OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

LFS

Una pregunta chicas.... En la fase de concurso  se pueden meter cursos y trabajo hasta la fecha de la convocatoria??
GRACIAS!

metatarsiana

alguien  me sabe decir si de matrona han salido? o estan en proceso de salir?? gracias!!!

amucca

Cita de: kita en 08 de Mayo de 2015, 17:11:43 PM
Entiendo, leyendo la convocatoria, que el tiempo trabajado en reducciones de jornada es la proporciòn de tiempo trabajado y no cuenta como jornada completa, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y mi duda, por que na compi que ella es la q la ha pedido, porque tiene niños pequeños es si también la va a contar la mitad. Ella dice que la protege la ley de conciliación familiar y que además su cotización es al 100% por  que cotiza el inst el 50% y el hospital el otro 50%

Y otra cosa los números de cuenta para hacer el ingreso son distintos en la solicitud y en el bocyl. Preguntare mañana cual es el valido y os digo.

kita

Si ella es la que ha pedido la reducciòn le cuenta jornada completa, le cuenta al 50% o la parte proporcional a la persona que contrataron para hacer su reducciòn.
Y por lo que he leido en varios sitios el numero de cuenta que está bien es el de la solicitud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yomism@

EL tiempo trabajado a 1/2 jornada se cuenta como tal , desde que se pueden rechazar esos contratos, salio publicado en bocyl creo que hace 3 años , anteriormente cuando se obligaba, es decir, cuando no se podía rechazar esos contratos cuenta como jornada completa.
lo que no especifica es cuanto vale la oposición y cuanto los méritos, sera 60%- 40% como hasta ahora?

Cloperastina

HOLA, quería si alguien me puede ayudar porq no m queda claro...


Únicamente en la solicitud hay que mandar uno de los 3 folios que se imprimen, acompañado del recibo que nos den en el banco si el banco no es el mismo que el nuestro.

Y el banco sella las 3 solicitudes identicas y se queda una, no???


No es así???

Graciaaaaaaaaaaaaas, un saludo!!!

Tranka

Como cuentan los cursos de FC? Lo de incluida su fracción me hace dudar...
0,02 por crédito completo O la parte decimal también? Yo entiendo que si un curso tiene 2,5 créditos ese curso vale 0,05, pero he leído en algún foro que no es así, es decir que vale lo mismo un curso de 2,2 créditos que unos de 2,9.


DUE003

Yomism@, entonces segun dices, a los k nos obligaron a las reducciones nos contaria como jornada completa porque no tuvimos opcion? Eso donde se puede ver o confirma. Gracias por tu aportacion. Alguien sabe algo mas al respecto?

galeco


Hola a tod@s!!! Una pregunta .....abajo en la solicitud aparecen dos cuadrados uno Sr gerente de salud que ya me ha quedado claro que es el de León y el otro Ilma Será directora ¿los cuadrados se señalan los dos? Es que me estoy rallando porque en ningún sitio encuentro nada al respecto, ¿me ayudas?

enfermery

Cita de: tamace en 10 de Mayo de 2015, 22:05:33 PM
Hola a tod@s!!! Una pregunta .....abajo en la solicitud aparecen dos cuadrados uno Sr gerente de salud que ya me ha quedado claro que es el de León y el otro Ilma Será directora ¿los cuadrados se señalan los dos? Es que me estoy rallando porque en ningún sitio encuentro nada al respecto, ¿me ayudas?

sólo el de sr. gerente :thumbup:

odry

Yo creo que los del tribunal ninguno es enfermero/a, pero no lo se de fijo.

yomism@

Tema 1/2 jornada: Bocyl 10 febrero 2010 salio publicado ( pg 9988) a partir de ese momento se podia renunciar los contratos a 1/2 jornada sin ser penalizados y el tiempo trabajado empezada a contar la mitad. Los contratos previos a esa fecha, ya finalizados, se contaba por tiempo completo. Por aquella fecha hubo mucho revuelo con el tema y la gente afectada pregunto en personal del hospital, gerencia y sindicatos

amucca

Cita de: yomism@ en 10 de Mayo de 2015, 16:40:34 PM
EL tiempo trabajado a 1/2 jornada se cuenta como tal , desde que se pueden rechazar esos contratos, salio publicado en bocyl creo que hace 3 años , anteriormente cuando se obligaba, es decir, cuando no se podía rechazar esos contratos cuenta como jornada completa.
lo que no especifica es cuanto vale la oposición y cuanto los méritos, sera 60%- 40% como hasta ahora?
Ya pero mi compi es interina y ella la ha pedido, a ella le contaría el 100% y a la persona que pusieron con ella el 50%? Esa es la pregunta hace dos años que la pidio

amucca

Cita de: odry en 11 de Mayo de 2015, 02:16:21 AM
Yo creo que los del tribunal ninguno es enfermero/a, pero no lo se de fijo.
Que yo sepa 2 son enfermeros , covadonga pendas es la supervisora de urgencias de León , ya ha estado de vocal en otras y Alicia Bouzada también es enfermera pero no se donde

campanera

#214
Si hay enfermer@s! Una ha editado un libro de investigación, otra es supervisora de urgencias, otra en nefro,una de primaria y agarraos que me he quedao de pasta de boniato ,si google no miente...Tachan tachan!!!! Un jefe ( ó exjefe, eso no me ha quedao claro) de división de Gestión Económica e infraestructuras, toma!

amucca

Al parecer los números de cuenta que aparecen en el bocyl y en la solicitud que aparece en el portal del sacyl son distintos. Según le han dicho a una compañera en el sindicato son válidos los dos.

DUE003

1/2 JORNADA: he leido el boletin k citas yomism@ y solo hace referencia al funcionamiento de bolsas de empleo y unicamente dice k no penalizan si renuncias al contrato. Respecto  procesos selectivos yo creo k prevalece el baremos publicadi en la convocatoria y hoy por hoy en esta se entiende k puntuan la mitad, vamos otra injusticia como tal de la k hoy muchos no son conscientes y como tengan la suerte de aprobar.....pueden salir perjudicados de tener a no tener plaza.

irene.carbajo

Yo también tengo la misma duda que se ha preguntado por ahí arriba respecto a como contará la puntuación de los cursos.... y respecto a otr@ compañer@ que ha preguntado hasta cuando entra el tiempo trabajado y los cursos creo que la fecha límite es lo que hayas hecho hasta el 28 de mayo!!

Otra cosa lo de los numeros de cuenta... en algunos sitios leo que solo vale el de la solicitud... en otros sitios que los dos... que lio!! no podían hacer algo bien??

Tranka


Alguien ha intentado resolver dudas llamando a Satse?
En León ni cogen el teléfono ( intentando desde el viernes).
Se me ocurre llamar a Zamora y la persona que estaba al otro lado estaba menos enterada que yo de las cosas... La pregunté por dudas en la baremación y como no sabe por donde salir me responde: bueno, de todas maneras tendrás primero que pasar el corte... (De una manera muy borde)
Me afilié a éste sindicato buscando mejorar mi curriculum con los cursos Fuden y estar mas informada de todos los procesos selectivos y me encuentro que en realidad no ofrecen ninguna ventaja ni garantía ...y como movimiento sindical... Penosos... Solo intentan favorecer a quien les interesa..
Es un sindicato para dinosaurios del sistema que no han sabido sacarse ni una plaza en 20 años y nada mas. Me daré de baja sin dudarlo

odry

Yo lo hize el segundo año de terminar la carrera...les vu el plumero pronto.