OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borsalina

Qué coño significa eso y cómo de fiable es esa web.

galeco

no hay en ningun otro sitio publicado nada y en las paginas de twitter del TSJCyL y de SALUDCyL no hay nada,no sera q se han equivocado? voy a llamar a mas sistios a ver id diciendo si vais sabiendo algo

ENF-015

Algo tan sumamente FUERTE y NADIE, ni sindicatos, sabe nada ... no puede ser verdad o es para meter fuego a todos los políticos.

teri

esto es alucinante.....si alguien sabe algo por favor que lo comunique, yo estoy currando y no puedo llamar ahora pero si no llamaré mañana....


Borsalina


H. Peplau


https://twitter.com/Salud_JCYL/status/664812781607256066


¡¡¡URGENTE!!!: CONFIRMADA la suspensión cautelar, por parte del TSJCyL, de #OPECyL2015 de #Enfermería prevista para el 22 de noviembre.- 1/2
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

dabas88


teri

alguien sabe cuánto puede durar esa suspensión cautelar? días, semanas, meses??

kita

A diez dias del exámen!! Es increible!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ENF-015

No ha sido un sindicato ni un particular EL GOBIERNO CENTRAL es el que ha solicitado la PARALIZACION. ¿¿¿en que puto pais vivimos??? :Katana:

gfm

En un pais gobernado por el PP, con las bendiciones del PSOE y donde la alternativa es Ciudadanos


ENF-015

Rueda de prensa del Consejero a las 5 de la tarde

Adege13

Estoy flipando y ahora tengo mil dudas: Nadie sabía que estaba hecha esa denuncia? Nadie se ha dado cuenta antes? Por qué han sacado una fecha OFICIAL sabiendo que esto podía pasar?


Makoto

Me lo han comentado hace un rato y no doy crédito! Puedo ir cancelando mi reserva de hotel o esto cómo va?

ENF-015

Cita de: Makoto en 12 de Noviembre de 2015, 16:12:02 PM
Me lo han comentado hace un rato y no doy crédito! Puedo ir cancelando mi reserva de hotel o esto cómo va?

Pues si es una reserva sin devolución DEBERIAIS SOLICITAR A SACYL (o al PP ) QUE OS INDEMNICEN ... y el resto solicitar que nos devuelvan la pasta de la inscripción. ESTO ES PARA VOMITAR.

nandanicnoc

donde es la rueda de prensa

anberjoc

En cuanto alguien sepa algo, por favor, ponedlo. Que nerrrviossssss