OPE 2008 (finalizada)

Iniciado por Noemi, 23 de Julio de 2007, 10:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

Uf, no entiendo na de lo que decis. Se nota que soy novata... Por favor, decidme donde se ven las listas de libre que no las encuentro. Habeis aprobado? Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lilita

Cita de: Noemi en 16 de Diciembre de 2009, 11:23:54 AM
Uf, no entiendo na de lo que decis. Se nota que soy novata... Por favor, decidme donde se ven las listas de libre que no las encuentro. Habeis aprobado? Besos.

Seras novata con la blackberry...  :loool: :loool: :loool: :loool:
Los listados están aquí... http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;topic=3193.0;attach=2588
Pero como no le instales un lector de excel a tu blackberry... no los veras...

Noemi

Ains pues sera por eso que no veo nada... Es la PDA del trabajo de mi marido, lo unico que tengo ahora para ver internet... Es que saque un 49 sobre 100, y solo quiero saber la maxima nota del examen del de libre para saber si me llevo los 30 puntos!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

facerac



Panfilina

Ja,ja,ja... Joe con Noemi...ja,ja,...

En teoria estoy sobre el 260.  Sabeis plazos de meritos y demás pasos.   Un abrazo y gracias.

         Felicidades NOE!!!!!!!!!!!!
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

He llamado al SMS para informarme, que lerdita soy, que no me enteraba con la convocatoria.

1. es la lista temporal. no se presenta nada hasta la DEFINITIVA

2. una vez salga la definitiva, hay 10 días para presentar méritos.

3. si pasas y tienes una plaza, tienes 20 días para presentar fotocopia del titulo, dni, que no estamos locos pero sabemos lo que queremos,....  ect. Y te citan en serv. de prevencion de riesgos de Murcia para confirmar lo de la locura, debe ser, y si todo ok.

4. Acto de asignación de plazas.


                                              Es correcto ???      Un abrazo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Noemi

Ains, bueno, si el aprobado es 24.9, tengo un 30.240. Ains, que bien. Entonces la maxima nota ha sido, creo, un 8.07 neto. Sabeis para cuando contaran los puntos? Para este junio 2010 o del 2011? Y donde se presentaran los meritos? Yo voy a presentar mis 2 añitos trabajados. Se que no tengo plaza pero por presentarlos no pierdo nada. Seguid aqui que estoy muy perdida. Enhorabuena a todos los que habeis aprobado.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

laurami

yo tengo un 24.2 me da una rabia q pa q... pero bueno eso me pasa por no estudiar.. no hay probabilidades de q baje no??

noemi estos treinta puntos creo que es para junio de 2011 porq habra que presentarlo antes del 30 de octubre del año q viene creo...

Noemi

Pues vaya rollo. Tantos puntos para no disfrutarlos de aquí a 2 años.... Pensé que igual con estos puntos iban diferente que el tiempo trabajado y te los sumaban para este verano. serán mis ganas...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sanno

   

    :yahoo: :kisses:
   Enhorabuena  a tod@s los que hayais aprobado!!!  :inr: :inr:

   Yo tengo sobre 33 puntos y 4 años trabajados, así que no tengo muchas posibilidades.... a no ser que todos los que hayan pasado el corte tengan muy poquito tiempo currado.... que no creo,jajjaa. ¿Alguien sabe de gente que haya aprobado y cuántos méritos tienen?
En fin, al menos si me da para meteer los 30 puntos en la bolsa.
Espero que salga pronto todo.
Besitos.

roger

    Si teneis el examen de enfermeria de consolidacion, colgarlo por favor. Gracias

facerac

Cita de: sanno en 16 de Diciembre de 2009, 19:11:11 PM
   

    :yahoo: :kisses:
   Enhorabuena  a tod@s los que hayais aprobado!!!  :inr: :inr:

   Yo tengo sobre 33 puntos y 4 años trabajados, así que no tengo muchas posibilidades.... a no ser que todos los que hayan pasado el corte tengan muy poquito tiempo currado.... que no creo,jajjaa. ¿Alguien sabe de gente que haya aprobado y cuántos méritos tienen?
En fin, al menos si me da para meteer los 30 puntos en la bolsa.
Espero que salga pronto todo.
Besitos.

´

Puedes ir haciendo cuentas de cuál será, más o menos, tu puntuación final. En murciasalud.es están publicados los baremos.

Por ejemplo, cada mes vale 0,3125. Cuatro años son 15 puntos.  A eso le añades la nota del examen, lo del expediente académico, cursos, publicaciones, docencia, ...

Ala, a coger la calculadora y a hacer cuentas.

chivi3

Cita de: Lilita en 15 de Diciembre de 2009, 13:36:36 PM
Cita de: facerac en 15 de Diciembre de 2009, 12:13:18 PM
Lilita, te he mandado un correo con el examen. Gracias

Se puede descargar de aquí ya: http://www.megaupload.com/?d=KIBIKTDW
Cita de: Lilita en 15 de Diciembre de 2009, 13:36:36 PM
Cita de: facerac en 15 de Diciembre de 2009, 12:13:18 PM
Lilita, te he mandado un correo con el examen. Gracias

Se puede descargar de aquí ya: http://www.megaupload.com/?d=KIBIKTDW
Luego lo cuelgo en descargas en formato mas light...

Luego lo cuelgo en descargas en formato mas light...
Gracias, Lilita!

Panfilina

Alguien sabe que plazos se están manejando sobre listados definitivos, resoluciones, toma de posesiones,......   Y que plazas son las que existen para esta OPE.   Un abrazo. Gracias   
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

paki

Cita de: Lilita en 15 de Diciembre de 2009, 13:36:36 PM
Cita de: facerac en 15 de Diciembre de 2009, 12:13:18 PM
Lilita, te he mandado un correo con el examen. Gracias

Se puede descargar de aquí ya: http://www.megaupload.com/?d=KIBIKTDW
Luego lo cuelgo en descargas en formato mas light...


Gracias por colgar el examen.

Donde puedo encontrar las respuestas??

Gracias y FELIZ NAVIDAD!!!!

Panfilina

Cita de: paki en 21 de Diciembre de 2009, 11:57:10 AM
Gracias por colgar el examen.

Donde puedo encontrar las respuestas??

Gracias y FELIZ NAVIDAD!!!!

A ver si puedo colgarlo... es la 1ª vez.. así que a ver como sale.  :whistling:     Un saludo. Espero q te sirva
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.


Panfilina

 :10663:          Suerte a tod@s      EY.. NIEVA EN EL FORO !!!!!   COMO MOLA !!!!  JA,JA,JA,JA,JA.....
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.