OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Enigma

Esto era de prever, Anezka.
Lo único que podemos pedir al tribunal es que se apiade de quienes hemos hecho una carrera de fondo sacrificando el verano en pro de estudiar para las fechas que se barajaron. Que sepa desenmascarar las segundas intenciones de las objeciones y sea valiente y continúe con lo que tenía previsto sin inferencias.

Que se pospusiese para enero sería una catástrofe para una importante mayoría de nosotros. Las fuerzas se agotan y las cabezas se endurecen (metafóricamente hablando)  :tears:
Confiemos en que prevalezca la cordura y la justicia y esto no se prolongue. Juntemos nuestras manos virtuales y pidamos para que el 22 de noviembre estemos frente a nuestro cuadernillo.  :inr:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Enigma

Cita de: Amaliaap en 26 de Septiembre de 2015, 11:45:30 AM
Esta semana se reunió el tribunal, de 5 votos 4 fueron en contra de q se cambiara la fecha y uno a favor, ahora a esperar q el consejero conteste

Gracias por la información.

Lo que no entiendo muy bien es que haya que esperar respuesta del consejero. El tribunal tiene pleno poder desde que es nombrado y es el máximo responsable y mayor autoridad del proceso.
Como tengamos que esperar a que conteste el consejero, si que nos dan las uvas, amén de que como metamos la política en esto vamos por mal camino

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




eega24

El examen que se realizará en Valladolid,  sabe alguien en que lugar se va a hacer. Es para ir localizando los posibles hoteles y demás.

galeco

Pues si la mayoría del tribunal no quiere que se cambie la fecha no creo que el consejero se complique mucho la vida. Que publiquen ya las listas y la fecha, que siga todo el 22 como lo tienen hecho, no por los vagos que han aprovechado el verano y quieran alargar esto viendo la oportunidad de coincidencia de dos exámenes que no tienen nada que ver se alargue todo a enero, eso seria ya inaguantable

galeco


eega24 en la misma situación estoy yo, que también quiero saber en que universidad de Valladolid me toca para buscar hotel porque tengo entendido que en Valladolid cada uni esta en un lado, sino es así que alguien de Valladolid lo diga por ir mirando, yo es que voy con una bebe y mi marido que se quedara con ella mientras hago el examen así que imaginaros si no tengo ganas de que sea ya, entre esquemas, apuntes , cólicos del lactante y lactancia materna no puedo mas, lo siento pero necesito desahogarme porque estoy muy cansada  :frigna: q saquen fecha y sitios ya para el 22 x favor!! :frigna:

Amaliaap

Claro esperan respuesta del consejero ya q ALGUNOS le han pedido q no coincida..
El campus de Valladolid esta bastante junto

galeco

gracias amaliap!es q hace tiempo alguien puso q el campus estaba disperso,pues en cuanto se confirme la fecha reservo no vaya a ser q al final lo cambien,q espero q no x favor.Si lo tienen preparado q lo publiquen, xq si el tribunal esta de nuestra parte y las universidades reservadas y etc y es legal los dos examenes el mismo dia......q lo publiquen todo y menos para el examen q los q hemos estado trabajando y estudiando,la gran mayoria,nos lo merecemos

odry

El satse ya nos está jodiendo de nuevo....son los q más guerra van a dar.

Enigma

Hoy se han visto el consejero y el mínistro. ¿Habrán hablado de algo de la coincidencia de las fechas?   :whistling:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




eega24

http://andalucia.satse.es/comunicacion/noticias/20-de-octubre-fecha-prevista-para-publicar-los-listados-definitivos-de-la-oep-del-sas


Os pongo este enlace por si alguién está interesado en la ope del SAS, al tiempo que con pueden hacer cabalas de las fechas que pueden coincidir por el examen del SACYL (cuando se sepa la definitiva).


Ninguna Comunidad se pronuncia, todos dan fechas aproximadas, están esperando que alguna de su fecha para pronunciarse.


Ánimo y sigamos estudiando.

galeco

 Pone entre el 14 de noviembre y el 13 de diciembre..... pues contando que los dos primeros findes de diciembre uno es puente y el otro he leído x aquí que es en el País Vasco les quedan pocos.... pero vamos que ya les valen, saben la fecha, listas, distribución por aulas.....y se pasan durante meses divagando fechas y demás..... pero xq no lo publican?

galeco


Han salido las listas definitivas del País Vasco por si alguien se va a presentar, pero no aparece fecha de examen

http://enfermeriaburgos.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8046

Enigma

No son las definitivas, son las provisionales.  Al menos es lo que sale en el enlace que has publicado.  :occ:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




eega24

Galeco, la fecha del examen ya estaba publicada, es el día 13-Diciembre-2015 en el BEC (Barakaldo).

galeco


yomism@

En la circulas de CCOO de septiembre para  sus afiliados da como fecha de examen el día 22 noviembre, coincidiendo definitivamente con la de pediatría.

Enigma

#536
[hide]El tribunal votó 4 contra 1 (5 miembros) a favor de que la fecha del 22/11 no se moviera tras saber que el ministerio puso la "recuperación" de pediatría también para el día 22. El tribunal también tiene preparada la lista definitiva, con la asignación de opositores por aula para el examen, pendiente de publicación en "fechas próximas" en el BOCyL (la publicación en el BOCyL viene teniendo una espera de 15-20 días, por lo que se sabe de otros procesos). Se han enviado correos electrónicos a diversos centros para pedir "cuidadores", y esa solicitud es para el día 22/11. En efecto, la fecha no está puesta oficialmente, pero esto es lo que hay.[/hide]

Esto está sacado de un grupo de "Face". Posiblemente más de un@ ya lo conocíais. Lo he visto hoy y creo que merece la pena compartirlo.
Gracias al autor de la fuente. :thumbup:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Enigma

CC.OO. se ha unido también a la petición de que el examen no sea el día 22, asi que nada.... Leña al mono  :040: .... y a seguir estudiando.  :amoxi:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




odry

Q incertidumbre....por favor enero NOOOOO!

galeco


¿Pero Enigma no decías que ya están las listas hechas y que el tribunal ha dicho que se hace el 22? Si a los sindicatos nunca les hacen caso, también para lo que hacen..... xq ahora deberían de dejar la fecha del 22 porque no hay mas fechas disponibles y hacernos ir a enero es un suicidio y mas con las navidades de x medio