avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO


zahiri


ahza

y esto???? pero q ha pasado????? aiiiiii madre!! entonces, esta todo parado, no??? o sea, q se anula la convocatoria, la solicitud y lo demas, no???

CAMPELOCO

ESTA IMPUGNADO, PERO LA ADMINISTRACION NO VA A PARAR NADA, DE NADA.

ahza

creo q este tema me cuesta........si algo se impugna, no se anula?? y si en este caso no se anula, q significa q lo impugnen??

CAMPELOCO


zahiri

 ESO QUIERE DECIR QUE TODO SIGUE IGUAL?

ahza

como dice mi madre.........esto es el timo de la estampita!!
de aki a final de mes, igual anulo la solicitud, porq todo es muy "oscuro"

soledad

lo malo y no kisiera k esto pasase, es k la administracion no va a parar sus planes de tener los hospitales abiertos para la fecha que ella tiene decidido, por lo tanto si esto se para " el proceso de seleccion de personal " por impugnacion. y la administracion necesita personal,  abra otro tipo de proceso donde los fijos e interinos no tengamos preferencia en nada, solo cuente tiempo trabajado y ya esta. la gente va a solicitarlo igual, y seran muchos los interinos de la administracion publica que queden fuera por no tener los 15 puntos, y muchos fijos que necesiten la plaza por cercania y no se puedan ir como estaturarios fijos, sino como laborales con convenio propio del hospital, cosa que te lo tienes que pensar.


                    QUISIERA QUE ESTO NO FUERA ASI..........  PERO    :dubbio:

almohada

Una pregunta Campe( o quien me pueda ayudar), yo era interina y ahora soy eventual  desde junio debido a la incorporación de la ope, yo puedo contarme 15 ptos por "haber sido afectado por procesos previos de reordenación de efectivos"?

soledad

CAMPE SEGURO QUE LO SABE MEJOR, PERO SEGUN LAS BASES LO QUE YO ENTIENDO ES QUE TIENES ESOS 15 PUNTOS Y OTROS 15 SI ELIGES EL HOSPITAL DE ZONA MAS LO QUE TENGAS EN TIEMPO TRABAJADO. CLARO, TODO ESTO ANTES DE IMPUGNARLO.
CAMPE, ACLARANOS  TODO ESTE LIO, SI SABES QUE VA A PASAR...      :dontknow:

CAMPELOCO

EXACTO. 15 PUNTOS POR HABER SIDO CESADO EN ALGUNA INCORPORACION DE OPE Y OTROS 15 SI TE CORRESPONDEN POR EL AREA Y 30 SI ERES FIJO. LA IMPUGNACION NO ECHARA NADA PARA ATRAS, PERO SI INDICA LOS FALLOS DEL PROCESO. NO CREO QUE SEA CAPAZ DE PARAR NADA, CONOCIENDO EL TALANTE DE ESTA ADMINISTRACION.

nesi

Campe me parecio entender que lo de reordenacion de efectivos era solo para aquellas personas que habian sido cesadas por motivo de la ope del 2001 y del 2005.
  Mi gran duda es yo he trabajado siempre en el Marañon, yo he sido cesada teniendo una ope por oposiciones de personal laboral, la ultima que fue alli fue la ope del 97 (aunque el cese fue en el 2002, cuando fue la incorporacion). ¿¿Yo tambien me podria sumar esos 15 puntos de reordenacion de efectivos?? Campe te agradeceria muchisimo que me resolvieses esta duda.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

CAMPELOCO

EN TEORIA SI TE CUENTAN, PERO HABRA QUE ESPERAR A VER LO QUE HACEN LOS DEL TRIBUNAL DE SELECCION. TU MARCALOS POR SI ACASO.

DUE1983

hola ! y alguien sabe si la gente que tenemos media jornada tenemos los ismos puntos que los de completa o la mitad??
muchas gracias

nesi

Cita de: nicolasita19 en 01 de Octubre de 2007, 23:08:52 PM
hola ! y alguien sabe si la gente que tenemos media jornada tenemos los ismos puntos que los de completa o la mitad??
muchas gracias
igual que la completa
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

zahiri

YO TAMBIEN CESE EN EL 2002 DE UNA OPE DEL 97 PERO ERA EN SERVICIOS SOCIALES, AUNQUE EN AQUIELLOS TIEMPOS ERA TODO IGUAL, ¿TAMBIEN ME MARCARIA ESOS 15 PUNTOS? GRACIAS

Amoxi

Ya no sé dónde ponerlo  :dubbio:
En mi hospital se dice, se cuenta que los traslados internos serán después de la "fuga de cerebros" a los nuevos hospitales, ¿en los vuestros también?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

RUMORES, ALGUNOS DE LOS QUE OBTENGAN PLAZA EN LOS NUEVOS HOSPITALES TARDARAN MUCHO, MUUUCHO EN IRSE. OTRA COSA ES QUE TODO EL MUNDO HACE CABALAS Y TODOS QUEREMOS QUE QUEDEN MAS VACANTES.

nesi

#179
Cita de: Amoxi en 02 de Octubre de 2007, 10:51:29 AM
Ya no sé dónde ponerlo  :dubbio:
En mi hospital se dice, se cuenta que los traslados internos serán después de la "fuga de cerebros" a los nuevos hospitales, ¿en los vuestros también?
¿¿fuga de cerebros??
La gente fija no creo que arriesgue a irse, sera mas estampida de la gente contratada, la gente no se arriesga sino es para una mejora de contrato o por cercania, yo sigo pensando que no van a tener tan facil la cobertura.
En un periodico local he leido que el De Valdemoro tenia previsto abrir sus puertas para finales de octubre (que optimistas). Tambien una amiga administrativo contratada para el de Valdemoro para admision de urgencias le han dicho que va a tener turno de mañana, tarde y noche, rotatorias
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)