avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

Cita de: zahiri en 19 de Diciembre de 2007, 13:06:23 PM
AL FINAL NOS JUNTAMOS TODOS LOS TABLONEROS EN PARLA QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR. MAÑANA VOY A ESCOGER SITIO A VER QUE COJO, A VER SI ABREN PRONTO PARA CONOCERNOS EN PERSONA JAJAJAJA

Mucha suerte a todos mañana, en especial a los tabloneros que vayais al hospital del Tajo  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

E1000

Qué bien contar con gente que te apoya,estoy en un hospital viciado y con un ambiente rancio,jajajaja.Me rio ahora pero lo he pasado fatal.
En fin,voy con muchas ganas y espero aunque no haya pasado nunca por la urgencia aprender mucho y trabajar bien.

Amoxi

Seguro que vas a estar genial... no sé qué tiene la urgencia que enamora  :love:
Como todo, tiene su período de adaptación y sus sinsabores. Lo mejor: el trabajo en equipo.

Yo también saldré de un ambiente rancio que huele a momia y conveniencia.
¡Qué ganas de empezar!!!  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

gem

YO ESTOY INDIGNADA CON LA SITUACION QUE VIVINOS AYER EN SAGASTA. AL FINAL ELEGI TURNO DE TARDE, POR LO MENOS EN SERVICIO QUE QUISE, PERO VAMOS NO TENIA UN MAL PUESTO COMO PARA NO PILLAR NINGUNA MAÑANA, SOLO QUEDABA UN ROTATORIO EXTRAÑO QUE NADIE SABIA EXPLICAR....
CUANDO ME TOCO ELEGIR COMENTE A LA SEÑORA QUE ESTABA CON EL ORDENADOR QUÉ HABIA PASADO CON EL RESTO DE PLAZAS Y ME DIJO QUE HABLARA CON OTRO SEÑOR QUE ESTABA CON LA DEL MICROFONO, Y DICHO SEÑOR LO UNICO QUE HIZO FUE TOREARME....LE DIJE TODO LO QUE ME PARECIA MAL DEL PROCESO Y LO UNICO QUE ME DIJO FUE QUE TENIA QUE ESTAR CONTENTA PORQUE AL FINAL HABIA CONSEGUIDO PLAZA EN EL HOSPITAL QUE QUERIA.....NO SI ENCIMA TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS!!!!!!!
SOLO ESPERO QUE EN LA SIGUIENTE FASE,A LOS QUE NO HEMOS PODIDO ACCEDER A LA MAÑANA NOS OFERTEN LAS PLAZAS DE MAÑANA QUE SALGAN, PORQUE SI NO SE VA A LIAR UNA BUENA...SI TENEMOS UN ORDEN DE PUNTUACION LO TENEMOS PARA TODO.....

Goofy_enfermero

#524
Pues si tienes toda la razón, pero otros no hemos conseguido ni eso, nada de nada. Me pregunto si valdrá de algo el recurrir o denunciar?

churripi

Claro que vale recurrir o denunciar,primero hacer el recurso de alzada que es lo que pone en la resolucion,en el que expones lo que ha pasado y exijes que se revise el proceso porque parece haber irregularidades.Yo reclamé por no estar en las listas  y he pedido(aunque no creo que en el puesto que me correspondia)no he pillado la mañana pero bueno a ver que pasa cuando oferten las siguientes plazas.
Yo por lo menos creo que no debemos quedarnos parados,está siendo muy injusto

Goofy_enfermero

Si creo que lo voy hacer, es lo unico que me queda. Sabeis si habrá que ir también a Sagasta 6, para entregarlo? en recursos humanos, en registro, ¿sabeis?, y otra cosa, hay que llevar el escrito, o tienen ya un formato de impreso para tal efecto. Ojalá se consiga algo. Gracias.

zirtaeb

#527
estoy mirando enla pagina d madrid.org a ver cómo podemos ocnactar cn ellos, y he visto varias opciones
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109266544773&definicion=Denuncias+Reclamaciones+y+Recursos&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444835&segmento=1&tipoServicio=CM_Tramite_FA&Organismo=1109266228064
http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ComunidadMadrid/Comunes/Presentacion/popUp&language=es&c=CM_Texto_FA&cid=1109265462527

En el primer enlace te dice cómo poner el recurso de alzada, hay un formlario especifico, el segundo es para quejas o reclamacioness
podemos dirigir las quejas a este "señor"

Ficha D. G. de Recursos Humanosimprimir >
--------------------------------------------------------------------------------

Datos de interés
Ilmo. Sr.: D. Armando Resino Sabater.
Dirección: C/ Sagasta, 6.
Código Postal: 28004
Distrito: Chamberí
Teléfono: Tfnos.:91 338 77 94 / 91 338 78 01 / 91 338 78 02 / 91 338 78 03

Fax: 91 338 75 92

Dependencia jerárquica
Viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad.

Competencias
 
a) La planificación, coordinación y gestión de las políticas de recursos humanos referidas al personal adscrito a la Consejería y a los Entes Públicos y Organismos Autónomos de la misma, así como la elaboración de las propuestas definitivas de plantillas, Relaciones de Puestos de Trabajo y Ofertas de Empleo Público del conjunto del personal de la Consejería y la gestión de la Oficina Delegada del Registro de Personal prevista en el apartado 2 del artículo 21.

b) El diseño de los sistemas de carrera profesional y administrativa del personal de la Consejería y de los Entes Públicos y Organismos Autónomos adscritos a la Consejería de Sanidad y Consumo.

c) La programación, propuesta definitiva de ordenación y gestión del sistema retributivo, sin perjuicio de las competencias atribuidas en materia de gestión a los Entes integrantes de la Administración Institucional.

d) La gestión de los procesos de jubilación del personal incluido en el ámbito de aplicación del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud que preste servicios en la Consejería y en los Entes Públicos y Organismos Autónomos adscritos, previo informe de los responsables de estos.

e) La convocatoria y dirección de los procesos de selección derivados de la Oferta de Empleo Público y de personal interino cuya prestación de servicios sea superior a un mes, así como la fijación de criterios para la gestión del sistema de contratación por los Entes Públicos y Organismos Autónomos adscritos de personal temporal por tiempo inferior a un mes.

f) La convocatoria y la elaboración de la propuesta de resolución de los procesos de provisión de puestos de trabajo convocados en el ámbito de la Consejería y de los Entes Públicos y Organismos Autónomos adscritos.

g) La definición del marco de relaciones laborales de la Consejería de Sanidad y Consumo, incluyendo la negociación colectiva con las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito de la Consejería y la determinación de las condiciones de trabajo, así como la coordinación de la interlocución con los órganos de representación de los trabajadores en los diferentes Entes Públicos y Organismos Autónomos adscritos a la Consejería. Igualmente, le corresponde el diseño, coordinación y gestión de las políticas de acción social, salud laboral y prevención de riesgos, sin perjuicio de las competencias atribuidas en materia de gestión a los Entes Integrantes de la Administración Institucional.

h) La elaboración, dirección y gestión, conjuntamente con la Agencia de Formación, Investigación y Estudios Sanitarios de la Comunidad de Madrid, del Plan de Formación de la Consejería y los Entes Públicos y Organismos Autónomos adscritos.

i) La propuesta de nombramiento de los puestos de libre designación, previo informe de los Entes Públicos y Organismos Autónomos adscritos a la Consejería.

j) El régimen disciplinario en relación con el personal de la Consejería y de los Entes Públicos y Organismos Autónomos adscritos a la misma.

k) La gestión del personal funcionario y laboral dependiente de los Centros Directivos de la Consejería y la coordinación de las funciones de gestión ordinaria de personal que siguen atribuidas a las Unidades de Personal de los Entes Públicos y Organismos Autónomos adscritos a la Consejería, que a estos efectos dependerán funcionalmente de la Dirección General de Recursos Humanos.

l) Cuantas otras determine la normativa vigente o le sean expresamente delegadas o atribuidas.



Municipio
Madrid
--------------------------------------------------------------------------------

zahiri

DUE12 SOY AUXILIAR POR ESO VOY MAÑANA, ESPERO COGER UNA MAÑANA AUNQUE LO VEO DIFICILISIMO. ¿ALGUIEN SABE EL NUMERO DE PLAZAS DE MAÑANA Y DE TARDE? GRACIAS

zahiri

NESI COMO PODEMOS TENER UN PRIVADO?

zirtaeb

Bueno, puesya he enviado un correo con mis quejas, poruqe desde el formulario de la página que os he puesto no me deja; ala, si me contestan os cuento
¡¡¡SUERTE A LAS QUE ELEGÍS MAÑANA!!!

enfermeri

Cita de: zahiri en 19 de Diciembre de 2007, 16:50:48 PM
NESI COMO PODEMOS TENER UN PRIVADO?


tienes que pinchar sobre su nick,al hacerlo se abrira su ficha de perfil,bajas en la ficha y por abajo pone varias opciones,entre ellas enviar un mensaje privado.Pinchas sobre la opcion y se te abre un cuadro de respuesta donde la escribes lo que quieras.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

chechu

Tambien ha salido el llamamiento para matronas el 21, todas a las 9h porque son poquitas y en algunos hospitales hay mas oferta q demanda, a ver como se apañan(nada que ver con enf :ghgh:)

Ya solo falta q pasen las navidades y a inagurar antes de votar y despues del turron :wacko:

creo q lo de ayer estuvo bastante desorganizado y colapsado, pero es solo el ppio de un largo camino (lleno de baches??) :dubbio:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

nesi

Cita de: zahiri en 19 de Diciembre de 2007, 16:50:48 PM
NESI COMO PODEMOS TENER UN PRIVADO?

:blush21::oye que raro suena esto? buen fuera bromas, t he mandado un mensaje, llamame.
MUCHISIMA SUERTE MAÑANA PARA TODAS LAS AUXIS
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

mipi

Vaya ,parece q van saliendo mas auxiliares, para donde vais a echar, yo estoy para Parla pero tengo un numero de los ultimos y me imagino q scaran muy poquitas plazas como para enfermeras asi q me kedare para la segunda fase, q x cierto alguien sabe para cuando sera.
Lo de ayer debio de ser un despiporre, mi compañera ya me ha avisado de q me lleve paraguas xq ella se empapo, x cierto q tb pidio quirofano, luego otra de mis compis se quedo fuera pero ya para el segundo turno tb le tocara.
¿Sabeis como van a hacer con las plazas xq me da la sensacion q los primeros q pillen plaza tanto deauxis como enfermeras son los q triunfan xq a los q les pilla x el medio q son los q llegan a la ultima plaza se llevan la peor y luego cuando haya el segundo llamamiento saldran plazas buenas.
Bueno pues eso q espero q salgamos todos al final ya sea en el primero o en el segundo llamamiento y trabajemos en equipo, q creo q aki somos varios los q estamos huyendo de los ambientes cargados y viciados, yo tengo la esperanza de q estos van a ser unos hospitales pequeñitos, nuevos y con gente nueva con ganas de trabajar, creo q hasta no me importa irme a un turno malo y plaza mala.
X cierto las q vais mañana q turno o q plaza kereis?ya veo q los dues ganan en bloque quirurgico, yo nunca he trabajado alli pero igual no esta tan mal eso de los turnos y el trabajo,x ciertocreo q son 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y luego 4 dias libres.

cetacina

mucha suerte mañana a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
He mandado a traves de internet una queja sobre la falta de informacion del proceso y una sugerencia sobre la segunda fase de llamamiento y es que nos den la oportunidad de cambiar servicio y turno  a la gente que ya estamos dentro.
No se si servira de algo, pero bueno, a lo mejor si lo hacemos muchas personas pues lo tienen en cuenta.
un saludo

due12

Hola !!!
A ver si alguien me saca de dudas: yo cogi plaza para Parla y ahora estoy trabajando en el 12 de Octubre y como sabeis van a sacar los traslados internos. Si cuando lo saquen todavia no me he ido, tengo q concursar y consolidar la plaza?? Es q esto es un lio!!!
Suerte a todos

conil

due12 tienes que concursar, pero sabiendo que seguramente no de ni tiempo a que te incorpores a la plaza que elijas,por que cuando quieran resolverlo ya estaras en parla

CAMPELOCO

PUES HOMBRE, YA QUE NO VAS A DISFRUTAR DE TU PLAZA EN LOS INTERNOS, DEBERIAS DEJARLA PARA LOS DE DETRAS, QUE TE LO VAN A AGRADECER.

mipi

Yo creo q las q vais en primera fase, no da tiempo a realizar un traslado interno, ten en cuenta q hasta q no pasen las navidades nada de nada, en el mio estan diciendo q salen el 15 de Enero pero ya veremos con el lio q se avecina, xq yo seguramente me voy en la segunda fase y ahi si q me toca traslado a donde me manden, vaya putadilla.
Bueno pues eso q segun vayamos viniendo mañana de pedir nos vamos contando.