avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zahiri

A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS DEJAMOS DE CRITICAR A LA GENTE QUE INTENTA AVISARNOS DE LAS IRREGULARIDADES DE ESTA DICHOSA REORDENACION. PARECE QUE SOLO NOS INTERESA CRITICAR Y NO COMENTAR Y CONTARNOS COSAS IMPORTANTES.

miki14

YO no queria ofender a nadie, y me parece que sois un poco suspicaces, lo unico que digo es que no se debe decir cosas poco contrastadas, como parece ser o he leido, o me han dicho, lo que queria decir es que las cosas se dicen con mas base, solo eso, y no estoy a favor de las irregularidades como estais insinuando, pero cualquiera puede decir una barbaridad solo diciendo una amiga me ha dicho, o he oido por ahi, eso a mi personalmente no me parece serio, nada mas.

cegra

Cita de: jackson prat en 14 de Febrero de 2008, 12:39:13 PM
esto es lo que me han contado del bloque quirurgico del H. Norte....la verdad es que suena fatal....espero que deverdad sea negociable...todas juntas...ganaremos.

Hospital del Norte, tenemos que hacer una semana de tarde aproximadamente cada 6 semanas y además al sexto día (todas las semanas) una tg (creo que se escribe así) es que entras un día a las 15 horas y sales a las 8 de la mañana del día siguiente, osea haces 17 horas, las 10 horas de la noche es como si fuera una guardia y (como eso te la pagan pero nadie sabe lo que pagan y nadie nos informa) así que cuando sales a las 8, ese día te cuenta como libre, con lo cual si hacemos 4 tg al mes gastamos 4 libres y nos queda otros cuatro para el resto del mes. Esto está instalado en Fuenlabrada para el bloque quirurgico y aquí tambien es al bloque quirurgico al que se lo han impuesto.

me incorporo mañana al bloque quirurgico en el hospital de Parla, tu información me ha venido muy bien para ir preparada. Yo creo que no nso pueden obligar a aceptar este turno puesto que las tg que dices es un doblaje y como tal es voluntario, yo por mi parte si esto se compensa con dias libres no me importaria pero desde luego no quiero matarme a trabajar sin librar casi por muy bien que lo paguen.


sibulina

Hola a tod@s. Yo me incorporo al Henares, y desde luego, cuando elegí turno, pregunté a la gente tan informadíiiisima que había en los terminales, que en qué consistía el turno del bloque quirúrgico, y lo que me dijeron era que el día que te tocaba tarde, se hacía tarde y noche, pero que no sabían más. Ni cuantos días se libraba después, ni retribución, ni otra cosa. Desde luego... ¡VIVA LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL-FAMILIAR! :pila:

zahiri

PARA LOS QUE OS INCORPOREIS MAÑANA DESEAROS MUY BUENA SUERTE, Y QUE OS INFORMEIS DE TODO BIEN PARA QUE NOS LO CONTEIS.YO VOY EL VIERNES QUE VIENE A PARLA.

mipi

Mucha suerte para los q vayais mañana, x cierto e flipado con lo de q estan llamando ya a los del 2º llamamiento y se han incorporado quiero pensar q es xq hubo un error en el orden xq yo soy del 2º llamamiento y no me he enterado de nada.


Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mipi

Chicos, no entiendo nada, osea q quiere decirse q los q estamos en el segundo llamamiento q nos quedamos de los ultimos ya no tenemos nada q hacer, q la segunda fase va a ser un concurso publico, me parece un poco fuerte sobre todo para los q nos kedamos con la miel en los labios.

pcnoelia

Personalmente pienso que no va a haber segunda fase. De mi hospi han llamado a cantidad de gente de contratos temporales y les han ofrecido 2 años en Arganda. Empiezan el lunes. Esto es un engañabobos... Esoty indignadísima...

zeij

hola! Hace tiempo que os leo pero nunca me decido a escribir (tampoco tengo mucho que aportar), acabo de llamar a Sagasta porque yo tmbién me quedé para la segunda fase y me han dicho que no tienen claro que salga una segunda fase, que a lo mejor son los propios hospitales los que contratan al personal que falta o sale a concurso público.

NURIA

   A los que hoy se han incorporado en Parla: ¿qué tal todo? ¿buen comienzo? Jmgperez, espero que todo muy bien, toda una novedad, supongo... Un abrazo enorme y espero tener pronto noticias de cómo va todo. Animo y a disfrutar del cambio!!!  :kisses:

mipi

Q fuerte me parece,osea q los q nos kedamos en lista nos comemos los mocos y los contratos a triunfar, bueno pues nada me imagino q en mi hospi habra tenido q ver q el alaclde denuncio q se estaba yendo mucha gente para Parla y se quedaba vacio este, bueno pues nada ajo y agua.

Congui

Hola tabloneros!! Acabo de llegar a casa tras la jornadada de inaguración del Hospital del Norte, bueno ahora se llama Infanta Sofía.
Me incorporé el viernes de la semana pasada y esta semana hemos estado organizando y preparando los servicios por los que iba a pasar la comitiva, vamos poniendo bonito las zonas por las que iban a pasar para la foto como si ya estuviera todo listo para empezar, cosa poco real.

La verdad es que el edificio está fenomenal y todo el aparataje es de última generación, pero todavía la impresión es de descontrol, no sabemos exactamente donde nos van a ubicar y el lunes se incorporan todas las enfermeras de hospitalización más o menos unas 90.
Espero que tengan en cuenta nuestra experiencia, y todo salga como esperamos.
:21fiesta:

zahiri

A VER ESA GENTE DE PARLA QUE NOS CUENTEN ALGO POR FAVOR

cegra

hola tod@s, acabo de llegar del hospi de Parla, hoy ha sido mi primer dia, soy del bloque quirurgico, y efectivamente como ya habia informado otro tablonero, en este bloque nos obligan a hacer horas extras, es como explicó, al sexto dia de trabajo entras a las 15 horas de la tarde y sales a las 8 del dia siguiente, pero lo peor es que no te computan como horas trabajadas, o sea que al mes haremos aproximadamente 180 horas en lugar de las 140 de rigor, como la noche la pagan como una guardia, las horas de la noche no cuentan y el dia saliente corre de tu cuenta, vamos que gastas un libre en el saliente de noches, con lo cual echad cuentas y vereis lo que se libra al mes, yo calculo que 4 ó 5 dias como mucho. Pero además a nosotros la super nos ha dicho que no es negociable este turno, vamos que se impone por decreto. Por lo demasdependen del bloque quirurgico: la rea (que yo pensé que iba como servicio especial), CMA, los quirofanos de cirugias programadas y lo que aqui llaman la SAM (adaptación al medio) que es donde estaran los pacientes que soló han sido sedados.

zahiri

OS HAN DADO PLANILLAS O ALGO, Y CUENTANOS SI TRABAJAS EL FINDE O NO

erya

Hola tabloneros esta mañan me ha llmado uno delos supervisores de urgencias del hospital infanta sofia para ver si tenia mis datos bien, es decir si sabia que me incorporaba el 14 de marzo a las 9 de la mañana en el salon de actos, que si era interina y con turno de tarde...que si tenia experiencia en urgencias a lo que le conteste que ninguna que por suerte o desgracia mia he estado trabajando desde que termine la carrera en todos los centros de especialidades y nada mas y me preguntaba que porque habia cogido urgencias entonces le conteste q cuando yo elegi plaza solo quedaban 2 de urgencias y 6 de planta turno de tarde asi que como comprendereis no habia otra cosa, y me decia que si tenia ganas de trabajar eneste servicio y claro como no, ante una oportunidad asi. Que no me preocupara que estaba llamando a todo el mundo para ver que experiencia teniamos y así poder formar a la gente yo le pregunte que si habia mucha gente en mi situacion y me dijo que muchisima, madre mia yo estoy asustadísima porque de verdad soy un cero espero contar con gente maja que me ayude. También me dijo que la urgencia se abriria el 6 de abril al público y que hay que organizar muchas cosas y trabajar muy duro en los dias previos a la apertura ah y que hay que trabajar en semana santa porque vamos contrareloj me ha dado muy buena impresion este supervisor solo por haber llamado y mostrar interes y haberme tranquilizado un poco parece majo. Bueno perdón por este rollo tan largo espero que os llamen tambien a vosotros

cegra

Cita de: zahiri en 15 de Febrero de 2008, 15:49:01 PM
OS HAN DADO PLANILLAS O ALGO, Y CUENTANOS SI TRABAJAS EL FINDE O NO

no trabajo ningun finde hasta ultimos de marzo, por que lo primero que empieza a funcionar es la CMA, con lo cual no hacemos ni noches ni fines de semana, lo que si ha pedido la super es un par de voluntarios (DUE y AE) para hacer un turno de 11 de la mañana hasta creo que las 6 de la tarde hasta semana santa. las planillas ha dicho que nos las enseña el lunes, asi que el lunes ya os contare. Ah tambien libranos los festivos de semana santa.

zahiri

Cita de: cegra en 15 de Febrero de 2008, 19:38:59 PM
Cita de: zahiri en 15 de Febrero de 2008, 15:49:01 PM
OS HAN DADO PLANILLAS O ALGO, Y CUENTANOS SI TRABAJAS EL FINDE O NO

no trabajo ningun finde hasta ultimos de marzo, por que lo primero que empieza a funcionar es la CMA, con lo cual no hacemos ni noches ni fines de semana, lo que si ha pedido la super es un par de voluntarios (DUE y AE) para hacer un turno de 11 de la mañana hasta creo que las 6 de la tarde hasta semana santa. las planillas ha dicho que nos las enseña el lunes, asi que el lunes ya os contare. Ah tambien libranos los festivos de semana santa.
GRACIAS CEGRA ES QUE ESTOY DE LOS NERVIOS, COMO YA HE DICHO EMPIEZO EL 22 Y TENGO DOS NIÑOS Y ME GUSTARIA SABER LO DE LAS PLANILLAS MAS QUE NADA POR MI MADRE QUE ES LA QUE LOS VA A CUIDAR. DE TODAS FORMAS SEGUIR CONTANDO TODO LO QUE SEPAIS OK.