Desplazados traslados Madrid

Iniciado por sokarra, 20 de Abril de 2015, 10:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sokarra

Hola a todos. No he encontrado un tema ya abierto sobre esto y creo que puede resultar de interés que pongamos en común las informaciones que vayamos teniendo. Siempre y cuando alguien tenga alguna información.
Yo, desplazada de primaria con un contrato de 14 días actualmente, sólo se que los sindicatos están comentando que habrá llamamiento desde Sagasta para recolocación como se hizo en los traslados anteriores. La cuestión es si van a usar la bolsa de 2012, la nueva que querían crear con la puntuación de la OPE, el libre albedrío,... y tampoco se sabe, o yo al menos lo desconozco, cuando se va a hacer ese llamamiento si es que se hace.
¿Alguien maneja alguna información más, o más concreta al respecto?

zagal

Yo no tengo información al respecto, pero supongo que se ceñirán al listado de interinos, (el que hicieron para ordenar a los eventuales) que es lo más actualizado que hay actualmente


no se lo que le pasa al gato

sokarra

El problema es que ese listado es parcial. Yo, y otros muchos como yo, teníamos una reserva de plaza y como se nos consideraba suplentes, no eventuales, no pudimos echar los papeles para ese listado, así que no sería justo que lo usasen

DUE-82

Tampoco me parece justo, que se recoloque solo a la gente desplaza. Si hay algunas vacantes que cubrir, debería ser por orden de la bolsa única.

sokarra

Eso sería lo justo. Como la última vez por orden de bolsa, con todo el mundo y ofrecer todas las vacantes, aunque tras el último traslado sólo se ofrecieron las vacantes de primaria y los hospitales dispusieron de las suyas para contratar a quien quisieran.
Mi mayor duda es saber que listados van a utilizar porque si quieren constituir la nueva bolsa con las notas del examen como ponía en las bases de la oposición eso supondría sacar listados, pedir mérito,...vamos unos cuantos meses

H. Peplau

Si siguen la bolsa unica y como esto se alargue minimamente en el tiempo nos da el verano y gente cubriendo vacantes con 10 puntos...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Plenur

Aquí otro que está en la misma situación.
Yo solo sé que me han cesado, aunque no me han avisado de ello desde gerencia, y que me han hecho un contrato hasta el 30 de abril. Por lo que dijo la supervisora, nos harían otro contrato de 15 días como formadores a partir del 5 de mayo y luego... a saber qué pasaba luego. Eso sí, es una vergüenza que tengamos que seguir con la misma puntuación que hace 3 años, que no habrá dado tiempo a baremaciones.
Vaya veranito nos espera...

mapy

hola a todos, yo solo se habladurias porque nadie dice nada en claro, en mi centro el contrato de formacion es hasta el 30 de abril porque la gente que ha cogido la plaza ya esta incorporada y asi en otros que conozco.
Sobre las recolocaciones nada claro, lo ultimo que he oido es que iba a ser por bolsa de 2012 y en teoria en esta semana o la que viene empezaban a llamar. Eso si si no toca que te den algo en primaria los interinos de hospital ya sehan dado, creo que queda algun hospital pequeño, pero en general cada hospital ha dado los suyos.Esto es un cachondeo porque ahora habra gente que tenga una puntuacion alta y se quede sin nada y en hospital haya interinos con puntuaciones bajas, lo de siempre.

dabas88

Cita de: mapy en 21 de Abril de 2015, 18:40:43 PM
hola a todos, yo solo se habladurias porque nadie dice nada en claro, en mi centro el contrato de formacion es hasta el 30 de abril porque la gente que ha cogido la plaza ya esta incorporada y asi en otros que conozco.
Sobre las recolocaciones nada claro, lo ultimo que he oido es que iba a ser por bolsa de 2012 y en teoria en esta semana o la que viene empezaban a llamar. Eso si si no toca que te den algo en primaria los interinos de hospital ya sehan dado, creo que queda algun hospital pequeño, pero en general cada hospital ha dado los suyos.Esto es un cachondeo porque ahora habra gente que tenga una puntuacion alta y se quede sin nada y en hospital haya interinos con puntuaciones bajas, lo de siempre.
Lo de siempre, de bolsa única nada, los hospitales van a lo suyo.

sokarra

La última vez pasó lo mismo y encima no se empezaron a hacer llamamientos hasta enero (los traslados y la OPE fueron en octubre). Se llamó por bolsa a todo el mundo, pero sólo se ofreció primaria y el Gregorio, el resto de hospitales con sus "bolsas internas" que se supone que ya no existen.

desplazada_11

Es cierto fue asi, pero ahora hagan lo que hagan no es justo....
Si usan bolsa 2012 esta mal, si usan listado de interinos tb ( xq gente se queda fuera), si tiran de bolsa unica tb esta mal ( los interinos en los hospitales ya se han dado y es muy posible que gente con muchos mas puntos q interinos en los hospitales nos quedemos fuera....).
Hagan lo que hagan no sera justo y unos u otros saldremos perjudicados.
En mi area contratos hasta el dia 3 de mayo menos a las pediatrias que las estan haciendo 15 dias o incluso 1 mes mas.

szabaila


zagal



no se lo que le pasa al gato

desplazada_11


sokarra

RESUMEN  de CSIT-UP sobre la mesa sectorial de Sanidad 23/04/15

1.- Desde la DGRRHH de informa da las fechas previsibles de resolución de los procesos pendientes:
a) 24/04/15: Publicación en BOCM  de los nombramientos  de la OPE de Auxiliarles de Enfermería
b) 27/04/15: Publicación en BOCM  de los nombramientos  de la OPE de Enfermería
c) 29/30 abril:  Publicación de listado definitivo de traslados de médicos de familia y pediatría de AP
d) Semana 4-7  de Mayo: Publicación en BOCM  de los nombramientos  de la OPE de Matronas y Fisioterapeutas
e) Semana del 4-8 o del 11 al 15 de Mayo: Llamamiento para elección de plaza de OPE de médicos de Familia/pediatras de AP
2.-  Traslados categorías Celadores/Auxiliares administrativos: pendiente de decir plazas que se ofertarán. El DGRRHH ha manifestado que lo publicará lo antes posible
3.- Información sobre procedimiento de nombramiento de interinos:
a) A fecha de hoy: 3946 nombramientos en diferentes categorías y centros.  Pendientes: algunas categorías  de los hospitales  tradicionales, transfusiones, José Germain, SUMMA, Atención Primaria
b) Nuevos hospitales: no se han realizado nombramientos pero se harán próximamente
c) Pendiente de autorización presupuestaria para realizar también los  nombramientos de H. Fuenlabrada y H. Alcorcón
4.- Desplazados como consecuencia de  la resolución de los proceso de traslados y OPE en AP. Ante laS diferente propuesta realizada por la s organización sindical en la Mesa, para el cese y contratación en vacantes que queden libres por traslados y OPEs, la DGRRHH estudiará las propuestas  y convocará nueva mesa sectorial el 27 ó 28 de Abril.

sokarra

Algo sobre la reunión de hoy para la recolocación de los desplazados?

dabas88

Cita de: sokarra en 27 de Abril de 2015, 14:49:22 PM
Algo sobre la reunión de hoy para la recolocación de los desplazados?
Hoy había mesa sectorial supuestamente...

desplazada_11


sokarra

Resumen (telefónico) del acuerdo de recontratacion: provisionalmente se recontrata para cubrir las vacantes  de los centros, a los propios desplazados de cada centro por antigüedad. Es decir si han salido 3 y hay dos plazas en ese centro se quedan los 2 más antiguos.
Esto será mientras se barema a todos los desplazados y se actualiza la puntuación para hacer el llamamiento público.
Esta segunda fase se realizará como en nuestra propuesta reflejamos.
Mañana envío un resumen más completo.

Este es el resumende ugt. No consigo ver loq acabais de mandar

sokarra

Ahora ya lo he visto. Entre lo del csit y lo de ugt lo q yo deduzco es q habrá recolocación, no antes del verano y durante el verano a hacer días sueltos. Si entendeis otra cosa.....