avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

¿de verdad? pues me quitas un peso de encima... ahora sí que sí  :yahoo:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

Y otra cosa: el paso voluntario de estatutario a laboral ¿se refiere también a estatutario temporal?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

jmgperez

Desde el punto de vista de las bases publicadas,en principio el personal va de estatutario interino,otra cosa es que al final se acogan al convenio colectivo propio de cada hospital y se conviertan en laborales....La verdad es que está todo un poco en el aire.

risp81

Una preguntilla, si despues de haber cogido la plaza en estas ultmas oposiciones incorporados el 28 de Junio.  ahora pides el traslado a los hospitales nuevos y luego si mientras se resuelven salen los externos de toda la voda, puedes pedirlos????. Otra duda más tienes que estar tambien un año en el hospital nuevo para poder trasladarte???
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

VICKY

Hola a todos, alguien me puede decir donde puedo mirar el estatuto jurídico de los nuevos hospitales, o algo donde ponga como van a funcionar...No tengo ni idea de donde puedo encontrarlo. Muchas gracias. :dubbio:

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lydia81

Que lio! los cambios siempre dan miedo y más cuando no acabas de salir de un mogollón para meterte en otro... menudo añito para los que trabajamos en la sanidad madrileña pública... año de idas y venidas.. en fin es arriesgado y nadie sabe si va a ser bueno o malo irse a un hospi nuevo pero... siempre tenemos la posibilidad de que cuando estemos allí si no estamos bien protestar y movilizarnos para conseguir que no se vulneren nuestros derechos y mejorar nuestras condiciones laborales... solo hay que tener ganas.
Saludos a todos y ánimo.

chechu

Otra duda mas, los q fueron cesados por incorporación OPE extra 2001 y despues cogieron plaza en ope 2003-2005 pueden apuntarse 15 puntos por haber sido desplazado aparte de 30 por ser propietarios
No  se de que forma se demuestra ese cese por incorporación titular
Esto "campe" es una dudilla sin mayor problema para tí :whistling:
Menudo lío.......... y los días pasan :ghgh:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

CAMPELOCO

EN TEORIA, SI.
Y SE DEMUESTRA CON EL CESE. EN EL DEBE PONER LA CAUSA.

una de urgencias

CREO QUE LO DE LOS 15 PUNTOS DEL APARTADO 3 DE LA AUTOVALORACION........NO SE REFIERE A SI TE HAN CESADO( POR CUALQUIER MOTIVO) Y LUEGO TE HAN VUELTO A CONTRATAR. A LOS QUE OS HAYA OCURRIDO ESTO NO HABEIS PASADO UN PROCESO DE REORDENACION DE EFECTIVOS, SIMPLEMETE OS HAN CESADO COMO A CUALQUIER TRABAJADOR QUE OCUPABA UNA PLAZA, Y LUEGO HA SURGIDO OPORTUNIDAD DE VOLVER A SER CONTRATADO Y POR ANTIGUEDAD O POR EL SISTEMA QUE LLEVE CADA HOSPITAL, SE OS HA VUELTO A CONTRATAR.
INSISTO INFORMAOS BIEN DE ESE PUNTO.
PD:el hospital de santa cristina si sufruio un proceso de reordenacion de efectivos.
     el personal que trabajaba en el C.ESPECIALIDADES DEL ARROYO (fuenlabrada),cuando abrio el hospital de fuenlabrada tambien sufrio un proceso de reordenacion de efectivos.

INSISTO INFORMAOS BIEN, Y OJALA YO ESTE EQUIVOCADO.
SALUDOS

VICKY

Gracias Amoxi por tu información, me ha servido un montón. :occ:

nesi

DUETO yo tambien habia oido que lo de la reordenacion de efectivos era lo que tu cuentas, la gente que cuando cerraron snta cristina para reformarla, se vio obligada a ir al Gregorio Marañon, si que es verdad que esa gente les recolocaron en la mater del Marañon, pero con sus condiciones de trabajo y cuando han vuelto a abrir Santa Cristina les han dado la opcion de quedarse en el Marañon o volverse a su antiguo hospital creo que fue asi, los sindicatos si que apoyan que el apartado 3 es esto, pero no parece que lo tengan muy claro. Si es asi tampoco es justo porque estas personas tienen prioridad a otras.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

una de urgencias

GRACIAS NESI , NO ESTABA EQUIVOCADO.
SALUDIN

vjc

Saludos a todos.
Se escuchan rumores de que en los hospitales nuevos el turno va a ser "anti-estrés" (con mañanas tardes y noches)
Sin embargo, la respuesta que dan por teléfono desde la consejería, es que cada hospital impondrá el turno que le interese.
¿Habéis oído algo al respecto?
Gracias.

anagr

Alguien sabe cuando se va a incorporar el personal que va al hospital de San Sabastian de los Reyes y cuando saldrán las listas de admitidos (corren rumore s que el 15/12).
¿Se repartiran los turnos y servicios por orden de antigüedad? Muchas gracias

zahiri

OJALA SEA EN ESAS FECHAS, MU PRONTO LO VEO YO :dubbio:. BUENO SI ALGIEN SE ENTERA DE MAS RUMORES, AL TABLON

conil

se preve que la publicación de las listas definitivas sera el 9 de Diciembre ( listas definitivas, no hay listas provisionales), la toma de posesesión se realizara progresivamente.

enfermeri

pero para esa fecha salen las listas solo del personal trasladado de otros hospitales de madrid o tambien de la gente que vaya a echar que no proviene de la sanidad madrileña??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

conil

solo los que han participado hasta el 8 de noviembre

norah

 hola soy nueva en el foro pero queria plantearos mi situacion para ver que opinais y q me aconsejais, porq como la mayoria ,o eso creo , estoy un poco acojonada con lo de los nuevos hospitales.
Tengo una ope laboral del 2002 en el marañon pero he oido que lo quieren reformar y no van a cubrir a la gente que se vaya a los hospis nuevos.entonces que va a pasar con las opes nos van a tener como putas por rastrojo como quien dice o q? porq no se si irme a vallecas donde tendre una interinidad mas larga que mi ope y ya que laboral es a extinguir pues ser como los demas estatutarios y tener algo mas de estabilidad.
No se que pensais pero me ayudaria mucho vuestras respuestas a decidirme porq estoy echa un lio.