OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xianka

Hola compis!!
Soy DUE de Galicia y me voy a presentar a vuestra OPE...tal como están las cosas toca hacer turismo de oposición  :tears: Parece que se confirma la fecha el 22 y me toca Valladolid. Los exámenes suelen ser de mañana?? Digo por lo de ir reservando algo  :dubbio:
Respecto a la ope gallega...estamos en la incertidumbre;  a estas alturas deberían haber salido las listas definitivas!! En julio nos dijeran que el examen sería en la primera quincena de Diciembre...y dado el retraso de las listas, ya no sabemos!! Y aquí nadie informa de nada  :nunu: :nunu: Según algún sindicato, puede que salgan las listas para la semana  :021: :021:

Galael

Aquí de mañana siempre...jejejej y llamamiento a las 9, así que un poco antes en el campus

Rurounhi

alguien sabe alguna pagina para hacer test online¿ gracias

Enigma

Cita de: xianka en 08 de Octubre de 2015, 10:07:50 AM
Hola compis!!
Soy DUE de Galicia y me voy a presentar a vuestra OPE...tal como están las cosas toca hacer turismo de oposición  :tears: Parece que se confirma la fecha el 22 y me toca Valladolid. Los exámenes suelen ser de mañana?? Digo por lo de ir reservando algo  :dubbio:



Como te han dicho ya, siempre es por la mañana. No creo que esta vez vaya a ser distinto; además toca madrugar :occ:
Respecto a lo de la reserva, asegúrate de que puedas cancelar sin coste, no vaya a ser que hagan caso a quienes están dando guerra para cambiar la fecha y te toque pagar por nada.
Suerte.  :thumbup:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Enigma


La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




xianka

 :thumbup: :thumbup:
Muchas gracias!!! Mi idea era salir por la mañana, pero así  :taloco2:. Habrá que mirar algo con opción a cancelación...a ver si las demás CCAA van poniendo ya sus fechas  :nunu: :nunu:
Mucha suerte a todos!!

Rurounhi


Enigma

Me acabo de enterar de que SATSE (uno de los principales peticionaros del cambio de fecha) está mandando a sus afiliados SMS confirmando la fecha del 22.
Sólo resta publicación en BOCyL. Recta final.  :fostre:
Suerte a tod@s  :thumbup:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




natire


ENF-015

Me acaban de comentar algo importante sobre el examen en León, no será sólo en el campus, hay otros 3 polideportivos que han cogido y están repartidos por la ciudad, sólo uno está mas o menos cerca del campus, son el polideportivo de la Torre, el polideportivo del colegio Luis Vives y el estadio Hispánico, estos dos últimos están al otro extremo de la ciudad respecto al campus.

galeco


Se les ha quedado pequeño el campus y luego pretendían llevarnos a todos a León como ponían en las bases....A ver en Valladolid...

odry

No es fácil distribuir a tanta gente... hacerlo y coordinarlo bien . Aún siguen con ello.

galeco

Ya si somos muchos y me imagino q eso no es facil,tambien es verdad q  me esperaba mas,a Andalucia se presentan casi 15000 mas.Pero a lo q voy es q ya era algo q se lo debian haber olido,x eso a mi me parecio raro q se pillasen las manos poniendo en las bases q el examen era en Leon.Bueno x lo q leo en twiter despues del puente Andalucia sacara listas y fecha, pronto nos toca a nosotros ;)

Makoto

Qué?! Si ayer reservé un hotel cerca del campus!!  :tears:

amucca

no te preocupes en León no hay nada lejos

Galael

#575
En las del 2008 entramos todos en el campus y eramos más de 8000 y en estas con 7000 reservan polideportivos??? Etamos locos o que.

Rurounhi

galael somos casi 20.000 personas o por ahi creo...

Amaliaap

En León 7000 y algo , el resto en Valladolid.

Galael

En León 7000 y algo, el resto hasta 20000 para Valladolid... y allí si que vais a tener problemas de trafico para llegar.... Yo os aconsejaría ir el día antes e intentar llegar a pie a las universidades por que es caótico el trafico, no hay donde aparcar y la entrada es un embudo.

galeco


Yo lo hago en Valladolid, la vamos a invadir!! jeje va a ser la ciudad mas segura de toda Castilla y León a lo q salud se refiere.

Yo he reservado en el Hotel Enara, ¿las universidades están en la dirección q aparece en la pagina web de la UVA? C/Plaza de Santa Cruz, 8, 47002 Valladolid???

Yo ese dia había pensado si estoy cerca ir a pata, sino me imagino q los domingos el bus funciona o habrá taxis..... el coche ni de coña iba a andar con el xq primero los nervios  :drama: :drama: :wacko: :tears:, q no conozco la ciudad y la aglomeración...... quiero llegar normal no con un ataque de histeria x el trafico.