OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maje

#760
suspensión cautelar??   :sprt:
las de valencia tb se suspendieron cautelarmente por el tsj y  un año y pico después seguimos igual...
pinta muy feo
y veremos si no se extiende a otras comunidades......


eega24

Si están en todos sitios igual. Mirar la OPE de Aragón después de un año:


http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2015/11/04/un_juez_investiga_oposicion_enfermeria_2014_paralizada_con_300_examinados_607903_300.html


Hay un atajo de mafiosos metidos en la administración...






yomism@

el consejero en rueda de prensa solo dice :
-lamenta profundamente los perjuicios causados a los opositores.
-respeta el auto judicial.
consultado con abogado una suspensión de este tipo puede durar lo que estimen oportuno, solo queda protestar y esperar a que no se demore mucho en el tiempo, por los que llevamos meses y meses de sacrificio.

luliña

Lo que pasa en este país es para mear y no echar gota.

MADDUE

Yo creo que esto es más que interesado. Me explico:

      Los tres años que refieren para la convocatoria pasaron hace ya tiempo. Entonces... ¿porque se anula a tan sólo 10 dias del examen? Yo he pensado y me he dicho... " A ver..., trenes y hoteles ocupados... ¿no tendrán estos mandamases parte de pastel en RENFE y en hosteleria? además de los derechos de examen que ya pagamos en mayo. De repente se paraliza todo porque hacienda dice que no hay pelas. Por lo que yo sé antes de una convocatoria de plazas se proveen los fondos para cubrir las mismas y si no hay pelas no hay convocatoria. De repente sale un montorito a decir que no hay pelas y el plazo de los tres años como máximo ha pasado. ¿en cuantas convocatorias se han pasado eso por el arco del triunfo? vamoooos.
Este haloween a la enfermería esta siendo ya muy largo: esto del SACYL, el pitorreo del gobierno a la prescripción enfermera, la primera sentencia desestimatoria a la demanda de la opo de Madrid por el tema notas.
Como me entere yo que a estos hijos de la grandisima puta les votais voy y os cuelgo de los huevos/del potorro.

elly

Increíble
A sólo unos pocos días de la publicación en el bocyl de la fecha del exámen.
¿Esto no se sabía?  Porque se podían haber ahorrado publicar nada en el bocyl
No padezco paranoia ..... pero esto me da que pensar y muy mal!!
Y respecto al signo político de los gobernantes......tanto da unos como otros.....todos son iguales.

campanera

Y nadie se dio cuenta de que habia "caducado" la oferta? La de gente que hay en la consejeria y no tienen un (uno solo digo!) asesor ó abogado que les dijeran que eso iba mal?

elly

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/saez-aguado-califica-como-poco-inteligente-la-suspension-cautelar-de-la-oposicion/1447356029

Y dice bien clarito......

CONOCIDO POR LOS SINDICATOS
Antonio María Sáez Aguado ha aclarado que se informó a los sindicatos en las dos últimas mesas sectoriales de la impugnación presentada por el Estado y eran partidarios de continuar adelante con la convocatoria al partirse de la interpretación de otros tribunales superiores de Justicia de otras comunidades."


MADDUE

Pues nada elly... a seguir poniendote bajo los zapatos de estos que parece que te gusta que te pisoteen...

     Respecto a los sindicatos, esos vendidos hijos de meretrices, son de distinta piara, pero su porquería huele igual de mal. Yo ya me he desafiliado del mio. Estoy empezando a pensar seriamente que tenemos lo que nos merecemos y que lo andamos buscando con ansia. Iremos a peor... sin duda alguna.

Adege13

Aquí teneís el vídeo con las declaraciones del consejero. Increible todo. Menudo panorama.



Ya sé que es muy pronto, pero deberiamos de organizarnos para pedir daños y perjuicios ya que había una fecha oficial y si ellos corrieron el riesgo sabiendo que esto podía pasar, ahora que asuman las consecuencias de ese riesgo.

elly

¿Alguien conoce la composición del TSJ de CyL?  ¿Son del mismo signo político? 
Porque algo así a un mes de unas elecciones...  tiene una pinta cuando menos sospechosa 



MADDUE

Adege 13

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En el sindicato del que me he desafiliado me han dicho esta tarde que no se pueden pedir daños y perjuicios por esto. Pero ya he dicho que son unos vendidos y que últimamente me han dicho que no a muchas cosas, lo cual me pone berraco. Les tiene que salir caro hacernos esto que si no se van de rositas como siempre.

Respecto de lo que dices elly han sido ellos mismos desde el ministerio de hacienda quienes interpusieron la demanda. Fueron los montoritos de turno. Del PP por supuesto.

odry

MADDUE, mejor explicado imposible.

ENF-015

#774
Cita de: MADDUE en 12 de Noviembre de 2015, 20:25:56 PM
Como me entere yo que a estos hijos de la grandisima puta les votais voy y os cuelgo de los huevos/del potorro.

Esa es la puta realidad, no se paralizan las opes del resto de autonomías cuando están en las mismas condiciones de plazos: UNA VENGANZA DEL PP (GOBIERNO) CONTRA JUAN VICENTE HERRERA POR SACARLES LOS COLORES CON EL TEMA DEL CARBON. Así de cutre y simple, Montoro ha sacado pecho y ha puesto las pilas a CyL... los puetados/as: NOSOTROS/AS.

Quizá se sabía (no lo se) que había una impugnación al respecto, pero en vista que en el resto de las autonomías se han podido hacer las opos han tirado para adelante... pero aquí han ido a matacuchillo, para dejar claro que "el que manda, manda"

Espero que todos/as reclamemos la devolución de las tasas, reservas de hoteles, viajes etc... ¡¡¡QUE SE VAYAN A REIR DE SU PUTA MADRE!!!

galeco


esto lo sabian, esto es una verguenza,humillacion a la profesion y lo sabian pero entre sindicatos y demas se han tapado.Guardaros todos los tickets xq si q se puede reclamar, lo estam acomsejando abogados a q nos guardemos todo. No se a q aspiran, pero ya despues de la de Madrid esto ya es el colmo si despues del 20de diciembre seguimos igual es para q nos encierren.BASTA YA!!!!SOMOS EL MAYOR COLECTIVO DE ESPAÑA NOS TENEMOS Q HACER OIR Y NOTAR!!!!SON MUCHAS YA!!!!

dimartp

Sanitarios: Dimisión Consejero sanidad Sacyl. Engaña a  20000 enfermeros pendientes de la oposición - ¡Firma la petición!
https://www.change.org/p/sanitarios-dimisión-consejero-sanidad-sacyl-engaña-a-20000-enfermeros-pendientes-de-la-oposición?recruiter=17724840&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

dimartp

https://www.change.org/p/sanitarios-dimisión-consejero-sanidad-sacyl-engaña-a-20000enfermeros-pendientes-de-laoposiciónrecruiter=17724840&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

xianka

 :tears: :wacko:
A mi esto ya me parece el colmo...como se puede jugar así con el pan de tanta gente. Yo iba ir desde Galicia, ya con todo planeado...me parece vergonzoso!! Y no quiero ni imaginar como so sentiréis vosotros...joder, si nos los hacen aquí en Galicia a mi me da algo!!
Estuve mirando en el Bocyl y no vi nada hoy; sí que lei la sentencia ayer y me parece un ESCÁNDALO q avisen a estas alturas de la película..No se puede tener los ''huevos'' más cuadrados!!  :040: :021:
Ya es oficial?? No hay vuelta atrás?? Así de buenas a primeras a joderse y ya no hay ope??? Yo estoy flipando   :wacko: :wacko: