avatar_Panfilina

Nueva Bolsa Madrid 2015

Iniciado por Panfilina, 06 de Enero de 2015, 10:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eva1970

El escrito me parece perfecto. Con tu permiso, la mandare. Mil gracias

aderoc


Urbason_DUE

Cita de: Alma-Ata en 18 de Septiembre de 2015, 15:44:44 PM
He pensado que podíamos crear un grupo de facebook mas privado para los que estemos interesados realmente en movernos ver que pasos podíamos dar, facebook o cualquier otra cosa si a alguien se le ocurre algo mejor. Igual esto queda en agua de borrajas, pero por intentarlo...

Que pensais??

Lo del grupo de Facebook me parece perfecto, lo mismo por ahí encontramos más gente interesada en el tema.
En cuanto al escrito me parece que está genial!!
Yo lo quiero utilizar, una vez impreso y relleno, se puede mandar a sagasta a través de cualquier registro de cualquier hospital no?¿

Alma-Ata

Esto aparece en la web de AMYTS. Habla de los médicos, pero es completamente extensible a enfermería.

"Además se plantea por determinadas organizaciones la supresión de las bolsas adicionales, lo que sería incumplir las bases de las convocatorias, y con ello se iniciaría otro proceso de demandas de unos contra otros. Los que están en las bolsas adicionales exigirán su preferencia en el acceso al empleo, y los que no lo están querrán que solo se valore una bolsa única. Cambios de reglas de juego en mitad de un partido solo generan confusión y más problemas."

http://amyts.es/con-firma-de-nuevo-la-administracion-enfrenta-los-medicos-por-julian-ezquerra/

Cita de: Urbason_DUE en 21 de Septiembre de 2015, 02:53:54 AM
]

Lo del grupo de Facebook me parece perfecto, lo mismo por ahí encontramos más gente interesada en el tema.
En cuanto al escrito me parece que está genial!!
Yo lo quiero utilizar, una vez impreso y relleno, se puede mandar a sagasta a través de cualquier registro de cualquier hospital no?¿

Yo creo que se podrá hacer desde cualquier registro, siempre que lo dirijas a la D.G. de Recursos Humanos, igual que hacemos con los méritos de la bolsa.

Eva1970

En todos sitios de cuecen habas.
Y si tb vana reclamar los médicos... No es demasiada mala señal. No somos los únicos

Alma-Ata

Esta mañana he estado en Sagasta para pasar por registro el escrito al Director General de RR.HH. Ahora a esperar respuesta  :wacko:

En cuanto a lo del grupo de facebook, lo he intentado pero no consigo que se pueda buscar desde otros perfiles. Soy un poco torpe pa estas cosas. Si alguien sabe como hacerlo y se anima, que lo comente por aqui.

Eva1970

Alma ata, no te he admitido porque prefiero que fuera grupo más privado. Apenas uso Facebook y no se mucho como se usa

Alma-Ata

No te preocupes,  de todas formas me han cerrado el perfil de Facebook.  Lo creé exclusivamente para mover este tema y supongo que a alguien no le habrá hecho mucha gracia y habrá denunciado el perfil. Otro motivo no veo y, como yo tampoco controlo mucho de Facebook,  he buscado info y puede que tarden hasta 3 semanas en reactivarlo con lo que...
Me da rabia porque parece que somos 40 personas interesadas en que ésto salga,  y no me creo que seamos tan pocos. Ya se sabe, divide y vencerás!
La otra opción que tenemos es sentarnos y esperar a que sindicatos y administración tomen la decisión que les parezca,  pero claro,  luego no nos vengamos a quejar!

Eva1970

Esta mañana parece que ha salido el consejero de sanidad diciendo por la radio que va a cambiar la bolsa de empleo. Me lo ha dicho mi marido que iba en el coche. Llevo toda la mañana buscando si dice algo la prensa y no encuentro nada.
Esperaremos
Lo enviare esa carta a la vez que lleve los papeles para actualizar datos
No se que otra cosa podemos que hacer. Somos 40 enfermeros, pero seguro que tb hay médicos, matronas, auxiliares, físios....
Confio en el tema, no se porque.

Eva1970

Respuesta del colegio

Estimada compañera:

Como sabes esta Corporación de Derecho Público tiene como fines esenciales, entre otros, la ordenación del ejercicio de la profesión y la defensa de los intereses profesionales de los colegiados.

Acusamos recibo de tu escrito, y del contenido del mismo se desprende la problemática laboral y jurídica en las que os encontraríais de llevarse a cabo la denuncia que formulas.
Es por ello que os indico la posibilidad de que acudáis a los Servicios Jurídicos de esta Institución a fin de que recibáis asesoramiento en la defensa de vuestros derechos laborales.

Atentamente,

JUNTA DE GOBIERNO CODEM

Así que por ahí tenemos una puerta abierta
Quien se apunta a ir al colegio?

Alma-Ata

Exactamente lo mismo me han contestado a mi.

Yo ya estuve en asesoría laboral del Colegio, fueron la abogada de la asesoría la que me dijo lo del escrito a la D.G. de RRHH, esperar tres meses y blablabla. Cuando le pregunté que si podía hacer algo mas si no me respondían, me dijo: "hombre! puedes ir por via judicial, pero yo no te lo recomiendo, porque ir contra la administración... y menos tú sola" Cada cual saque sus conclusiones, yo ya saqué las mías.

Ahora, por volver a preguntar que no quede. Igual asesoría jurídica nos da más opciones. Si por ir en grupo vamos a conseguir más, yo me apunto.

Eva1970, ayer me pegué el día buscando declaraciones del consejero y ná de ná! No sabes en que radio lo escuchó tu marido??

Eva1970

Yo tb he buscado y el tb. ninguno encontró nada. A seguir esperando.

Gema Garcia

Buenas tardes a todos:
He estado un poco distraida en los últimos meses y me he metido poco por aquí.... distraida.... cabreada.... indignada.... llamarlo "x" o "y".
Resulta que salgo en junio con el tema de traslados y ope.... resulta que después de 14 años trabajando y con un 4,6 en el examen me quedo fuera... Resulta que parece que la bolsa adicional va a funcionar patatin patatan... Resulta que me tiro 10 dias en paro porque los ineptos de arriba deciden que se recoloca intracentro y que el resto a tomar por saco... y Resulta que empiezo a trabajar y si no llamo yo, no me entero que pensaban hacer llamamiento hoy y mañana para ir a pedir el 30 de septiembre y recolocarnos el 1 de octubre pero que, a la vez a 31 de diciembre me dicen que van a ir por la bolsa adicional y que tendremos que ir de nuevo a Sagasta con la nota de examen y toda la pesca... y Digo yo... ¿por que no lo hacen de una vez por la bolsa adicional? Que no hubiesen echo un examen como el que hicieron ni hubieran puesto esas bases si no las van a cumplir. Tengo un 26.6 sobre 30 en el examen, 14 años de experiencia y el máximo en cursos. Os puedo asegurar que me apunto a un bombardeo para que hagan las cosas como digeron que iban a hacerlas... Si a las "viejas glorias" como yo, que tiene mucho tiempo trabajado pero no han sacado el 20 sobre 30 tienen menos opciones que yo, lo siento. Pero si hablamos de justicias que lo hagan como está escrito. Que el cachondeito esta bien por unos dias, no por meses.
Y perdonarme esta parrafada.... pero seguro que hay mucha gente peor que yo que encima no tiene trabajo con una calificacion para optar a la bosa adicional bastante decente para poder trabajar.... Me toca las narices que el esfuerzo no sirva de nada muchas veces.
Yo no se como estaré en esa bolsa, pero evidentemente muy mal no andaré. En este momento si me tienen que recolocar tambien estoy bien situada pero lo que quiero es que lo hagan bien de una vez. Perdonar necesitaba desahogarme

zagal

Sobre recolocación en primaria


GENTE: Ultima hora sobre "recolocación" de desplazados en Atención Primaria.  0
2000px-Wikinoticias_Última_Hora.svg
Nuestras gestiones culminan con éxito y la Dirección General de RRHH remite la siguiente información, que por su interés reproducimos integra:

Siguiendo instrucciones del Director General, mañana día 29 de septiembre se debe proceder a la publicación en la intranet de Atención Primaria de los listados  que se adjuntan, con el texto que a continuación se  detalla:

"De acuerdo con lo establecido en la Comisión de Seguimiento de las bolsas de empleo, se procede a la publicación de los listados de los profesionales afectados por los procesos selectivos OPE 2012 y concurso de traslados 2014, que figuran en el Anexo I (orden de puntuación) y Anexo II (orden alfabético), en las categorías profesionales de Médicos de Familia, Pediatras de Atención Primaria y ATS/DUE de Atención Primaria. La baremación se ha cerrado a fecha 15 de octubre de 2014.

Los interesados dispondrán de un plazo  de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, a los efectos de presentar reclamaciones  a estos listados. Las mencionadas reclamaciones se presentarán, en su caso,  en la Gerencia Asistencial de Atención Primaria (calle San Martín de Porres, número 6, 28035- Madrid).

Con la finalidad de garantizar este proceso, los nombramientos eventuales que finalizan el 30 de septiembre de 2015 serán prorrogados hasta el 15 de octubre de 2015."



http://amyts.es/wp-content/uploads/2015/09/Anexo-I-provisional-puntuacion.xls


no se lo que le pasa al gato

Alma-Ata

Bueno, estoy flipando con los listados de la recolocación... Verdad que hay gente con muchos puntos, pero mas de 30 con menos puntos que yo. La ultima de la lista tiene 0 PUNTOS, CERO. Un cero redondo como la boca abierta que se me ha quedao.

Super justa esta recolocación, y luego dirán que la bolsa adicional no es justa porque no ha aprobao ni cristo!!!

:drama: que me tiro de los pelos se queda corto pa el humor que tengo esta mañana!!!!

Eva1970

A mi me ha pasado lo mismo. Y no se puede denunciar esa irregularidad? Las puntuaciones, se refiere

Caracola23

Hola a todxs!
Bueno, a ver si me aclaro que creo que lo mismo no me entero:

- Veo en la lista de personas a recolocar a gente con 0 puntos ¿?¿? y bastantes con menos de 20, de 30 de 40... que han estado trabajando en mejores puestos que yo posiblemente?????
- Alguien sabe si esas personas ya están baremadas a fechas octubre 2014?? Y los demás que no estamos en esa lista pero que también comemos si trabajamos no vamos a beneficiarnos de baremación?
- Es que a esos concretamente se les va a ofrecer algo largo? tambien a la de 0 puntos??
- Alguien sabe a qué plazas optan??
-Alguien sabe de qué va esto?
Gracias

Caracola23


Eva1970

Se les va a recolectar porque han sido desplazados por traslados y OPE.
Con un par de narices.
Y si, baremados con fecha de octubre de 2014. Incluso la de 0 puntos!
Alguien lo entiende?
Repito, no es denunciable? No habrá que llamar a bolsa y decir que es esto?

Caracola23

Pero dónde?? qué queda libre para recolocar??? es que se va a la calle una persona para meter a otra con menos puntos?? porque una persona que ahora esté trabajando y no la hayan baremado no compite en igualdad de condiciones con otra a la que acaban de baremar porque sí!! dónde se les recoloca? qué plazas han dicho que son de recolocación?? esto qué es??