OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pintora15

Otro día más sin publicar nada. .... Esto es desesperante, yo estoy empezando a creer que no será en noviembre, ya se que estamos dentro del plazo pero pq no lo publican?

galeco


esta compareciendo el consejero para dar cuentas, a lo mejor dice algo, de todas formas teniendo hsta de plazo 10 dias antes estos agotan hasta el final , mira en Canarias y Andalucia son el 28 y tampoco ha salido nada...

Adege13

Yo cuando llamé al satse para preguntar sobre la posible hora del exámen me dieron a entender que iban a esperar justo a los 10 días. Vamos, que si fuera porque tienen obligación, por ellos lo decian con un día de antelación, es desesperante.
Esto ha pasado siempre con las oposiciones? Porque madre mía, yo no sabía en lo que me estaba metiendo, los que ya llevéis unos cuantos años en esto tenéis que estar hasta las narices.

galeco


puffff mira las ultimas a las q me presente fue en Madrid, salio convocatoria en octubre del 2012.....entre medias q si privatizo q si no......el exámen se hizo en octubre del 2014!!! y fue una mierda horrible...... Hacen lo q les salen de ls co..... x eso ya te digo q hasta 10 dias antes ya veras o como mucho 15

ENF-015

En la gerencia de Valladolid han dicho que las listas y fecha oficial (QUE ES EL 22N) se publicarán el viernes o el martes a mas tardar.

lavidaessuero

Cita de: ENF-015 en 27 de Octubre de 2015, 19:28:11 PM
En la gerencia de Valladolid han dicho que las listas y fecha oficial (QUE ES EL 22N) se publicarán el viernes o el martes a mas tardar.
Te refieres este viernes 30 ó el 3 Noviembre?...

ENF-015

Cita de: lavidaessuero en 27 de Octubre de 2015, 19:34:09 PM
Cita de: ENF-015 en 27 de Octubre de 2015, 19:28:11 PM
En la gerencia de Valladolid han dicho que las listas y fecha oficial (QUE ES EL 22N) se publicarán el viernes o el martes a mas tardar.
Te refieres este viernes 30 ó el 3 Noviembre?...

Este viernes 30 o el martes 3.

lavidaessuero

Cita de: ENF-015 en 27 de Octubre de 2015, 20:14:26 PM
Cita de: lavidaessuero en 27 de Octubre de 2015, 19:34:09 PM
Cita de: ENF-015 en 27 de Octubre de 2015, 19:28:11 PM
En la gerencia de Valladolid han dicho que las listas y fecha oficial (QUE ES EL 22N) se publicarán el viernes o el martes a mas tardar.
Te refieres este viernes 30 ó el 3 Noviembre?...

Este viernes 30 o el martes 3.
El examen será el 22N, un domingo?... Esto si que es raro.
Gracias ENF-015!!.

neurotic

Cita de: lavidaessuero en 27 de Octubre de 2015, 20:19:40 PM
Cita de: ENF-015 en 27 de Octubre de 2015, 20:14:26 PM
Cita de: lavidaessuero en 27 de Octubre de 2015, 19:34:09 PM
Cita de: ENF-015 en 27 de Octubre de 2015, 19:28:11 PM
En la gerencia de Valladolid han dicho que las listas y fecha oficial (QUE ES EL 22N) se publicarán el viernes o el martes a mas tardar.
Te refieres este viernes 30 ó el 3 Noviembre?...

Este viernes 30 o el martes 3.
El examen será el 22N, un domingo?... Esto si que es raro.
Gracias ENF-015!!.

¿¿¿Raro que sea un domingo??? Yo solo he hecho exámenes de oposiciones los domingos

lavidaessuero

Cita de: alber82 en 27 de Octubre de 2015, 23:38:15 PM
Cita de: lavidaessuero en 27 de Octubre de 2015, 20:19:40 PM
Cita de: ENF-015 en 27 de Octubre de 2015, 20:14:26 PM
Cita de: lavidaessuero en 27 de Octubre de 2015, 19:34:09 PM
Cita de: ENF-015 en 27 de Octubre de 2015, 19:28:11 PM
En la gerencia de Valladolid han dicho que las listas y fecha oficial (QUE ES EL 22N) se publicarán el viernes o el martes a mas tardar.
Te refieres este viernes 30 ó el 3 Noviembre?...

Este viernes 30 o el martes 3.
El examen será el 22N, un domingo?... Esto si que es raro.
Gracias ENF-015!!.

¿¿¿Raro que sea un domingo??? Yo solo he hecho exámenes de oposiciones los domingos
Ah... de acuerdo. Es que yo hice los sábados siempre. Asi que en cada sitio tendrán sus findes.
Gracias por salir de la duda.
Un saludo!

amucca

Cita de: Adege13 en 27 de Octubre de 2015, 11:29:36 AM
Yo cuando llamé al satse para preguntar sobre la posible hora del exámen me dieron a entender que iban a esperar justo a los 10 días. Vamos, que si fuera porque tienen obligación, por ellos lo decian con un día de antelación, es desesperante.
Esto ha pasado siempre con las oposiciones? Porque madre mía, yo no sabía en lo que me estaba metiendo, los que ya llevéis unos cuantos años en esto tenéis que estar hasta las narices.
r

Lo ultimo que yo se es que el lunes salida para publicarlo en bocyl, con intención de que se haga afinarles de esta semana, o principios de la que viene. A ver si hay suerte y es cierto!

kayat31

Pues segun el periodico de tribuna el señor consejero confirma que las oposiciones seran el 22.

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/las-oposiciones-de-enfermeria-seran-el-22-de-noviembre/1446039580

Veamos que pasa....

galeco


Adege13

Puf, acabo de comprar el billete de tren y ya no había nada de oferta ni en los horarios que quería, pero bueno, creo que me dará tiempo a hacer un poquito de turismo.

amucca

Ñame acaban de decir que la lista definitiva y fecha saldrá publicado el día 3. Ya está aquí mucho animo a todos

galeco


si han mandado un tweit esta mañana Salud JCyL.   EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!!

lavidaessuero

Hablando acerca del Tribunal de la OPE de Sacyl, ¿controlais o sabéis ese grupo del Tribunal que son enfermeros, etc?, para poder orientar el estudio de lo que puede caer en la Ope.

Fuerza que no queda nada. Mañana es el día, esperemos que sea asi.

Saludos!!.

Enigma

Ya esta aquí..... Les ha costado, pero han cumplido.
http://bocyl.jcyl.es/boletin.do?fechaBoletin=03/11/2015



Suerte!!!!  :thumbup:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Lidiapina

Para flipar: "El llamamiento comenzará a distinta hora, dependiendo del aula o pabellón adjudicado. En Anexo II a esta resolución, se recogen los horarios de llamamiento desglosados por centros/aulas y pabellones".

En Valladolid todos a las 10. En León hay sitios que 9:15, 9:30 y 10:00...

ruski

Alguien puede ver el listado?