OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odry

Continuó pensando q el 22 no va a ser( ojalá me equivoqué) a no ser q cambien fecha de repesca de la pediatría.
Lo que no puede ser, es q nos tengan así a estas fechas.

galeco


Yo ya he leído en varios sitios q legalmente pueden coincidir. Desde luego q ya tendrían q decir la fecha, como el País Vasco q lo saben ya

Enigma

Cita de: galeco en 06 de Octubre de 2015, 02:51:59 AM
 ¿Pero Enigma no decías que ya están las listas hechas y que el tribunal ha dicho que se hace el 22? Si a los sindicatos nunca les hacen caso, también para lo que hacen..... xq ahora deberían de dejar la fecha del 22 porque no hay mas fechas disponibles y hacernos ir a enero es un suicidio y mas con las navidades de x medio
Todo lo que he dicho es lo que se dice en la mayoría de las fuentes. Comparto la información que me llega, que tampoco es mucha, como la de la mayoría.
Por lo visto todo estaba (o está) preparado para el 22 de noviembre pero la avalancha de peticiones por parte de los diversos colectivos puede dar al traste con lo planificado, y la última hasta donde yo sé es la de este sindicato. Que sigamos con esa fecha o no... Eso es algo que tiene que decidir el tribunal. Todo lo demás es matar al mensajero.
En lo que estamos todos de acuerdo es en que deberían publicar algo ya. No sólo está lo planificado por el tribunal. En Valladolid y León hay ya un grado de reservas de hoteles y similares para la noche del 21.
El porcentaje de opositores a ambos procesos es mínimo y efectivamente es legal que coincidan las fechas. El desaguisado no es tanto,  porque hablamos de un examen de repesca, que tampoco es lo mismo que si fuera fecha del ordinario (que aún y así seguiría siendo legal la coincidencia) donde podríamos empatizar más con los 'bi-opositores' por lo que supone la renuncia a una de las posibilidades.
Y luego están los que ya se dijo más atrás, que no han dado chapa en el verano y les viene bien un aplazamiento, que son los que han encontrado la excusa perfecta para recuperar el tiempo perdido y qué mejor forma que dando guerra en sindicatos y colegio para conseguir tiempo.
De momento y para la desesperación de quienes venimos ajustándonos a las fechas previstas todo en el aire.



La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




odry

Una fuente muy fiable de valladolid, me acaba de conformar que sacyl se interesó por la universidad para el 22 de nov, pero que a fecha de hoy no han formalizado la reserva!
por favor que no nos tengan así!!

VIRITA

Yo personalmente ya he reservado 3 noches en Leon, si lo retrasan pues nada, unas vacaciones pa mi cuerpo serrano que tambien me lo merezco.   :Beika: :Beika: :Beika: Xq de todas formas tendria que seguir estudiando para las siguientes opes, aunque fuera el 22.    :amoxi: :amoxi: :amoxi:  Si se retrasa, pues ya digo, vacaciones al canto y mas tiempo para estudiar.  :13:
Y que conste que mi agua esta muy apaleada  :nunu: :nunu: :nunu:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

WIKKA

Joe.... yo tembien tengo reservado el Hotel para esas fechas y las vacaciones en el trabajo del 15 al 15 de diciembre..... Por favor!!!! que nos digan algo YAAAAAA :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :nunu:

odry

He llamado a la gerencia de león, no se quien dijo q ya estaban las listas, asignación de aulas, resultas alegaciones de no aparecer en las provisionales....aún no han terminado con todo eso.
Están aún con eso y sigue en pie el 22. Eso me han dicho

lavidaessuero

Cita de: odry en 06 de Octubre de 2015, 14:30:15 PM
He llamado a la gerencia de león, no se quien dijo q ya estaban las listas, asignación de aulas, resultas alegaciones de no aparecer en las provisionales....aún no han terminado con todo eso.
Están aún con eso y sigue en pie el 22. Eso me han dicho
El día 22 de Noviembre del 2015?, saludos.

Enviado desde Phone


galeco

#548
Yo ya he reservado en Valladolid, porque ya hay hoteles que no tienen habitaciones, yo creo que se están frotando las manos con nosotros jejej, Bueno yo la he reservado para el 21 con posibilidad de cancelación porque visto lo visto no vaya a ser que al final sea otro día.

Por cierto si hay alguien de Valladolid, ¿el Hotel Enara Boutique pilla cerca de la Universidad no? He estado mirando por internet toda la mañana planos y demás y parece q si, pero bueno mejor alguien que viva ahí o haya estudiado. También por eso lo he hecho con posibilidad de cancelación porque digo no vaya a ser que me toque una universidad a tomar x culete y lo tenga q cambiar.

No se pero aunque no tengan las listas podrían decir oficialmente ya la fecha, al igual que el País Vasco. Aunque de todas formas si no es el 22 pocos días quedan porque entre puentes, otras OPES y elecciones y polvorones.....

En fin....q lo dejen el 22 que lo hagamos ya y podamos descansar que me explota ya la cabeza  :wacko: :wacko:

ANIMO A TOD@SSSS!!!!

lcolgar

Hola, sabeis en que lugares se harian los examenes en valladolid? algun recinto ferial, universidad... no se donde se realizaron las anteriores.

eega24

Por si acaso, también he reservado en Nexus Valladolid Hotel, está cerca de las Universidades, si es que el examen es allí. Espero que si es en otro sitio de tiempo de cancelar y encontrar algo cerca. ¡¡Vaya incertidumbre!!


Nos está entrando a histeria colectiva  :021: :021: :frigna: :frigna:

lcolgar

Han comentado en algun sindicato q las listas definitivas de la ope de galicia (no se si alguien se ha apuntado) saldran el proximo martes dia 13... Era ya la unica q faltaba por no coincidir...q incertidumbre

galeco


Y las del SAS salen sobre el 20.....ya quedara poco x saber las nuestras, hoy q se cumple un año del "fantástico" , "fenomenológico" examen de la OPE de Madrid  :inca: :drama: :nunu: :nunu:


anberjoc

Hola a tod@s, ¿Álguien sabe cuanta gente se presenta por promoción interna?
Muchas gracias

ENF-015

Cita de: anberjoc en 07 de Octubre de 2015, 15:02:17 PM
Hola a tod@s, ¿Álguien sabe cuanta gente se presenta por promoción interna?
Muchas gracias

Una compañera que va por promoción interna los ha contado y en la lista provisional hay 109 (uno arriba, uno abajo)

ViGo

Si hay sobre 109 personas que se presentan por promocion interna y 100 plazas son para ellos, es fácil que sobren plazas, ¿esas plazas pasarán para los de turno libre?

teri

Si no se cubren por promoción interna siempre pasan a turno libre, sí....
un saludo

ENF-015

Cita de: teri en 07 de Octubre de 2015, 16:24:43 PM
Si no se cubren por promoción interna siempre pasan a turno libre, sí....
un saludo

Eso es, lo mismo con las plazas de discapacitados, si no se cubren en su turno pasan al turno libre.


anberjoc