avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jota

Buenas! yo he sido uno de los afortunados que hemos cogido un turno de mañana en vallecas, estoy encantao!!
Lo de la elección es como dicen... esperando en la calle pasando frío porque no dejaban pasar más que a la gente que elegía. Poca/nada información, salvo que cogías turno y área (hospitalización, área quirúrgica, servicios especiales). Que cuando nos incorporemos (no se sabe cuando, ya nos lo dirán "al menos eso dicen"...) nos entrevistarán y ya nos dirán servicio. No hemos firmado contrato, solo un papel donde se dice el área y el turno, y donde pone que si no son ciertos los datos del autobaremo, podrán expulsarnos del proceso (algún atismo de seriedad? quién sabe...)

anichu

Todo este rollo de los nuevos hospitales me parece vergonzoso. Yo me voy a vallecas y he elegido esta tarde servicios especiales en turno de tarde.
En Sagasta nos han dicho que después de las Navidades harán una segunda fase para la gente que se ha quedado fuera, y que será entonces cuando salga el resto de las plazas. Con lo cual habrá gente que por puntuación esté por detrás de todos los que hemos elegido hoy y que pueda optar tranquilamente a un turno de mañana; como dije antes, vergonzoso...

zahiri

GRACIAS YO IBA A IR CON TODOS LOS PAPELES. DE TODAS FORMAS ESPERO QUE SEA VERDAD ESO DE QUE SI HAS MENTIDO EN LA SOLICITUD TE EXPULSAN, YO CREO QUE MAS DE UNO SE HA SUMADO ALGUN PUNTITO DE MAS.

jota

Cita de: anichu en 18 de Diciembre de 2007, 21:37:18 PM
Todo este rollo de los nuevos hospitales me parece vergonzoso. Yo me voy a vallecas y he elegido esta tarde servicios especiales en turno de tarde.
En Sagasta nos han dicho que después de las Navidades harán una segunda fase para la gente que se ha quedado fuera, y que será entonces cuando salga el resto de las plazas. Con lo cual habrá gente que por puntuación esté por detrás de todos los que hemos elegido hoy y que pueda optar tranquilamente a un turno de mañana; como dije antes, vergonzoso...
Es fácil que pase eso, porque como nadie nos informa de nada, ya se sabe del dicho, piensa mal y aciertarás...

cetacina

Cita de: anichu en 18 de Diciembre de 2007, 21:37:18 PM
Todo este rollo de los nuevos hospitales me parece vergonzoso. Yo me voy a vallecas y he elegido esta tarde servicios especiales en turno de tarde.
En Sagasta nos han dicho que después de las Navidades harán una segunda fase para la gente que se ha quedado fuera, y que será entonces cuando salga el resto de las plazas. Con lo cual habrá gente que por puntuación esté por detrás de todos los que hemos elegido hoy y que pueda optar tranquilamente a un turno de mañana; como dije antes, vergonzoso...
HOLA: YO TAMBIEN VOY A VALLECAS A SERVICIOS ESPECIALES Y DE TURNO DE TARDE.
ESO DE LA SEGUNDA FASE NO DEBERIA SER ASI, PRIMERO DEBERIAN DARNOS LA OPCION DE CAMBIAR TANTO DE SERVICIO COMO DE TURNO YA QUE NUESTRA PUNTUACION ES MEJOR, ASI QUE DEBERIAMOS MOVERNOS SI NOS ENTERAMOS QUE ESO VA A SE ASI, PORQUE NO ES NADA JUSTO

anichu

Cita de: cetacina en 18 de Diciembre de 2007, 21:52:11 PM
Cita de: anichu en 18 de Diciembre de 2007, 21:37:18 PM
Todo este rollo de los nuevos hospitales me parece vergonzoso. Yo me voy a vallecas y he elegido esta tarde servicios especiales en turno de tarde.
En Sagasta nos han dicho que después de las Navidades harán una segunda fase para la gente que se ha quedado fuera, y que será entonces cuando salga el resto de las plazas. Con lo cual habrá gente que por puntuación esté por detrás de todos los que hemos elegido hoy y que pueda optar tranquilamente a un turno de mañana; como dije antes, vergonzoso...
HOLA: YO TAMBIEN VOY A VALLECAS A SERVICIOS ESPECIALES Y DE TURNO DE TARDE.
ESO DE LA SEGUNDA FASE NO DEBERIA SER ASI, PRIMERO DEBERIAN DARNOS LA OPCION DE CAMBIAR TANTO DE SERVICIO COMO DE TURNO YA QUE NUESTRA PUNTUACION ES MEJOR, ASI QUE DEBERIAMOS MOVERNOS SI NOS ENTERAMOS QUE ESO VA A SE ASI, PORQUE NO ES NADA JUSTO

En la mesa en la que hemos elegido me han dado a entender eso que dices, que primero optaremos nosotros a un turno de mañana, pero como han dicho antes, piensa mal y acertarás. Yo ya no espero nada de esta gente que sólo sabes hacer las cosas mal.
Desde luego, si hacen eso no lo podemos permitir. Espero que al final todo se resuelva de la manera más justa.

axmastra

hola :alguien sabe si se puede renunciar de los que hallan ido hoy ,en el supuesto de que quieras mañanas y solo queden tardes? gracias

mipi

Pues eso mismo keria saber yo, si se puede renunciar si te toca una unidad y un turno q no te gusta xq yo en mi hospital ya tengo un interino y hombre si me cambio es para mejorar las condiones y sino mejoro, unos dicen q una vez q has echado los papeles ya no puedes renunciar y otros dicen q si, el caso es q me pareceria muy fuerte el q obligaran xq has echado la solicitud.

axmastra

alguien me puede decir si a renunciado hoy?

Chelita

Si no eliges turno y servicio y no firmas en el llamamiento pues directamente es como si renunciaras, si eliges un turno y servicio y firmas es irrenunciable.

Amoxi

Cita de: oramper en 18 de Diciembre de 2007, 15:38:15 PM

3-Estabamos citados (en el Hospital del tajo) unas 200 personas y no se han ofertado el numero de plazas de las personas citadas. (habria como unas 150 plazas unicamente)


Por arte de magia han desaparecido las consultas del hospital: cuando he llegado al trabajo me han dicho que se cierra un centro de especialidades y el personal pasa, íntegramente, a ocupar esos puestos. ¿Qué injusto, no?

En fin... ya estoy cerquita de casa y tengo una mañana en la santa urgencia que me encanta.  :thumbup:

Oramper, lo que os han hecho no tiene nombre con la que estaba cayendo.

Cita de: axmastra en 18 de Diciembre de 2007, 23:31:35 PM
alguien me puede decir si a renunciado hoy?

delante de mí varias personas


El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

vjc

Yo también he visto firmar a una persona la hoja como que renunciaba elegir plaza, porque no le convenía.

vjc

Por cierto, alquien tiene claro cómo va a ser el turno M/T/N del bloque quirúrgico, porque no se si lo he entendido bien, pero he oído que eran 3 semanas de mañana, y una de tarde/noche como si fueran tipo guardias de los médicos?   :dubbio: :dubbio:

Goofy_enfermero

En primer lugar presentarme, ya que soy nuevo por aquí, y mandar un saludo a todos los afortunados y los desafurtunados. Yo me encuentro en el 2º grupo; aparecia en el final del listado de uno de los hospitales, que me queda fatal. Ni siquiera me presente ayer, estoy muy indignado. Que proceso de selección o reordenación de personal tal caótico, injusto y lleno de irregularidades. No entiendo eso que meter a capón a determinados grupos de algunos centros, que si es cierto, fatal por favorecer a unos para perjudicar a otros. Los sindicatos, en fin, unos vendidos. Lo de tener que abrir los nuevos hospitales con prisas, desastroso. En fin como siempre, alegrarse por los afortunados, y al resto decirles que a este gremio siempre se le toma el pelo como les da la gana.

E1000

Hola a todos y enhorabuena a los afortunados.
Ayer elegí plaza en el hospital del sur osea Parla,elegí una mañana y en urgencias,la verdad es que no he estado en ese servicio nunca,pero estaba harta de la planta,espero vaya gente como yo...que sea la primera vez que se incorpora a hospi y servicio nuevo,será duro pero con ganas todo sale adelante.
Una chica que estaba delante mio tb eligió urgencias,pues nada que sepa que al final tb me animé y lo elegí,espero trabajar con ella. :thumbup:

jmgperez

hola a todos, lo de ayer fue vergonzoso.Se puede poder yo creo reclamaciones via internet y mandarselo por email.Yo me quede por bloque quirurgico en parla,espero no arrepentirme.un saludo

zahiri

ALGUIEN SABE SI DENTRO DEL BLOQUE QURURGICO ESTA EL PARITORIO, SI NO ES ASI Y LO SABEIS CONTADMELO

due12

Hola  E1000!!!
Yo tambien voy a las Urgencias del hospital de Parla de mañana.No te preocues entre todos sacaremos el trabajo y tu aprenderás lo q haga falta...
Por alli nos veremos entonces...

zahiri

AL FINAL NOS JUNTAMOS TODOS LOS TABLONEROS EN PARLA QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR. MAÑANA VOY A ESCOGER SITIO A VER QUE COJO, A VER SI ABREN PRONTO PARA CONOCERNOS EN PERSONA JAJAJAJA

due12

Hola zahiri, eres enfermera o auxi... como es q eliges mañana?