avatar_FOSTER

Iglesia Catolica organizacion criminal.

Iniciado por FOSTER, 15 de Julio de 2007, 12:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 29 de Diciembre de 2007, 10:50:34 AM
Y haciendo una de sus innumerables obras de caridad La Madre Teresa acaba de exhonerar a todos los pederastas, protectores de pederastas y todos los que hacen apologia de la misma o la justifican...

razonamientos de Gamberro..
¿Y se puede saber quién coños ha dicho eso, querido Foster?
:nunu:
Nada chaval, que hay que desayunar con menos donuts...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Tu lo estas diciendo en cada uno de los post. Pero claro, si no lo entiendes, tampoco me veo yo capacitado para explicartelo...igual te hacen falta a ti los donuts, o fosforo o algo...

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 29 de Diciembre de 2007, 11:27:57 AM
Tu lo estas diciendo en cada uno de los post. Pero claro, si no lo entiendes, tampoco me veo yo capacitado para explicartelo...igual te hacen falta a ti los donuts, o fosforo o algo...
Pues yo diría que no...
A ver si consigues citarme en alguno donde no diga que a los cabrones pederastas hay que expulsarlos de la Iglesia, o donde los justifique...
:sbox_oops:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

En todos, Gamberro, en todos. Si no te das cuenta me decepcionas grandemente...

Cita de: No Heart Anthony en 29 de Diciembre de 2007, 10:50:34 AM
Y haciendo una de sus innumerables obras de caridad La Madre Teresa acaba de exhonerar a todos los pederastas, protectores de pederastas y todos los que hacen apologia de la misma o la justifican...

razonamientos de Gamberro..

Vamos a ver, aqui hay dos alternativas. O la iglesia misma facilita el procesamiento de pederastas y por ende, de cualquier acto criminal que se cometa y de los encubridores del mismo o SE INTERVIENE JUDICIALMENTE A LA ORGANIZACION EN SI.

Si no defiendes esto ESTAS DEFENDIENDO la proteccion de esos criminales, en este caso de los pederastas. Es una logica simple.

Eso si, se te llena la boca hablando de terroristas vascos y apoyas la ilegalizacion de partidos abertzales...

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 29 de Diciembre de 2007, 12:38:33 PM
En todos, Gamberro, en todos. Si no te das cuenta me decepcionas grandemente...

Cita de: No Heart Anthony en 29 de Diciembre de 2007, 10:50:34 AM
Y haciendo una de sus innumerables obras de caridad La Madre Teresa acaba de exhonerar a todos los pederastas, protectores de pederastas y todos los que hacen apologia de la misma o la justifican...

razonamientos de Gamberro..

Vamos a ver, aqui hay dos alternativas. O la iglesia misma facilita el procesamiento de pederastas y por ende, de cualquier acto criminal que se cometa y de los encubridores del mismo o SE INTERVIENE JUDICIALMENTE A LA ORGANIZACION EN SI.

Si no defiendes esto ESTAS DEFENDIENDO la proteccion de esos criminales, en este caso de los pederastas. Es una logica simple.

Eso si, se te llena la boca hablando de terroristas vascos y apoyas la ilegalizacion de partidos abertzales...
No te enteras, querido Foster...
Yo no hablo de ilegalizar a los terroristas... prefiero ejecutarlos... y en cuanto a los pederastas, pues tampoco me importaría que los ejecutaran, o castraran en su defecto...
:nunu:
Cada terrorista muerto significa menos posibilidades de que asesinen a tu familia o a tus amigos, o a cualquier inocente...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

No, el que no te enteras eres tu. Contesta a lo que se plantea y no te vayas por los cerros de Ubeda.


FOSTER

Si se demuestra que el papa estaba enterado y que lo encubrio que hacemos con el?

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 29 de Diciembre de 2007, 13:04:26 PM
Si se demuestra que el papa estaba enterado y que lo encubrio que hacemos con el?
Pues como encubridor le aplicamos el mismo castigo...
:sbox_church:
Luego nos reunimos en el vaticano a fumar y nombramos otro nuevo, por ejemplo a mí humilde persona...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

y como se supone que se va a demostrar si el Papa estaba enterado si no se hace una investigacion a la iglesia?

No me fastidies, si, le aplicamos el mismo castigo pero sin procesar a nadie, eh? y sin [pruebas, pues eso...

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 29 de Diciembre de 2007, 14:46:11 PM
y como se supone que se va a demostrar si el Papa estaba enterado si no se hace una investigacion a la iglesia?

No me fastidies, si, le aplicamos el mismo castigo pero sin procesar a nadie, eh? y sin [pruebas, pues eso...
No problem... antes de alcanzar la dignidad del papado, aceptaré que me nombren Inquisidor mayor...
:sbox_church:
Aunque los alemanes son duros de pelar, ya nos enteraremos de lo que hay con el Santo Padre...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

Yo lo que no entiendo (me perdonareis.. mi edad mental  :old: ) es de qué os asustais y os escandalizais, sobre todo tú, foster, a estas alturas de la película...  :wacko:

Es que te vas por los pueblos y te empiezan a contar historias de curas y tienen para no parar, hasta coplas populares... Que me acuerdo yo de un pleito de principios de 1500 que me tocó en suerte currando en Chancillería sobre un clérigo de órdenes menores que se había llevado al huerto (textualmente) a una mozuela bajo promesa de matrimonio y aquello hasta acabo en La Rota (cosa sería eran entonces las promesas de matrimonio  :nunu: )

¿Y cuando llegó a haber 3 papas a la vez, ahí nuestro grandioso Papa Luna en su Corte de Peñíscola?

Por no hablar de otro papa muy nuestro como fue Inocencio Borgia (alias Alejandro VI) con su corte de amantes e hijos, reconocidos todos.

Vamos, que hay gente convencida de que esta iglesia tiene que ser la verdadera porque si no, no se explica que haya aguantado 2.000 años.  :taloco2: :taloco2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

Bueno, querida Za, mientras no nos metamos con los menores, la Iglesia no tiene por qué ser aburrida...
:sbox_church:
Es que lo del voto de castidad habría que quitarlo pero ya...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Riojana

#92
Habeis oido "la perlita" que se soltó en el discurso de precampaña de PP (que solo faltaban las gaviotas sobre volando la plaza), perdon, en qué estaría yo pensando,  la reunión de las familias cristinas (que parece que solo son familias las cristinas) sobre este gobierno y su laicismo radical que amenaza el futuro de la democracia española...si es que están de guapos callados... :nunu:

La respuesta del PSOE no se ha hecho esperar...cortos se han quedado

http://www.20minutos.es/noticia/328493/0/comunicado/psoe/iglesia/
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Riojana

http://www.20minutos.es/noticia/328042/0/familia/tradicional/papa/

¿Entrárá en "su" correcta moralidad la pederastia, su curioso voto de castidad y de pobreza...?  :drama:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

FOSTER

Y encima Zapatero les financia de chachi, a cambio de que...posiblemente de que le den la barrila mas todavia...

Mirad, mirad lo que hacen con vuestos impuestos, que luego no hay pasta para contratar enfermeros o subirles el sueldo...

http://www.elpais.com/articulo/espana/concesiones/Zapatero/elpepuesp/20080103elpepinac_3/Tes

Lilita

Como dice Llamazares... Cría obispos y te sacarán los ojos...  :sbox_church:

FOSTER

A mi me resulta bastante indignante que ne un estado laico, se financie la iglesia con dinero de todos, sean catolicos o no...


Gamberro forever

Pues claro que sí, que teneis todos razón...
Si los sociatas quieren darle el dinero a los mahometanos, que porcentualmente son la tira en España o a los de la Iglesia de la cienciología, que son todos santos también, que se lo den...
No está de más recordar, que el PSOE y sus dirigentes son tan estúpidos y ladrones como los del PP, ni más ni menos, que creo que por aquí hay aplaudidores del PSOE y sus estupideces...
:sbox_church:
Pero por qué narices cuando los cristianos montamos una juerga de las familias os escuece tanto... ¿He dicho acaso yo algo del día del orgullo gay-republicano?
Pues lo mismo que diría Labordeta... a la mi.....
:sbox_church:
Si es que a los masones había que matarlos a todos...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Riojana en 02 de Enero de 2008, 09:36:12 AM
Habeis oido "la perlita" que se soltó en el discurso de precampaña de PP (que solo faltaban las gaviotas sobre volando la plaza), perdon, en qué estaría yo pensando,  la reunión de las familias cristinas (que parece que solo son familias las cristinas) sobre este gobierno y su laicismo radical que amenaza el futuro de la democracia española...si es que están de guapos callados... :nunu:

La respuesta del PSOE no se ha hecho esperar...cortos se han quedado

http://www.20minutos.es/noticia/328493/0/comunicado/psoe/iglesia/
Confiesa, Riojana... ¡tú eres Pepín Blanco disfrazado!
:occ:
Bueno, pensándolo mejor, igual no, porque dudo mucho que Pepín Blanco sepa escribir...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Riojana

A mi Pepín Blanco se me queda bastante a la derecha, viviriamos mejor con Llamazares, que además es de La Rioja...
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.