avatar_Panfilina

Nueva Bolsa Madrid 2015

Iniciado por Panfilina, 06 de Enero de 2015, 10:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alma-Ata

Cita de: Urbason_DUE en 16 de Septiembre de 2015, 17:16:25 PM
Perfecto, cuantos más seamos mejor, si te enteras de algo nos vas contanto por aquí, si yo recibo respuesta de Satse o Codem lo pondré también.
Lo del Change.org está muy bien, además creo que hay muchos grupos en Facebook, sobre todo ahora con el tema de las múltiples oposiciones, si consiguiéramos filtrarlo por ahí lo mismo conseguimos más apoyo.

yo lo he metio en comentarios de la pagina de facebook de satse madrid y tablonenblanco. Si podeis colarlo por ahí comentarlo aqui para evitar duplicidades.

Eva1970

Mandar nuevos correos a esta dirección.
defensorafiliado@satse.es
Lo acabo de hacer.
Atiborrarle, a ver si este contesta

Eva1970

Acabo de recibir respuesta de satse. Atención a lo que me dicen


Buenas tardes. En referencia a su correo comentarle que es la propia administración la que ha generado este problema, son ellos los que sacaron la convocatoria, los que cobraron por la oposición, los que cambiaron las bases de la misma e hicieron desaparecer la bolsa preferente y los que se encuentran ahora con bolsas paralelas que no saben como gestionar.


Desde el sindicato estamos tratando de buscar una solución que contemple todas las posibilidades y favorezca al mayor numero de profesionales, como siempre hemos hecho, y por supuesto tratamos de defender los intereses de todos.

Respecto a la oposición, nosotros con nuestros cursos intentamos ayudaros en la preparación de las mismas, nunca lo hicimos para las bolsas, esas se definen en función de la nota que cada participante saca, no es por tanto achacable a nuestra preparación.
Ademas le recordamos que nuestros cursos y nuestro temario han sido gratuitos para afiliados, con  lo cual, no entendemos su referencia a que hemos ganado dinero.

Las conversaciones con la administración siguen abiertas y seguiremos defendiendo los intereses de los enfermeros por encima de todo, un saludo



Alma-Ata

Lo mismo me han contestado a mi

Cita de: Eva1970 en 17 de Septiembre de 2015, 17:53:55 PM

Ademas le recordamos que nuestros cursos y nuestro temario han sido gratuitos para afiliados, con  lo cual, no entendemos su referencia a que hemos ganado dinero.



¿¿El curso de preparación que ellos dieron no costaba 100 euros??

aderoc

Sinceramente, no creo que esto sea una estrategia de satse para ganar dinero con los cursos, aunque molesta que digan que fue gratuíto ya que recuerdo que fueron aproximadamente unos 300 euros, muy barato si lo comparamos con las academias.
Yo sigo pensando que en su día al SATSE no le pareció mal la propuesta de bolsa preferente, adicional, pero como se ha quedado tanta gente fuera, les sale mejor defender a esa mayoría que no ha superado la nota para la adicional que a unos pocos que somos nosotros. No hay más que ver los comentarios en la página del SATSE o en facebook. La gente está encantada con la medida, van a seguir con sus quinientos mil puntos pillando cacho en hospitales.
Ayer muerta de la rabia llamé a SATSE Madrid para que me explicaran ellos directamente sus intenciones, pero la persona que me pasaron comunicaba. No lo volví a intentar porque tenía que salir de casa, pero hoy lo volveré a hacer y os animo para que también lo hagais; ni correos, ni escritos, a llamar. Tratando de hacerles ver que lo que hacen no es justo, pero intentando ser respetuosos para que no nos desacrediten
91 5423609











zagal


Cita de: Eva1970 en 17 de Septiembre de 2015, 17:53:55 PM



Desde el sindicato estamos tratando de buscar una solución que contemple todas las posibilidades y favorezca al mayor numero de profesionales, como siempre hemos hecho, y por supuesto tratamos de defender los intereses de todos.


No habla de lo que sea mas justo, sino de lo que favorezca a mayor numero de enfermeros. Es decir lo que mantenga a mas afiliados.


no se lo que le pasa al gato

defresaynata

Hay que luchar por esa bolsa adicional. No puede ser que nos timen. Lo que pone en las bases va a misa. La bolsa de otras categorías nos ha costado que salga, y el problema ahora es que están dando contratos buenos x debajo de la mesa, sin bolsa. Esto es una lucha constante. No entiendo como en Madrid funciona tan mal cuando en otras CCAA no hay problema. No OS canséis de reclamar. Tenéis derecho a haber aprobado una ope y estar x delante de los demás, eso Es así, lo pone en el BOCM y es justo aunque no beneficie a la mayoría. La administración no puede cambiar las bases a conveniencia de enchufados. Basta Ya!!!! Y a los sindicatos yo les pondría las pilas desafiliandome, porque gran culpa de estos chanchullos la tienen ellos pero echan la culpa a la administración que es mas fácil y así no pierden afiliados. Menudos son!!!

szabaila

A ver se les puede pillar facilmente...el cambiar ese punto de las bases no favorece a mas numero de profrsionales.Tan solo favorece a los que no han llegado a los 20 puntos pero tienen un monton de experiencia..a ver si hay por ejemplo 3000vacantes..amos a suponer...seran para 3000 personas ni mas ni menos...el q cambien las bases solo favorece a los q tienen muchos puntos.Y eso es demostrable ante cualquier juez...

szabaila

Y a los q tienen mas de 20 quieren contentarles dandoles un puntillo o dos mas. Pues no señor.


Eva1970

Eso esta claro. Favorecen a los que tienen más puntos de experiencia pero se han tocado el "papo" a dos manos porque están amarrados en su puesto.

zagal



no se lo que le pasa al gato

szabaila

Ya se q los favorecen...pero legalmente no pueden hacerlo

nazaca80

Zagal,sabes si esa baremacion es para todo aquel que ahora mismo tenga un eventual? o es para todos,los q estan en bolsa?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


szabaila

Es para los que estan desplazados

Thiais

Si es que esto es para seguir con los chanchullos y los mangoneos, y seguir con las bajas para los que quieren. Hablar con satse es una via para los que sois afiliados pero tenemos que movernos mas. Si en las bases dice una cosa, se hace. Si hacemos un examen tenemos derecho a ver nuestras notas o que clase de broma de esta? Que mal funciona todo.

Alma-Ata

Bueno, os cuento un poco. En el colegio me han dicho que haga un escrito a la D.G. de RRHH solicitando la puesta en marcha de la bolsa. Tienen tres meses para contestarme. O no, porque si en tres meses no me contestan se entiende que es por "silencio administrativo" (que yo con esta cosa me meo de la risa porque es un poco "tu escribe lo que quieras que como no te vamos a contestar..."). En fin, que si pasados los tres meses no hay respuesta, sería meter vía judicial (cosa poco recomendable, porque donde vas tu, amiga mía, contra la administración???)
SATSE ya habeis visto lo que dice: que el problema es de la administración y que allá se apañen ellos, pero que hay que respetar los derechos de todos y bla, bla, bla, bla.

Me parece a mi, que ya podemos clamar al cielo pero nadie está por la labor de apoyar la bolsa adicional. Así que o nos buscamos las mañas solitos o aqui paz y después gloria.

Yo de entrada haré escrito a la D.G  de RRHH, total tampoco se pierde tanto.

He pensado que podíamos crear un grupo de facebook mas privado para los que estemos interesados realmente en movernos ver que pasos podíamos dar, facebook o cualquier otra cosa si a alguien se le ocurre algo mejor. Igual esto queda en agua de borrajas, pero por intentarlo...

Que pensais??

Eva1970

Podemos hacer un escrito común y después mandar de forma unitaria las cartas?
No conocéis a más en esta situación?

lupis

Bueno es que me llevan los demonios, de verdad... Me parece una puñalada trapera por parte de SATSE, qué menos que cumplir las bases de una ope cuyas plazas se han ocupado ya y que se ha puesto en marcha la bolsa en otras categorías. Es que no estamos pidiendo nada ilógico, simplemente que se acate otro punto más de esta ope.
Yo también estoy dispuesta para hacer un escrito, o lo que propongáis. Tengo una compañera de clase que sé que también tiene más de 20 puntos en el examen y quizás esté interesada.

Alma-Ata

#219
Cita de: Eva1970 en 18 de Septiembre de 2015, 15:54:44 PM
Podemos hacer un escrito común y después mandar de forma unitaria las cartas?
No conocéis a más en esta situación?

He hecho este escrito, lo comparto para ver que os parece. Si alguien quiere añadir algo o lo que sea...
De mandarlo habría que pasarlo por registro en Sagasta para que sea la cosa oficial y se pueda contar el plazo para la respuesta.

Ni que decir tiene, que lo puede utilizar todo aquel que quiera