avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Entonces el plazo para las listas de admitidos y todo eso saldrá en diciembre como etaba previsto o mas tarde??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

nesi

Esta ampliacion de fechas confirma que no tienen suficiente gente, que dado la poca claridad en todo la gente esta muy dudosa y no se anima a irse a un sitio que no se sabe en que condiciones de trabajo se va a ir. Pero es absurdo que abran mas plazos, que lo unico que van a conseguir que algun dudoso se eche para atras, yo creo que pocas solicitudes les quedan por llegar, que quien lo haya querido echar ya lo ha hecho.  No les esta mal porque lo que no es de logica es que se intenten abrir 8 hospitales a la vez, con lo que conlleva ponerlos en marcha.


Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

mirabilia

Esto sigue siend para los de Madrid para cuando los de fuera? el que lo haya querido echar ya lo habra echado no???

Nimbex

#283
  Entonces para este nuevo plazo los suplentes q lo presenten tienen q tener contrato a fecha de 19 de noviembre??

Amoxi

Ya están los primeros nombramientos, médicos... esto va que vuela  :1088:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

chechu

Cita de: Ana_due en 08 de Noviembre de 2007, 13:28:52 PM
  Entonces para este nuevo plazo los suplentes q lo presenten tienen q tener contrato a fecha de 19 de novuembre??

Eso no lo aclara nadie creo..........pero echarlo todo el q pueda por registro hospital q no creo q se pongan a comprobaciones...... :ghgh:
Si los medicos ya han salido y las elecciones se acercan........... a correr :whistling:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

evac

Hola compañeros: Yo estoy muy dudosa, y hoy que me iba a decidir van y amplian el plazo, entre que me levanto cada tres horas para dar de mamar a mi hijo y que no pego ojo dándole vueltas.. no se si voy a aguntar así otros diez días. Os quiero hacer una consulta: Sabeis si Parla se lo ha pedido mucha gente? contarme lo que se oye por vuestros hospitales, por favor.  :dubbio:
Yo tengo una OPE laboral y trabajo de mañana, vamos un chollo pero sale a la consolidación que se supone que va a salir pronto. Sabeis cuanto va tardar en salir?, se habla que lo quieren hacer rápido, por eso me quiero ir a algo más estable...pero claro sin saber nada y siendo irrenunciable, no se que hacer.

Gracias por adelantado.

enfermeri

He visto esta oferta en el colegio de Madrid,a lo mejor a alguno os interesa...

"Sociedad adjudicataria de la concesión de uno de los nuevos Hospitales Públicos de la CAM, inicia proceso de selección de un/a DUE Supervisor/a de su Unidad de Esterilización. Requisitos de los candidatos/as:
- Experiencia en Gestión de Equipos, así como en el desempeño de funciones de supervisión de enfermería en algún servicio sanitario, valorándose la formación específica en esta materia.
- Experiencia profesional en servicios de Esterilización, Medicina preventiva y/o Quirófano.
- Formación especializada en Medicina Preventiva, Higiene Hospitalaria y/o Procedimientos de Esterilización.
Se oferta: - Contratación Indefinida. - Interesante remuneración muy por encima de Convenio. - Realización de un atractivo plan de carrera y desarrollo profesional.
Los interesados/as deberán remitir su c.v. a la dirección de correo electrónico de referencia: seleccionsanitaria@gmail.com

Email: seleccionsanitaria@gmail.com
Fecha publicación:05/11/2007 "
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

lydia81

Hola a todos, el otro día paso por aquí la delegada de satse y comento que para el hospital de Vallecas las peticiones eran de 3 enfermeros para cada plaza y en el resto de 1,4 por plaza... que os parece?

beret

Pues entonces para que amplian el plazo , si ya tienen suficiente gente, no lo entiendo, o no?
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Amoxi

Cita de: lydia81 en 10 de Noviembre de 2007, 14:00:56 PM
Hola a todos, el otro día paso por aquí la delegada de satse y comento que para el hospital de Vallecas las peticiones eran de 3 enfermeros para cada plaza y en el resto de 1,4 por plaza... que os parece?

Para hospital que no sea Vallecas, de cada 3 personas 2 tienen plaza  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

MaDee26

 :tears: A MI ME VA A DAR UN ATAQUE, NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA.  Yo trabajo desde hace casi dos años en un hospital privado, y me gustaria al menos tener la oportunidad de optar al hospital de Parla, puedo o no puedo??? Las solicitudes son solo para gente q trabaje en el Sermas o los demás podemos optar???? q alguien me ayude pq le estaria mu agradecida!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPELOCO

Cita de: lydia81 en 10 de Noviembre de 2007, 14:00:56 PM
Hola a todos, el otro día paso por aquí la delegada de satse y comento que para el hospital de Vallecas las peticiones eran de 3 enfermeros para cada plaza y en el resto de 1,4 por plaza... que os parece?
JA, JA, JA.

lydia81

Campeloco yo creo que te crees lo que dice el satse tanto o más que yo, jaja
Me lo creo muy poco pero por que interesa lanzar ese rumor?si además la idea generalizada era que no iban a recibir demasiadas solicitudes no entiendo que ganan con ese rumor... iluminadme

gilead

Creo q no deberíamos hacer mucho caso a rumores. tened en cuenta que la ampliación del plazo puede tener como causa más sencilla la falta de personal.
En cuanto a si se pide un hospital más q otro pues es posible q el de vallecas sea el más demandado puesto que es el q más plazas oferta y tiene como el referencia el gregorio, q sería el mayor. igualmente en el gregorio la gente tampoco está muy por la labor de trasladarse, especialmente fijos laborales puesto q pierden en condiciones de trabajo y los estatutarios están escamados.
la ampliación del plazo puede deberse a q la inmensa mayoría de solicitudes partan desde suplentes de últimos años o incluso de unicamente este verano, q aprovechan (y están en su derecho) los 15 por zona, superando ampliamente a otros compañeros con muchos más años de experiencia pero sin esos 15 puntos.

evac

Yo creo que también es posible que haya hospitales que hayan recibido muchas solicitudes, como el de vallecas o parla y luego otros con pocas, como aranjuez o arganda, y por eso hayan ampliado el plazo.


evac

Lo siento MaDee26 pero por ahora solo pueden optar las personas que trabajan en el IMSALUD, pero si no se cubren las plazas, van a abrir otro plazo para que lo pueda echar el que quiera, a ver si tienes suerte, porque es una putada no poder optar por trabajar en lo privado, yo he trabajado 7 años en lo privado y ahora no me cuentan para casi nada.

lydia81

La verdad es que no es equitativo que den 15 puntos por zona y 0,1 por mes, siempre debería de primar la experiencia aunque te den algo por zona, no sé 2 o 3 pero 15....

MaDee26

Evac, muchas gracias por confirmarme lo q me imaginaba... :tears:si, es una gran putada, pero en fin, es lo q hay... :tears:

conil

lo de la ampliación no habrá sido por presión sindical, se amplia justo al día siguiente de la mesa de sanidad, sera por los rumores de cierre de algunos centros de especializada, no lo confirmo solo es una reflexión  :dubbio: