificado d servicios prestados....) y q esten muy atentas a madrid.org porque saldran publicados los listados d las proximas incorporaciones.
Pues nada solo escribo para daro animos y q esto parece q ya esta en marcha!


Congui

 :yahoo: Hola a todos!! Os cuento, este mediodia aproximadamente a las 14h me han llamado de Recursos Humanos, yo me voy al Hospital de Norte, querían confirmar mi situción jurídica, cuando consegui la plaza y mi lugar de trabajo actual. Me han comentado que vaya solicitando los servicios prestados de los diferentes lugares donde haya trabajado y que este atenta a la página de www.madrid.org porque posiblemente la semana que viene saldrá publicado algún listado donde nos vayan citando o algo asi.
Todos atentos y en cuanto alguien sepa algo que nos lo cuente, ánimo a todos y esto parece que es inminente.
Lo que no sé, es si también lo publicaran en el BOCAM, según ponía en las bases

zahiri

OTRA VEZ A PEDIR SERVICIOS PRESTADOS, QUE MANERA DE COMPLICARNOS LA VIDA. BUENO PERO SI ESO QUIERE DEIR QUE VA RAPIDO PUES MEJOR. AHORA ESPEREMOS QUE NOS LOS HAGAN RAPIDITO.  :thumbup: :yahoo:


superlopez

Cita de: Rian en 16 de Enero de 2008, 20:16:46 PM
Hola! aunque nunca habia escrito en el foro, lo he leido todos los dias. Yo he pedido el hospital del norte. Hoy han llamado a otras cuatro amigas enfermeras q tambien van a este Hospital. Lo unico q les han dicho es q vayan preparando los papeles ( se supone q el certificado d servicios prestados....) y q esten muy atentas a madrid.org porque saldran publicados los listados d las proximas incorporaciones.
Pues nada solo escribo para daro animos y q esto parece q ya esta en marcha!


Citar
Y q numero tenían? Yo tengo el 64 y todavía na de ná!
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

due12

Buenos dias!!!
Me alegro por los que ya han sido llamados. Alguien sabe si tambien van a ir llamando a la gente de los otros hospitales??

farmachuki


Superlopez, la verdad es q las compañeras q han llamado fueron las últimas en elegir, asi q supongo q habran empezado por el final a llamar???

Seguimos esperando noticias

Besos

nesi

Cita de: zahiri en 16 de Enero de 2008, 21:42:28 PM
OTRA VEZ A PEDIR SERVICIOS PRESTADOS, QUE MANERA DE COMPLICARNOS LA VIDA. BUENO PERO SI ESO QUIERE DEIR QUE VA RAPIDO PUES MEJOR. AHORA ESPEREMOS QUE NOS LOS HAGAN RAPIDITO.  :thumbup: :yahoo:
Es lo suyo no protestabamos porque no se habian molestado en pedir nada que acreditase en que puesto real estamos, pues que se molesten por lo menos en comprobar papelotes.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Habeis visto el nombre de los nuevos hospitales, de lo mas monarquicos:
Nuevos hospitales en la Comunidad de Madrid


1.- HOSPITAL DEL HENARES:
Ubicación: Coslada
Población que cubrirá: 170.000 habitantes
Superficie construida: 58.149 metros cuadrados
Número de camas de hospitalización convencional en 2007: 187 camas

2.- HOSPITAL INFANTA SOFÍA:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Población que cubrirá: 299.686 habitantes
Superficie construida: 84.290 metros cuadrados
Número de camas de hospitalización convencional en 2007: 238 camas

3.- HOSPITAL INFANTA CRISTINA:
Ubicación: Parla
Población que cubrirá: 150.000 habitantes
Superficie construida: 56.811 metros cuadrados
Número de camas de hospitalización convencional en 2007: 180 camas

4.- HOSPITAL DEL SURESTE:
Ubicación: Arganda del Rey
Población que cubrirá: 138.853 habitantes
Superficie construida: 45.000 metros cuadrados
Número de camas de hospitalización convencional en 2007: 110 camas

5.- HOSPITAL DEL TAJO:
Ubicación: Aranjuez
Población que cubrirá: 63.073 habitantes
Superficie construida: 38.015 metros cuadrados
Número de camas de hospitalización convencional en 2007: 90 camas

6.- HOSPITAL INFANTA LEONOR:
Ubicación. Distrito municipal Villa de Vallecas
Población que cubrirá: 314.225 habitantes
Superficie construida: 85.066 metros cuadrados
Número de camas de hospitalización convencional en 2007: 204 camas

7.- HOSPITAL PUERTA DE HIERRO:
Ubicación: Majadahonda
Población que cubrirá: 540.426 habitantes
Superficie construida: 172.263 metros cuadrados
Número de camas de hospitalización convencional en 2007: 698 camas

