OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

odry

No creo que sea asi ya que en las bases dice q será antes del 31 de diciembre

madeira


mcabego

Cita de: Lidiapina en 10 de Mayo de 2015, 08:24:05 AM
¿Alguien conoce la especialidad de los componentes del tribunal? El presidente fue Gerente, pero la verdad que no me suena ninguno más...



Investigando investigando...
F. Perez Abruña , es el gerente de area de León
Covadonga Pendas, enfermera supervisora de urgencias del hospital de León, fue miembro del tribunal en 2008
Ana Rodriguez Martinez, enfermera de la gerencia de primaria de León, fue miembro del tribunal en 2008
Alicia Bouzada Rodriguez VOCAL SINDICAL DE SATSE  :dubbio:
M Jesus Fernandez Lobo , secretaria de la gerencia de area de León, fue miembro del tribunal en 2008

Jose Ignacio Gutierrez , jefe de Area de la gerencia de area, fue miembro del tribunal en 2008
Beatriz Abad Toral , enfermera del Hospital de León, fue miembro del tribunal en 2008
Adoración Fernandez, enfermera de atención primaria
Jesus Gomez Herrrero VOCAL SINDICAL DE SATSE  :dubbio:
Rafael Campano, secretario de la gerencia de area de León

NO ME PARECE NADA NORMAL QUE HAYA DOS SINDICALISTAS DEL MISMO SINDICATO ( EN EXCLUSIVA, ENCIMA ),
se supone que los miembros del tribunal deben cumplir el artículo 28.2 de la lay 30/1992 (base 5.1 de la convocatoria) , o
sea NO TENER NINGUN INTERES PARTICULAR en el proceso, los vocales sindicales como personas, puede que no lo tengan
¡¡¡¿¿¿PERO REPRESENTANDO A SATSE???!!!
¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡ ALGUIEN SE CREE QUE SATSE NO TIENE NINGUN INTERES EN ESTA OPOSICION!!!!!????

¿¿¿¿¿OS PARECE NORMAL QUE MIEMBROS DE UN UNICO SINDICATO VAYAN A HACER O CONOCER LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN ????

Felicidades, afiliados a Satse.

anezka

Me parece que debería haber representación de mas sindicatos, o quizás de ninguno.

Lo que me parece muy fuerte es la insinuación de que la gente de un determinado sindicato va a tener ciertos privilegios, si eso ocurriera se podría impugnar toda la OPE.

Por ese mismo razonamiento, se podría insinuar que hay interéses personales en que apruebe mas gente de León...

Me parece que en vez de perder el tiempo en insinuar ciertas facilidades a no se quien, debería dedicarse el tiempo a estudiar.

De todas maneras, si en algún momento se filtran preguntas, yo seré la primera en denunciar.

VIRITA

No creo que se filtren preguntas por eso. Pero si como ha ocurrido en otras OPEs, en plan "este tema es muy importante, yo me lo estudiaria"... :spamafaute:
Como decia Gila: "...alguien a matado a alguien...."     :whistling: :nunu:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

anezka

Que temas son importantes te lo va a decir cualquier academia, por el porcentaje de preguntas de otros años y por lo que se dedican los miembros del tribunal se sabe por donde pueden ir los tiros.

odry

#266
Eso no es cierto, puede que sepan las preguntas y orienten hacia x temas. Por estadísticas de otros años podemos saber cuales son los temas nas preguntados, pero no es lo mismo eso que saber a ciencia cierta qué van a preguntar.
No me gusta ni me huele nada bien que esté metido el satse en el ajo, me desmoraliza muchísimo...por que sé que de una u otra forma priman sus intereses sobre todo lo demás.
Por cierto, se OS ha olvidado citar que una de las del tribunal ha publicado un libro sobre investigación...
De todos modos los vocales sindicales no creo q tengan acceso a las preguntas antes del exámenes creo y tampoco son enfermeros, corregirme si me equívoco, gracias.
Llamaré al satse para informarse por supuesto.

odry

Tambien dicen que quizá se alarge todo mas de lo que pensamos todos.

Badventura

Alargar en que sentido odry?? Yo hoy como rumor que decian que el examen al final no seria este año sino a principios del siguiente, aunque no le he hecho nada de caso dado que se supone que en la convocatoria pone que antes del 31 de diciembre del 2015 tendria que salir convocado el dia del examen

H. Peplau

Cita de: Badventura en 08 de Junio de 2015, 22:11:15 PM
Alargar en que sentido odry?? Yo hoy como rumor que decian que el examen al final no seria este año sino a principios del siguiente, aunque no le he hecho nada de caso dado que se supone que en la convocatoria pone que antes del 31 de diciembre del 2015 tendria que salir convocado el dia del examen

El 31 de Diciembre puedes publicar fecha de examen para 2 años despues y entras ya en plazo...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

anezka

#270
Cita de: H. Peplau en 08 de Junio de 2015, 22:47:39 PM
Cita de: Badventura en 08 de Junio de 2015, 22:11:15 PM
Alargar en que sentido odry?? Yo hoy como rumor que decian que el examen al final no seria este año sino a principios del siguiente, aunque no le he hecho nada de caso dado que se supone que en la convocatoria pone que antes del 31 de diciembre del 2015 tendria que salir convocado el dia del examen

El 31 de Diciembre puedes publicar fecha de examen para 2 años despues y entras ya en plazo...


????? De momento el examen es antes del 31 de Diciembre de este año, y lo de que sea mas tarde solo está basado en los cambios de personal que haya en la consejeria, y siguen siendo rumores, nadie sabe si esto afectará a la convocatoria.
Si se retrasa es como mucho al mes de Enero.

Y no es que se tenga que poner fecha antes del 31 de Diciembre, es que tiene que estar realizado el examen antes de esa fecha.

odry

Si, lo q dice anezka es cierto. Todo depende de cuanto tarden en confeccionar las cortes que esperemos no se alargue mucho y continúen la linea marcada. Juan Vicente Herrera parece que se va, así que nos toca esperar.
Lo que no recuerdo es si las listas de admitidos pueden salir antes, me refiero independientes de la publicación de la fecha de examen.

anezka

Las listas de admitidos saldrán antes.

campanera

#273
A ver si me entero... Si llevo tiempo trabajado y apruebo me lo han regalado, y si estoy sindicada me lo han regalado tambien... Y el tiempo de estudio que yo sé que he empleado y ponerme a estudiar cuando llego hasta "aquí" de dia, ó irme a trabajar con mi temilla a medias para seguir mañana con él, ó el tema que se atraganta y te desmoralizas , pero vuelves ...es injusto que si por casualidad apruebo sea por agentes externos, pero no por mi esfuerzo.
Pues si tan segur@s estais de que si estas sindicado apruebas...la solución es muy, muy facil.
Pensad : decir eso no es justo para los que se esfuerzan

anezka

Cita de: campanera en 09 de Junio de 2015, 10:58:33 AM
A ver si me entero... Si llevo tiempo trabajado y apruebo me lo han regalado, y si estoy sindicada me lo han regalado tambien... Y el tiempo de estudio que yo sé que he empleado y ponerme a estudiar cuando llego hasta "aquí" de dia, ó irme a trabajar con mi temilla a medias para seguir mañana con él, ó el tema que se atraganta y te desmoralizas , pero vuelves ...es injusto que si por casualidad apruebo sea por agentes externos, pero no por mi esfuerzo.
Pues si tan segur@s estais de que si estas sindicado apruebas...la solución es muy, muy facil.
Pensad : decir eso no es justo para los que se esfuerzan

Jaja, totalmente de acuerdo, pero la gente siempre busca excusas...

VIRITA

No hay plazas para todos los sindicados.   :spamafaute:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

teri

Yo también espero que, a pesar de que me parece algo injusta la composición del Tribunal, las cosas se hagan de manera legal, y me está costando mucho esfuerzo ponerme a estudiar como para pensar que no merecerá la pena, sea el resultado el que sea.
Mucho ánimo!

odry

Sigo diciendo que me huele muy muy mal que el satse esté metido en el ajo....ojala me equivoque por el bien de todos.

DUE003

Alguien sabe algo al respecto del tema de la baremacion de las medias jornadas? Si se esta haciendo alguna relamacion individual, grupal o por sindicatos?

Hachuwenaaaa

Por cierto, se OS ha olvidado citar que una de las del tribunal ha publicado un libro sobre investigación...

Quien ha publicado un libro de investigación??.
Graciass :) .