OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lidiapina

Llevábamos tanto esperándolo que nos hemos lanzado a por ello, y la informática es la informática. La hemos sobresaturado jajajajaj.

Ahora a continuar el estudio. Último tramo del camino!

neurotic

Cita de: WIKKA en 03 de Noviembre de 2015, 11:56:20 AM
Yo lo he visto.... los que nos examinamos en el hispanico, lo hacemos en un campo de futbol????????????????

El Hispanico aparte de campo de futbol y piscinas, también tiene pabellón. Tranquilos, no teneis que llevar manguitos para hacer el examen en el agua (o eso espero)

neurotic

Cita de: LEON2010 en 03 de Noviembre de 2015, 10:30:04 AM
Bueno precisamente no es así, puesto que son pabellones los de la 9:15 de educación fisica y son grandes,  yo llamamiento a diferentes horas lo veo mal pk el que tenga que esperar una hora o más cae en desesperación...

Precisamente si es asi: en cada aula cogerán 30-40 personas, ponle medio minuto por opositor entre llamar y mostrar DNI. Si en los pabellones cogen 100-200 personas, echa cuentas del tiempo que necesitan para llamarles a todos!! Habria mas nervios si llegase la hora de comenzar el examen y la gente aun estuviera fuera.

Borsalina



elly

los llamamientos empiezan a distintas horas dependiendo del número de opositores que estén asignados en cada aula, pero el exámen no comienza nada más entrar....se espera a que todo el mundo haya entrado, sentado, etc....y se espera a la orden de comienzo que se da de forma unificada para todas las aulas
así fue en madrid, y no creo que aquí vaya a ser muy distinto, aunque a saber....la junta es la junta... pero no creo que a un mes de las elecciones generales les interese cabrear a la gente.

Tranka

Se supone? Tenemos que estar suponiendo?
Debería de estar todo en las bases.

Lidiapina

Cita de: elly en 03 de Noviembre de 2015, 12:56:40 PM
los llamamientos empiezan a distintas horas dependiendo del número de opositores que estén asignados en cada aula, pero el exámen no comienza nada más entrar....se espera a que todo el mundo haya entrado, sentado, etc....y se espera a la orden de comienzo que se da de forma unificada para todas las aulas
así fue en madrid, y no creo que aquí vaya a ser muy distinto, aunque a saber....la junta es la junta... pero no creo que a un mes de las elecciones generales les interese cabrear a la gente.

Precisamente en Madrid se empezó el examen con diferencias de media hora. Esperemos que aquí lo hayan hecho así para empezar todos a la vez.

elly

....o no
depende de la prisa que tengan por sacar adelante el proceso (este de la ope y el de los traslados).
si ocurre como en la anterior convocatoria y hay alguna incidencia que de pie a recursos...impugnaciones...etc... vamos apañados.
no nos engañemos todo esto de las opes y traslados "vende" mucho a nivel político.
ellos (políticos) "ya han cumplido" convocando los procesos.....ahora bien el "cuándo" se resuelvan ya es otra historia (a veces de terror).

maje

supongo que a estas alturas no quedará ningún hotel-hostal..donde pasar la noche del sábado no??
si supieseis de algo me seriais de gran ayuda  :17:

avila

en VAlladolid dificil, a mi me ha costado un triunfo, en leon sera por el estilo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

galeco

Cita de: elly en 03 de Noviembre de 2015, 13:21:32 PM
....o no
depende de la prisa que tengan por sacar adelante el proceso (este de la ope y el de los traslados).
si ocurre como en la anterior convocatoria y hay alguna incidencia que de pie a recursos...impugnaciones...etc... vamos apañados.
no nos engañemos todo esto de las opes y traslados "vende" mucho a nivel político.
ellos (políticos) "ya han cumplido" convocando los procesos.....ahora bien el "cuándo" se resuelvan ya es otra historia (a veces de terror).


q se lo digan a los de Canarias y SAS. por lo menos con nosotros hasta ahora estan cumpliendo,...esperemos siga igual

galeco

Cita de: maje en 03 de Noviembre de 2015, 23:53:12 PM
supongo que a estas alturas no quedará ningún hotel-hostal..donde pasar la noche del sábado no??
si supieseis de algo me seriais de gran ayuda  :17:

yo reserve con posibilidad de cancelacion para valladolid y ya habia problemas,or eso os dije q cogieseis la modalidad de cancelacion q la tenian todos los hoteles.Yo lo hice en booking

Adege13

Haber, hay, que lo miré ayer pero los precios ya son bastante altos (rondando los 100€). Pásate por booking y mira a ver si hay algo que te interese y fíjate que sea en el mismo valladolid si no tienes posibilidad de desplazarte en coche.

Otra pregunta: Cuánto dura el exámen? y cuántas preguntas son?

...

Cita de: Adege13 en 04 de Noviembre de 2015, 09:32:54 AM
Haber, hay, que lo miré ayer pero los precios ya son bastante altos (rondando los 100€). Pásate por booking y mira a ver si hay algo que te interese y fíjate que sea en el mismo valladolid si no tienes posibilidad de desplazarte en coche.

Otra pregunta: Cuánto dura el exámen? y cuántas preguntas son?

"Dicho ejercicio consistirá, para los tres turnos, en contestar un cuestionario, que estará formado por 90 preguntas relacionadas con el programa, con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la correcta, más el 10% de preguntas de reserva para posibles anulaciones."
"El tiempo total para la realización de este ejercicio será de 130 minutos, incluido el correspondiente a las preguntas de reserva."

odry

No OS lieis tanto la cabeza con horas de comienzo. La primera y última  media hora sabéis de sobra q no se puede salir.
Además la gestión de tanta gente, no es fácil.
Tristemente, siempre habrá gente con ganas de liarla y joder a los demás. Y son siempre siempre los que no han dado un palo al agua.

JFL

Una pregunta , solo puntuan los cursos hechos en los últimos 10 años?.
Es que me mire ahora las bases y lo vi, esos es legal?.

peluzo

voy con una amiga en coche de Madrid a León. Salimos el sábado 21  por la mañana y regresamos el domingo 22 después de comer. ofertamos dos plazas en el coche 30 euros ida y vuelta.Mandar privado .Saludos

Enigma

Cita de: odry en 04 de Noviembre de 2015, 15:34:42 PM
No OS lieis tanto la cabeza con horas de comienzo. La primera y última  media hora sabéis de sobra q no se puede salir.
Además la gestión de tanta gente, no es fácil.
Tristemente, siempre habrá gente con ganas de liarla y joder a los demás. Y son siempre siempre los que no han dado un palo al agua.

Completamente de acuerdo. Siempre es así  :tears:


La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Enigma

Cita de: JFL en 04 de Noviembre de 2015, 15:40:45 PM
Una pregunta , solo puntuan los cursos hechos en los últimos 10 años?.
Es que me mire ahora las  :dedainlangue: y lo vi, esos es legal?.

Esto ya lleva unos años siendo así ien CyL, ncluso para la bolsa de empleo y que yo sepa nadie lo ha impugnado.
Si no es inconstitucional y está en las bases, es legal.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.