avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mro

 :kisses:
bueno chicos
Creo que las listas se han podido modificar porque cualquiera tenia acceso a ellas y podia cambiar con el NIf lo que quisiera de un baremo , para bien y para mal, algo que los que hicieron el programa no tuvieron en cuenta.
Que una persona que no presento su solicitud aparezca y se modifique el listado tambien es normal.No pidieron ni una firma electronica.
que no se puede demostrar que yo a un interino no le corriga su baremo y le ponga 50 puntos para que salga o se vaya de primeras.
Pienso que recursos humanos deberia pedir cuando la gente eliga plaza una firma de aceptar con los puntos que eliges plaza y si no pasar a ocupar otro puesto cuando se terminen las incorporaciones segun sus meritos , al igual que en la ope, por lo menos así darian tambien transparencia y rapidez al proceso.Y quien acuda con menos puntuacion que la necesaria para entrar de primeras deberia quedarse fuera.Deberian decir la nota de corte. :wacko:
No entiendo como no aparece el baremo en mi acceso personalizado y se queda oculto para todo el mundo.
Suerte a todos. :thumbup: :kisses:



vjc

¿Alguién conoce si a los médicos les está pasando lo mismo?.

piguivi

Hola!creo que hay que ser razonables:
1.-Hay que ir a elegir por narices, pues al ser irrenunciale si esto sigue adelante los que no vayais os comereis lo que no quiera nadie. Es imposible hacer un plantón generalizado
2.-Después, que cada uno reclame si lo considera oportuno.
3.-Chanchullo va a haber igualmente, eso que lo tengais muy claro, por mucho que se publique en el BOCAM. ESto ha ocurrido siempre, en oposiciones etc. SE guardan unas plazas en determinados servicios para sus amiguitos, no las publican y luego aparecen allí a currar por arte de magia, y como nadie puede conocer a todo el mundo pues nos la han colado ya, pero eso va a pasar irremediablemente.
A mi no me parece ni bien ni transparente como se están haciendo las cosas, pero por la gente que conozco está acorde. No conozco interinos que tengan llamamiento, salvo aquellos que están trabajando en hospitales de influencia. Eso sí, todo el mundo tiene un amigo que tiene un conocido que conoca a alguien que está el primero y sin puntos. Seamos serios, estoy harta de tantos rumores, así no se va a ningún sitio.
pura vida

zirtaeb

si está claro que no nos queda más opcion que elegir, pero ya que estamos aali, yo aprovecharia para hacer una reclamación, o algo así, por la falta de transparencia del proceso, por las irregularidades, por no publicarlo en el BOCM, no saber el baremo, ni la nota de corte, no existir listas provisionales con plazo de reclamación si tu baremo no es correcto... Estoy de acuerdo contigo en que siempre hay riumores de gente sin puntos en los primeros puestos, amigos de conocidos que han pasado el corte recien termiados, etc, pero yo voy más allá de los rumores, hablo de las "formas" del proceso. Personalmente no soy una de las más afectadas, comparando mi puesto con el de otras compañeras me cuadran las posiciones con el tiempo trabajado, los puntos, etc pero conozco casos de baremos mal hechos o no contabilizados,como no podemos  saber qué ha pasado...

miki14

Pensando en elegir, ¿donde esta el servicio de neonatos?, yo creo que es un servicio especial, pero en la pagina de madrid.org, donde hablan de la cartera de servicios es como si lo colocaran dentro de hospital de dia, es un poco extraño, no?? bueno a ver si antes de elegir espero que nos aclaren algo.
Respecto a la quemazon general, a mi lo que mas me escama es que no pongan la puntuacion en la lista, y que no haya periodo de reclamacion, solo estos dos puntos darian mucha mas sensacion de seriedad y tranquilidad, la verdad es que eso es un poco extraño, pero como dicen otros compañeros mañana eligiremos y luego ya se vera.

davivar

#465
Vamos a ver, vengo de Sagasta:

1º El SATSE y otro (no se cual) han firmado q tienen prioridad las personas q trabajan en los centros de especialidades (ambulatorios) de las zonas de influencia de los nuevos H. Independientemente del tipo de contrato q tengan, es decir, un eventual q trabaje ahora en uno de estos centros, elegira mañana por delante de todos los fijos del hospital.

2º Mañana no se elegiran los servicios como nos lo han contado, solo habra: BLOQUE QUIRURGICO, HOSPITALIZACION Y CONSULTAS. (TURNO M O T).

3º El fijo q no vaya mañana pasa a excedencia voluntaria.

4º El interino, eventual o lo q sea q no vaya mañana, pierde su contrato.

5º Se sale de alli con nombramiento firmado e irrenunciable.

6º Habia mucha gente reclamando por haber visto irregularidades en los listados.

7º Mi situacion personal se ha solucionado.

8º El que quiera peces q se moje el culo, y lo mueva.

cetacina

Hola:
Esta mañana me he pasado por sagasta y la verdad es que saben poco o menos, me han dicho que mañana es cuando nos podran aclarar las cosas ya es cuando van los "altos cargos".
tambien me han dicho que hay convocadas un 50% mas de personas que el numero de plazas que se van  a cubrir y que el proceso esta siendo un poco raro, que no les han dado apenas informacion, pero que están habiendo reclamaciones.

cetacina

Cita de: davivar en 17 de Diciembre de 2007, 14:45:23 PM
Vamos a ver, vengo de Sagasta:

1º El SATSE y otro (no se cual) han firmado q tienen prioridad las personas q trabajan en los centros de especialidades (ambulatorios) de las zonas de influencia de los nuevos H. Independientemente del tipo de contrato q tengan, es decir, un eventual q trabaje ahora en uno de estos centros, elegira mañana por delante de todos los fijos del hospital.

2º Mañana no se elegiran los servicios como nos lo han contado, solo habra: BLOQUE QUIRURGICO, HOSPITALIZACION Y CONSULTAS. (TURNO M O T).

3º El fijo q no vaya mañana pasa a excedencia voluntaria.




4º El interino, eventual o lo q sea q no vaya mañana, pierde su contrato.

5º Se sale de alli con contrato firmado e irrenunciable.

6º Habia mucha gente reclamando por haber visto irregularidades en los listados.

7º Mi situacion personal se ha solucionado.

8º El que quiera peces q se moje el culo, y lo mueva.

Donde ta han dicho todo esto?
porque yo he estado alli y ya he puesto antes que la informacion que me han dado es nula

nesi

Pero sabeis si esas personas eventuales estan en las listas ya o simplemente se van a colar mañana antes de las 10? Habra que irse prontito para ver lo que se va cociendo. 
quizas es por eso tanto ocultismo, lo de no poner puntuaciones en los listados, puntuacion por reordenacion de efectivos, por area de influencia?
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Sabeis si como se esta diciendo mañana se firma contrato, ¿con que fecha? y en que posicion laboral pasas en el sitio en el que estas trabajando?
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

due12

Hola chicos!!!
Acabo de hablar con SATSE y me han dicho:
1. mañana solo elegimos plaza, NO FIRMAMOS CONTRATO
2. Solo podremos elegir entre bloque qx, hospitalizacion y consultas ( pero q preguntemos alli q va a pasar con los otros servicios y la forma de acceder luego a sus plazas)
3. lo de q primero eligen los eventuales de los centros de especialidades del area es mentira (cada uno q crea lo q quiera)
4. que elegir lo tenemos q hacer y luego cuando se estudien las reclamaciones ya se verá

Bueno chicos no se como acabaremos mañana; yo iré prontito para enterarme bien
SUERTE

cetacina


A los que vais a enteraros mañana, a ver si nos podeis tener informados a traves del foro, porque yo curro de mañana y voy por la tarde y no me puedo enterar de nada ya que no cnozco a nadie que vaya mañana.
Muchas gracias

akineton

Hola!!me gustaria saber porque si la oferta era de 484 enferemeras para el hospital del norte solo han sido convocadas 400?? que significa eso que luego va a ver otro llamamiento?? gracias

conil


nesi

#474
Ya han salido tambien los listados de las auxiliares, tienen convocado para el dia 20 el llamamiento. 
Muchisima suerte a todos para mañana, espero que todo salga bien, ya os contaremos a los de la tarde que tal ha ido todo.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

enfermeri

Cita de: akineton en 17 de Diciembre de 2007, 20:14:07 PM
Hola!!me gustaria saber porque si la oferta era de 484 enferemeras para el hospital del norte solo han sido convocadas 400?? que significa eso que luego va a ver otro llamamiento?? gracias

Que es que os estais olvidando de los que no trabajamos en la sanidad madrileña,algun derecho tendremos,no?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

lydia81

Hola este mensaje para todos pero en especial a davivar.. hoy he estado en Sagasta a primera hora, la verdad no había demasiada gente... unas 20 o 30 personas... he podido acceder a hablar con el subdirector de Recursos Humanos el cual no me ha aportado mucho... en cuanto al corte de puntuación para cada hospital a mi me ha dicho una cosa y otros compañeros otra..., si has echado la solicitud por internet ese era el problema y si la has hecho por escrito ese tb era el problema, ... que no se halla publicado en el bocam es porque solo se publicará cuando todo este resuelto,... que no halla período de reclamación ni listado provisional con baremación es porque es una reordenación no una ope.., mañana solo la mitad de plazas serán ofertadas,... y si hay un segundo llamamiento según el para los que en este nos hemos quedado fuera... pero siento decir que no para los que no trabajen en lo publico, al menos de momento... Esto es todo lo que he extraido de mi conversación con él sr. Carlos..
Después de esto he puesto un recurso de alzada... alegando todo lo que comentamos....
Además me he puesto en contacto con el Satse, en concreto con la asesoría jurídica que me ha dicho que no se puede denunciar hasta que no se haga publico en el Bocam porque hasta ese momento es como si todo esto no existieses???
Ante mi incredulidad me he diriguido a un abogado laboralista no relacionado con sindicatos ni nada con el que me ha puesto en contacto otra compañera que esta moviendo el tema... bien pues nos ha dicho que podemos formular la denuncia aunque si que es cierto que es posible que no se tramite hasta que no este todo publicado... nosotras vamos a denunciar posiblemente antes de que acabe la semana.
Para seguir con el día movidito hemos hablado con la redaccion de varios periodicos y televisiones... no se si servira de algo pero por intentarlo... al menos nos han escuchado y tratado con cordialidad.
Y ese ha sido mi día... estoy agotada.............ufff
Solo deciros que somos pocos los compañeros que nos movemos o por lo menos esa es la sensación que tengo... que mañana los q vayais a Sagasta x favor no os dejeis nada en el tintero decir lo que opineis y reclamar por escrito siempre lo que os parezca... que no pasa nada. Y bueno pues que suerte supongo la necesitareis.
NOTA: se me olvidaba los que aparecen al principio son los de quirofano que tanto contratados como fijos que como ya contamos los sindicatos han firmado un acuerdo para que tengan prioridad.. estar al loro!

cetacina

Cita de: lydia81 en 18 de Diciembre de 2007, 00:07:02 AM
Hola este mensaje para todos pero en especial a davivar.. hoy he estado en Sagasta a primera hora, la verdad no había demasiada gente... unas 20 o 30 personas... he podido acceder a hablar con el subdirector de Recursos Humanos el cual no me ha aportado mucho... en cuanto al corte de puntuación para cada hospital a mi me ha dicho una cosa y otros compañeros otra..., si has echado la solicitud por internet ese era el problema y si la has hecho por escrito ese tb era el problema, ... que no se halla publicado en el bocam es porque solo se publicará cuando todo este resuelto,... que no halla período de reclamación ni listado provisional con baremación es porque es una reordenación no una ope.., mañana solo la mitad de plazas serán ofertadas,... y si hay un segundo llamamiento según el para los que en este nos hemos quedado fuera... pero siento decir que no para los que no trabajen en lo publico, al menos de momento... Esto es todo lo que he extraido de mi conversación con él sr. Carlos..
Después de esto he puesto un recurso de alzada... alegando todo lo que comentamos....
Además me he puesto en contacto con el Satse, en concreto con la asesoría jurídica que me ha dicho que no se puede denunciar hasta que no se haga publico en el Bocam porque hasta ese momento es como si todo esto no existieses???
Ante mi incredulidad me he diriguido a un abogado laboralista no relacionado con sindicatos ni nada con el que me ha puesto en contacto otra compañera que esta moviendo el tema... bien pues nos ha dicho que podemos formular la denuncia aunque si que es cierto que es posible que no se tramite hasta que no este todo publicado... nosotras vamos a denunciar posiblemente antes de que acabe la semana.
Para seguir con el día movidito hemos hablado con la redaccion de varios periodicos y televisiones... no se si servira de algo pero por intentarlo... al menos nos han escuchado y tratado con cordialidad.
Y ese ha sido mi día... estoy agotada.............ufff
Solo deciros que somos pocos los compañeros que nos movemos o por lo menos esa es la sensación que tengo... que mañana los q vayais a Sagasta x favor no os dejeis nada en el tintero decir lo que opineis y reclamar por escrito siempre lo que os parezca... que no pasa nada. Y bueno pues que suerte supongo la necesitareis.
NOTA: se me olvidaba los que aparecen al principio son los de quirofano que tanto contratados como fijos que como ya contamos los sindicatos han firmado un acuerdo para que tengan prioridad.. estar al loro!

No entiendo porq tiene prioridad la gente de quirofano, admea, como se sabe si es de quirofano si no habia q ponerlo en la solicitud????
Bueno, mañana imagino que se aclararan muchas cosas y espero que nos quedemos mas tranquilos.
Hay que reclamar, por lo menos para que vean que no somos tontos y que no pueden hacer con nosotros lo que quieran, y ademas estaria genial que los medios de comunicacion se hicieran eco de esto, ya que al fin y al cabo son lo que mas presion pueden hacer.
Suerte mañana
gracias lydia81 por tu informacion.

CAMPELOCO


enfermeri

Contadnos como ha ido la cosa segun sepais,aunque a los que estemos fuera no nos sirva de mucho...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes