OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

odry

#460
Y aún publicándose fecha, tb pueden cambiarla a posteriori.
Hoy seguro ha sido un día de mucha discusión en la gerencia de león, sección a lleve este tema. Última palabra del gerente claro, con la consideración del resto de tribunal....
Q se pronuncien pronto yllegue YA!!!!

anezka

El tema es que no es una OPE, no todo el
Mundo puede acceder a esa vía extraordinaria y hay mas de un día para acceder a ella.

odry

Si. Por eso. Habrá gente q se presente a la primera y no pase.
Y no serán dos, y te lo digo por que se que no son pruebas tan sencillas como piensa la mayoría.

anezka

No es cuestión de fácil o difícil, es que no es una OPE...

Lidiapina

#464
Son cosas totalmente diferentes. Una es una OPE y lo otro una vía extraordinaria, dependientes de organismos diferentes. Si pueden hacer coincidir dos opes de distintas comunidades, ¿por qué no esto? Como bien apuntaba alguien antes, coincide con la de matronas de P.Vasco. Si la fecha de matronas se mueve, eso nos puede dar una pista...

Enigma

El problema es que no va a llover a gusto de todos, como siempre y el tema fechas está para cogerlo con pinzas.

Diciembre completito..... Elecciones, puente de la Inmaculada, Navidades...
Así que o adelantamos fecha o buscamos hueco con calzador el 29 de noviembre en pleno puente de los Santos.
No sé, no sé....  :dubbio:


De todos modos, no son más que opiniones, porque la última palabra la tienen ellos y por muchas razones y propuestas que hagamos, nos lo van a dar dicho.
Lo único que podemos pedir es que sea cuanto antes y acabe esta incertidumbre.




La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




anezka

Cita de: Enigma en 18 de Septiembre de 2015, 17:22:09 PM
El problema es que no va a llover a gusto de todos, como siempre y el tema fechas está para cogerlo con pinzas.

Diciembre completito..... Elecciones, puente de la Inmaculada, Navidades...
Así que o adelantamos fecha o buscamos hueco con calzador el 29 de noviembre en pleno puente de los Santos.
No sé, no sé....  :dubbio:


De todos modos, no son más que opiniones, porque la última palabra la tienen ellos y por muchas razones y propuestas que hagamos, nos lo van a dar dicho.
Lo único que podemos pedir es que sea cuanto antes y acabe esta incertidumbre.




[/

Ostras, el 29 de noviembre no hay ningún puente, el puente de los santos es un mes antes... Podría ser perfectamente el 29. En Valladolid están reservadas las aulas para el 22...

Enigma

Cita de: anezka en 18 de Septiembre de 2015, 19:48:48 PM
Ostras, el 29 de noviembre no hay ningún puente, el puente de los santos es un mes antes... Podría ser perfectamente el 29. En Valladolid están reservadas las aulas para el 22...


Tienes razón  :loool:  Vaya acueducto que he preparado yo en un momento.

Ya no sé ni en qué día vivo. Que nos lo digan pronto y se acabe ya esta angustia, por favor. :drama:






La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Enigma

Por cierto.... Hace tiempo se dijo que en León también estaban reservadas las aulas para 22 y 29

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




ENF-015

Pues parece que en mas de un sindicato aseguran que el 22 es la fecha y es como para creérselo cuando hay dos representantes sindicales en el tribunal.

Enigma

#470
Cita de: ENF-015 en 18 de Septiembre de 2015, 21:27:17 PM
Pues parece que en mas de un sindicato aseguran que el 22 es la fecha y es como para creérselo cuando hay dos representantes sindicales en el tribunal.
Yo fichaba ahora mismo por esa fecha. De hecho lo tenía todo calculado para ese día y me había convencido de que era realmente el del examen.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




yuge

OPE SACYL año 2008, por aquel año se rumoreó y casi se aseguró que se habían reservado las aulas de la Uni de León a finales de Octubre, el último domingo de Octubre concretamente..............., pues bien, el examen fue el último domingo de Novienbre.
Hasta que no lo publiquen oficialmente no habrá nada seguro, la gente que lo estais preparando seguir estudiando y no os agobies (es fácil decirlo, lo sé), pero que la preocupación de lo que pueda ocurrir no os quite la paz de hoy, es un consejo.
Saludos.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

anezka

Se rumoreó no, estaban reservadas, pero se tuvo que aplazar un mes por diversos motivos. Por eso dudo que esta vez cometan el mismo error.

odry

Pufff, jobar... A ver si lo dicen ya esta prox semana....q incertidumbre. Bueno sea lo q sea,finales de noviembre.

ENFERMERAPITUFO

Si al final el examen de ope es el 22 y el de la especialidad de pediatria tambien, me asalta una duda, quien trabajara en los servicios de neonatos y pediatria ese dia ???????

anezka

Jaja, pues el personal fijo y de cierta edad que se la sopla la especialidad, el personal fijo trabaja en pediatría pero no tiene el tiempo trabajado suficiente para presentarse... Gente que no ha trabajado nunca en pediatría, y gente que no a estudiado y no tiene puntos como para sacar plaza, pero si quiere un contrato de un dia

Enigma

Cita de: ENFERMERAPITUFO en 20 de Septiembre de 2015, 00:18:18 AM
Si al final el examen de ope es el 22 y el de la especialidad de pediatria tambien, me asalta una duda, quien trabajara en los servicios de neonatos y pediatria ese dia ???????
Teniendo en cuenta que es el día de la repesca, no todo el mundo tendrá que presentarse porque ya habrá aprobado. Eso por una parte. Por otra, mucha gente no se presentará ni a una ni a la otra.
No creo que ese sea el principal problema. Puede solventarse pero seguiremos esperando a ver qué dicen los que deciden.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




amucca

Cita de: Enigma en 20 de Septiembre de 2015, 02:04:11 AM
Cita de: ENFERMERAPITUFO en 20 de Septiembre de 2015, 00:18:18 AM
Si al final el examen de ope es el 22 y el de la especialidad de pediatria tambien, me asalta una duda, quien trabajara en los servicios de neonatos y pediatria ese dia ???????
Teniendo en cuenta que es el día de la repesca, no todo el mundo tendrá que presentarse porque ya habrá aprobado. Eso por una parte. Por otra, mucha gente no se presentará ni a una ni a la otra.
No creo que ese sea el principal problema. Puede solventarse pero seguiremos esperando a ver qué dicen los que deciden.

tal y como yo lo veo, y es una opinión personal, no pueden arriesgarse a decir nadie va a ir a la repesca.

la duda que a mi me asalta es , el examen extraordinario de pediatría se repetirá cada cierto tiempo o solo una vez. por que si piensan hacer una extraordinaria cada 5 años por ejemplo pues la cosa puede tener solución (aunque no seria lo ideal claro esta), pero si es solo una vez pues imagino que el sacyl cambie el examen, o el ministerio la repesca.

bueno sea lo que sea ya nos enteraremos.

gachetofem

los examenes extraordinarios se suponen que seran solamente ahora, como paso con la especialidad de geriatría. Luego quien quiera la especialidad tiene que hacer el EIR,.

hipolit@

Según la web de osakidezka, el examen de matronas sería 21 DE NOVIEMBRE Y NO 22 como se ha comentado .
https://ope2014-2015.osakidetza.eus/aOPE/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=11#aviso_11
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen