avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plavix

hola estoy encantada con el foro por lo menos me entero de  mas cosas que en sagasta que cada vez que llamas es para decir que no saben nada.
Bueno solo voy a aportar un pequeño dato los cuidados especiales son uvi y neonatos(por lo menos en aranjuez), la rea pertenece al bloque quirurgico y dialisis a hospiatl de dia. Por lo demas aqui andamos esperando a que nos llamen, somos las desgraciaditas que no han tenido la suerte de los famosos 15 puntos, asi a esperar a ver si nos llaman alguna vez.
sabeis algo del segundo llamamiento??? Como estan comprobando lo de mentir??? como es posible que gent que no curre en publico las hallan lllamado??? en fin esperemos que nos toque algun dia porque curro en el ramon y cajal y vivo en valdemoro y estoy harta del coche

mipi

Q guay asi q estan llamando a gente q se kedo en las puertas pues nada a ver si es verdad q lo hacen prontito xq yo me kede en las puertas vamos de las ultimas pero vamos dentro del primer llamamiento, pues nada a ver q tal, yo hoy he estado enseñando a una chica q va para un hospital nuevo y antes de irse de mi hospi la han bajado a mi sitio a aprender y dice q espera q hagan un segundo llamamiento xq no han salido ni la mitad de las plazas.
He comentado con una compañera q va a bloque quirurgico y a ella no le parece tan mal lo de las guardias puesto q luego dicen q te daran 3 dias y la compensacion economica es muy buena.
Xcierto se sabe algo mas sobre lo de los contratos laborales, yo la verdad es q estoy interesadisima en eso puesto q la gente de fuenlabrada esta encantanda.

evita

 SE SUPONE, QUE CUANDO LLEGAS AL HOSPI PRESENTAS CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS PARA COMPROBAR LOS MERITOS.POR LO MENOS NOS TIENEN DICHO QUE LOS TENGAMOS PREPARADOS.MUCHOS BESOS A TODOS. POR FAVOR, RESPONDER SI SABEIS, QUE VAN A PASAR CON NUESTRAS VACAS DE SEMANA SANTA.PLEASE.

vanesa84

Hola!!!! yo tambien soy de las que se quedó en las puertas del primer llamamiento, estoy en el listado y aun no me han llamado, teneis alguna idea de porque número van? yo conozco tambien a gente que la llamaron pero se quedó a muy poquitos números y yo a 100.. de esto ya han pasado varias semanas y ya no tengo noticias de nadie que le haya ocurrido lo mismo. De todos modos a esas personas que llamaron solamente las dijeron que sería para empezar a trabajar allí pero que no las podían decir de momento ni turno y destino y que tenían 15 minutos para pensárselo... todo un lujo!!!!!
La verdad uqe no la podían cagar más en el proceso de selección.... bueno un saludo a todas y a ver si las que no hemos entrado de momento tenemos suerte!!!!
Xao!!!

zahiri

BUENO MAÑANA ES MI GRAN DIA, EN CUANTO VENGA OS CUENTO. HOY ME HE ENTERADO DE QUE HABIAN LLAMADO A LAS DE MAÑANA DE PARLA PARA DARLES HOY EL UNIFORME PARA LA  FOTO, PUES YO SALDRE DE CALLE YA QUE NO ME HAN LLAMADO AUNQUE EL MIERCOLES TENIA UNA LLAMADA PERDIDA DE UN NUMERO RARO.

SUERTE PARA TOD@S. SALUDITOS

nomo

BUENO MAÑANA ES MI GRAN DIA, EN CUANTO VENGA OS CUENTO. HOY ME HE ENTERADO DE QUE HABIAN LLAMADO A LAS DE MAÑANA DE PARLA PARA DARLES HOY EL UNIFORME PARA LA  FOTO, PUES YO SALDRE DE CALLE YA QUE NO ME HAN LLAMADO AUNQUE EL MIERCOLES TENIA UNA LLAMADA PERDIDA DE UN NUMERO RARO.

SUERTE PARA TOD@S. SALUDITOS


En fin Zahiri, mucha suerte!!! ya nos cuentas con detalle, yo hasta el 14 de marzo seguiré expectante!!!! a ver si averiguas como van a repartir los servicios de hospitalización!!! es todo una incognita!!!

Mucha suerte!!!!

jmgperez

PUES MIRA, OS DIGO EL PLANNING MAÑANA, ALAS 8H COMO ESTACAS , Y EN MI CASO EN QIROFANO A PREPARAR 5 QUIROFANOS PARA VISITA DE LAS AUTORIDADES Y PRENSA. SOBRE LAS 11H VENDRA ESPE,Y RECORRIDO POR TODO EL HOSPITAL,TODOS DEBEMOS LLEVAR UNIFORME CON ZUECOS BLANCOS E IDENTIFICACION SI YA NOS LA HAN DADO. POR CIERTO HAY QUE APARACAR EN LA URGENCIA PORQUE EL PARKING DE LA ENTRADA RESERVADO PARA PRENSA Y AUTORIDADES,.....CAMBIANDO DE TERCIO, HOY HEMOS ESTADO CON SELENE(PROGRAMA INFORMATICO USADO EN LOS HOSPIS NUEVOS) Y LA VERDAD QUE TE QUITA UNAS 3H DIARIAS DE TU JORNADA, Y LA VERDAD ES QUE SE HA COLGADO LA RED EN VARIAS OCASIONES. HOY HEMOS HABLADO CON LOS ALTOS CARGOS DE DIRECCION Y NOS OFRECERAN SOLUCIONES EN LOS PROXIMOS DIAS DEBIDO AL MALESTAR GRAL DE LAS PLANILLAS. SEGUIREMOS CONTANTO COSILLAS.

mipi

Bieeeen,alguien mas q se kedo en el primer llamamiento como yoi, creia q era un bicho en extincion, pues nada q yo tb me kede en las puertas y me digeron q ya saldria otro listado para q fueramos a elegir pero aqui seguimos esperando y esperando a ver si alguien se entera de algo.
Zahiri y todas las q empezais mañana mucha suerte y q os vaya bien mañana,ya nos contareis con mas detalles todo.
¿Alguien mas a oido lo de los contratos laborales?

piguivi

Hola! seguimos con el dichoso turno, a mi la verdad es que la directora de Enfermería no me da buena espina, pero es que en Parla en el bloque casi todos somos fijos. Están buscando soluciones porque la verdad es que hemos llegados unidos y guerreros. En Fuenlabrada por lo que se ha comentado hoy el bloque sólo hace 2 guardias al mes, yo así y por lo que les pagan 210 euros por guardia brutos firmo, pero aún así por los compañeros creo que hay que buscar el carácter voluntario, si no tienen la sartén por el mango. A ver si alguien de otros hospitales del bloque quirúrgico nos puede decir como llevan las negociaciones si las hay. Gracias.
pura vida

cooley

Cita de: piguivi en 21 de Febrero de 2008, 21:17:28 PM
Hola! seguimos con el dichoso turno, a mi la verdad es que la directora de Enfermería no me da buena espina, pero es que en Parla en el bloque casi todos somos fijos. Están buscando soluciones porque la verdad es que hemos llegados unidos y guerreros. En Fuenlabrada por lo que se ha comentado hoy el bloque sólo hace 2 guardias al mes, yo así y por lo que les pagan 210 euros por guardia brutos firmo, pero aún así por los compañeros creo que hay que buscar el carácter voluntario, si no tienen la sartén por el mango. A ver si alguien de otros hospitales del bloque quirúrgico nos puede decir como llevan las negociaciones si las hay. Gracias.

En el hospital del norte en principio nos reunimos mañana con la directora de enfermeria. Solicitamos una reunion por escrito y en presencia de los sindicatos, y nos han dicho que lo de los sindicatos no va a poder ser. Más tarde se ha reunido la del sindicato con la directora y nos ha puesto las cosas un poco negras, que por lo visto el turno es así y no hay opcion a cambiar, pero a ver que nos dice mañana en la reunion. La del sindicato tambien nos ha dicho que en el de coslada han pasado por el aro, pero yo no me lo creo, ¿hay alguien por ahi de coslada que me pueda dar noticias veraces?

Yo creo que ahora es el momento de pelear, mucho animo a todos!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

macavico

#1030
LOS TEMPORALES QUE VAN COMO INTERINOS A LOS NUEVOS HOSPIS, LES VAN A FINIQUITAR E INICIAR UN NUEVO CONTRATO PERDIENDO TRIENIOS Y SIN DERECHO A VACACIONES?Vamos de cero...

LOS QUE HABEIS EMPEZADO EL PRIMER DIA CON  PRESENTACION A LAS 9 QUE OS HAN DICHO? Y LUEGO QUE HABEIS ECHO A QUE HORA HABEIS SALIDO Y AL DIA SIGUIENTE SI HABEIS IDO AL TURNO NORMAL Y QUE HACEIS EN EL DIA A DIA?

me interesa hospitalización del norte que fueron el 18 a la presentación HABEIS EMPEZADO A FUNCIONAR YA CON PACIENTES?Y si no, vais los fines de semana... y que hacéis?

OS HAN DADO LA PLANILLA Y COMO VAN? FIN DE SEMANA LIBRE Y LUEGO LA SEMANA DE NOCHES Y VOLVEIS AL TURNO QUE OS TOCA? LIBRAIS LOS MISMOS DIAS TODAS LAS SEMANAS? OS HAN DADO LAS PLANILLAS DE HOSPITALIZACION? QUE OS HAN DICHO LOS SUPERVISORES?

sabéis algo de psiquiatría del norte o de urgencias sobre como va a ser todo este tema?QUE DIA ES LA PRESENTACION DE ESTOS SERVICIOS?

EL DIA DE LA PRESENTACION TENEIS QUE LLEVAR ALGUNA DOCUMENTACION?

OS HAN DADO ALGUN PAPEL? HABEIS FIRMADO ALGO?

QUE DIAS VAIS A LOS NUEVOS HOSPIS Y A QUE SERVICIOS?

HABEIS HABLADO CON SINDICATOS QUE OS HAN DICHO?

zahiri

EN PARLA, RECIBIMIENTO A LAS 8, NOS COMENTAN QUE HOY NO VAMOS A HACER NADA YA QUE VIENE LA ESPE Y TODOS VESTIDOS DE UNIFORME A LAS 11 PARA LA FOTO. NOS HAN DICHO QUE EL LUNES YA NOS CONTARAN MAS. HEMOS TENIDO MANIFESTACION EN LA PUERTA, FOTOS, MADRID DIRECTO Y POCO MAS. TODO EL MUNDO SUPER DESPITADOS, YO Y  OTRAS CUANTAS VISITA POR NUESTRA CUENTA POR EL HOSPI. NO OS PUEDO CONTAR MAS, HEMOS INTENTADO PREGUNTAR COSAS PERO ESTABAN TODOS MUY NERVIOSOS CON LA VISITA Y NO NOS HAN ECHO NI CASO, A SI ES QUE A ESPERAR AL LUNES A LAS 8.30 DE UNIFORME EN LA ENTRADA.

piguivi

Hola! pues hoy inauguración en Parla, supongo que lo habreis visto en las noticias. Espe entrando por la puerta de atrás, y por supuesto como no le molaba el ambiente visita corriendo y sin importarle no haber visto cosas que se habían preparado para la ocasión, total, a ella que más le dá. Ojo, que no digo que apoye a los grupos violentos, pero si hoy nos hubieran dado opción a expresarnos libremente arde Troya, contentos estamos. sigo siendo optimista, pero no se ve solución a la vista para el tema de las guardias en el bloque quirúrgico. Ya consulté con una amiga que tengo en un sindicato, y por supuesto que si no nos lo solucionan pues habrá que crear una plataforma con los hospitales que deseen ir y plantarnos en serio. EStos con tal de ahorrarse unos céntimos quieren hacer lo que les dé la gana, y esto no es la Zarzuela, para desconsuelo de algunos.
pura vida

vanesa84

¿Cuando te dijeron que iba a salir otro listado, cuando nos quedamos a las puertas o recientemente?

mipi

Me lodijeron cuando nos kedamos en puertas el 22 de Diciembre y todavia estoy esperando.

sungoo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿puede ser posible k una chika k conozco k estaba d suplencias en el g.marañon en el mes d septiembre la hayan dado los 15 puntos para el hospital de vallecas por haber estado d suplencias alli en el momento de echar la solicitud????????????

la han llamado de vallecas!!!!!! ,  y yo con años de experiencia en otro hoSpital publico estoy esperando , ya qeu ella tiene dos años trabajados + los 15 puntos por un mes de suplencias k la surgio alli ¿como puede ser posible'''''''''???se puede tener tanta suerteeeeeeeeee????????????????????????



zahiri


mipi

Pues me imagino q si es normal q ella x echarlo cuando estaba trabajando en ese area le correspondan los 15 puntos, pero de todas formas si tu eres fija tendrias los 30 pero claro sino ahi te adelanta.Lo q no entiendo es q en Vallecas estan llamando a gente con muy poca antiguedad, si yo soy interina y llevo 6 años y medio y todavia estoy esperando a q me llamen para el de Parla.

plavix

hola mipi yo tambien soy interina y unos 8 años currando y no me han llamado ni para Parla y ni para Aranjuez, pero para este ultimo ya he perdido las esperanzas, porque casi todo son personal fijo, con lo que faltaran las interinas del 12 de octubre. En fin los benditos 15 puntittos del hospiatl de referencia.
me parece super ingusto que gente con menos tiempo trabajadoque yo pueda tener plaza, como por eejmplo con los tres meses de verano en el doce ya tiene mas puntos que yo
La verdad es que no sirve de nada la pataleta :frigna: :frigna: :frigna:

gem

HOLA, YO PUSE UNA RECLAMACION, EL DIA QUE SE ELEGIAN SERVICIOS Y TURNOS, UNO DE LAS CUESTIONES QUE PLANTEE, FUE LO DE LO DICHOSOS 15 PUNTOS POR AREA DE INFLUENCIA. BUENO, PUES ME CONTESTARON POR ESCRITO, LO QUE ME DECIAN NO TENIA NADA QUE VER CON LO QUE YO LES PLANTEE, ES MÁS, ME DIJERON QUE EL PROCESO DE SELECCION ESTABA SIENDO TOTALMENTE TRANSPARENTE.....AH SI????????????? PUES SI ESO ES TRANSPARENCIA :tears: Y SOBRE LOS 15 PUNTOS CONTESTARON QUE SE ESTABAN DANDO PARA QUE  LOS MISMOS PROFESIONALES ATIENDAN A LA POBLACION QUE SE DERIVA A LOS HOSPITALES NUEVOS PROCEDENTE DE LOS HOSPITALES GRANDES..... VAMOS QUE SI TU LLEVAS 15 AÑOS TRABAJANDO EL EL DOCE DE OCTUBRE Y TE QUIERES IRAL HOSPITAL DE VALLECAS, NO TIENES 15 PUNTOS PORQUE SOLO PUEDES ATENDER A LOS DEL HOSPITAL DE ARANJUEZ; PERO SI HACES UNA SUPLENCIA DE TRES MESES EN EL GREGORIO MARAÑON SI PUEDES IR A VALLECAS YA QUE TE DAN 15 PUNTOS PORQUE VAS A ATENDER A LA MISMA POBLACION..... Y ASI TODO. :Katana: