avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lydia81

Bueno, algo de carácter o lucidez en la profesión... veo que hay más gente que se anima a recurrir o reclamar.... me alegro
Suerte a todos

jmgperez

ACABO DE PONER UNA RECLAMACION ON-LINE,RESPECTO A COMO SE HA LLEVADO EL PROCESO Y LA FALTA DE TRANSPARENCIA. OS ANIMO A QUE LO HAGAMOS TODOS.POR CIERTO , ES NECESARIO CONCURSAR AUNQUE TE VAYAS A UN HOSPITAL NUEVO,AUNQUE NO CREO QUE TE INCORPORES EN ESTOS TRASLADOS INTERNOS. POR CIERTO OTRA PREGUNTA, ALGUIEN SABE LO DEL BLOQUE QUIRURGICO SI ES VERDAD ESO DE 2M,2T,2N Y 4L.SALUDOS

superlopez

  En primer lugar, como habeis dicho todos, lo de ayer fue un desastre en cuanto a organización..por no decir q los de las mesas por no saber, no estaban seguros ni de q servicios se incluían en el bloque de Servicios Especiales.

  Por otro lado, me informaron de ciertas cosas, q no han hecho más q ratificar lo q me dijeron en los teléfonos de información y q ya comenté en su día..aunque alguno no me creyó..han hecho una selección según les ha parecido y no sólo teniendo en cuenta la puntuación del autobaremo..Entre otras cosas se comento que:

     -Al personal de Santa Cristina les han dado preferencia en Vallecas.
     -A los de un centro de especialidades q, parece van a cerrar, en Coslada,les han dado preferencia en el del Henares...fueran fijos o interinos..
     -Hay gente q se ha puntuado años trabajados como auxiliar o en centros no públicos (...y tienen el morro de decirlo!)

    En fin q como revisen puede ser una hecatombe!

   En cuanto a lo de q no se hayan publicado las puntuaciones, como dice Frandue, en las bases no pone q estén obligados a ello...y ya me imagino por qué...
   Para q luego algunos digan q hay transparencia en el trabajo público..y un jamón!!
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

zirtaeb

Cita de: superlopez en 20 de Diciembre de 2007, 12:08:37 PM
  En primer lugar, como habeis dicho todos, lo de ayer fue un desastre en cuanto a organización..por no decir q los de las mesas por no saber, no estaban seguros ni de q servicios se incluían en el bloque de Servicios Especiales.

  Por otro lado, me informaron de ciertas cosas, q no han hecho más q ratificar lo q me dijeron en los teléfonos de información y q ya comenté en su día..aunque alguno no me creyó..han hecho una selección según les ha parecido y no sólo teniendo en cuenta la puntuación del autobaremo..Entre otras cosas se comento que:

     -Al personal de Santa Cristina les han dado preferencia en Vallecas.
     -A los de un centro de especialidades q, parece van a cerrar, en Coslada,les han dado preferencia en el del Henares...fueran fijos o interinos..
     -Hay gente q se ha puntuado años trabajados como auxiliar o en centros no públicos (...y tienen el morro de decirlo!)

    En fin q como revisen puede ser una hecatombe!

   En cuanto a lo de q no se hayan publicado las puntuaciones, como dice Frandue, en las bases no pone q estén obligados a ello...y ya me imagino por qué...
   Para q luego algunos digan q hay transparencia en el trabajo público..y un jamón!!

Creo que eso lo dicen porque hay gente de Sta Cristina que ha podido coger pklaza en VK porque estaban trabajando en el Marañón, con lo cual han tenido los 15 puntos de influencia y los 15 puntos de  "afexctados por procesos de reordenación", o algo así; asíq eu tenían tantos puntos como os fijos

Goofy_enfermero

Lo de la reclamación on line no se si tendrá peso o no, supongo que les llegará pero, no se si la tendrán encuenta. Yo lo he hecho en atención al ciudadano, no se si os referis a esa. Si se os ocurre alguna otra cosa que poder hacer, para luchar en esta cruzada, comentarlo, por favor. Quizá se pueda conseguir algo. Muchas gracias.

mro

me gustaria saber si hay alguna persona fija que le diesen un turno de tarde en algun hospital.
yo estoy en un hospital con plaza fija y en turno de tarde y mi hospital tiene interinos cuyas plazas no saca en turno de mañana y nadie hace nada.
aprove la ope extraordinaria, un proceso" supertrasparente" que con tanta trasparencia me tuvo interino 5 años con gente en la mañana y su ope suspensa.
Ahora tengo la pataleta de la gente fija, que me ha visto puteado 5 años  y ha pasado del tema.Nadie ha movido un dedo por mi.
Encima parece que jode que por fin me den una mañana.
y ahora encima quieren reclamar hasta los fijos de determinados hospitales porque no es justo lo que les han echo y que`por fin me vaya a la mañana sin tener un trifasico cuando llevo en esta situacion años.
las personas en mi situacion esto es lo mas transparente que han conocido.
Yo no lo defiendo, y creo que los baremos se debe :26_30_2v:n publicar, pero es mi situacion personal y la de otros tantos.
:fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :tears: :tears: :tears: :tears: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :thumbup: :thumbup: :yahoo: :yahoo:


miki14

Alguien sabe cuando nos vamos a incorporar, en el papelito que nos dieron cuando elegimos ponia que nos darian informacion de forma inminente, alguien sabe algo. Se oyen rumores de todo tipo por mi hospital, parece una porra como en verano cuando la ope, he oido el 15 de enero, el 9 de enero hasta el 8 de enero, alguien tiene informacion, compartirla porfavor, un saludo tabloneros.

due12

Hola!!
Yo tambien he oido el rumor de incorporarnos sobre el 15 de enero, ya podia ser antes!!!! tengo ganas de empezar en el sitio nuevo.
Yo voy a Parla, alguien más?

mipi

¿Se sabe algo de las auxiliares?Yo voy esta tarde luego comentare lo nuestro.

ahza

Cita de: zirtaeb en 20 de Diciembre de 2007, 12:21:14 PM
Cita de: superlopez en 20 de Diciembre de 2007, 12:08:37 PM
  En primer lugar, como habeis dicho todos, lo de ayer fue un desastre en cuanto a organización..por no decir q los de las mesas por no saber, no estaban seguros ni de q servicios se incluían en el bloque de Servicios Especiales.

  Por otro lado, me informaron de ciertas cosas, q no han hecho más q ratificar lo q me dijeron en los teléfonos de información y q ya comenté en su día..aunque alguno no me creyó..han hecho una selección según les ha parecido y no sólo teniendo en cuenta la puntuación del autobaremo..Entre otras cosas se comento que:

     -Al personal de Santa Cristina les han dado preferencia en Vallecas.
     -A los de un centro de especialidades q, parece van a cerrar, en Coslada,les han dado preferencia en el del Henares...fueran fijos o interinos..
     -Hay gente q se ha puntuado años trabajados como auxiliar o en centros no públicos (...y tienen el morro de decirlo!)

    En fin q como revisen puede ser una hecatombe!

   En cuanto a lo de q no se hayan publicado las puntuaciones, como dice Frandue, en las bases no pone q estén obligados a ello...y ya me imagino por qué...
   Para q luego algunos digan q hay transparencia en el trabajo público..y un jamón!!

Creo que eso lo dicen porque hay gente de Sta Cristina que ha podido coger pklaza en VK porque estaban trabajando en el Marañón, con lo cual han tenido los 15 puntos de influencia y los 15 puntos de  "afexctados por procesos de reordenación", o algo así; asíq eu tenían tantos puntos como os fijos


vaaaamos a ver! el personal de santa cristina no tiene los 15 puntos de influencia para vallecas, los tiene para coslada. o sea, q en vallecas no partimos como los fijos.
y de 67 enfermeras de la santa publicadas en los llamamientos de los nuevos hospitales, no se si llegan a 30 personas las q se van. RELAAAAX! q no nos han regalado nada a santa cristina, superlopez!!! y encima yo soy de las q no se van a ningun hospital porq no kedaban plazas.

creo q el tipo de comentario q has hecho, superlopez, no informa de nada (porq ya te digo q es mentira) y solo crea mas crispacion. y, hablo por mi, demasiado calentita ya estoy con todo el proceso.

una de urgencias

PARECE SER QUE LA INTENCION ES INCORPORAR  HACIA EL 15 DE ENERO, AUNQUE SU HOSPITAL ABRA PARA MAS ADELANTE. ENTRE TANTO SE IRAN FORMANDO,PREPARANDO ETC.
SEGURO QUE OS LLAMAN O OS ENVIAN UN TELEGRAMA O ALGO PARECIDO PARA DECIROS EL DIA QUE TENEIS QUE EMPEZAR.

TLP

Hola a todos antes de nada!! Os sigo desde hace algún tiempo pero nunca me habia animado a escribir.
Con el teme de los nuevos hospitales estoy igual de indignada que la mayoría de vosotros. Yo estoy citada mañana a las 9 de la mañana en sagasta para elegir y no sé muy bien con lo que nos vamos a encontrar allí.
He ido esta mañana a Sagasta(después de mucho intentar contartar con ellos por teléfono he desistido) para que me informaran pero no he sacado nada en claro puesto que no sueltan prenda, lo único que me han dicho es que mañana antes de la elección nos lo explicarán. Ademas he puesto un recurso y lo he pasado por registro puesto que en los listados hay muchas irregularidades.
¿Alguno de los que ya habeis elegido me podría decir si no cojo plaza en el hospital que me han asignado que ocurre? me penalizan de alguna manera? mañana sólo nos van a ofertar por lo visto el 40% de las plazas y me  gustaría, ya que no me han dado el hospital que puse en 1º y 2º lugar, esperar a la siguiente fase a ver si hay más suerte.


CAMPELOCO

#552
Cita de: superlopez en 27 de Noviembre de 2007, 13:21:02 PM
Pues yo también lo flipé cuando me lo dijeron en los telefonos de información.. y por eso me costó mucho decidirme si echar la solicitud o no

Me parece que esto no va a ser tan "transparente" como creemos..vamos como todas las ofertas de empleo publico que hay un tejemaneje!!!!

NO TE PIQUES SUPERLOPEZ, ESTO ES LO QUE ESCRIBISTE, Y TE RECUERDO QUE ESTO "NO ES UNA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO", ESE ES EL PROBLEMA.
EN UNA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO LO PRIMERO QUE ESTA CLARO ES EL BAREMO QUE SE VA A UTILIZAR. PERO SIGUES INSISTIENDO.

Cita de: superlopez en 20 de Diciembre de 2007, 12:08:37 PM
 .....

   En cuanto a lo de q no se hayan publicado las puntuaciones, como dice Frandue, en las bases no pone q estén obligados a ello...y ya me imagino por qué...
   Para q luego algunos digan q hay transparencia en el trabajo público..y un jamón!!

QUE NO, QUE NO, QUE NO ES UNA OPE (OFERTA DE EMPLEO PUBLICO). SI FUERA UNA OPE TODO EL MUNDO SABRIA A QUE ATENERSE.

zahiri

HOSPITALIZACION DE TARDE EN PARLA PERO POR LOS PELOS A LAS 14H SOLO QUEDABAN 4 PLAZAS. ¿ALGUIEN SABE CUANTAS PLAZAS HABIA EN TOTAL? TODO ESTO ME HA PARECIDO UN TONGO TOTAL HE VISTO A GENTE QUE NO ESTABA EN LA LISTA Y AYER FUE A RECLAMAR Y HAN PEDIDO EN SEPTIMO LUGAR. ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE RECLAMAR.

mipi

Hola a todos, bueno pues despues de mojarme toda la tarde llendo a Madrid, he llegado media hora antes y ya no kedaban plazas de auxiliar para Parla asi q vuelta para casa con la lluvia incluida menos mal q me correspondia el dia q sino...me ha dicho el segurata de la puerta q es el q me ha dado toda la informacion puesto q ya no he entradoq se a kedado en la 143 y q a partir del 8 de Enero colgaran otro listado con las plazas q quedan x cubrir q nose ni cuants son para los q nos hayamos quedado fuera, bueno para el siguiente turno me kedo la numero 54 a ver q tal.
Q me cuentas zahiri?q habia gente q no estaba en la lista y de repente a pedido de las primeras?jo q tongo, pero me da q con las prisas q hay de abrir hospitales van a pasar de revisar nada y de ofertar a la primera gente un turno mejor para la segunda vuelta, mas q nada xq ya lo han firmado.
Entonces has pillado plaza en Parla?enhorabuena a mi la tarde no me parece tan mala, lo unico q claro te han dejado casi lo q nadie keria, casi es mejor a ver aguantado el chaparron e ir a la segunda vuelta, no podias renunciar para ir a la segunda vuelta?

miki14

Lo de que en la segunda vuelta vuelva a haber mañanas y puestos en todos las opciones, es otra de las cosas que me parece injusto, por que entonces es mejor tener menos puntos que mas, donde se ha visto esto, en ningun proceso de ningun tipo es mejor tener menos puntos que mas, a mi que alguien me lo explique si puede claro...

mipi

Ese es el problema q nadie sabe lo q va a pasar, se supone o parece ser q los q vayamos en la segunda tanda si somos de los primeros y salen mañanas podremos cogerlas, pero como tu dices es injusto, yo saldre creo q la numero 54 q no creo q pille mucho pero hombre si lo pillo guay pero cierto es q es injusto.

zahiri

`POR ALLI SE COMENTABA QUE ANTES DE LA SEGUNDA VUELTA SE OFERTARAN LAS MAÑANAS A LA GENTE DE LA PRIMERA CREO QUE SERIA JUSTO, YA QUE ENTONCES SERIA MEJOR SER DE LAS ULTIMAS PARA PASAR LUEGO EN LA SEGUNDA VUELTA A LA PRIMERA-  NO SE SI ME ENTENDEIS

mipi

Hombre x supuesto q hubiera sido mejor, yo tengo alguna compañera q me lo decia q mejor q tuviera uno de los ultimos puestos xq o ibas hoy con muy buena situacion o te quedabas con lo q nadie keria, x cierto¿cuantas se han cubierto hoy?yo cuando he llegado me han dicho q ha llegado hasta la 143 pero no creo q sean esas con las q se habra el hospital si dijeron q iba a ser el 40% y 143 es mas de la mitad.

zahiri

NO SE CUANTAS HABRIA EN TOTAL PERO YO CREO QUE NO HAN LLEGADO A 1OO , ESO LO SABRAN LAS PRIMERAS QUE HAYAN IDO, HABIA GENTE QUE ESTABA EN VARIOS HOSPITALES Y GENTE QUE NO SE HA PRESENTADO