avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nesi

Bueno estoy "flipando"; como puede ser que el listado del hospital del sur de ayer a hoy haya sido modificado es decir el numero 14 ha desaparecido de la lista hoy ya no existe es decir todo el mundo a partir de ese numero ha pasado a un numero posterior, pero como pueden pasar estas cosas.  (ojo que estoy convocada a la hora de ese numero y ya os contare porque espero que no se cuele nadie con ese numero, os aseguro que protestare y espero que nos lo aclaren)
Por  otro lado el no haber sacado las puntuaciones con el listado me parece un poco oscuro, asi como no haber pedido el verificar que los datos que se habian aportado eran correctos, alguno se puede haber equivocado a la alza y no es lo mismo estar en el 33 que en el 133 por poner un ejemplo.  Ya que si se supone que el martes elegimos lugar y turno no es lo mismo haber engordado la puntacion que no. 
De todas formas la informacion de todo dada hasta ahora, no se si es que no lo saben ni ellos mismos o no quieren dar informacion, pero es poca y mala.  Por cierto la directora de enfermeria que va al hospital del Sur es de la Zarzuela. 
Bueno para que verifiqueis lo que os he contado os cuelgo en descargas el listado de hoy y de ayer, espero por lo menos que el martes no se nos tome el pelo en lo que nos cuenten.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Ya esta en descargas lo podeis ver con vuestros propios ojos, casualidad que me dio por guardarme el listado ayer, pero tiene pinta de que hoy han colgado otro listado lo mismo si me fijo en mas cosas o en otros listados hay mas cambios, estoy me di cuenta porque es bastante llamativo el haber avanzado un puesto mas a partir de ese numero, pero no tengo ganas de chisparme mas.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

jota

Me han dicho que van a abrir los hospitales nuevos (todos) excepto el de Valdemoro (que ya está) para el 1 de febrero. Que el 15 de enero, empezará a trabajar la mitad de la plantilla (con lo que toda la gente de la lista no empezará a trabajar de primeras, solo la mitad), porque de primeras se abrirán los servicios al 50
%; el resto se irán incorporando poco a poco hasta que abran los servicios por completo. Esto no es nada oficial, claro, pero me parece que a lo mejor sí que puede ser... ya veremos!!

Amoxi

Para el hospital del Tajo convocan a 204 de 211 enfermeras prometidas  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lydia81

Nos estamos dejando mangonear y nos han tomado el pelo.... a parte de lo que contais de que hay gente con menos puntos delante de personas más antiguas, todo el proceso es ilegal administrativamente hablando. Me he puesto en contacto con un abogado que me ha informado de ello... es ilegal por: no se ha publicado en el BOCM, internet no es la via para sacar unos listados en teoría oficiales de un proceso que debería ser limpio y transparente, no se ha dado posibilidad de reclamación además si vas a Sagasta no saben nada, los propios funcionarios te preguntan que de que listas les estas hablando que no puede ser nada oficial porque ni ha salido en el BOCM ni en sus tablones..., te tratan como tonto, te dicen que no pueden comprobar si la solicitud ha sido recibida o no, que no te pueden decir en que puesto estas, ni con que puntuación corte se ha quedado cada hospital y que se siguen unos misteriosos criterios que no son solo de puntuación y que no aparecen publicados en ninguna parte.
Creo que si dejamos que esto siga adelante sin hacer nada estaremos demostrando que a los enfermeros se nos puede manejar como quieran. La vía es la denuncia en el juzgado para paralizar el proceso y que se haga de forma limpia. Salgan unas listas con la puntuación de cada uno y el orden, donde se vea y se explique como es todo.
Si hay más compañeros dispuestos a denunciar como yo, por favor, decidlo esto nos perjudica a todos fijo, contratados estemos dentro o fuera de las listas... todo aquello que esta mal hecho nos puede acabar creando problemas....
Espero vuestra respuesta porque si hay gente dispuesta a denunciar podemos quedar el lunes en plaza Castilla cuántos más seamos más fuerza haremos.

churripi

Hola,yo no estaba en las listas,fui ayer a reclamar y ya tengo hora para el llamamiento el martes,no os quedeis parados si os interesa!!!

solinitrina

donde fuiste a reclamar, a sagasta? si alli dicen que no saben nada aun...
que puntuacion tienes tu?

davivar

Cita de: lydia81 en 15 de Diciembre de 2007, 12:17:46 PM
Nos estamos dejando mangonear y nos han tomado el pelo.... a parte de lo que contais de que hay gente con menos puntos delante de personas más antiguas, todo el proceso es ilegal administrativamente hablando. Me he puesto en contacto con un abogado que me ha informado de ello... es ilegal por: no se ha publicado en el BOCM, internet no es la via para sacar unos listados en teoría oficiales de un proceso que debería ser limpio y transparente, no se ha dado posibilidad de reclamación además si vas a Sagasta no saben nada, los propios funcionarios te preguntan que de que listas les estas hablando que no puede ser nada oficial porque ni ha salido en el BOCM ni en sus tablones..., te tratan como tonto, te dicen que no pueden comprobar si la solicitud ha sido recibida o no, que no te pueden decir en que puesto estas, ni con que puntuación corte se ha quedado cada hospital y que se siguen unos misteriosos criterios que no son solo de puntuación y que no aparecen publicados en ninguna parte.
Creo que si dejamos que esto siga adelante sin hacer nada estaremos demostrando que a los enfermeros se nos puede manejar como quieran. La vía es la denuncia en el juzgado para paralizar el proceso y que se haga de forma limpia. Salgan unas listas con la puntuación de cada uno y el orden, donde se vea y se explique como es todo.
Si hay más compañeros dispuestos a denunciar como yo, por favor, decidlo esto nos perjudica a todos fijo, contratados estemos dentro o fuera de las listas... todo aquello que esta mal hecho nos puede acabar creando problemas....
Espero vuestra respuesta porque si hay gente dispuesta a denunciar podemos quedar el lunes en plaza Castilla cuántos más seamos más fuerza haremos.

