avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vacutainer

Yo también he oido ese rumor. (rumorazo, ya que el que lo ha soltado ha sido el gerente de mi hospital)
Useasé, que ahora sí que puedes renunciar. Esto parece la casa de tócame roque o el timo del tocomocho.
Cambio las reglas según me parece. Esto tiene toda la pinta de tener la mano invisible de los sindicatos (nunca saben nada y luego meten la mano cogen la piedra, la tiran y depende a quien dé en la cabeza dicen que la culpa ha sido de la consejería o del susun cordan).
Está claro que todo esto es para favorecer a los fijos que están cagaitos de miedo de moverse de su silla,para ver si se animan. Y como son los que más puntos tienen pues si me gusta lo que hay lo pillo y si no pues nada, no hay riesgo.
Y no es por meterme con los fijos pero esto parece un cachondeo. Esto pasa por hacer las cosas mal. Si quieren que se trasladen los fijos en masa que hagan una primera convocatoria para fijos, dándoles todas las facilidades del mundo y luego otra convocatoria para el resto. A mí hasta me parecería normal, pero esto de estar cambiando las reglas del juego a mitad del partido...huele demasiado.
Ahora ¿qué va a pasar? Pues que los fijos que tenián miedo de cambiar, no lo van a tener porque se pueden echar atras.
Conclusión: Sin riesgo no hay gloria pero hay café para todos.
A la gente con pocos puntos: Creo que lo vamos a tener crudo para pillar un nuevo hospital, o por lo menos un puesto chulo. Aunque la esperanza es lo último que se pierde.

¡Ea! pues ya me he desahogado  :taloco2:

enfermeri

Si es que al final los que tenemos poca experiencia somos los que pagamos el pato SIEMPRE,que ganas tengo de sacarme una oposicion,por dios.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

conil

No me creo nada del rumorazo,  para esta modificación deben de publicarla antes de finalizar el plazo en el BOCAM, es por ley.¿ No sera que el iluminado Gerente de turno se quiere quitar parte del personal? :dubbio:
Vacutanier di nos quien es el iluminado.

zirtaeb

ESTOY CON CONIL, MIENTRAS NO SALGA PUBLICADO... TODO SIGUE IGUAL

buenrrollo

Hola!
¿Sabéis los puntos que va teniendo la gente?
Yo, por ejemplo tengo 8 porque solo cuento experiencia, me parece una ruina....(comparando con gente q se sume los 15 de área de influencia, aunque solo lleve trabajando 2 días...), no me puedo sumar esos puntos porque además vengo de primaria y eso creo que no lo conemplan, aunque estes dentro del mismo área.

xonxon

Pues yo a penas tengo puntos!!!Sólo llevo 4 meses trabajando en un hospital público, y no tengo área de influencia. Vamos, que si me dan algo va a ser por pena. Aún así sólo lo he echado en Parla, no sé si habré hecho bien o mal, pero como ahora van a tirar de gente en activo, en caso de que no me den nada me quedo donde estoy, o en fuenlabrada, getafe...que van a quedar huecos. Además, los centros privados van a tener que mejorar sus condiciones, porque se van a quedar vacíos. Yo leí en un periódico que el ministro dijo que los hospitales se iban a ir abriendo poco a poco, empezando por los servicios menos complicados hasta abrir los más complejos, como urgencias. Vamos, que al principio to el mundo pa las consultas y medicina interna...no me hace mucha gracia. Luego me han dicho también, que probablemente las plazas de esas interinidades sean las primeras en salir para oposición, así que yo...si no me dan parla, me quedo con mis contratillos tan contenta.

jmgperez

yo he pedido Parla, porque por cercania me interesa y me gustaria poder conseguir un mañana,ya que en los antiguos lo tenemos bastante dificil.Hay rumores que los turnos seran rotatorios, e incluso en servicios especiales sean de 12 horas. Si alguien sabe algo,por favor que nos mantenga informados.Yo en concreto conozco bastante gente que ha solicitado Aranjuez. un saludo

una de urgencias

RUMORES, RUMORES, RUMORES. NO HAGAIS CASO A NADA HASTA QUE NO OS LO ENSEÑEN POR ESCRITO.
UN CONSEJO

miki14

Yo busco acercarme a mi casa y una mañanita, 36,5 puntos para parla seran suficientes?????

Alguien sabe cuando va a salir alguna lista o algo?????

Un saludo tabloneros

TalIván

Cita de: miki14 en 20 de Noviembre de 2007, 11:33:39 AM
Yo busco acercarme a mi casa y una mañanita, 36,5 puntos para parla seran suficientes?????

Alguien sabe cuando va a salir alguna lista o algo?????

Un saludo tabloneros
Pues hombre, 36,5 puntos surgiere unos cuantos años de antiguedad,¿no?, yo te los cambio que tengo muchos menos, ¿no te habras pedido Vallekas?

evac

36,5 puntos!!!. Supongo que será fijo; con 30 puntos más 6,5 de experiencia, pero vamos, yo te veo de mañana y en consultas externas, viviendo como un rey. Yo no te digo los puntos que tengo que me da hasta vergüenza.... me estoy arrepintiendo de haberlo pedido, con un poco de suerte a lo mejor ni me toca. 

xonxon

Creo que debo ser la que menos puntos tiene en este foro!!!. Como ya dijo sólo he trabajado este verano, así que tengo 0.38 puntos de mier....He pedido Parla y realmente me gustaría trbajar allí, pero ahora que lo decís....o no me lo dan (lo más seguro) o me veo con un contrato de tardes o noches en medicina internaaaa!!. Y yo que ahora estoy trabajando de mañanas en un servicio especial...Lo mismo, como dice la otra compañera, he hecho mal en solicitarlo. :tears:

soledad


creo que hasta terminar el plazo se puede retirar la solicitud, pregunta los sindicatos como.
si no eres fija, no renuncies a tu plaza y no te incorpores     :dubbio:

chechu

Todo los rumores se han desvanecido y reina el silencio.
como no el primero en inagurar es valdemoro(gestion capiosanidad) y empezando por c.externas para no estresarse
Las elecciones se acercan pero las navidades no parece momento nada mas q de listados y poco más, quizás alguien podría flitrar nº solicitudes por hospital, y que se cuece por sagasta :whistling:

Aunque ahora son los traslados internos los que ocupan todas la miradas :occ:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

nesi

Las personas que van de jefe de servicio (medicos) ya han cesado de su antiguo puesto y estan yendo a fuenlabrada a lo del famoso curso para saber manejar la informatica de un hospital sin papeles.
No creo que tarden mucho en sacar los listados.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

superlopez


Hola a todos. Soy nueva en este foro aunque llevo leyendoos bastante tiempo..

En primer lugar decir que despues de hablar con varios sindicatos, me han informado de que la ampliación del plazo no fue sólo porque no han recibido pocas solicitudes (segun CCOO un tercio de las esperadas) sino porque "el perfil de los que lo hemos solicitado no se ajusta a lo que ellos buscan"???'
Antes de cursar mi solicitud llame a los telefonos de información, pq mi situación laboral me planteaba un problema, y me dijeron que los puntos iban a contar poco??? Que las solicitudes las iban a revisar en recursos humanos y decidirían quien les interesaba y quien no.

Que perfil buscan? pues hablando con mis compis una persona fija, a ser posible estatutaria pq los laborales me parece que no les interesan, y con un mínimo de experiencia..Imagino que por muchos puntos que tengas por plaza fija y area de influencia si no tienes experiencia, los puntos no cuentan para nada..

Yo tengo plaza fija de estatutaria en la Paz, conseguida despues de quince años en las ultimas oposiciones. He trabajado en el Gregorio Marañon como laboral durante todo ese tiempo y decidí pedirme la excedencia por incompatibilidad hasta que me pudiera ir al hospìtal del norte... de mañana

Tengo 60 puntos..espero no haber metido la pata y no haber empezado en la paz cuando tomé posesión de la plaza!!


...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

miki14

#336
Como que los puntos van a contar poco? ? ? ?
Si hay un baremo sera por orden de puntuacion ¿NO?, si no, no tiene sentido que te pindan un autobaremo. Vamos digo yo.
Por cierto en el baremo que habia que rellenar no quedaba claro ningun tipo de perfil solo la situacion contractual en la que estas. Ademas que significa tener experiencia?
para mi que tengo unos 6 años en el mismo tipo de servicio me parece que es tener experiencia. Si en la paz estas fija en el del norte te dan 45 puntos gratis.
Un saludo a todos.

superlopez

 Pues yo también lo flipé cuando me lo dijeron en los telefonos de información.. y por eso me costó mucho decidirme si echar la solicitud o no

Me parece que esto no va a ser tan "transparente" como creemos..vamos como todas las ofertas de empleo publico que hay un tejemaneje!!!!
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

nesi

Aunque asi fuese el que no les cuadrase el tipo de personal que ha presentado instancias, no tenia mucho sentido el ampliar el plazo, no creo que hayan recibido muchas mas solicitudes despues.  De todas formas lo que si se habran encontrado es muchisima gente con poco tiempo trabajado, ya que esta es una buena oportunidad para la gente que está "puteada" con suplencias  o con malos contratos.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

lydia81

A mi eso del perfil me suena a cuento... como se puede hablar de perfil con una solicitud en la que ni se especifica en que servicios has trabajado? en la que no se pregunta por cursos?.. No suena razonable....