avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jota

Yo he pedido Vallekas.. porque después de esperar casi 8 años, al final han construido mi casita en el PAU!! así que si todo va bien, nos vemos por allí... a ver cuándo nos dicen algo, porque esto de que las cosas se muevan según haya elecciones... vaya tela! podrían ponerlas cada año, y así tendríamos noticias más a menudo...

conil

Superlopez, posiblemente es cierto lo del número de solicitudes pero creo que la ampliación del plazo tiene mucho mas que ver con la reunión que tuvieron los sindicatos con la Dirección General el pasado día 7 donde se les informo de los cierres de algunos centros de especializada ( moratala, coslada,el traslado de parte de Sta. Cristina,...) para que tuvieran la posibilidad de poder solicitar.Os acordáis del punto tercero de la baremación pues a estos compañeros son a los que se les aplicaría.
Sobre lo de que la puntuación no contara parece de risa que se diga eso, en toces para que lo piden, si no se valora posiblemente recibirán un gran numero de impugnaciones y paralizarían el proceso.
Por cierto si van buscando un perfil difícilmente lo van a encontrar en estas solicitudes ( solo antigüedad).
Y una pregunta si los que participan no les sirven para su perfil alguien me puede decir DE DONDE C.... VAN A TRAER LOS PROFESIONALES PARA ABRIR LOS HOSPITALES?. que no se olvide que marzo esta hay.

CAMPELOCO

#342
BUENO, LO ESTAIS FLIPANDO.
CONIL TIENE TODA LA RAZON. ¿COMO VAN A AVERIGUAR LOS PERFILES, CON LA BOLA DE CRISTAL?. ¿COMO VAN A ABRIR LOS HOSPITALES? SIN GENTE, UNA COSA ES QUE SE HAYAN VENDIDO COMO HOSPITALES VIRTUALES, PERO ERA RELACCIONADO CON LA FALTA DE PAPELES, NO DE PROFESIONALES.
SE JUNTAN MUCHAS COSAS:
1- POCAS SOLICITUDES PARA LAS ESPERADAS (POCAS SOLICITUDES REALES, DESCONTANDO LAS RETIRADAS DE LAS INICIALES).
2- SOLICITUDES MAL REPARTIDAS ENTRE LOS DISTINTOS HOSPITALES.
3- INTENCIONALIDAD POLITICA ( AUNQUE NO SE ABRAN TOTALMENTE EN MARZO LAS LISTAS DE SELECCIONADOS SI ESTARAN PRESENTES EN ESAS FECHAS, PARA QUE LA APERTURA SE VEA INMINENTE POR LOS PROFESIONALES Y POR LOS USUARIOS).

ACLARARTE SUPERLOPEZ TRES COSAS, UNA YA TE LA HA DICHO CONIL Y ES CON RESPECTO QUE NO CUENTE LA PUNTUACION. SOLO UNA COSA CABE DECIR: NI DE COÑA, NO HAY ADMINISTRACION CAPAZ DE CONTRADECIRSE Y DE PONER EN BANDEJA LA IMPUGNACION EL PROCESO COMPLETO. SON ELLOS LOS QUE HAN HECHO Y PUBLICADO LAS BASES, Y TE ASEGURO QUE NO SE LAS VAN A SALTAR. EL PROBLEMA NO ES ESE.
LA SEGUNDA, DICES:
Cita de: superlopez en 27 de Noviembre de 2007, 13:21:02 PM
Pues yo también lo flipé cuando me lo dijeron en los telefonos de información.. y por eso me costó mucho decidirme si echar la solicitud o no

Me parece que esto no va a ser tan "transparente" como creemos..vamos como todas las ofertas de empleo publico que hay un tejemaneje!!!!
SI HAY ALGO MAS TRASPARENTE QUE LAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO, DIMELO. EXAMEN Y BAREMO IGUAL PARA TODOS, A UNOS LES SALE BIEN Y A OTROS NO. ALGUNOS CONSIGUEN SU PLAZA A LA PRIMERA Y OTROS A LA CUARTA, PERO DE LA TRASPARENCIA.... TU MISMA DICES QUE HAS CONSEGUIDO TU PLAZA RECIENTEMENTE.

Cita de: superlopez en 27 de Noviembre de 2007, 12:40:53 PM
...............
Yo tengo plaza fija de estatutaria en la Paz, conseguida despues de quince años en las ultimas oposiciones. He trabajado en el Gregorio Marañon como laboral durante todo ese tiempo y decidí pedirme la excedencia por incompatibilidad hasta que me pudiera ir al hospìtal del norte... de mañana
..............

