avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

due12

Lo acabo de leer!!!!!! me voy al Hospi de Parla para el 21 de Marzo.... ya terminó la angustia... Ahora solo queda esperar a que llegue el dia y nos informen del papeleo y la hora..

zahiri

YO ME VOY A PARLA EL 22 DE FEBRERO, ESPERO QUE NOS DIGAN UNA HORA O ALGO, POR QUE CASUALIDADES DE LA VIDA TENGO CITA EN EL HOSPITAL DE GETAFE PARA ESE DIA, AUNQUE PENSANDOLO BIEN LO MISMO COMO PRIMERO VAN LAS CONSULTAS LO MISMO ME LLAMAN Y YA VOY A PARLA A MI CITA

jmgperez

 :yahoo:el dia 15 de febrero me incorporo en Parla. Ojala para entonces esten los desvios hechos para entrar en el hospital.Por favor ir comentando lo que debemos hacer respecto; solicitud de la carrera profesional (nivel), trienios o certificado de servicios prestados, fecha de cese ( en mi caso sera el 14),hora que debemos de estar allí, y todas las demas dudas que vayan surgiendo. Cuando me entere de más cosas lo iré poniendo en TEB. SALUDOS. felicidades a todos los afortunados....

nesi

Yo el dia 29-2. Una cuestion, es que soy muy observadora pero  para los que quieran apreciarlo hay gente en la lista de hoy que no aperece en la inicial de los llamamientos.  Esto que es otra tomadura de pelo mas.   Es mas (no quiero poner nombre y apellidos), pero fijaros en las incorporaciones para el dia 1 (muy fuerte)
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

mipi

Esa gente q no aparece en el listado del llamamiento me da a  mi q es del ambulatorio de Parla q iran directamente a las consultas q abran , osea la enfermera de gine del ambulata ira directamente a la de gine del hospi ,me imagino, esa gente no a baremado ni quiere, se les obliga.
¿Alguien sabe algo del segundo llamamiento?q horror, me da a mi q cuando nos keramos incorporar ya ni curso de formacion ni nada.

nesi

#766
Pues mira viendo la gente que se esta poniendo por delante, yo ya no se que pensar. Me veo en consultas eso si, pero de turno de tarde, despues de tener el numero diecipoco.
Otra cosa habeis visto que hay gente que pone dia 21 de marzo, es Viernes Santo,  y  la resolucion dice que tienen que cesar el dia antes o sea el Jueves Santo, vaya fechas.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

val

Hola!
Una pregunta, yo voy al hospital del henares, pero yo saqué la plaza en la OPE este verano... y estais hablando de cesar en el hospital en el que estais actualmente trabajando, pero yo creo que no tenemos que cesar, no? Realmente es un traslado o como lo querais llamar, y pone "dejando de prestar servicios en su destino actual el día inmediatamente anterior a la fecha indicada", no habla en ningún momento de la palabra "cese".
Y otra preguntita, a ver si habeis oido algo. Me han comentado que como estos hospitales aún no tienen todos sus servicios de personal y nóminas desarrollados que seguimos cobrando desde nuestro hospital actual. A mí me suena muy raro, pero me lo ha dicho una supervisora, y no sé si llevará algo de razón o no.
Por cierto, lo de las incorporaciones en viernes santo es muy fuerte que hagan esto, supongo que se habrán confundido, pero con éstos nunca se sabe.
Un saludo.

nesi

Llevas razon no es un cese es como dicen una "reordenacion de efectivos"
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

maitetxu

Cita de: superlopez en 23 de Enero de 2008, 00:38:20 AM
Cita de: maitexu en 22 de Enero de 2008, 16:14:45 PM
GRACIAS Chicas ya lo he visto ahora a esperar un telegrama o algo para saber que tenemos que llevar a que hora y fuuuu se me ocurren un monton de preguntas........ :26_30_2v: :kisses: :drinks:
Que día te incorporas? Yo el 15 de febrero...
Si alguno os incorporais antes ya ireis contando q tal va el tema...
Por cierto alguien sabe si yo, q soy laboral interino, pero me voy de estatutario fijo tengo q cesar o me puedo coger excedencia por si las moscas? :dubbio:
Y ya q se`pueden tener dos empleos públicos..puedo trabajar en los dos sitios?

Alli nos vemos... :evil12: :kisses:
yo tambien me incorporo el 15 de febrero. alguien sabe que criterio estan siguiendo a la hora de lñas incorporaciones???? :dubbio: :dubbio:

Amoxi

Qué laaaaaargooooooos se me van a hacer febrero y maaaaaaaaarzoooooooo  :wacko:
Hasta el 24 de marzo no me toca, ya contareis qué documentación hay que llevar y cómo os va cuando os incorporeis.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Congui

 :dubbio: Hola!!! Ayer llamé a la consejería para preguntar todas las dudas que nos habían surgido y me  contestaron:
 - Primero, la hora sobre las nueve de la mañana aunque no lo tenían muy pensado porque la persona con la que hablaba le pregunto a otro compañero que a que hora nos mandaban ir.
 - Que no hay que cesar, y que al ser hospitales sin papeles por ahora vamos a seguir vinculados a nuestros hospitales de origen, tema de nominas y esas cosas.
 - Sobre los dias pendientes,me comentaron que posiblemente manden una circular desde la consejeria a los hospitales para que los asuman aunque no lo sabían con exactitud.

Si quereis llamar alguno para aclarar alguna duda más o ratificar éstas, yo llame al tlf: 91 3387825 / 913387698

:wav:

beret

Ya esta publicado en el bocam la resolucion de los 2 hospitales que faltaban, el del sureste y el de vallecas
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

sibulina

Hola a todos! Os llevo leyendo varios días, pero no había ingresado todavía. Esta mañana he estado en el H. Henares. El vigilante no me ha dejado pasar, aunque le he dicho que empezaba mañana. ¿Hay alguno que empiece mañana? ¿Se han puesto en contacto con vosotros? Le pedí al vigilante un nº de teléfono al que poder llamar en caso de no poder acudir por cualquier circunstancia, y me ha dicho que "No hay teléfonos de contacto en el hospital" :dubbio: Estaban asfaltando esta mañana los accesos. El coche hay que dejarlo fuera del recinto. No sé. Espero que todo vaya bien. En realidad no empiezo hasta el 22 de febrero, pero creo que ya deberíamos estar informados de todo.

enfermeri

PERO ES QUE NADIE EN ESTE FORO HA TRABAJADO EN ALCORCON???POR FAVOR,ESTOY DESESPERADITAAAA
NINGUNO OS TRASLADAIS A LOS NUEVOS HOSPITALES DESDE ALLI??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

zirtaeb

yo no te puedo ayudar, pero no te enfades...

¡no veo lo del hospital de VK!   ¡¡¡¡HELP!!!

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Enfermeri yo en lo unico que te puedo ayudar es que se que hay servicios que hacen turnos de 12 horas como es el caso de la urgencia, de 9-21 y al dia siguiente de 21-9 y libran creo que 4 dias.Mas no se.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

MAKUTROY

Esta mañana he estado en el 12 de Octubre (que es de donde procedo.....me voy al de Aranjuez) preguntando en información al Profesional y me han dicho que no hace falta hacer nada, simplemente el día antes vas a trabajar a tu hospital de ahora y al siguiente al nuevo, sin hacer absolutamente nada mas. Es verdad que seguimos vinculados al Hospital de procedencia en nominas y cosas de esas, lo que no saben es durante cuanto tiempo, pero de momento no tenemos que hacer nada. Espero que nos informen personalmente bien por teléfono o por telegrama de la incorporación aunque lo hayan publicado, me parece muy mal que solo nos enteremos a través de la pagina web y sin mas datos, lo mínimo seria decirnos a que hora tenemos que ir y a donde dirigirnos, me perece que es lo mínimo en información.

chechu

 Por cierto alguien sabe si yo, q soy laboral interino, pero me voy de estatutario fijo tengo q cesar o me puedo coger excedencia por si las moscas? :dubbio:

Los interinos q yo sepa no pueden pedir excedencia.............

Alli nos vemos... :evil12: :kisses:
yo tambien me incorporo el 15 de febrero. alguien sabe que criterio estan siguiendo a la hora de lñas incorporaciones???? :dubbio: :dubbio:
[/quote]

El criterio creo q es segun ese orden q fuimos eligiendo incorporan X de mñana y X de tarde semanalmente........o al menos eso creo xq yo cogi una de las ultimas mñanas y me incorporo la ultima semana

pues nada seguid informando los 1os q vayais a ver q tal...........
lo de la semana santa...........no tiene nombre..........pero antes son las elecciones!! :inca:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga