OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galeco


Pero si esto de la fecha ha sido como de vieja al visilo!!el secreto mas poco guardado q he visto jejeje

Del 28 y 29 salió el otro dia una noticia de q serán con mucha probabilidad en Canarias y Andalucía, pero tb andan como nosotros, pendiente de listas definitivas y fecha, incluso en canarias con problemas de espacio.Bueno y el SERGAS tb nos tienen al punto de un ataque de nervios.

Animo q estamos ya solo a un mes!! ya el ultimo sprin!!

amucca

Cita de: Enigma en 22 de Octubre de 2015, 17:46:06 PM
Cita de: Galael en 22 de Octubre de 2015, 16:02:52 PM
ifses en León ha confirmado esta semana el 22, dicho por el consejero. La universidad esta reservada para el 22 y pedida la gente a primaria por lo menos para cuidarnos para el día 22...., en Valladolid no tengo ni idea de que intenciones tienen :whistling:


Se agradece la aclaración. Cada día un sobresalto en falso, porque oficialmente no hay nada, pero es como se decía por ahí atrás, un secreto a voces.
Respecto a lo de Valladolid, ciertamente puede ser que lo del 29 (si es que es verdad) esté reservado para otro evento, porque indistintamente de la provincia en que hagamos el examen, tiene que ser el mismo día, así que si en León es como ya han dicho incluso los sindicatos que es el 22 (y si ahora también el consejero), pues.... :whistling:
Gracias de nuevo.  :inr:

cierto en Leon esta reservado el día 22, pero también es cierto que ha habido algo de confusión ya que la supervisora de urgencias (vicepresidenta del tribunal) empiezo a buscar gente para el fin de semana del 28, pero no es por Sacyl, como dije mi hermana trabaja en la universidad y solo esta reservado el día 22 de 8 a 15 horas, asi que suponemos que busca gente para la sustituir a la gente que va a canarias o Andalucia, o ambas....

odry

Eso de la súper de urgencias de león....suena raro, me refiero a que habrá " cantado " más que busque gente para el 22 que llega antes que el 29! Digo yo!! A ver q ese día, tendrán que currar todas las supervisoras por que les va a faltar muuuuuucha gente.
En valladolid, confirmado, sólo hay reserva del 22. A ver si sale yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

nandanicnoc

Buenos días compis!

sabeis si se constituirá bolsa de empleo a partir de la OPE?
ponía algo en las bases?


un saludoo

natire

El proceso de OPE no deriva en bolsa de contratación. Cuánto tiempo lleva sin abrir la bolsa Sacyl? Es por curiosidad, no renovais méritos?

arwen

#625
es una opo decepcionante, no dan opciones a la gente que no coja plaza...asi cuando saldremos de la dichosa bolsa cero??sin puntos ni opciones para trabajar de "continuo" en lo publico en fin   :10719: :10719: :03: :03:

aderoc

Bueno, en la de Madrid, en principio sí daba opciones, el examen fue hace un año y todavía no se sabe nada de la bolsa. Ya están hablando de dejar la bolsa tal y como estaba sin influencia de la nota del examen. Saltarse todo a la torera, hacen lo que quieren con nosotros

enfermery

Cita de: natire en 23 de Octubre de 2015, 12:45:33 PM
El proceso de OPE no deriva en bolsa de contratación. Cuánto tiempo lleva sin abrir la bolsa Sacyl? Es por curiosidad, no renovais méritos?

Pues desde 2013..pero tampoco fue en condiciones..la gente que terminamos después de la ope de 2008 no pudimos echar formación continuada, sólo los servicios prestados..
Y encima esta bolsa empezó a funcionar antes de este verano, tardaron casi dos años en funcionar a través de ella..

Esta comunidad funciona de penita..

nandanicnoc

en Cataluña todavía peor, hay como 5 hospitales públicos, el resto concertados y privados
Solo se puede trabajar en verano y para entrar además hay que hacer entrevista (hablo de los públicos)

Galael

En León la gente para sustituir no las buscan las supervisoras..., para eso esta dirección de enfermería, vamos como en cualquier otro hospital. Si no tiene personal lo pide y ya, respecto a que lo mire para el 28..., mejor para el 22 que más de la mitad de la plantilla en urgencias es eventual y se presenta a este examen

VIRITA

Supongo que como ella ya sabia lo del dia 22 desde hace mas que nosotros,y  lo habrá tenido en cuenta para poner los turnos, otra cosa son las oposiciones de Canarias y Andalucía que si se le presenta media plantilla lo tendrá que solucionar.
Vamos digo yo
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

VIRITA

Y una cosa, ¿no deberian estar ya publicados los listados y la fecha?. Queda menos de un mes.
Yo creia que el tiempo mninimo de publicacion previo era un mes.  :dubbio:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

anezka

Tienen de plazo hasta el 10 de Noviembre para publicar las listas. El tiempo mínimo son 10 días.

odry

Digo yo que salga esta semana. A ver si estaban esperando a que se hiciera el examen de pediatría y ver los que tienen que repetir....parece que no ha sido muy difícil... O eso icen

amucca

Si Odry, me han dicho q esta semana ya lo mandan a boletín, así q igual a finales de esta o la q viene.

odry

No se vosotros/as, pero a mi todo esto se me está haciendo eterno, hay días que estoy agotadidima! Parece que flojeo y se me van las fuerzas :(

galeco


Ánimo Odry!! yo estoy igual ,incluso me quedo dormida encima de los apuntes y me estalla la cabeza. Es normal son muchos temas y mucha legislacion pero ya estamos en la recta final  :dance: :victory: y a lo mejor podemos decir eso de q fue dificil pero lo consegui  :great: :13:  animo!!!!

odry


galeco


por cierto no se si habreis oido lo del Real Decreto que se han sacado de la manga de la prescipcion enfermera . Si teneis twiter con el HT #PrescripcionEnfermera , esta vez ay q unirse es una aberración lo q quieren hacer   :021: :021: :021: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

amucca

Cita de: Galael en 23 de Octubre de 2015, 18:14:43 PM
En León la gente para sustituir no las buscan las supervisoras..., para eso esta dirección de enfermería, vamos como en cualquier otro hospital. Si no tiene personal lo pide y ya, respecto a que lo mire para el 28..., mejor para el 22 que más de la mitad de la plantilla en urgencias es eventual y se presenta a este examen

No se donde trabajas tu, pero debes luego mi supervisora sabe perfectamente quien va al examen y quien no y primero cubre con las fijas, si no tuviera gente es cuando pide al despacho. Y en urgencias es cierto que el 70% de la plantilla son sustitutos, pero primero se les pregunta a los fijos que descansan si quieren ir ese día a trabajar.