Y UNA TERCERA ACLARACION. SI LLAMAMOS 10 VECES A LA CONSEJERIA A PEDIR INFORMACION SOBRE CUALQUIER TEMA, NOS DAN 10 RESPUESTAS DISTINTAS, LO HEMOS COMPROBADO EN MULTITUD DE OCASIONES. AL TELEFONO, EL FUNCIONARIO DE TURNO NO ES EL MAS INDICADO PARA HABLAR DE UN PROCESO QUE SE DECIDE EN OTROS SITIOS....

Amoxi

Cita de: julcr en 27 de Noviembre de 2007, 17:17:24 PM
porque esto de que las cosas se muevan según haya elecciones... vaya tela! podrían ponerlas cada año, y así tendríamos noticias más a menudo...
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: sería insoportable!!!!!!!!!!!
Quita, quita... en 4 años no me repongo yo de estos últimos 5 meses  :loool: :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

superlopez

 Campeloco no se cuanto tiempo llevarás en esto, pero despues de 15 años trabajando en el Gregorio Marañón y dejame q me ría :loool:
No se como será en el resto de hospitales, pero si hay trasparencia explicamé pq:

    1. Hay contratos de OPE (cobertura de vacante por si en otros hospitales se llama de otra forma) que nosotras llamamos "vitalicias"..o sea gente que lleva 20 o más años con el mismo contrato y "casualmente" su plaza nunca sale ni a traslados de turno (cuando hay muchas fijas esperando la mañana) ni de servicio, ni intercentros ni siquiera cuando hay oposiciones...y otras al año te vas a la calle pq "justo" han pedido tu numero. :dubbio:

    2.-A personas que llevan tres y cuatro años sólo haciendo suplencias, les dicen que no hay contratos mejores y a la semana de haber firmado, se enteran de que a uno que no ha trabajado nunca le dan algo muchisimo mejor...y te puedo dar nombres y apellidos.


Yo he tardado 15 años en sacarme la plaza pq no tenía padrino y pq en las oposiciones del antiguo insalud, el tiempo trabajado en hospitales de la comunidad no puntuaba o puntuaba una décima parte de lo que puntuaban los demás, mientras que en las oposiciones de la comunidad todos puntuaban lo mismo...

   En cuanto a lo del perfil, digo yo que no será lo mismo tener 45 puntos de entrada sólo por ser fijo,pertenecer al area de influencia y ninguna experiencia, o tener 45 puntos por ser fijo y tener unos cuantos años de experiencia.
  Poner un hospital en marcha no creo que sea moco de pavo, pq al fin y al cabo no hay nada hecho y serán los que vayan los que tengan que empezar a hacer protocolos, organización del trabajo etc,etc...y no creo que eso una persona con poca experiencia pueda hacerlo...

  No se vuestra experiencia, pero en los últimos años he venido observando q la gente sale cada vez peor preparada de las escuelas de enfermería..Los alumnos sólo quieren aprender a pinchar y se creen que saben más q tu y los nuevos profesionales creen q lo saben todo y no se dejan aconsejar...pero creo q este es tema para otro foro...


...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

CAMPELOCO

#345
PUES MIRA SUPERLOPEZ, LLEVO EN ESTO ALGUN TIEMPECITO MAS QUE TU, OJALA NO FUERA ASI, SERIA SEÑAL DE JUVENTUD. Y VIENDO LAS COSAS DESDE  "TODOS" LOS SITIOS POSIBLES. POR TANTO PERMITEME QUE NO TE CONTESTE, SON DISCUSIONES ESTERILES QUE NO LLEVAN A NINGUN SITIO.

superlopez

 Sinceramente Campoloco no entiendo tu contestación pq parece q te ha molestado un poco, aunque no se q parte de lo q he escrito.

  Si lo q te ha molestado es q piense q ni en el empleo público hay transparencia, quiza en tu hospital no ocurra nada "raro" pero en el mio si y de hecho la suplencia de mi planta estuvo a punto de cesar pq le parecía q le estaban tomamdo el pelo..Si a ti te parecen las cosas q he escrito "transparentes", puedo pensar q:

    1. Pertenences a la dirección de algún gran hospital
    2. Perteneces a la dirección de un sindicato
    3. Tienes algún cargo en la consejería de sanidad
    4. Te encuentras en la situación laboral q he descrito, o alguien cercano a ti

Porque parece q te he atacado a ti personalmente...A no ser q seas Esperanza Aguirre escondida en un foro.

  Si lo q te ha molestado son las razones por las q no he conseguido plaza hasta ahora, creo q puedes revisarte todos los baremos de las oposiciones anteriores a q existiera el IMSALUD, para ver si es verdad o no lo q digo. Se q los trabajadores de la comunidad hemos sido un mundo aparte toda la vida, posiblemente pq nuestras condiciones laborales son mejores q las del resto de madrid...pero hice en ese hospital mis prácticas y me contrataron alli cuando terminé la carrera así q no tengo la culpa.

   Y si lo q te ha molestado es q diga q los nuevos enfermer@s salen mal preparados, es simplemente lo q comenta mucha gente en mi hospital y este verano lo he sufrido en mi misma, teniendo q salir mas tarde de trabajar para terminar lo mío, por haber estado solucionando los problemas de los demás.
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

oscisa

perdona q me meta superlopez. no es por defender a campe, q se puede defender sólo. no creo q sea esperanza, ni gerente, es un currito con muchos años trabajados, como la amyoría de nosotros,.... y quizás creo, q lo que le ha podido sentar mal, es tu primera frase de "no se cuanto llevaras en esto".... porque en lo demás, incluso piense igual que tú, o incluso muchas cosas las haya sufrido,....

perdona... q me meta, pero campe nos ha resuelto muchas dudas y nos ha resuelto muchas cosas...

soledad

campe............    EREs espe?


jo tia como mola, y nosotros hablando de los hospi nuevos?

y digo yo que ya que tenemos amistades a gran escala, podras echar una manita a los tabloneros, mira espe, a mi me va el de vallecas o el de parla, vale.
me gustan las consultas, pero con un medico majo, a ver si me vas a colocar a un muermo.
y si puede ser una consulta que los viernes se termine prontito, que el finde es importante.

    :loool:              :loool:                     :loool:                          :loool:                   :loool:

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

#350
OSCISA LO HA DESCRITO PERFECTAMENTE, PUNTO POR PUNTO. GRACIAS.  :kisses:
SOLO UNA ACLARACION CUANDO DEFIENDO LA TRASPARENCIA DEL LAS OFERTAS PUBLICAS DE EMPLEO, DEFIENDO ESO, LA TRASPARENCIA DE LAS OFERTAS PUBLICAS DE EMPLEO (OPOSICIONES),
Cita de: superlopez en 28 de Noviembre de 2007, 14:12:58 PM
.......
Yo he tardado 15 años en sacarme la plaza pq no tenía padrino y pq en las oposiciones del antiguo insalud, el tiempo trabajado en hospitales de la comunidad no puntuaba o puntuaba una décima parte de lo que puntuaban los demás, mientras que en las oposiciones de la comunidad todos puntuaban lo mismo...

 ..........
NO ME REFIERO A LA CONTRATACION DE LAS EVENTUALIDADES NI DE LOS INTERINOS, QUE AHI HAY DE TODO. EL QUE NO TE CUENTE TU TIEMPO TRABAJADO EN LA COMUNIDAD, FIJATE SI TE ENTIENDO, LA MITAD DE MI VIDA LABORAL NO ME CUENTA. CON UNA DIFERENCIA, A TI, PARA LOS TRASLADOS INTERNOS, PARA LA CARRERA PROFESIONAL Y PARA LOS NUEVOS HOSPITALES SI TE CUENTA Y A MI ME SIGUE SIN CONTAR. AUNQUE EN ALGUNOS MOMENTOS DE MI VIDA PROFESIONAL HAYA ESTADO EN CASI TODOS  LOS APARTADOS QUE ENUMERAS.

conil

Bueno esto se anima,campe no se si eres la espe o gerente o yo que se, solo se que compartes un tiempo en este foro con nosotros que nos cuentas lo que sabes, lo que esta pasando por tú hospi y otras cosillas y yo entro aquí para informarme y compartir algo de información que yo pueda tener e intentar aclara algunas dudas. ( por favor campe la espe no que me da algo)
Comparto con tigo lo de la trasparencia de las OPEs, lo que dice superlopez creo que es sobre contratación y eso me imagino que es difícil de controlar aunque me sorprende que diga lo de los contratos interinos cuando desde hace muchísimo tiempo los contratos interinos para el personal laboral se dan por la bolsa de la comunidad y creo que esta bastante controlada, lo que puede suceder es que a la persona que le den el interino no este en el gregorio en ese momento pero esta por encima de los eventuales que el conoce por el baremo de méritos de la bolsa. Sobre los contratos que llamas "vitalicios" no sera que se convocan en traslados y no se cubren, de todas formas es fácil de comprobar vosotros tenéis un numero de trabajador y se puede comprobar si se a convocado en algún momento o no. De todas formas me imagino que sabrás que para intentar solucionar esto se va a convocar una OPE extraordinaria similar a la del INSALUD (esperemos que mejor) para regularizar estas situaciones.

CAMPELOCO

#352
AH............CREO QUE ME HABEIS PILLADO. :blush21: :blush21: :blush21:

Cita de: soledad en 28 de Noviembre de 2007, 17:07:27 PM
campe............    EREs espe?


jo tia como mola, y nosotros hablando de los hospi nuevos?

y digo yo que ya que tenemos amistades a gran escala, podras echar una manita a los tabloneros, mira espe, a mi me va el de vallecas o el de parla, vale.
me gustan las consultas, pero con un medico majo, a ver si me vas a colocar a un muermo.
y si puede ser una consulta que los viernes se termine prontito, que el finde es importante.

    :loool:              :loool:                     :loool:                          :loool:                   :loool:

ESO ESTA HECHO.

zahiri

que bueno campe  :loool: :loool:
tengo una dudita-  en mi servicio han salido 3 plazas de mañana, y hay dos fijas ya consolidadas que quieren pedir traslado,¿ que pasa con esas plazas? las suman a las 3 que ya hay?

CAMPELOCO

#354
ME TEMO QUE NO, LO NORMAL ES QUE QUEDEN PARA LOS SIGUIENTES TRASLADOS, SI AL FINAL ESAS DOS PROPIETARIAS SE TRASLADARAN. PERO CADA HOSPITAL PUEDE DECIDIR HACERLO DE UNA FORMA, EN ESO NO SE METE LA RESOLUCION.

zahiri

GRACIAS CAMPE. SIGUE EN PIE LO DE LAS LISTAS DE LOS NUEVOS HOSPITALES PARA EL 15 DE DICIEMBRE?

week

que salgan pronto que tengo una petarda amargandome la existencia y dice que si le salen se va

superlopez

  Conil, la bolsa de trabajo de la Comunidad hace varios años q no se renueva y cuando llegan los periodos vacacionales, falta gente.
Los contratos se hacen "por despacho" con personas que han hecho alli las prácticas , conocidos de otros profesionales...La suplencia de mi planta, desde hace tres años, no está en ninguna bolsa.
Este verano, con las oposiciones, cesaron muchas enfermeras y no llegaron a cubrir todas las plazas libres pq no había enfermer@s disponible
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

miki14

Es verdad eso de listas para el 15 de diciembre? no habia oido nada, que me podeis decir.
Un saludo

soledad


superlopez, yo soy de la de piensa mal y acertaras, pero tio lo tuyo es peor,,,,,,,     :whistling:

en la CAM nunca se ha abierto bolsa anual, siempre estaba unida a la del SRBS hasta la ultima que fue cuando se separaron.

y ahora se han quedado sin gente en las bolsas en las ultimas contrataciones de suplencias, y han tirado de donde podian, inem, incluso se nos comunico en los servicios que si conociamos a alguien que llevara el curriculum.

En el SRBS han optado por abrir bolsas complementarias en distintas epocas del año, pero en salud no pueden hacerlo, porque lo que quieren es quitar la bolsa de laborales y hacer de estatutaria, que quizas esten esperando a la bolsa unificada.

estan haciendo un monton de contratos de obras y servicios para poderlos quitar cuando quieran, depende de la necesidad de personal que tengan al año proximo, teniendo en cuenta que abren hospitales y que el gregorio tiene que cerrar servicios por las obras

y esto no quita, de que yo tambien se de plazas de esas que no salen nunca    :dubbio:

y yo opino    " QUE EN LA OPES DE LA CAM HAY MAS TRAMPA QUE EN EL IMSALUD "

SI ME APEDREAIS, QUE SEA FLOJITO PORFA.............

   en la ultima ope aprobaron una gran mayoria que pertenecian a un sindicato............
   
   en el centro donde yo trabajaba se incorporo una persona que tenia aprobado de limpiadora y de
   auxiliar, era una persona de edad bastante abanzada que tenia problemas para leer y escribir
   
   a mi me han llegado a decir el precio que se pago por el examen, a toro pasado por supuesto...........
   
   como esto es sabido por gran mayoria de personas, aun no pudiendo demostrar nada, la gente se
   apunta en distintos sindicatos para prepararse la ope, no es la primera vez que corre el rumor que en tal
   sindicato se ha realizado un examen el ultimo dia de clase  donde el profesor les ha puesto gran parte
   de respuestas que despues han salido en el examen.


    :thumbup:     :thumbup:    en el imsalud esto creo que no pasa          :thumbup:         :thumbup:


aki los que aprobamos es  porque somos lo mas listos, guapos, preparados, simpaticos.....   :occ: