OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anezka

Pues de primeras de la oferta de empleo público de 2015, que las plazas que se ofertan son de promoción interna y no de turno libre.
Sacyl se ha comprometido a sacar un proceso de consolidación de empleo, que convocará posiblemente después de la OPE.

No es nada sorprendente teniendo en cuenta que hay elecciones autonómicas y generales este año...

odry

Jolin anezka, que bien informada estas siempre jeje.
Se agradece la verdad.
Yo pensé q iban a salir en un par de meses, pero claro es inviable teniendo pendiente la ope en la que estamos todos.
Sabe alguien si podrían incluso sacar el examen en septiembre (a finales), por que poder puede ser no?

kita

Pues la otra nada porque como es la del banco.. Y es transferencia.. Pues na!! A mi me pasò lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maricueli



Buenos días.

No sé si es una pregunta descabellada, pero me ha comentado una compañera, con bastante insistencia, que el hecho de aprobar el examen reporta 30 puntos baremables en bolsa. No se refiere a la bolsa de Castilla y León, si no que formaría `parte de un baremo propio, algo así como las matriculas de honor conseguidas en la carrera-
Me suena muy raro, la verdad, y más, sabiendo que esa información la sacó de la academia.
Alguien podría ilustrarme, por favor?
Gracias y un saludo.

kita

No se de donde ha sacado eso.. En las bases no pone nada. En la academia le habrán dicho que hay que sacar 30 pts para aprobar el exámen.. Cuando en el Sacyl puntuaba aprobar una Ope sin plaza eran 5 pts.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anezka

El hecho de aprobar un examen va a reportar puntos baremables para la bolsa, pero nadie a dicho nada de 30, vamos yo lo que he oído son 2-3 puntos, pero aun no hay nada oficial.

Esto no apareceria en la bases de la OPE, que ya no están vinculadas, si no en las bases de la bolsa, cuando de convoque.

lavidaessuero

Holaa compis!!

dudas a la hora de realizar la solicitud.
¿Sólo entrego la solicitud (3 copias) y nada más?... una para el banco, otra para el registro y el último para mi, no?...
Nada de dni fotocopiado ni títulos... sólo eso?. Mil gracias!!.

ruski

Acabo de pagar las tasas en el banco por transferencia, pero no se han quedado con una copia de la solicitud tal y como dicen las instrucciones de entrega, ¿alguien sabe si esto puede ser motivo de exclusión?

kita

Mi banco tampoco por ser transferencia, hay que mandar el resguardo de transferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ruski

Gracias, enviaré una fotocopia compulsada, prefiero quedar con el original por si pasa algo. :yum:

Rurounhi

Buenas gente,quiero comprar un temario pero no se cual ni donde.Yo tengo uno de MAD creo que es del 2010.
Muchas gracias

anezka

Pues depende de lo que te quieras gastar... A mi los mejores me parecen los de las academias y luego los vas completando, porque alguna cosa siempre les falta. Pero son bastante caros, sobre los 800 euros, si no tienes opciones de sacar plaza yo lo invertirá cuando vayas a por ella. Algunas academias te venden solo el temario sin las clases.

De editoriales esta bien el de CTO, yo de MAD tuve uno hace muchísimos años y me pareció una basura.

Rurounhi

Gracias, Sabeis de alguna academia en Zamora-valladolid o Salamanca? El satse y demás tambíen venden verdad? y el colegio de enfermeria? o hay que hacer el curso con ellos, que ya no se puede apuntar uno vamo....
Muchas gracias

LEON2010

Hola:
Respecto a que la media jornada cuente media ( lo primero yo tengo media jornada), en las oposiciones del 2008 ya contaba la 1/2 como media, lo que no se es como va a ser en bolsa, si desde que salga la bolsa o con anterioridad, unos dicen que desde que salga la nueva bolsa y otros que no esta muy claro. Pero en las opos en las anteriores ya contaba así. Y respecto al funcionamiento de la bolsa del 2010 lo he vuelto a leer y no pone que la media contara media para bolsa... Ni he encontrado ninguna nota de estos años anteriores indicándolo. Si alguien la encuentra y fuera tan amable de colgarla se lo agradecería. Gracias

Rurounhi

Este es el temario?http://www.grupocto.es/tienda/product_info.php?cPath=34_38&products_id=458
Si es así no me parece caro, lo compro ahora vamos.sabeis si solo se puede comprar online,o se puede pedir en librerías? Gracias.

galeco

Yo la OPE de Madrid la preparé con CTO pero no me gusto mucho el temario y los test se repetían mucho y eran muy fáciles, aparte del dinero que me costó. Ahora por la mitad me he comprado el temario de MAD y con campus con tutor para que te haga seguimiento y resolver dudas. Creo que todo esto de temarios y academias cada uno coge también el que puede, porque he estado mirando y algunos se pasan con los precios y yo tanto ahora no me puedo gastar.

odry

Como lo llevais? Estáis estudiando mucho?

teri

hola odry, yo hago lo que puedo, me falta tiempo para estudiar más pero no me rindo  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
Ahora mismo llevo casi la mitad del temario leído así que no voy muy bien de tiempo pero bueno, se intentará.
Saludos!

madeira

Una duda:
por lo visto Ana Reguera (una de las preparadoras de opos-EIR con más prestigio) ha comentado en sus clases que el examen va a llevarse a cabo en marzo 2016 (cuando en la convocatoria pone antes del 31 de diciembre); alguien ha oído algo de esto? Me imagino que si lo ha dicho, es pq tiene fuentes fiables,no?
Un saludo

anezka

Marzo se ha oído para el resto de categorías, no para enfermería.