avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Villadue

Cita de: Amoxi en 14 de Enero de 2008, 15:48:33 PM
ahora mismo bajo a mirar el buzón  :mail1:  :kisses:

No se como lo harán esta vez, pero en otras ocasiones que la Comunidad de Madrid se ha puesto en contacto conmigo por algún contrato ha sido vía telegrama!

mipi

Hola chicos, bueno traigo noticias frescas, bueno para empezar una docotora q me dijo q se incorporaba el dia 9 de Enero a Parla hoy no lo habia hecho xq la he visto.
Y lo mejor he estado hablando con una super de Parla y me ha comentado q el hospital de Parla lo quieren abrir para el 25 de Febrero, q en este me4s de Enero puede estar todo el mundo trankilo q no se va a llamar a nadie, empezaran el 11 de Febrero y lo iran haciendo x grupos osea q a los primeros q llamen el 11 sera para incorporarse el 18 y los q llamen el 18 para incorporarse el 25 y asi progresivamente, creo q los primeros en incorporarse seran los de Isabel 2,el ambulatorio xq lo primero q se va a ir abriendo son las consultas, hospitalizacion quieren abrirla para semana santa, cosa q me estraña puesto q es una fecha un poco mala y lo ultimo urgencias, vamos q para Abril quieren q el hospital este funcionando todo, lo q nose es si al 100%.
Espero q aunke para algunos la noticia sea mala xq se quieren ir ya, x lo menos el tener mas noticiasda un respiro, lo q no consigo enterarme es para cuando van a hacer el segundo llamamiento q es para lo q yo estoy interesada.

MAKUTROY

Pues me has dado un disgusto, pues yo pensaba que que quedaban muy pocos dias para que empezaran a llamar. ¿Y sabes si son todos los hospitales o solo el de Parla?. Si sabeis algo mas de el de Aranjuez decirmelo,que estoy que no vivo!!

mipi

Yo del q hablo es del de Parla, aunke otra compañera dice q a oido en la radio q para Abril tienen q estar todos abiertos.

nesi

A mi noticias que me han llegado en concreto de personal de la limpieza es que para el 20 de febrero quieren abrir consultas, pero me pareceria fatal que si como dices mipi. primero se va a ir el personal de Isabel II, me parece fatal que encima de que las dan consultas por articulo 33, encima se situan las primeras en ellas y los que lleguen detras que arreeen..
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

superlopez


Las ultimas noticias q me han dado son:

   - Los del centro de especialidades q cierran en coslada, se trasladan el lunes q viene,
   - Han robado los ordenadores del hospìtal del Norte  :nunu: Alguien sabe algo?
   - Las incorporaciones, dice mi super, q a partir de febrero y de forma gradual..o sea q no nos van a llamar a todos juntos para el curso, sino por grupos hasta q funcionen todos los servicios, allá por primavera...
   - Mis compis de la noche dicen q la Espe ha asegurado q para el 1 de febrero todos los hospitales funcionando! Estos son capaces de ponernos a trabajar y q aprendamos sobre la marcha, sin curso ni ná... :whistling:

Como veis rumores para todos los gustos...aún así, no tenía q salir el listado con las plazas adjudicadas en el BOCM antes de llamarnos? :dubbio:
   
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

zahiri

LA ESPE HA DICHO ESTA MAÑANA EN LA TELE QUE A LO LARGO DEL MES DE FEBRERO SE IRAN ABRIENDO LAS CONSULTAS DE LOS HOSPITALES NUEVOS Y QUE DE SEMANA EN SEMANA SE IRAN ABRIENDO LO DEMAS, QUE EN SEIS SEMANAS SE ABRIRIAN LAS URGENCIAS QUE SERIA LO ULTIMO EN ABRIR, O SEA QUE NOS JODEN LA SEMANA ANTA POR EL ARTICULO 33-

Amoxi

Hoy nos desayunamos con esto  :coffee1:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

jmgperez

Esperemos que sea cierto lo que dice la espe que para finales de febrero se abren los hospis. A mi concretamente me interesa Parla, el bloque quirurgico, espero que nos avisen pronto bien por telegrama,carta o llamada, pero que sea ya....estoy del doce hasta ........saludos

due12

 EHH!!! Yo tambien voy a Parla, pero a las Urgencias... Yo creo que esto tiene q estar al caer no?? cualquier dia sale de buenas a primeras...como todo
Solo nos queda esperar, paciencia :taloco2: :taloco2:

Chelita

De Vallecas alguien sabe algo??

zahiri

YO TAMBIEN VOY A PARLA, PERO A HOSPITALIZACION. ESPERO QE DIGAN ALGO CLARO YAAAAA, ESTA INCERTIDUMBRE ME DESESPERA, TENEMOS QUE PEDIR LOS TRASLADOS INTERNOS Y TO PA NA

maitetxu

en el de coslada ya se ha incorporado personal sanitario dicen por ahi.... Alguien sabe algo del de el norte?? A poder ser buenas noticias por FAVOR :yahoo: :dubbio: :thumbup:

jota

Pa los que vamos a Vallecas, esto puede ser intersante:

Consejería de Sanidad

RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2007, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace publica la Encomienda de Gestión realizada por el Servicio Madrileño de Salud a la Empresa Pública Hospital de Vallecas.


De conformidad con el artículo 15.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la Encomienda de Gestión realizada por el Servicio Madrileño de Salud en la Empresa Pública Hospital de Vallecas, en virtud del Acuerdo suscrito por ambas partes con fecha 5 de noviembre de 2007, cuyo texto íntegro se transcribe a continuación.

Madrid, a 14 de diciembre de 2007.—La Directora General del Servicio Madrileño de Salud, Almudena Pérez Hernando.

Acuerdo entre el Servicio Madrileño de Salud y la Empresa Pública Hospital de Vallecas para que el Hospital “Virgen de la Torre” y los Centros de Especialidades que tiene adscritos pasen a ser gestionados por la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas.

En Madrid, a 5 de noviembre de 2007,

REUNIDOS

De una parte, doña Almudena Pérez Hernando, Directora General del Servicio Madrileño de Salud, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 27.2.a) del Decreto 14/2005, de 27 de enero, por el que se establece el Régimen Jurídico y de Funcionamiento del Servicio Madrileño de la Salud, y en uso de la facultad establecida en el artículo 4.3.b) de la Ley 8/1999, de 9 de abril, de Adecuación de la Normativa de la Comunidad de Madrid a la Ley Estatal 4/1999, de 13 de enero, en la redacción dada por la Ley 1/2001, de 29 de marzo.

De otra parte, don César Pascual Fernández, Director-Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, en representación de la misma de acuerdo con lo contemplado en el artículo 15.2 del Decreto 116/2007, de 2 de agosto, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban los Estatutos de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, en virtud de la Ley 4/2006, de 22 de diciembre,

EXPONEN

Primero

La reordenación que la apertura de los nuevos hospitales supondrá en el contexto sanitario de la Comunidad de Madrid, hace necesario, en este momento, proceder a la adopción de medidas organizativas en determinados centros con vistas a la optimización del dispositivo asistencial.

Segundo

Teniendo en cuenta lo señalado, el Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud aprobó en la reunión de 5 de noviembre de 2007, cuya Acta está pendiente de aprobación, encomendar la gestión del Hospital “Virgen de la Torre” y los Centros de Especialidades que tiene adscritos a la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas.

En consecuencia, las partes firmantes, de acuerdo con lo establecido en el artículo 15 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

ACUERDAN

Primero

Encomendar la gestión del Hospital “Virgen de la Torre” y los Centros de Especialidades que tiene adscritos a la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas.

Segundo

El plazo de vigencia de la presente Encomienda de Gestión será el correspondiente a la conclusión de las actuaciones necesarias para llevar a cabo la reorganización mencionada.

Tercero

Esta Encomienda de Gestión no supone cesión de titularidad de la competencia ni de los elementos sustantivos de su ejercicio.

Madrid, a 14 de diciembre de 2007.—La Directora General del Servicio Madrileño de Salud, Almudena Pérez Hernando.—El Director-Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, César Pascual Fernández.

(03/652/08)


SUBIR

zirtaeb

y esto, ¿en qué nos pued afectar a los que vamos a  VK? :dubbio: :frigna: :frigna:

jota

me imagino que en que tendremos mayores posibilidades de movilidad, ya que aumentarán los sitios en los que tendrá que redistribuirse el personal, y si alguien quiere cambiarse a un centro de especialidades o al virgen de la torre, en algún momento lo podrán hacer...

macavico

#676
hola! Alguna sabeis hasta que numero y hora dieron la ultima plaza en el hospital del norte en el llamamiento de auxiliares. Gracias

maitetxu

Cita de: macavico en 16 de Enero de 2008, 00:47:18 AM
hola! Alguna sabeis hasta que numero y hora dieron la ultima plaza en el hospital del norte en el llamamiento de auxiliares. Gracias


Segun una persona que yo conozco, ella eligio la ultima plaza de mañana en hospitalizacion a las 15h. no se el numero que tenia :dubbio: :dubbio:

due12

Hola chicos!!!
Alguien tiene más noticias sobre nuestras incorporaciones?? Yo he llamado a Sagasta y nada de nada...Esto es desesperante!!!! :taloco2: :frigna:

nesi

Yo estoy que me muerdo las uñas, pero me temo que para este mes no nos van a llamar, me suena mas para despues de carnavales.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)