avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miki14

Feliz año tabloneros,
¿no hay noticias sobre incorporaciones? solo oigo rumores, los que van desde que nos incorporamos el 15 de enero (rumor con poco peso) hasta uno que dice que esta previsto en la tercera semana de febrero (algo mas de peso). A ver que me podeis contar que estoy impaciente por incorporarme cuanto antes.

due12

FELIZ 2008 A TODOSSSS!!!!!!
Bueno, yo espero q nos incorporemos prontito...q ya tengo ganas. Mis rumores apuntaban para Enero... ya veremos. Si alguien sabe algo...

maria....

pues yo tambien pienso que para enero, ya que para marzo(elecciones aunq sean generales) les viene bien tenerlos abiertos, y contando el mes de formacion nos ponemos a mediados de febrero

Amoxi

Cita de: maria.... en 02 de Enero de 2008, 20:10:37 PM
pues yo tambien pienso que para enero, ya que para marzo(elecciones aunq sean generales) les viene bien tenerlos abiertos, y contando el mes de formacion nos ponemos a mediados de febrero

¿Tenemos un mes de formación? ¿De verdad?  :yahoo:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

una de urgencias

Cita de: conil en 01 de Enero de 2008, 21:27:10 PM
Hola a todos y FELIZ AÑO.
Me comentan que todas las secciones sindicales de CC.OO. tienen recursos de alzada tanto para los que aparecieron en los listados como para los que ni siquiera salieron, la fecha tope para presentar el recurso de DUE es el 14 de Enero, si alguno pensáis iros al contencioso o al juzgado de lo social previamente tenéis que realizar el recurso de alzada.

Y NO PODRA RETRASAR ESO LA INCORPORACION DE LOS EFECTIVOS A LOS NUEVOS HOSPITALES??PREGUNTO.

Amoxi

Cita de: DUETO en 02 de Enero de 2008, 21:57:32 PM
Cita de: conil en 01 de Enero de 2008, 21:27:10 PM
Hola a todos y FELIZ AÑO.
Me comentan que todas las secciones sindicales de CC.OO. tienen recursos de alzada tanto para los que aparecieron en los listados como para los que ni siquiera salieron, la fecha tope para presentar el recurso de DUE es el 14 de Enero, si alguno pensáis iros al contencioso o al juzgado de lo social previamente tenéis que realizar el recurso de alzada.

Y NO PODRA RETRASAR ESO LA INCORPORACION DE LOS EFECTIVOS A LOS NUEVOS HOSPITALES??PREGUNTO.

¿Con las elecciones en marzo? Esto no hay quien lo pare...  :dubbio:
Mi opinión: los recursos estimados serán los primeros en elegir en la siguiente fase que parece que no tardará mucho en convocarse... pero sólo es lo que creo, viendo cómo resolvieron las últimas OPEs.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

candiman

Hola a todos y feliz año. Hace mucho que no escribo pero sigo leyendo el tablon todos los días, es como el periódico matinal... El 2007 nos ha traído muchas cosas buenas como por ejemplo una plaza fija y espero que en el 2008 nos ubiquemos definitivamente. Yo creo que nos van a llamar pasados los Reyes porque les interesa que nos incorporemos cagando leches, perdonar la expresión. He oído rumores de que las supervisoras ya se han incorporado así que vamos detras. La verdad es que a mí me gustaría que se retrasara pero creo que no se va cumplir mi deseo. Tengo una duda: yo estoy de excedencia maternal y mi idea era incorporarme en septiembre, y me preguntaba si tengo que incorporarme ahora con todos para que me respeten el servicio/turno elegido en sagasta o si puedo seguir de excedencia y me lo guardarán hasta que me incorpore. Otra duda es si yo me incorporara, se podría coger mi marido la excedencia? He mirado en el estatuto y no me aclara nada, si conocéis una ley que me lo pueda aclarar os agradecería mucho que me lo dijeráis. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

miki14

Vamos chicos nadie sabe nada  :frigna: :frigna: :frigna:
A ver esos contactos, creia que el tablon era mas fuerte jajaja venga decidme algo que estoy un poco ansias....

conil

Candiman, puedes continuar de excedencia maternal, lo normal es que vayas al hospital que te toque tomes posesión de la plaza y apliques la excedencia, ten en cuenta que ese tipo de excedencia esta asimilada a estar en activo. Creo que en el acuerdo donde se regulaban las IT venia algo sobre este tema, pero no estoy seguro. Si tú te incorporas y tú marido es empleado público puede pedir la excedencia, puedes encontrar algo en el EBEP y en la Ley de igualdad.

candiman

Gracias conil. Te agradezco tu información, es que en el hospital de La Princesa, que es donde estoy ahora, me dijeron que no me lo podían asegurar y que dependía de la "voluntad" del nuevo hospital.

conil

La excedencia maternal es un derecho.
La dirección de tú centro no puede negártelo y tanto si tiene voluntad como si no, no puede negártelo, te tienen que respetar servicio y turno y si durante el tiempo de excedencia se convocara movilidad interna puedes concursar.
un saludo

mro

Hola
la excedencia es un derecho y no te la ppueden negar.
si estas de baja la llevas y te incorporas cuando se resuelva la causa en tu plaza y turno
Tienen obligacion de guardarte el turno un tiempo.Creo que un año. Durante la excedencia pierdes turno trascurrido ese tiempo.Eso me comunicaron a mi.

mro


   Hola a todos:

  las incorporaciones creo que son a partir del día 15
  lo van a publicar.
   En Coslada se van las supervisoras el día 14
   El hospital de Vallecas y el del sureste, no tiene terminada la carretera de acceso y va a tardar un poco mas.Creo que el acceso a Vallecas no es transitable para ambulancias y tal y tal.A esperar.
  Esto y lo otro es lo que he recopilado, lo de la carretera me lo han comunicado en Sagasta.

Feliz 2008
   

due12

Hola chicos!!!!
Bueno creo q en los proximos dias tendremos noticias por lo q leo.. Yo he llamado al SATSE y me han dicho q aunque es un rumor no confirmado, las incorporaciones a partir de mediados de este mes Espero q asi sea...

Chelita

Pero no nos van avisar con un poquito de tiempo para organizar nuestras vidas???
En Sagasta me han dicho que no saben nada nuevo, que no avisaran a lo largo de este mes...

due12

Hola!
A q numero has llamado Chelita?? porque yo no consigo dar con ellos...

mro



    yo llame al primer numero:

    913387825
    913387698

    aqui me dijeron lo de la carretera y lo de que a partir del 15 se irian produciedon llamadas, con un periodo de formacion, al ser hospitales informaticos.
    Que esta mañana llamaron d Vallecas , para decir lo de la carretera.

     saludos
   

Chelita

Hola!!!
Yo he llamado al 91-3387707/08/12(es donde me lo han cogido)/13.
Mro: han llamado del hospital a Sagasta para decirlo???
Que te han dicho exactamente del de Vallecas?? Es al que voy yo y estoy muy interesada en cualquier informacion, si puedes mantenme informada, gracias.

mro


   sé que hay tecnicos de Virgen de la torre que el día 19 cesan y se van a Coslada.
   Que el día 14 hay ceses de enfermeria en este centro, de supervisoras que van a Coslada tambien.
   que la apertuara es gradual y no de todos los centros a la vez
   Que el hospital de Vallecas estaba apunto de llamar al personal y esta mañana una enfermera que esta de supervisora allí, ha llamado para confirmar que el acceso estaba sin terminar y era un camino de cabras.Esto me lo han confirmado esta mañana en sagasta y ahora tienen que ver que pasa.No lo saben, porque al ser de nueva creacion a lo mejor pueden formar mientras terminan el acceso.
   el hospital último para inagurar es el del Sureste. Si os pasais vereis que la carretera de acceso no esta terminada.
   en Sagasta me han confirmado que daran ordenes a las direciones para informar de los traslados , que los van a publicar en madridorg.
   el alcalde de getafe ha reclamado que el hospital de Getafe se queda sin parte de su planilla, por migracion a Parla.Esto aumenta la lista de espera.
   En principio no se cubren las plantillas vacantes de estos centros al ser una reordenacion de personal, no creo que tarde por esto mucho en empezar Parla, para solucionar cuanto antes la situacion de Getafe.en Getafe el personal esta muy preocupado, por la situacion en la que se queda su plantilla, ya que van a ver afectados sus turnos algunos. eso me comento una chica que no ha podido conseguir el traslado a Parla por no tener baremos y no sabe que va a pasar con su turno.
   

    Si los demas sabeis algo, animo, haber si entre todos cuadramos esto.
   
   

candiman

Gracias por vuestra información. La verdad es que no me voy a quedar tranquila hasta que no nos llamen y me lo aclaren. En la Princesa me dijeron que como ya estoy de excedencia que lo más seguro es que lo traten como un traslado externo, es decir, que seguiría de excedencia en la Princesa y cuando decidiese incorporarme trasladarían mi expediente y entonces firmaría en Coslada. Si tuviese turno en la Princesa si se me respetaría, pero como no es el caso, me comentaron que no pueden asegurarme que en el nuevo hospital me lo guarden puesto que ya estaba de excedencia cuando he elegido turno y servicio. Estoy echa un lío y seguramente me tenga que incorporar ahora para no perderlo, además si no me dan por escrito pues tampoco me fiaré y sinceramente no quiero arriesgarme a perder un turno de mañana.