avatar_FOSTER

Iglesia Catolica organizacion criminal.

Iniciado por FOSTER, 15 de Julio de 2007, 12:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

Y A LOS POLITICOS SE LES VOTA, SI NO TE GUSTAN VOTAS A OTROS O NO VOTAS. A LOS CURAS "NI DIOS" LOS VOTA Y PRETENDEN GOBERNARNOS.

FOSTER

Si, ya vemos lo bien que nos traen los curas, a abortar a Paris si tienes dinero...de un plumazo volvemos 30 años...


FOSTER

La de tonterias que dicen...

No se si os acordareis de que no hace mucho hubo unas inundaciones en Escocia y el Norte de Inglaterra. Pues el arzobispo de Canterbury y algun otro mandamas de la iglesia inglesa dijo que era un castigo divino por el rumbo que estaba tomando la sociedad. Entre otras cosas cito a la permisividad con los homosexuales.

Es interesante como la iglesia puede ligar las practicas sexuales a la climatologia y quedarse tan pancho. Joder, pues voy a montar el dia del orgullo gay en Lancaster que estamos de sequia, a ver si no se me mueren los cipreses que plante el año pasado...

MAFLU

Si por la iglesia fuera volveriamos no treinta años  si  no que bastantes  más atras,  así ellos podrían hacer y deshacer como lo han  echo durante tanto tiempo. Si aún te  encuentras gente que cree que la  homosexualidad  es  "una  enfermedad"!!!! :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_angry: es penoso  :wacko:

Yo solo espero que con las siguientes elecciones, salga el que tenga  que salir, no cambien las cosas  sobre este  tema, que miedo da. ¿no creeis?
"Cuando las puertas de la percepción se despejen, el hombre verá las cosas como son en realidad, infinitas"

Carlös

                                             

ALMADEMAR

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


ais!! así va el país ...que digo el país....el mundo!!!!!..... :sbox_church: :sbox_church:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

isapa

La teoría de las amígdalas debe ser porque le pusieron "Garganta Profunda" en la clase de Neurociencia...   :loool: :loool:

Gamberro forever

Cita de: ALMADEMAR en 26 de Enero de 2008, 22:32:10 PM
con una pequeña diferencia los politicos no juegan con el alma ni hablan en nombre de Dios, los catolicos ( y todas las otras religiones) si....tenlo en cuenta..... Que todos son uuna panda de mafiosos y usureros , cierto es....pero los curas....si que tienen delito....
Pues nada de eso... esos payasos de políticos corruptos, ladrones y usureros a los que tanto defendeis pretenden meterse también en los asuntos del alma... pues el político que la tenga, que no creo que sean muchos, se la puede meter por donde le quepa...
:nunu:
Después algún iluminado habla de que vamos a retroceder 30 años y a abortar a París... pues a esta gilipollez responderé que entre liquidar niños a punto de nacer o en el momento del nacimiento sacándoles la cabeza fuera y asesinándolos porque nos dé la gana y abortar en París hay un término medio. Ahora tenemos la ley con los supuestos, que aunque no sea perfecta pues ya está y además por el tercer supuesto ya puede abortar todo quisque... vuestros políticos intentan venderos una ley de plazos, que posiblemente suponga para los pro-abortistas un retroceso, porque el tercer supuesto-coladera no tiene plazos, excepto que el plazo para abortar se sitúe en los 9 meses, como proponen algunos progretontos... aunque pensándolo bien podemos ampliarlo también al primer año después del nacimiento...
:fuma:
Los que os van a hacer retroceder 30 años o más son vuestros amigos de la política, porque vuestro poder adquisitivo, dentro de poco, va a ser similar al de los peores años del franquismo, con lo bien que va la economía, aunque haya mucho ciego que no quiera verlo...
:nunu:
Y finalmente a mi querido Foster, le diré que la iglesia anglicana, como sus descendientes americanos, no se caracteriza por su excesiva inteligencia... los curas anglicanos no saben conducir por el lado derecho de la carretera, por ejemplo... y los yanquis comen demasiados donuts... aunque en este caso puede que tengan algo de razón, porque sois todos unos pedazo de sodomitas y gomorritas, y os mereceis no la lluvia, sino las 7 plagas de Egipto...
:occ:
:inca: :inca: :inca:
No obstante, os doy mi bendición igual a todos... Señor, perdónalos porque no saben lo que dicen...
:sbox_church:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#148
Cita de: Capi en 26 de Enero de 2008, 21:09:36 PM
Ahi las dao meu!!!. Mano dura es lo que hace falta en este pais. Que alianza de civilizaciones ni que farrapos de gaitas. Que vuelva la catolica España a los valores tradicionales de la fe y el jefe del estado a entrar en las catedrales bajo palio.
:espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana: :espana:
Este Capi, no sé porqué, pero cada día me cae mejor... hasta le voy a dar un karma...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Carlös en 26 de Enero de 2008, 18:47:25 PM
Bueno, yo pienso que extremistas no son ni católicos ni islamistas. Extremistas son los extremistas :dubbio:. Y los hay en las dos religiones. ¿Qué a cuáles prefiero? Pues a los Católicos, que ya han aprendido que quemar gente está mal (entre otras cosas porque va en contra de sus dogmas jajaja), eso es un poco de sentido de común. Ahora... eso es si me obligas a elegir, si yo pudiera decidir... ni unos ni otros :thumbup:
Pues sí, en el Islam aún siguen lapidando a la peña, cortando manos y haciendo ablaciones de clítoris, mientras que nosotros estamos perdiendo algunas buenas costumbres como quemar gente en la hoguera... yo creo que en algunos casos, etarras y demás asquerosos asesinos múltiples lo de plantarles fuego no estaba tan mal...
:sbox_church:
En eso sí nos ganan Foster y sus compatriotas adoptivos, que siguen friendo a la gente de vez en cuando...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Nada, que ha aparecido otro "caso aislado"...Si es que se cuentan con los dedos ...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Condenada/religiosa/octogenaria/abusos/sexuales/elpepusoc/20080202elpepusoc_1/Tes

Citar
Las acusaciones contra la religiosa comenzaron en 1992, pero los responsables eclesiásticas no lo comunicaron a las autoridades, indica el Chicago Tribuna. La causa judicial no se abrió hasta 2005.

PantaManzanito!!


Carlös

La neurociencia es así de chunga. Lo peor es que está mujer dice tener estudios universitarios...
                                             

avila

http://www.20minutos.es/noticia/347848/0/boda/gay/religiosa/

Un reverendo anglicano celebrará el jueves la primera boda gay religiosa de España
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 02 de Febrero de 2008, 09:23:20 AM
Nada, que ha aparecido otro "caso aislado"...Si es que se cuentan con los dedos ...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Condenada/religiosa/octogenaria/abusos/sexuales/elpepusoc/20080202elpepusoc_1/Tes

Citar
Las acusaciones contra la religiosa comenzaron en 1992, pero los responsables eclesiásticas no lo comunicaron a las autoridades, indica el Chicago Tribuna. La causa judicial no se abrió hasta 2005.
Ostras... el rotativo más imparcial... el país...
:loool: :loool: :loool:
Yo siempre lo leo por las mañanas despues de L´observatore Romano...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Carlös

                                             

Gamberro forever

Cita de: Carlös en 16 de Febrero de 2008, 17:09:22 PM
:whistling: :whistling: :whistling:

Queridos hijos, no nos confundamos, aunque esta bonita vidirera pudiera parecer otra cosa, el religioso simplemente está imponiendo las manos sobre el chaval, pedazo de mentes calenturientas...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: Gamberro en 16 de Febrero de 2008, 17:07:35 PM
Cita de: No Heart Anthony en 02 de Febrero de 2008, 09:23:20 AM
Nada, que ha aparecido otro "caso aislado"...Si es que se cuentan con los dedos ...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Condenada/religiosa/octogenaria/abusos/sexuales/elpepusoc/20080202elpepusoc_1/Tes

Citar
Las acusaciones contra la religiosa comenzaron en 1992, pero los responsables eclesiásticas no lo comunicaron a las autoridades, indica el Chicago Tribuna. La causa judicial no se abrió hasta 2005.
Ostras... el rotativo más imparcial... el país...
:loool: :loool: :loool:
Yo siempre lo leo por las mañanas despues de L´observatore Romano...


Que ocurre Gamberro, se lo han inventado o que?..l.empiezas a estar desesperado en los argumentos...

Gamberro forever

#158
Cita de: No Heart Anthony en 17 de Febrero de 2008, 07:53:12 AM
Que ocurre Gamberro, se lo han inventado o que?..l.empiezas a estar desesperado en los argumentos...
Bueno, tratándose de una noticia del 92 pues debe estar de plena actualidad... más o menos como las olimpiadas y la expo...
:occ:
Que no hombre, que sólo digo que te lees la información objetiva... la de los lacayos de Polanco...
:fuma:
No olvides mirar cuatro en la tele, y las noticias del Gabilondo...
:whistling:
El caso es que si nos ponemos así yo voy a citar a la COPE, a Libertad Digital y al Mundo todos los días, que son igual de objetivos, pero por el otro lado...
:Mantoux:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

que si Gamberro, lo que tu digas, corazon, que como lo dicen en el pais es una noticia vieja y sesgada...

Si estas cosas no pasan nunca...