avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vjc

 

Nombradas las directoras de Enfermería de los Nuevos Hospitales

Los Consejos de Administración de los seis nuevos hospitales construidos en la Comunidad en la pasada legislatura, han nombrado a las Directoras de Enfermería:

HOSPITALES
NUEVA DIRECTORA ENFERMERÍA

HOSPITAL DEL NORESTE (COSLADA) Mª EUGENIA PINAR GARCÍA
HOSPITAL DEL NORTE (SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES)  Mª DE LA LOMA SEGARRA CAÑAMARE
HOSPITAL DEL SURESTE (ARGANDA) Mª PILAR CALVO GONZÁLEZ
HOSPITAL DEL TAJO (ARANJUEZ) RUBEN FRANCISCO FLORES GARCÍA
HOSIPTAL DE VALLECAS Mª LOURDES MARTÍNEZ MUÑOZ
HOSPITAL DEL SUR (PARLA) CARMEN MORENO GARCÍA

SATSE además, aprovecha para informaros de que una vez finalizado el plazo para presentar solicitudes, se espera un inminente desarrollo del proceso de reordenación de efectivos en los nuevos hospitales, con un llamamiento a participar en la elección de hospital/servicio/turno, siempre acorde a los criterios de selección.


zirtaeb

Entonces, nos irán llamando para que elijamos por orden de puntuación? Se sabe más o menos para cuándo? Y alguien conoce a algun@ de l@s director@s?

week

HOSP COSLADA:Mª EUGENIA PINAR GARCÍA era Supervisor del Hospital de Día de Hospital de fuenlabrada..
HOSP SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES  Mª DE LA LOMA SEGARRA CAÑAMARE
HOSP ARGANDA: Mª PILAR CALVO GONZÁLEZ
HOSP ARANJUEZ): RUBEN FRANCISCO FLORES GARCÍA subdirector enfermeria Marañón
HOSIPTAL DE VALLECAS Mª LOURDES MARTÍNEZ MUÑOZ
HOSPITAL DEL SUR (PARLA) CARMEN MORENO GARCÍA

due12

Hola a todos!!!
Se sabe cuando van a salir las listas de admitidos de los hospitales nuevos??? es q el otro dia oi el rumor que para el 10 de Enero... q tarde no??

miki14

Lo unico que se ha ciencia cierta es que estan revisando los autobaremos, ya que a dos excompañeras mias las han llamado para preguntar sobre sus puntos, ya que se habian puesto por un malentendido los 15 puntos de haber sufrido una recolocacion o algo asi, y les llamaron de la consejeria de sanidad. Bueno en resumen que me estoy liando que estan revisando los baremos, por lo menos...

due12

YUPIIIIIIIIIIIIIIII!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ACABAN DE SALIR LOS LISTADOS DE LLAMAMIENTO PARA LOS HOSPITALES NUEVOS!!!!! PODEIS VERLO EN www.madrid.satse.es

una de urgencias

EFECTIVAMENTE ESTOY INTENTANDO COLGARLOS PERO EL PC ME VA MUY LENTO Y SE ME CUELGA.
MIRARLOS POR LA PAGINA DEL SATSE-SECRETARIAS AUTONOMICAS-MADRID.
LO SIENTO.

Tripping


bereber

pues he estado mirando las listas y no veo mi nombre en ningun hospital que pedi... :tears:
lo que me ha llamado la atencion es que hay un nombre repetido en las listas de dos hospitales distintos, es decir, una misma persona puede optar a dos hospitales?????
asi claro como no nos vamos a quedar fuera los que tenemos poco puntitos...

enhorabuena a los que esteis!!!!  :thumbup:
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire


Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

piguivi

HOLA! de los adminitidos  para Parla quería saber si alguien conoce dónde puede mirarse qué engloba cada grupo de unidades ofertadas, el número de plazas y el turno, pues tal y como lo pone no me queda nada claro: Hospitalización, Hospital de día (que también tiene turno de noche¿?),. bloque quirúgico, consultas externas, urgencias, servicios especiales. Pues bien, a mi me gustaría coger una URPA, REA o como se vaya a llamar, dentro de cuál epígrafe iría? Bueno, que si sabéis donde mirarlo lo digais, o nos enteraremos en las mismas mesas? eso me gusta menos, porque te da menos capacidad de reacción. Sabiéndolo de antemano tú te preparas tu lista con los sitios-turnos que te interesan.  Gracias.
pura vida

Amoxi

Me temo que nos enteraremos allí cuando nos llamen por nuestro número.
Yo estoy ordenando mis preferencias por la cartera de servicios de la web de la consejería, así no me pillan desprevenida  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

zahiri

Y LAS LISTAS DE LAS AUXILIARES PARA CUANDO? ALGUIEN SABE ALGO? OTRA COSITA CUANDO SEPAIS COMO VA EL TEMA EL DIA QUE VAYAIS NOS LO CONTAIS, SUERTE A TODAS. ¿DONDE TENEIS QUE IR A LOS HOSPITALES? NO HE CONSEGUIDO VER DONDE TENEIS QUE PRESENTAROS

piguivi

TEnemos que ir a Sagasta 6, según el hospital te citan en una mesa. Seguiré buscando a ver si me entero de algo más.
pura vida

due12

Hola a todos!
Yo tambien elegi H. Parla y alli estaré el dia 18. Creo q la REA o URPA estará englobada en servicio especial o bloq qx, pero tendremos q enterarnos mejor alli...
Q nervios no???
Suerte

DUE1983

y entonces. si por lo que veo han cojido a los fijos y a los que teneis muchos puntos, ¿a que viene que ampliaran el plazo? que decepcion

una de urgencias

ENHORABUENA CHICOS, AH Y NOS OS VAYAIS MUY LEJOS DE VACACIONES EH , LO DIGO PORQUE PARECE SER QUE QUIEREN INCORPORAR, APROXIMADAMENTE, A LA MITAD DE LAS PLANTILLAS ,SOBRE EL 15 DE ENERO MAS O MENOS ,PARA IRLAS FORMANDO ETC.
BUENO LO DICHO MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA.

davivar

Cita de: Amoxi en 13 de Diciembre de 2007, 21:03:54 PM
Me temo que nos enteraremos allí cuando nos llamen por nuestro número.
Yo estoy ordenando mis preferencias por la cartera de servicios de la web de la consejería, así no me pillan desprevenida  :thumbup:

Amoxi, ¿puedes decirme el enlace de esa pagina? que no lo encuentro.  GRACIAS

Amoxi

Cita de: davivar en 14 de Diciembre de 2007, 10:07:15 AM
Cita de: Amoxi en 13 de Diciembre de 2007, 21:03:54 PM
Me temo que nos enteraremos allí cuando nos llamen por nuestro número.
Yo estoy ordenando mis preferencias por la cartera de servicios de la web de la consejería, así no me pillan desprevenida  :thumbup:

Amoxi, ¿puedes decirme el enlace de esa pagina? que no lo encuentro.  GRACIAS

Lo mismo no está actualizada pero sirve de referencia:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actuaciones_FA&cid=1142289148563&idConsejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109265843983
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.