Lydia81, cuenta conmigo. Ademas yo tengo cita en la asesoria juridica del colegio el lunes por la tarde, cuando les llame para explicarles lo que habia visto (q gente interina y temporal estaba por delante de mi, q soy fijo,... no se lo creian).
Por otro lado en el SATSE, ni me hicieron caso, decian q ellos no veian nada mal y por lo tanto no iban a hacer nada (INDIGNANTE).

Os repito q repaseis las listas, os puedo asegurar q gente con contratos temporales y de menos de 5 años de experiencia estan por delante de fijos con muchos mas años de curro encima.

Lydia81 apunta mi direccion de correo y ponte en contacto conmigo por favor: polikarpov@hotmail.es

due12

Hola chicos!!
Me he mirado en las listas del hospital de parla y yo sigo teniendo el mismo numero de orden...donde habeis visto q se haya modificado?? lo he mirado en las listas de la pagina de satse
NO se q va a pasar porque me imagino q mañana en sagasta se va a armar gorda

Chelita

Alguien va a Vallecas??? Sabeis cuantas plazas van a sacar para elegir el martes??
Que nervios!!!

chechu

Cita de: Chelita en 15 de Diciembre de 2007, 20:23:17 PM
Alguien va a Vallecas??? Sabeis cuantas plazas van a sacar para elegir el martes??
Que nervios!!!

yo conozco a alguien que va :whistling:
PEro todo es un misterio, ya solo quedan 72 horas tomando tilas :occ:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Chelita

Chechu: me podrias contar algo sobre esas personas para hacerme una idea de si estoy en el puesto que me corresponde mas o menos??Son fijos o no, area de influencia o no, antiguedad.... Si quieres un privado.
Estoy un poco mosqueada con todo este tema y me serviria de gran ayuda.

lydia81

Hola a todos ¿es que nadie más opina como nosotros?

zirtaeb

¿creéis que con la prisa que tienen para abrir los hospis servirá de algo? Sé que está mal hecho, pero me da "miedito" que al denunciar nos quedemos "en el aire" sin saber qué va a pasar durante mucho tiempo... ¡y yo tengo ganas de asentarme en un sitio por fin! Me arriesgo a quedarme sin karmas por insolidaria (jeje), pero... no sé,  voy a echar otro vistazo a las listas a ver si me decido...

nesi

#434
Cita de: due12 en 15 de Diciembre de 2007, 17:58:20 PM
Hola chicos!!
Me he mirado en las listas del hospital de parla y yo sigo teniendo el mismo numero de orden...donde habeis visto q se haya modificado?? lo he mirado en las listas de la pagina de satse
NO se q va a pasar porque me imagino q mañana en sagasta se va a armar gorda

comprueba lo que he dicho en descargas tienes los listados del dia 13 y el del 14, esta muy claro.  Estoy hablando de las listas de madrid.org.  Pero no importa acabo de mirar las del satse y tambien han sido modificadas, no se muy bien el porque el numero catorce no lo tiene nadie, pero ya nos enteraremos el martes si el numero fantasma tiene nombre y apellidos
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

almohada

EEs normal que gente con 17 puntos se haya quedado fuera??Menos mal que no lo iba a echar nadie...
Es normal que no aparezca la puntuación de cada uno?
Los sindicatos valen para algo más que para apoyar a los fijos?
Es increible lo que está pasando

nesi

No creo que en este caso se trate de apoyar a los fijos o a los interinos, de lo que se trata es que no se entiende porque no se hacen las cosas bien, de forma legal y sin chanchullos, espero que el martes nos den alguna respuesta, pero yo creo que se estan precipitando y las prisas no son buenas, cuando ha habido tiempo de sobra para hacer las cosas bien. ( la culpa de todo ello consejeria?, sindicatos?...) y no es por asustar pero yo creo que esto solo es el principio.  No creeis tambien que antes de dar el paso de elegir turnos, servicios, nos deberian haber reunido y haber explicado un poco todo.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Chelita

Claro que deberian explicar mas!!
Cuantas plazas creeis que sacaran en este primer llamamiento??

churripi

Yo tengo 37 puntos,pero me parece fatal que saquen unas listas sin poner los puntos de cada uno,reclamar que es la unica manera de que os hagan una revision por si acaso.

Chelita

Zirtaeb te llegan mis mensajes???
Dinos algo de las plazas o algo que sepas...