avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mipi

Si es q los rumores q van comentando x ahi lo mismo han hecho q varias se arrepientan y luego cierto es q muchas fijas se habran presentado para mejorar y si han visto q empeoran lo habran rechazado y normal.Es q lo de q cierren Isabel 2 nos va a venir bastante mal.

nesi

#561
Cita de: ahza en 20 de Diciembre de 2007, 14:14:42 PM
Cita de: zirtaeb en 20 de Diciembre de 2007, 12:21:14 PM
Cita de: superlopez en 20 de Diciembre de 2007, 12:08:37 PM
  En primer lugar, como habeis dicho todos, lo de ayer fue un desastre en cuanto a organización..por no decir q los de las mesas por no saber, no estaban seguros ni de q servicios se incluían en el bloque de Servicios Especiales.

  Por otro lado, me informaron de ciertas cosas, q no han hecho más q ratificar lo q me dijeron en los teléfonos de información y q ya comenté en su día..aunque alguno no me creyó..han hecho una selección según les ha parecido y no sólo teniendo en cuenta la puntuación del autobaremo..Entre otras cosas se comento que:

     -Al personal de Santa Cristina les han dado preferencia en Vallecas.
     -A los de un centro de especialidades q, parece van a cerrar, en Coslada,les han dado preferencia en el del Henares...fueran fijos o interinos..
     -Hay gente q se ha puntuado años trabajados como auxiliar o en centros no públicos (...y tienen el morro de decirlo!)

    En fin q como revisen puede ser una hecatombe!

   En cuanto a lo de q no se hayan publicado las puntuaciones, como dice Frandue, en las bases no pone q estén obligados a ello...y ya me imagino por qué...
   Para q luego algunos digan q hay transparencia en el trabajo público..y un jamón!!

Creo que eso lo dicen porque hay gente de Sta Cristina que ha podido coger pklaza en VK porque estaban trabajando en el Marañón, con lo cual han tenido los 15 puntos de influencia y los 15 puntos de  "afexctados por procesos de reordenación", o algo así; asíq eu tenían tantos puntos como os fijos


vaaaamos a ver! el personal de santa cristina no tiene los 15 puntos de influencia para vallecas, los tiene para coslada. o sea, q en vallecas no partimos como los fijos.
y de 67 enfermeras de la santa publicadas en los llamamientos de los nuevos hospitales, no se si llegan a 30 personas las q se van. RELAAAAX! q no nos han regalado nada a santa cristina, superlopez!!! y encima yo soy de las q no se van a ningun hospital porq no kedaban plazas.

creo q el tipo de comentario q has hecho, superlopez, no informa de nada (porq ya te digo q es mentira) y solo crea mas crispacion. y, hablo por mi, demasiado calentita ya estoy con todo el proceso.


-Por una parte si bien los de santa cristina como bien dices no han tenido puntuacion de area de influencia para Vallecas, pero si que lo han tenido para Coslada, mas la puntuacion de reordenacion  de efectivos.   Por otro lado no se si lo que se refiere Zirtaeb, es que  en el Marañon queda gente de Santa Cristina que les dieron la opcion de quedarse cuando os fuisteis, esa gente si que habra ido con los 30 puntos para Vallecas. 
Nada de todo el proceso esta siendo justo, ni igualitario desde el primer momento, no es justo que den puntos por area de influencia, ni por reordenacion de efectivos, que haya habido gente que no haya optado a ninguno por area de influencia, no es justo el tipo de seleccion que se ha hecho, con unos listados en donde no se ha comprobado si los datos aportados eran ciertos, para que todo fuese equitativo, tampoco hay derecho que se haga un llamamiento en el que te dejen en la calle mojandote y pasando frio para que luego cuando te toque entrar  te digan que te puedes ir a casa que ya te llamaran para la proxima.  Pero yo creo que ahora no vale cabrearse ni echar la culpa al de al lado.  De todas formas yo creo que quien  lo hemos echado ha sido por mejora bien de turno, contrato o cercania a casa y por el momento a pesar de los baches vamos con ilusion. 
A las personas que no han entrado en los listados, o despues de estar alli no han cogido plaza, no os preocupeis que a la siguiente seguro que es la vuestra.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

zirtaeb

Exacto, nesi, a eso me refería, no quería ofenrder a nadie porque no es tener peferencia, es lo que pone en las bases  y punto; ¿que no es justo? Pues lo deberíamos haber pensado antes, ahora a toro pasado poco podemos hacer...

Amoxi

Cita de: mipi en 20 de Diciembre de 2007, 22:04:08 PM
Es q lo de q cierren Isabel 2 nos va a venir bastante mal.

¿Cierran un centro de salud?????????
Entiendo lo de que cierren centros de especialidades aunque por decirlo no pasaba nada y todos sabíamos a qué atenernos... pero un centro de salud...  :tears:
Y menos anunciando que abren 56 nuevos...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mipi

Isabel 2 es un centro de especialidades pero nos hacen polvo xq toda esa gente se va para alla a los primeros huecos y quitan plazas claro.

Amoxi

Eso ha pasado con el de Aranjuez, seguro que alguno más cierra.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

vjc

Hola a todos, me he enterado que el turno M/T/N que ofrecen para el bloque quirúrgico, puede ser así:

- El turno mayoritariamente es de mañana.
- En cada semana, tenemos que hacer una tarde y una noche, que no tienen por qué coincidir en un mismo día. Es decir, al mes haremos unas cuatro tardes (peonadas o guardias) y cuatro noches (guardias). Además, puede darse la circunstancias de coincidir en un mismo día, el turno de tarde y noche (17 horas; abonándonos las horas nocturnas como horas extras).

FELICES FIESTAS

vjc


superlopez

   
    Ahza no te sientas ofendid@ q yo me limito a contar lo q he oido...Yo no voy a ninguno de esos hospitales, asi q a mi lo q haya pasado me importa bastante poco...Lo q no me parece normal es q una persona interina, con un año de experiencia, tenga preferencia sobre un fijo con 10 sólo pq cierren su centro de trabajo..q cada uno piense lo q quiera  :dubbio:

   Ayer me dijeron que por la tarde, en Sagasta, dijeron q el día 8 se firmaban los contratos y el 9 se incorporaba la gente...pero mi supervisora me dijo q en la segunda quincena de enero...ahora tampoco os fieis mucho de la información pq veo q todo lo q me cuentan debe ser mentira!!!
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

una de urgencias

CON RESPECTO A LA REUBICACION DE LOS C.DE ESPECIALIDADES, PASA COMO CON LO QUE PASO EN SANTA CRISTINA O EL ARROYO. ESO SI QUE ES UNA REORGANIZACION DE EFECTIVOS, POR LO TANTO ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE LO CIERREN, POR LO TANTO COMO NO LOS PUEDEN ECHAR, LA FORMA DE OBLIGARLES A TRASLADARLOS ES OFRECIENDOLES O DARLE VENTAJAS O COMO QUERAIS LLAMARLO,
PERO GUSTE O NO ES ASI.
Y ¿NADIE SABE QUE HA PASADO CON EL RESTO DE TRABAJADORES DE ESOS CENTROS DE ESPECIALIDADES?. ( ADMINISTRATIVOS, CELADORES...) PUES TENDRAN QUE UBICARLOS COMO MINIMO EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TENIAN NO?
Y POR SUPUESTO QUE QUITAN PLAZA.......PERO A ELLOS SE LAS QUITAN  TB PERO POR EL ARTICULO 33 Y NO POR ECHAR UNA SOLICITUD VOLUNTARIA DE " TRASLADO".

churripi

YO no sé si servirán las muchas reclamaciones que se están mandando pero desde luego esto quita la ilusión a cualquiera de trasladarse a ningún sitio,que falta de claridad,y enzima no ha reclamaciones posibles,solo el recurso de alzada,ani,o a todos a que lo hagais,esque no podemos ser unos borregos que tenemos nuestros derechos,la forma de elegir debe ser por antigüedad,es cierto que se dice dar prioridad a los que han tenido reordenación de efectivos,pero bueno que se especifique quienes son esas personas y no sacar unas listas(en las que habian muchos errores) y encima decirte que todo está correcto.meter este link http://www.fspmadridugt.org/
,aquí está bien clarito lo que debemos hacer luchar por nuestros derechos,lo que pasa esque la enfermeria,bueno el personal sanitario nunca nos hemos movido.Tenemos dos caminos callarnos o que se repita todo esto como dios manda,con puntuaciones etc.....por no hablar de gente que se ha autobaremado mal,ha puesto 25 puntos de influencia sin tenerlos...etc.
Vaya charla lo siento estoy un pelin irritada(y eso que despues de tanto pude elegir) :nunu:

una de urgencias

ME TEMO QUE YA ES DEMASIADO TARDE, CREO QUE PESE A QUE TODO EL MUNDO TENIA LA INFORMACION Y QUE SABIA QUE HABRIA PROBLEMAS, LA GENTE VOLUNTARIAMENTE LO HIZO...............Y AHORA.....ES QUE ...........VAMOS A SER SERIOS, TODOS SABIAMOS QUE ESTO ERA UNA CAGADA: LAS AREAS DE INFLUENCIAS, LAS PUNTUACIONES ETC ETC ETC.
LUEGO SALE EL LISTADO Y TODO EL MUNDO COMIENZA A IDENTIFICAR MOGOLLON DE ERRORES, QUE SI ESTE ES INTERINO, QUE SI ESTE ESTA CON UNA REDUCCION ....., PERO AUN ASI VA A ELEGIR SITIO Y TURNO....... PERO SE SIGUEN QUEJANDO. AMIGOS CREO QUE POR ESTE CAMINO VAMOS MUY MAL Y COMO SIEMPRE DIGO TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
PERDON SI SOY DEMASIADO TEMPERAMENTAL PERO ES ALGO QUE VA CONMIGO.
SALUDOS

churripi

Está claro que apuntaba maneras desde el principio pero no me cabe en la cabeza que se hagan las cosas tan sumamente mal,están jugando con nuestas vidas,hay gente que ha perdido un puesto bueno por esto,pensando que se iba a acercar a casa,sigo creyendo que si nos unimos algo haremos aunque sea ruido,que se note el descontento,yo vi muchas lagrimas el dia que fui a elegir y no puedo con tanta injusticia.La Consejeria de RRHH ha metido la pata hasta el fondo está claro.Quien quiera poner un recurso de alzada que está en su derecho,va a sagasta,alli te dan un modelo pero si no es basicamente:
D/Dña....................con DNI........con domicilio en.......,provincia de .....
EXPONE:
Que mediante la resoluciion de fecha 17 de sptiembre de 2007(BOCM 19 septiembre de 2007),proceso de reordenación voluntaria del personal sanitario que presta servicios en Instituciones sanitarias dependientes de la Consejeria de Sanidad para la adscripción de personal sanitario de los hospitales de nueva capertura tal como consta en la resolución anteriormente mencionada,presenté mi solicitud de inclusión en la fase de baremación(adjunto documento),habiendose publicado el dia 13 de diciembre de 2007 el listado del personal incluido.
SOLICITO:
Sea revisada la baremacion de la que suscribe dado que considero no ha sido realizada correctamente.
Por lo tanto formulo esta reclamación previa,en virtud de la ley 30/92 de regimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común,siendo preceptivo su consideración dentro de este proceso y no generando indefensíón en mi participación.

Mediante el presente escrito vengo a interponer RECURSO DE ALZADA en tiempo y forma contra dicha resolución.
ADJUNTO:
Documentos ......


Atentamente.........Fecha.

zahiri

HAY SINDICATOS QUE YA HAN ECHO SU RECLAMACION COMO SINDICATO, ADEMAS TE DAN UNA INDIVIDUAL PARA CADA PERSONA, CREO QUE SI MUCHA GENTE RECLAMARAMOS ESTO SE VERIA DE OTRA FORMA, SI  HAY QUE IR A LA TELE SE VA, Y QUE ECHEN AL CULPABLE DE ESTA DESORGANIZACION QUE A AFECTADO A MUCHISIMA GENTE. EN MI CASO HE VISTO PASAR DELANTE DE MI A GENTE QUE DUDO QUE LLEVE MAS AÑOS QUE YO TRABAJANDO, DE TODOS MODOS ESPERO QUE MIREN BIEN LO DE LAS PUNTUACIONES ANTES DE FIRMAR NINGUN CONTRATO Y QUE LA GENTE QUE HA QUERIDO IR DE LISTAS LAS EXPULSEN Y SE QUEDEN SIN PLAZA. ESTOY SUPER SUPER CABREAD@.

xonxon

PERO QUÉ NOS HAN VENDIDO???? 8 NUEVOS HOSPITALES?....a costa de cerrar centros de especialidades!!!Dónde está la ventaja para el ciudadano y para el profesional? Y todo esto para conseguir votos. Este Gobierno está más pendiente de hacerse propaganda que de gobernar. SOn unos cutres, nos han intentado vender la moto y encima seguro que les sale bien!!!

CAMPELOCO

#575
POR LO PRONTO 8 NO, 6. Y DE MOMENTO SIN UN SOLO PROFESIONAL MAS, ES DECIR SE LLENAN CON LOS MISMOS QUE YA ESTAMOS TRABAJANDO. YA LO DIJO EN SU DIA LA ESPE, HABLANDO DEL 12 DE OCTUBRE, QUE UN HOSPIYAL TAN VIEJO NO ERA RENTABLE PORQUE DABA MUCHOS PROBLEMAS DE CONSERVACION, QUE HABRIA QUE TIRARLO Y HACER 3 MAS PEQUEÑOS, PUES AL TIEMPO. AH, Y POR SUPUESTO DE GESTION SEMI PRIVADA QUE ES MAS MOLONA. :ghgh:

CAMPELOCO

#576
Cita de: zahiri en 21 de Diciembre de 2007, 16:00:06 PM
HAY SINDICATOS QUE YA HAN ECHO SU RECLAMACION COMO SINDICATO, ADEMAS TE DAN UNA INDIVIDUAL PARA CADA PERSONA, CREO QUE SI MUCHA GENTE RECLAMARAMOS ESTO SE VERIA DE OTRA FORMA, SI  HAY QUE IR A LA TELE SE VA, Y QUE ECHEN AL CULPABLE DE ESTA DESORGANIZACION QUE A AFECTADO A MUCHISIMA GENTE. EN MI CASO HE VISTO PASAR DELANTE DE MI A GENTE QUE DUDO QUE LLEVE MAS AÑOS QUE YO TRABAJANDO, DE TODOS MODOS ESPERO QUE MIREN BIEN LO DE LAS PUNTUACIONES ANTES DE FIRMAR NINGUN CONTRATO Y QUE LA GENTE QUE HA QUERIDO IR DE LISTAS LAS EXPULSEN Y SE QUEDEN SIN PLAZA. ESTOY SUPER SUPER CABREAD@.
NOTA DE PRENSA DE UGT:
NOTA DE PRENSA

Madrid 20 de Diciembre del 2007

Durante estos días, concretamente 18, 20 y 21 de Diciembre, numerosos profesionales están siendo convocados en la Dirección Gral. de Recursos Humanos, en la calle Sagasta, con el propósito de elegir plaza en los nuevos Hospitales.
La ilusión y las esperanzas de todos ellos se están truncando y la impotencia se está haciendo patente ante la falta de transparencia y de información.
La FSP-UGT de Madrid decidió impugnar, en su momento, este proceso, a pesar de las expectativas que suscitaba, porque temía y sabía lo que sucedería, como así se está constatando.
Esta situación únicamente tiene un culpable y es el Director Gral. de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad que, con su prepotencia y despotismo, no quiere negociar con las organizaciones sindicales lo que el propio Estatuto Marco del Personal Estatutario reconoce y establece.
En la Dirección Gral. se ha instaurado la dinámica de la imposición y los únicos que están padeciendo esta situación son los trabajadores, a los cuales se les escatima información, se les coarta un trato de igualdad de oportunidades y se sienten engañados.
Es preciso que la Consejería de Sanidad restablezca el sentido común y no se sigan produciendo tal cúmulo de despropósitos. Para ello únicamente hay un camino que es la dimisión del Director Gral. de Recursos Humanos.

Alfonso Merino Tello de Meneses
Secretario Sector Salud y Servicios Sociosanitarios  FSP-UGT Madrid


Panfilina

Está genial lo del sindicato. Más hay que hacer.  Quería contestar a Campe por lo de la Espe... Que digo yo que si tiran el 12 o el gregorio.. esos terrenitos tan majos en pleno Madrid...... ejem.....  no si aquí es sacar cuartos como sea. Cierto que no hay nuevo personal aún y que muchos compañeros que pidieron están tristes por que alguno lleva un porron de años y creía tener alguna oportunidad de irse más cerca de casa. :tears:  Se sabe si habrá alguna 2ª vuelta o algo pa estos pobres currantes ????
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

cetacina

Cita de: Panfilina en 21 de Diciembre de 2007, 18:41:07 PM
Está genial lo del sindicato. Más hay que hacer.  Quería contestar a Campe por lo de la Espe... Que digo yo que si tiran el 12 o el gregorio.. esos terrenitos tan majos en pleno Madrid...... ejem.....  no si aquí es sacar cuartos como sea. Cierto que no hay nuevo personal aún y que muchos compañeros que pidieron están tristes por que alguno lleva un porron de años y creía tener alguna oportunidad de irse más cerca de casa. :tears:  Se sabe si habrá alguna 2ª vuelta o algo pa estos pobres currantes ????

yo cuando fui a elegir pregunte que cuando seria el segundo llamamiento y me dijeron que no sabian si lo habría, cosa muy rara ya que las plantillas no estan al 100%.ES VERGONZOSA LA FALTA DE INFORMACION

ahza

Cita de: nesi en 20 de Diciembre de 2007, 22:33:07 PM



-Por una parte si bien los de santa cristina como bien dices no han tenido puntuacion de area de influencia para Vallecas, pero si que lo han tenido para Coslada, mas la puntuacion de reordenacion  de efectivos.   Por otro lado no se si lo que se refiere Zirtaeb, es que  en el Marañon queda gente de Santa Cristina que les dieron la opcion de quedarse cuando os fuisteis, esa gente si que habra ido con los 30 puntos para Vallecas. 

Esa gente sigue vinculada a santa cristina y,por tanto, su area de influencia es solo coslada.

Y otra cosa os digo, por si alguien lo plantea tambien, la puntuacion de reordenacion de efectivos no la tenemos todo el personal del centro. Solo la gente q se vio afectada por el traslado al marañon (obstetricia e incubadoras).