8.- HOSPITAL INFANTA ELENA:
Ubicación: Valdemoro
Población que cubrirá: 93.697 habitantes
Superficie construida: 53.271 metros cuadrados
Número de camas de hospitalización convencional en 2007: 90 camas



--------------------------------------------------------------------------------
uico:
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

zahiri

NO SI ESTA GENIAL QUE PIDAN PAPELES, SEGURO QUE HAY ALGUIEN QUE A MENTIDO. POR OTRO  LADO NESI ¿ DONDE HAS VISTO LO DE LOS NOMBRES DE LOS HOSPITALES? EL DE PARLA CREIA QUE SE LLAMABA HOSPITAL DEL SUR

nesi

En la pagina de madrid.org poquito a poco nos dan la informacion pero parece que ya va cuajando
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

jmgperez

cuando sepais algo del hospital de parla, comentadlo,por favor. Una duda ,los servicios prestados que quieren que presentemos, la gente fija se supone que presentando los trienios seria suficiente,no?porque ahi aparece toda la antiguedad en el SNS. :dubbio: :salu2

zahiri

TIENES RAZON JMGPEREZ NO LO HABIA PENSADO, SI SOLO HAY QUE PRESENTAR LOS TRIENIOS ESPERO QUE NOS LO DIGAN POR QUE ES UNA TONTERIA PEDIR PAPELES PARA NADA.

evita

HOLA A TODOS, ENTIENDO LA DESESPERACION, YO ESTOY IGUAL.ME LLEVE UNA GRAN DESILUSION CUANDO ME QUEDE PARA EL SEGUNDO LLAMAMIENTO. UNA SUPERVISORA DE MI HOSPITAL DICE QUE PARA FEBRERO EMPEZARAN A INCORPORARSE,PERO COMO ESTAIS DICIENDO TODOS, DE FORMA PROGRESIVA. ASI QUE LOS DEL SEGUNDO LLAMAMIENTO, MUCHO A MI PESAR, POR LOGICA,QUE QUEDE CLARO QUE NADIE SABE NADA, SERA PARA EL VERANO O POCO ANTES. UNA PENA. PORQUE LA SUPERVISORA QUE CONOZCO DICE QUE LA GENTE DE SAGASTA DIJO QUE APARTIR DEL 8 DE ENERO TENDRIAMOS NUEVAS NOTICIAS SOLO PARA CALMARNOS, PERO QUE EVIDENTEMENTE NO IBA A SER ASI PORQUE EL SEGUNDO LLAMAMIENTO IBA A SER A DEMANDA DE LAS NECESIDADES DE LOS HOSPITALES. ASI QUE A ESPERAR, COMO DICE LA SUPERVISORA, TRANKILOS QUE ESTAIS DENTRO, PERO LA ESPERA ME PARECE ETERNA. SALUDOS A TODOS Y ENHORABUENA.POR CIERTO ALGUIEN PREGUNTABA QUE CUANDO ERAN CARNAVALES, PARA EL 2 DE FEBRERO.BSS

mipi

Jope ,pues vaya rollazo, al final hacen los traslados internos de mi hospi me mueven de sitio para nada, yo estoy tb para el segundo llamamiento, x un lado kiero q se retrase xq me da pena irme y ahora estoy muy bien donde estoy pero si van a hacer ya los traslados internos en mi hospi prefiero irme ya a algun hospital nuevo para cambiar alli, cambio en otro lado cerca de mi casa, ¿sabeis si tenemos los mismo dias libres q en los otros hospitales o cambia algo de un hospital a otro.

evita

LOS DIAS SERAN IGUAL QUE LOS ESTATUTARIOS. LA VERDAD QUE POR EL BIEN DE TODOS EL SEGUNDO LLAMAMIENTO SEA LO ANTES POSIBLE.SALUDOS.BESOS.

superlopez

Cita de: Rian en 17 de Enero de 2008, 14:48:42 PM

Superlopez, la verdad es q las compañeras q han llamado fueron las últimas en elegir, asi q supongo q habran empezado por el final a llamar???

Seguimos esperando noticias

Besos
Pues la verdad me dejas flipada :surprise: :surprise: No entiendo na de ná :dubbio:
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

superlopez

#699
    Por cierto, pregunta para algun@ q trabaje en consultas de un hospital...

   ¿Cuantas enfermeras hay por consulta? ¿Hay una enfermera para varias consultas?

   Es q acabo de entrar en madrid.org y en el hospital del Norte, perdón q me he quedado obsoleta, en el hospital Infanta Sofía, en 2008 hay 124 consultas...Si yo tenía el número 60 y tantos...cómo es q cuando llegué ya no quedaba ninguna plaza...es q no me salen las cuentas :dubbio:...será q la noche me confunde :36_19_2:
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...