avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davivar


miki14

Pero nos tendran que decir algo mas concreto, en esa pagina neonatos servicio por el que estoy muy interesado esta dentro de hospital del dia, no tiene sentido, y la planta de pediatria donde esta en hospitalizacion?, es muy arriesgado elegir asi ¿no creeis?. A ver si de hoy al martes sabemos algo mas, que los colosos de tablon en blanco nos puedan ayudar a saber como va a ser el tema. Venga un saludo a todos, y enhorabuena a los premiados.

davivar

#402
ACABO DE ENTERARME DE ALGO Y ESTOY CABREADISIMO:

LAS CINCO PRIMERAS PERSONAS QUE VAN A ELEGIR PARA UNO DE LOS HOSPITALES, SON INTERINAS EN LA ACTUALIDAD, Y NO LLEVAN TRABAJANDO 50 AÑOS, UNA DE ELLAS COMO MUCHO TIENE 35 AÑOS DE EDAD Y OTRA ACABO HACE 3 AÑOS!!!!!!!

¿COMO ES POSIBLE Q ESTE POR DELANTE DE MI? Q SOY FIJO Y CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, Y Q ADEMAS TRABAJO EN LA ZONA DE INFLUENCIA......(YO TENIA 57 PTOS), ESO SIGNIFICA Q PARA Q UN INTERINO ME GANE DEBE HABER TRABAJADO 35 AÑOS. ES DECIR Q SOLO ME PUEDEN GANAR LOS INTERINOS CON UNOS 55 AÑOS Y Q HAYAN ELEGIDO EL HOSPITAL DEL AREA DE INFLUENCIA DE SU LUGAR DE TRABAJO ACTUAL.

NO SE COMO LO VEIS PERO YO ME SUBO POR LAS PAREDES Y VOY A REMOVER TODO LO Q PUEDA.

TRANSPARENCIA........ Y UNA MIERDA (perdon)

chechu

Cita de: davivar en 14 de Diciembre de 2007, 12:33:28 PM
ACABO DE ENTERARME DE ALGO Y ESTOY CABREADISIMO:

LAS TRES PRIMERAS PERSONAS QUE VAN A ELEGIR PARA UNO DE LOS HOSPITALES, SON INTERINAS EN LA ACTUALIDAD, Y NO LLEVAN TRABAJANDO 50 AÑOS, UNA DE ELLAS COMO MUCHO TIENE 35 AÑOS DE EDAD.

¿COMO ES POSIBLE Q ESTE POR DELANTE DE MI? Q SOY FIJO Y CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, Y Q ADEMAS TRABAJO EN LA ZONA DE INFLUENCIA......(YO TENIA 57 PTOS), ESO SIGNIFICA Q PARA Q UN INTERINO ME GANE DEBE HABER TRABAJADO 35 AÑOS. ES DECIR Q SOLO ME PUEDEN GANAR LOS INTERINOS CON UNOS 55 AÑOS Y Q HAYAN ELEGIDO EL HOSPITAL DEL AREA DE INFLUENCIA DE SU LUGAR DE TRABAJO ACTUAL.

NO SE COMO LO VEIS PERO YO ME SUBO POR LAS PAREDES Y VOY A REMOVER TODO LO Q PUEDA.

TRANSPARENCIA........ Y UNA MIERDA (perdon)

pues si es así me parece muy mal, debería estar la puntuación y a no ser q se hayan autobaremado MAL y nadie lo haya comprobado antes q podria ser dado las prisas con q se ha hecho..........

No han puesto en llamamiento a todas las plazas ofertadas sino 2/3 partes como muxo, y lo unico q me gusta es q sea centralizado en sagasta xq luego en cada hospital los "enchufes" funcionan como kieran......... si alguien se entera de mas cosas lo cuelgue xq el proceso debe ser transparente y justo

A partir de cuanta experiencia se tendran en cuenta servicios especiales??

Seguid informando de todos vuestros hallazgos........... q el 18 esta a la vuelta de la esquina :ghgh:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

zirtaeb

es todo un poco raro, deberían ponerla puntuación en los listados para enterarnos bien. yo conozco a una compañera que es bastante mayor que yo, fija, que seguro que por antigédad tiene más puntos que yo, y elige más tarde (como 30 personas deppués) así que me da a mi que no han puesto mucho interés en los baremos.
Y dos amigas que aparecen en tres hospitales, la que está primero en uno de ellos en los otros dos aparece segunda, y ninguna de las dos tiene puntos por zona de influencia ni nada; ay, que mal me explico, pero se supone que si tienes los mismos puntos para Arganda, Coslada y Vallekas, la que tenga más puntos debería de aparecer antes en los tres... ay, que estoy resacosa y no me entiendo ni yo

mro

 :whistling: :dubbio:
los meritos no hacia falta aportarlos.Seria bueno reclamar estas historias por escrito al registro.Por lo menos así les obligan a aportar documentacion y los expulsan por tramposos.
Otra cosa que no entiendo es que hay quien aparece en un monton de llamamientos de diversos hospitales a distintas horas.
eso o estan entrenando para la loteria de navidad. Tal vez sea que no se hablen los responsables de unas y otras unidades
y cada uno ponga las bolas que saque.
Tampoco hay que ser mal pensados ,seguro que los colocan antes que a los fijos  o tienen  poco tiempo trabajado para ofertarlos lo peor.O conoces algun caso de empleados que  por ser hijo de alguien este en un mal turno y puesto ? y de gente que suspenda y se vaya conociendo a alguien?y que salga su plaza? y que se oferte al que se quemo las pestañas no estando su familia en el ajo y apronbando un buen turno de primeras?  :loool:
Tambien hay situaciones normales. Creo que tenemos mucho temor de denunciar este tipo de desigualdad si no nos afecta.
besos y feliz navidad.



xonxon

Significa esto que si no aparezco en la lista ya no tengo posibilidades?. Me parece un listado muy pequeño para tantos puestos.

chechu

las prisas no son buenas y un mes es poco tº, yo pense q comprobarían por lo menos si eres fijo o no y si estas en area de influencia!! :nunu:
Pero claro ahora hay q inagurar y todos a correr!
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

zirtaeb

además, por lo que he visto en los listados, pensé que solo habían llamado a los fijos. es que de mi "entorno" (amig@s, compañer@s de trabajo...) no conozco a ningún interiono/contratado/etc que salga en ningun listado...

pcnoelia

Hola a todos! Soy nueva por aquí, acabo de encontrar el foro buscando cosillas sobre el llamamiento de los hospitales nuevos.
Me he indignado un poco cuando he visto las listas, no por mí, porque tengo poquísimos puntos y sé que puedo aspirar a muy poco... pero, os parece normal que no hayan publicado los puntos de la gente? No sé... da que pensar, no? La verdad es que me da un poco de rabia.
He llamado al SATSE y me han dicho que en función de lo que vaya quedando irán convocando nuevos llamamientos, porque ademas, no han salido todas las plazas, asiq no perderemos la esperanza de momento...
Enhorabuena a los que estéis ahí, esperemos que vuestro esfuerzo tenga recompensa y os ofrezcan lo que querais. Ya nos sontaréis cómo lo hacen...
Besitos!!

una de urgencias

NO ENTIENDO NADA, ME PARECE SUPER RARO, PORQ NO LLAMAS A SAGASTA?. OTRA COSA NO SE QUE DECIRTE. PARECE MAS A QUE HA HABIDO UN ERROR. PORQUE A LOS FIJOS POR LO Q SE CREO QEU LOS HAN COGIDO A TODOS.
SALUDOS

davivar

Vamos a ver, en las listas estoy, pero tengo por delante de mi a gente q ni es fija y/o ni tiene los mismos años q yo de experiencia.
Esto es un chanchullo.

¿alguien puede darme el tlf de sagasta?

mro

 :dubbio:
y trabajan en tu area. ya sabes que tienen 15 puntos mas si estan afectados por procesos o si son del misma area  en la que piden?
:whistling: :occ .si estan en varios listados y solo pueden presentarse en un hospital... tienen que ir por horas o van donde mejor numero de orden tienen.
:whistling:Ejemplo:
no me que dan plazas de tarde en un sitio y como he pedido mas tarde en otros hospitales:Puedo pasar o estoy obligada a elegir por orden de eleccion.
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears:vaya rollooo... no me estraña que sagasta se colapse.

Congui

Hola a todos los tabloneros!!! Sabeis si nos tienen que dar el día? Hoy le he comentado a mi supervisor que tengo que ir el martes por la tarde a Sagasta y que no libro para que me lo de libre y me ha dicho que  :nunu:preguntará pero lo mejor será que lo cambie con algun compañero. Qué sabeis del tema, es un llamamiento de la consejería nos tendrían que dar el dia no creeis?

xonxon

Cuántas plazas había para el hospital de parla? no lo encuentro por ningún lado pero creo que han llamado a 250 enfermeras, así que me despido de trabajar allí

beret

B.O.C.M.  Nº 223 Del 19 de Septiembre, Pag 25 :
- Parla : 339.
- Vallecas : 484.
- Henares : 335.
- Norte : 516.
- Sureste : 226.
- Tajo : 211.
¿ Por que no las han ocupado todas?
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

vjc

Primera fase de adjudicación para los Nuevos Hospitales

Hace dos días, anunciamos el inminente desarrollo del proceso de reordenación de efectivos en los nuevos hospitales, con un llamamiento a participar en la elección de servicio y turno, y hoy, la D.G.RR.HH. ha hecho público los listados de seleccionados.
Hay seis documentos, uno por cada hospital, ya que una misma candidata puede aparecer en varios de ellos, según la elección que hiciese en su momento. Pudiendo ocupar un número de orden del listado de un hospital y, a la vez, uno distinto en otro, de acuerdo con los criterios de selección. 

ACTO PÚBLICO
Para elegir el destino final, se ha convocado un acto público el próximo martes, día 18, en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos (C/ Sagasta nº 6).
En él, habrá seis mesas, una por cada Nuevo Hospital, en las que se irán nombrando simultáneamente y por su orden, a los diplomados sanitarios, para que elijan servicio y turno.

Las áreas de trabajo a las que se optan, están divididas en seis bloques:
- Hospitalización
- Quirófanos
- Consultas
- Urgencias
- Hospital de Día
- Servicios Especiales (UCIs)

TURNOS
Con carácter general, los turnos que se ofertarán, son los habituales en el SERMAS: Mañanas/Noches, Tardes/Noches, Turnos Fijos de Mañana o Tarde, pudiendo ofertarse algún turno solapado (de 9 a 17 horas o de 10 a 18 horas, Hospital de Día), o de rotación Mañana, Tarde y guardia de Noche en algún Bloque Quirúrgico.

PLAZAS
En esta primera fase, no se selecciona la totalidad de las plazas ofertadas, aunque se ha convocado a un mayor número de aspirantes que de plazas que ahora se resuelven.
Aquellos que no obtengan destino por agotamiento del cupo en esta fase, serán los primeros en solicitar, por su orden de selección, en el siguiente proceso, hasta alcanzar la totalidad de la plantilla y de acuerdo al ritmo de apertura.


beret

OK. ¿ Creeis que los que se han quedado fuera de este llamamiento entraran, despues ,con todos los que lo echen ,que no tengan nada que ver con el sermas? O por lo contrario ¿haran una segunda vuelta para ellos? Gracias.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

cetacina

hola:Yo no entiedo nada de nada, se supone que la gente seleccionada es toda fija?pero alguien dice por ahi que hay gente interina con menos puntos seguro, que esta por delante suyo...no lo enteindo, eso es un timo.
Ademas no sale el numero de puntos, ni lista de descartados, ni hay periodo de reclamacion, ni realmente se sabe si la gente es fija y esta dentro del area o no, ya que no se han entregado papeles...
Por otro lado, si ahora no seleccionan a todo el personal, luego se supone que haran otra seleccion, y entonces, la gente que hemos elegido ahora algo que no queremos...(por ejemplo, algo en turno de tarde porq no queda mañana)y luego hacen otra seleccion donde salen mas mañanas no optamos a eso?????pues deberiamos ya que nuestro numero es mejor no?
Bueno, no se si me explico.
Unas com`pañeras llevan llamando todo el dia a sagasta y comunica continuamente o no lo cogen y en el satse no tienen ni idea de nada.
saludos a todos

zirtaeb

la verdad es que lo han hecho fatal, yo creo que hasta el martes no nos va a quedar claro nada