OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lidiapina

#660
El listado se publicará en la web de SACyL a lo largo de la mañana o lo puedes consultar en cualquiera de las Gerencias de Área.

Enigma


La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Enigma

Cita de: Lidiapina en 03 de Noviembre de 2015, 07:50:59 AM
Para flipar: "El llamamiento comenzará a distinta hora, dependiendo del aula o pabellón adjudicado. En Anexo II a esta resolución, se recogen los horarios de llamamiento desglosados por centros/aulas y pabellones".

En Valladolid todos a las 10. En León hay sitios que 9:15, 9:30 y 10:00...

Se supone que aunque sea el llamamiento a diferente hora, se comenzara a la misma hora en todas las aulas tanto de una sede como otra.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Borsalina

Lidiapina, el llamamiento se hace antes en León porque si te das cuenta, son menos centros y será muchísima gente la que tenga que entrar y piensa que tienen que ir llamando de uno en uno y comprobando la identidad, etc.  Está pensado para que empecemos todos el ejercicio a la misma hora. Calma y que no cunda el pánico, no TODO lo hacen por fastidiar, sólo un 90% de las cosas  :taloco2:

LEON2010

Bueno precisamente no es así, puesto que son pabellones los de la 9:15 de educación fisica y son grandes,  yo llamamiento a diferentes horas lo veo mal pk el que tenga que esperar una hora o más cae en desesperación...

dabas88

El centro hispánico en León cual es? No lo encuentro.

Badventura

Alguien ha podido descargar el listado es que lo he intentado 4 veces y siempre me sale descraga fallida

Makoto


Badventura

Gracias Makoto pero sigo sin poder descragarlo. No se si es que somos muchos intentandolo y se peta la descarga. Lo intentare mas tarde

Lidiapina

Podeis probar tmbn en los grupos de fb y en las web de los colegios y del sindicato. Aunque debe estar todo saturado.

WIKKA

Yo tampoco soy capaz de descargar nada... :(

avila

yo no puedo verlo tampoco, lo mismo lo han colgado mal ellos, la de excluidos si
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Badventura

Yo la unicas que no puedo descargar es la de admitidos todo lo demas me va... empiezio a pensar que es cosa de ellos....sino alguien si ha podido descargarla que popr favor nos lo diga

galeco

#673
Tranquilos va super lento.

UNA REGUNTA A LOS DE VALLADOLID: estoy mirando en el google , desde la plaza España hasta la universidad de Teleco se puede ir andando no?

Es que me aparece que se tarda una media hora y era para confirmarlo que a veces se lia esto del google.

Muchas Gracias!!!

anadue2008

Yo desde el movil no he podido descargarlo pero desde el ordenador si.

WIKKA

Como sabeis en que facultad os toca?

Lidiapina

#676
Yo lo descargué a primera hora y pude sin problemas, pero en cuanto mucha gente se ha metido se ha colgado la descarga. Supongo q cuando haya menos gente intentándolo se podrá. Estoy desde el móvil, si no os lo colgaría aquí para que lo tuvierais.

Galeco, si q es esa la dirección
De todas maneras en la resolución publicada en el BOCyL vienen las direcciones de cada facultad/instituto.

anadue2008

Chic@s os adjunto el pdf con la lista de admitidos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

WIKKA

#678
Yo lo he visto.... los que nos examinamos en el hispanico, lo hacemos en un campo de futbol????????????????

galeco

Cita de: Lidiapina en 03 de Noviembre de 2015, 11:45:23 AM
Yo lo descargué a primera hora y pude sin problemas, pero en cuanto mucha gente se ha metido se ha colgado la descarga. Supongo q cuando haya menos gente intentándolo se podrá. Estoy desde el móvil, si no os lo colgaría aquí para que lo tuvierais.

Galeco, si q es esa la dirección
De todas maneras en la resolución publicada en el BOCyL vienen las direcciones de cada facultad/instituto.


Si perdona q no lo habia visto como tarda tanto esto en descargar.....q rollo!!! Es desesperante q mal va la pagina  :021: :021:  :021: :021: