Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fofinho

Hola Cardete. He estado viendo tu trabajo en excel y es una pasada, pero el máximo de puntos que se pueden sacar son 92 puntos. Ya se que son aproximados y es para hacerte una idea aunque a mi me resten 4 puntos de los que realmente tengo. Ojala se quedara asi la lista a pesar de los 500 que no aparecen en la bolsa.
Un amigo va a buscar los que no aparecen en la bolsa del SESCAM en la bolsa de Andalucia para ir reducienda la lista de 500. Los que fueran de Madrid y Castilla Y Leon podrian hacerlo para terminar la búsqueda.

dul

y los que nos quedamos a puertas de una plaza tendremos opcion en una segunda vuelta o cómo iría????
es que nunca he estado tan cerca de una y aunque estoy justo por debajo de la nota de corte que estimais hasta ahora quiero saber si tengo posibilidades todavía...un saludo

cardete

hay dos listas colgadas si miras la ultima, se ha tomado 50 puntos a todos los que tenian mas de 500 en bolsa y la maxima nota que sale es un 91,50

lachiquilla

Cita de: dul en 31 de Julio de 2008, 11:19:36 AM
y los que nos quedamos a puertas de una plaza tendremos opcion en una segunda vuelta o cómo iría????
es que nunca he estado tan cerca de una y aunque estoy justo por debajo de la nota de corte que estimais hasta ahora quiero saber si tengo posibilidades todavía...un saludo

con la gente que renuncie se irá bajando el corte hasta que se cubran las plazas, asi que siempre hay esperanzas, porque nunca se sabe cuantos renunciarán : )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

fofinho

Ya lo he visto cardete. A mi sale mas o menos igual (me refiero en mi posicion en la lista a falta de esos 500 "desaparecidos"). Según tu lista estoy en 57 y pico y según lachiquilla hay va estar mas o menos el corte. Asi que esta uno con la incertidumbre de si pasa o no el corte. Un saludo.

lachiquilla

Cita de: fofinho en 31 de Julio de 2008, 12:08:46 PM
Ya lo he visto cardete. A mi sale mas o menos igual (me refiero en mi posicion en la lista a falta de esos 500 "desaparecidos"). Según tu lista estoy en 57 y pico y según lachiquilla hay va estar mas o menos el corte. Asi que esta uno con la incertidumbre de si pasa o no el corte. Un saludo.

no sé por qué sospecho que las notas de esos 500 que faltan pueden subir un poco el corte, porque la gente que se presenta de otras comunidades no lo hace por los 36 puntos, como mucha de CLM que no tenía experiencia, si no por la plaza. Me parece que tendrán una media mayor de años trabajados que los de aquí, pero es sólo una idea personal. De todas formas estoy con fonfinho en que los de Madrid y otras CCAA podrían poner las notas que sepan de gente que conozcan (de entre esos 500) para afinar un poco más.

yo estoy dentro del (supuesto) corte, pero por los pelos, si hay variaciones al alza me quedo para la segunda ronda, asi que estoy con la misma incertidumbre.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

fofinho

Hola lachiquilla. Creo que de los que no aparecen, puede que algunos hicieran el examen para optar a plaza, pero muchos otros hicieron el examen porque en Mayo se hicieron los de Extremadura y de paso hacian este por similitud de temario, para preparacion del de Madrid y Castilla y Leon, o simplemente por presentarse. Ademas, en Extremadura y Andalucia no hay mucho trabajo y menos de manera continua que te permita tener bastantes puntos (en Castilla la mancha el 25-40% de los trabajadores son extremeños y andaluces).
Si la gente se quiere venir para Castilla la Mancha es porque las condiciones laborales y economicas son mucho mejores que en su comunidad. Habra que esperar pero si se busca los "desaparecidos" en esas bolsas será mas fiable las distintas listas que hemos hecho.

cardete

He actualizado la lista con los puntos de la bolsa de madrid que aparece en http://www.codem.es/empleopu.asp?idc=58# , los datos de los añadidos estan en azul para diferenciarlos, se quedan pendiente aun 370 mas o menos.

La lista esta en descargas.

lachiquilla

pero tengo entendido que en cada CCAA se puntúa de una forma distinta el tiempo trabajado...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

cardete

segun la convocatoria 0,3 por mes, equivalente a 0,01 por día de la ope.

lachiquilla

#790
y los cursos allí van incluidos también en la puntuación? lo digo por si en eso se puntuara distinto...

en cualquier caso, de ser así como lo has calculado, el corte habría bajado a 55.5, más o menos : )

alguien sabe la dirección de la bolsa de andalucía y/o leon? alguien de Madrid puede confirmar que los puntos que se ha calculado coinciden con los datos actualizados?

Este trabajo me recuerda a algún capitulo de CSI...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

cardete

Todo esto es orientativo, los cursos en la nota de madrid cuentan el 20% hasta un total de 20 puntos sobre 100, la experiencia 80,  de todos modos hay mucha gente con pocos puntos (menos de 20)

dul

dejo en descargas la bolsa de leon actualizada en noviembre, de ahí sacareís mínimo 3 personas más incluyéndome a mi...puedo conseguir la lista del resto de provincias castellano-leonesas...aunque igual es mucha informacion para nada...

MAR

El problema de Castilla y León es que el baremo de tiempo trabajado y cursos es diferente. A mi me salen casi 7 puntos más en el tiempo trabajado... son muchos puntos para la nota final.

dul

claro! yo es que no sé muy bien cómo haceís...en la bolsa de leon hay que tener en cuenta la columna tot A que se corresponde unicamente con el tiempo trabajado total...no puntúa lo privado, y añadir los 10 de cursos...

una de urgencias

COLGADO CORTE BOLSA SESCAM CON MADRID, ORDENADOS POR APELLIDOS PARA IR ACTUALZANDO.
ESPERO QUE SIRVA.

SALUDOS

mariel

 :
hola soy nueva en el foro, quiero comentaros que mis puntos en ccmm no son reales pues no los he actualizado, por cierto tenia 143 en bolsa. en el examen 30.43 mas 10 de cursos y unos 14 de tiempo trabajado, aún no he presentado meritos y tampoco lo he calculado exacto, no creo tener posibilidades de plaza

mariel


laos

hola chicos... impresionante, de verdad...
OS FELICITO!!!!
os escribo para que las erratas que veamos de cada uno de nosotros podamos ir diciendolas y asi lo corrijais...
a mi me habeis puesto 31.35 en meritos y son 35.50, es que en la bolsa de la comunidad de madrid, las puntuaciones no estan actualizadas..
tengo un total de 68.40.. por si quereis corregirlo y 32.84 en el examen... soy Iván, no me importa ponerlo aqui,..< ya somos como una familia..
un abrazo a todos y mucha suerte

lachiquilla

yo creo que lo mejor sería que cada uno corrigiera su puntuación y las de sus conocidos y volviera a colgar el fichero. Eso sí, actualizando los puntos solo hasta el 30 de septiembre, porque es así como se han calculado todas las notas de la bolsa del sescam. No es que cuatro meses sean un mundo, pero para poder comparar yo creo que sería lo mejor.
En cualquier caso creo que lo ideal es que en lugar de poner aquí nombre, apellidos y nota total, y que sea otro el que lo actualice, lo ideal es que cada uno se baje el último fichero subido, lo modifique con tota la información posible, y lo vuelva a subir, no?

si esto lo hacen varias personas seguro que conseguimos un montón más de notas, o al menos aproximar más a la realidad las que hay.

PD. ya decía yo que las notas de Madrid me parecían más bajas... al añadirlos se bajó el corte de 57 a 55...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse