avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Villadue

¿¿Alguien sabe algo sobre incorporaciones en el Hospital del Norte??
¡¡Muchas gracias por mantenernos informadas!!

conil

candiman.
No se quien te esta informando pero creo que esta un poco perdida.
1º. Nunca podrás ser un traslado externo, porque no se han convocado traslados internos ni externos, piensa que si desde la Dirección General pensaran eso no te habrían convocado para que eligieras servicio y turno.
2º Lo de que si tuviera turno en la princesa me lo respetarían, entonces ¿para que te llamaron a sagasta?
3º Te tienen que reserva servicio y turno en Coslada, tienes una excedencia especial que esta protegida por varias leyes, por el EBEP, Estatuto Marco,...
Quizás si llamas a Sagasta te lo aclaren. Comentales a las que te estan informando que lo mejor es informarse ellas y luego que te lo cuenten

CAMPELOCO

¿NADIE SE HA DADO CUENTA DE ESTO.....?

PUBLICADO EN EL BCAM DEL DIA 4 DE ENERO.

¿VA A SER IGUAL PARA TODAS LAS CATEGORIAS, O LOS MEDICOS SIGUEN SIENDO ESPECIALES?

QUE FUERTE

RESOLUCIÓN 587/2007, de 27 de diciembre, de la Dirección
General de Recursos Humanos, por la que se resuelve
parcialmente la convocatoria de puestos de jefatura de
servicio, unidad y sección, en los hospitales creados como
empresas públicas con forma de entidad de derecho público,
acordada por Resolución de 17 de septiembre de 2007
(BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 19 de
septiembre).
Aprobada mediante Resolución de 17 de septiembre de 2007 (BOLETÍN
OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID de 19 de septiembre)
convocatoria para provisión de puestos de jefaturas de servicio, unidad
y sección, mediante el sistema de libre designación, en los hospitales
creados como empresas públicas con forma de entidad de derecho
público.
Verificado que los candidatos a los puestos convocados que se relacionan
en los Anexos a esta Resolución cumplen los requisitos y
especificaciones exigidos en la convocatoria mencionada, y una vez
valorados los currículos contenidos en las solicitudes, así como las
memorias aportadas, y teniendo en cuenta lo dispuesto en la base
tercera, punto 3.1 de la mencionada Resolución.
En virtud de las competencias atribuidas a esta Dirección General
para proceder a la adjudicación de los puestos, de conformidad con
lo dispuesto en el Decreto 100/2005, de 25 de septiembre, por el que
se establece la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad,
RESUELVO
Primero
Admitir las renuncias formuladas por quienes han sido adjudicatarios
de un puesto de trabajo que se relacionan en el Anexo I adjunto
a esta Resolución.

Segundo
Adjudicar los puestos de trabajo relacionados en Anexos II y III
adjuntos a esta Resolución, con indicación del código de puesto, jefatura
asignada, nombres y apellidos y DNI de los candidatos seleccionados.
Tercero
Los ceses y tomas de posesión del personal seleccionado se efectuarán
conforme a lo establecido en el artículo 19 del Real Decreto
Ley 1/1999, de 8 de enero, sobre selección de Personal Estatutario y
provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad
Social o, en su caso, conforme al régimen jurídico que ............

TOMA YA COMO SE RECULA CON LOS SEÑORES FACULTATIVOS.

due12

Hola chicos!!!!
Alguien sabe algo nuevo?? Yo ya no se q creer...he llamado a varios telefonos de Sagasta y en cada uno dicen una cosa: uno q no sabe nada, otro que las incorporaciones para Febrero- Marzo progresivamente y en el último que creen q para Enero..... :wacko: :wacko: :wacko:
No se cuando va a ser...si alguien sabe algo q lo pueda aclarar...

miki14

yo estoy igual que tu due12, cada uno dice una cosa y cada dia cambia lo que dice cada uno que desesperacion....  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
:inca: :inca: :inca: :inca:

:taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

angi

Hola a todos.
Soy nueva en este foro y estoy un poco desesperada.
No he sido llamada en el primer llamamiento ¿alguien sabe cuando van a hacer el segudo? por favor,si lo sabeis escribir que estoy bastante desesperada
gracias

jmgperez

hola,tengo contactos fiables y la incorporacion es inminente en el hospital de coslada y el del norte por lo que en marzo estan abiertos. El resto parece que se demora un poco más y preveen estan abiertos funcionando en mayo,pero para ello nos incorporariamos a trabajar con el mes en formacion para marzo o abril. He llamado a sagasta esta mañana y no saben nada. Se oye rumores que para marzo esten funcionando, pero progresivamente. En definitiva queda esperar todavia un poco. Respecto a los segundos llamamientos hasta que no empiezen,no creo que se sepa nada. un saludo.

Strawberry

Hola, acabo de terminar la carrera, y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de entrar en uno de los nuevos hospitales, concretamnete en el nuevo Puerta del Hierro, es que vivo al ladito, si me podéis informar de qué hacer o a dónde ir, porque he mirado varias residencias y la veradd es que es de pena, gracias y saludos 

mipi

Hola, ahora es el traslado de la gente del hospital, tendras q esperar a ver si kedan plazas de la gente de traslado y sino para suplencias.
El segundo llamamiento  me dijeron en Sagasta q seria para el 8 de Enero pero yo x mas q miro en la pagina de Madrid.org no sale nada, con lo cual me parece q se va a retrasar mas de la cuenta y para mi q hasta Febrero no vamos a saber nada.

zahiri

VAYA RACHITA DE INCERTIDUMBRE, A MI ME VA A DAR ALGO COMO ESTO NO TERMINE YA, ESTE SIN SABER ME TIENE LOCA, SIN SABER PLANILLAS,  VACACIONES, Y TODO EL MUNDO PREGUNTANDO SI SE SABE ALGO A TODAS HORAS  :dubbio:

Strawberry

Gracias mipi, de todas formas mañana llamaré a ver que me dicen, y si hay algo nuevo, os lo comento, saludos

nesi

He oido  que hay medicos que tienen su ultimo dia en su servicio actual el dia 15 de este mes, y que el 16 ya estan en los hospitales nuevos, me supongo para iniciar el curso. ( En concreto para el de Parla), parece ser que estan avisando de una semana para otra, es un comentario del conocido del conocido, con lo que no puedo concretar mas.  Tambien tengo el rumor de que desde el 27 de Diciembre estan ya las supervisoras de servicio organizando alli, asi como ya estan limpiadoras y celadores dentro, limpiando, colocando y organizando, no suena mal pero seguiremos a la espera. :fuma:
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

piguivi

Hola! mi supervisora actual tiene una amiga que se va de supervisora al hospital del norte, tienen prevista la incorporación del personal de enfermería para la primera semana de febrero (sobre el día 5). Del de Parla seguimos sin novedad.
pura vida

mipi

Chicas, mañana empiezo a currar q he estado de vacas 2 semanas y no me he enterado y trabajo con medicos q decian q el 9 se iban asi q mañana o los veo o ya se han ido.
Lo de las supervisoras es cierto xq yo conozco a la enfermera q se a ido a suplir a una para q se fuera al hospital de Parla y esto fue el 26 de Diciembre.Q x cierto a esta la avisaron el dia de antes.
Celadores y limpiadores ya estan en Parla xq conozco a alguno q otro, he tenido el placer de hablar con un chico q esta de celador majisimo y tb conozco a una limpiadora.
Yo aki sigo esperando el 2º llamamiento a ver q pasa, me han comentado q se esta retrasando xq han impugnadolo del primer llamamiento x el hecho de q los del segundo llamamiento iban a pedir mejor puesto.

zahiri

EN LA TELE ACABAN DE DECIR QUE A LO LARGO DEL MES QUE VIENE SE ABRIRAN LOS NUEVOS HOSPITALES. TAMBIEN HAN DICHO QUE YA TIENEN TODOS LOS PROFESIONALES CONTRATADOS Y QUE NO SE QUEDARAN SIN GENTE EN LO HOSPITALES ANTIGUOS JAJAJAJA NOS LO CREEMOS O NO.

Amoxi

Cita de: zahiri en 14 de Enero de 2008, 11:41:51 AM
EN LA TELE ACABAN DE DECIR QUE A LO LARGO DEL MES QUE VIENE SE ABRIRAN LOS NUEVOS HOSPITALES. TAMBIEN HAN DICHO QUE YA TIENEN TODOS LOS PROFESIONALES CONTRATADOS Y QUE NO SE QUEDARAN SIN GENTE EN LO HOSPITALES ANTIGUOS JAJAJAJA NOS LO CREEMOS O NO.
Yo también lo he visto... para abrir nos tienen que formar primero  :dubbio:
¿Cómo nos lo notificarán? Paciencia que no queda ná  :fuma:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maitetxu

Cita de: Amoxi en 14 de Enero de 2008, 15:02:11 PM
Cita de: zahiri en 14 de Enero de 2008, 11:41:51 AM
EN LA TELE ACABAN DE DECIR QUE A LO LARGO DEL MES QUE VIENE SE ABRIRAN LOS NUEVOS HOSPITALES. TAMBIEN HAN DICHO QUE YA TIENEN TODOS LOS PROFESIONALES CONTRATADOS Y QUE NO SE QUEDARAN SIN GENTE EN LO HOSPITALES ANTIGUOS JAJAJAJA NOS LO CREEMOS O NO.
Yo también lo he visto... para abrir nos tienen que formar primero  :dubbio:
¿Cómo nos lo notificarán? Paciencia que no queda ná  :fuma:

A mi mee dijeron que la forma de comunicar la incorporacion es por carta y a ultimos de enero, para el del norte, si alguien sabe algo nuevo que lo diga :kisses: :drinks:

Amoxi

ahora mismo bajo a mirar el buzón  :mail1:  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

due12

Hola chicos!!!
De verdad creeis q falta poco??Espero q si. Yo voy a Parla, alguien más vendrá conmigo?? Mañana ya estamos a mediados de Enero, ojalá y sepamos algo...

MAKUTROY

#659
Hola chicos!
Soy nueva aquí y es la primera vez que comento algo.
Yo trabajo en el 12 de Octubre y allí la gente estaba hablando del 15 de Enero ( osea YA) pero me parece un poco precipitado, la verdad es que no se con cuanto tiempo van a avisar o lo harán como todo......de un día para otro. Yo estoy deseando, pero por lo menos que den 3 o 4 días para hacerte a la idea, no?
Por cierto yo voy al de Aranjuez.